Foro / Maternidad

4 meses y medio sin dormir!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 10:49
X
xiaoli_7096747
27/6/07 a las 12:50

Estoy desesperada! A mi hijo le cuesta mucho dormirse pero eso no es lo peor... se despierta a mamar cada 2 horas al principio y luego cada hora... no pego ojo y ya no lo soporto más. Me mareo, estoy de mal humor, veo doble... y no sé que hacer. He probado a darle cereales para que aguante más pero no los quiere. Lo he llevado a un pediatra de pago y me dice que le dé la toma de las doce y que lo deje llorar hasta las 6 de la mañana! que tiene que aguantar sin comer pero yo no puedo. (Me dá mucha pena y acabo llorando yo y aparte ya no me quedan fuerzas para consolarlo tantas horas) necesito ayuda!!!

Ver también

Y
ya_6137554
27/6/07 a las 14:45

Hola!
A mi niño le paso lo mismo ahora tiene casi 7 meses, y hasta los 4 o 5 meses, no me pego el cambiazo, se me despertaba cada dos por tres a mamar, yo ya no podia mas.
Ahora me aguanta mas unas 5 o 6 horas seguidas, para mi es un alivio, porque te entiendo cuando no duermes ya vas todo el dia de mala leche.
Tu tranquila que algun dia dormira toda la noche, prueba a darle blevit de la del sueño.
besitos

R
rem_5132322
28/6/07 a las 11:35

Te comprendo
Hola maja,

Estás a puntito de que tu nene dé el gran cambio que haga que aguante más durante la noche. Digan lo que digan, si el niño es tragón, con el pecho no duermen igual que con el bibe de fórmula. La leche materna la pulen y enseguida tienen hambre. Yo insistiría a darle antes que el pecho un cacito de cereales disuelto en leche materna o de fórmula, de forma que quede una papilla clarita (esto en la toma de las 21:00 cuando le vayas a acostar), así empiezas a practicar con la cuchara que es otra batalla que vas a tener que sufrir.

Cuando lleves una semana dándole un cacito de cereales sin gluten yo aumentaría a dos cacitos. Ya verás como se produce el cambio.

Bsos.

X
xiaoli_7096747
28/6/07 a las 12:18
En respuesta a rem_5132322

Te comprendo
Hola maja,

Estás a puntito de que tu nene dé el gran cambio que haga que aguante más durante la noche. Digan lo que digan, si el niño es tragón, con el pecho no duermen igual que con el bibe de fórmula. La leche materna la pulen y enseguida tienen hambre. Yo insistiría a darle antes que el pecho un cacito de cereales disuelto en leche materna o de fórmula, de forma que quede una papilla clarita (esto en la toma de las 21:00 cuando le vayas a acostar), así empiezas a practicar con la cuchara que es otra batalla que vas a tener que sufrir.

Cuando lleves una semana dándole un cacito de cereales sin gluten yo aumentaría a dos cacitos. Ya verás como se produce el cambio.

Bsos.

Gracias por el apoyo!
Gracias, lo intentaré aunque es muy difícil que se los coma. Yo no entiendo nada. A mi me decian no le des biberón que se acostumbra y como la leche sale sin esfuerzo luego no querrá el pecho! y con mi hijo es todo lo contrario... Esta noche la he pasado observandolo y me he dado cuenta de que no se despierta siempre por hambre sino que empieza a retorcerse en la cama como si le doliera la barriga (serán gases) lo cojo y lo paseo por el comedor hasta que se calma y se vuelve a dormir (sin comer)pero al rato está otra vez igual.

I
irian_5867973
29/6/07 a las 2:24

Hola animo
Yo tengo una bebe de 4 meses y medio igual, y por las noches aveces batallo y otras no, para que duerma un poco mas le doy un baño y la dejo que juege para que se canse, despues le doy biberon con su leche de formula y le agrego cereal de arroz pokito y se lo doy como a las 10 y duerme hasta 6 0 7 horas seguidas tambien para los gases que posiblemente tenga tu bebe hay biberones que evitan que el niño trague aire son de la marca Playtex VentAire son de los que se le quita la tapa por abajo, y mi bebe nunca ha tenido colicos ademas el pediatra me aconsejo que le diera mylicon de perdido una vez al dia, son unas gotitas para los gases no son malas y no es como un medicamento te ayudaran mucho.
espero que te hayan servido mis consejos

A
aldara_9613628
2/7/07 a las 1:19

Calma
Mi hijo estuvo así 3 meses, durmiendo diez minutos entre toma y toma (cada hora y media). Te entiendo perfectamente. Si tesirve de consuelo te diré que ahora tiene 4 años y duerme de un tirón... Yo consulté a cuatro pediatras distintos y todos me decían básicamente que me aguantara, que el niño era así... pero eso es muy fácil de decir cuando has dormido la noche anterior. Así que decidí que algo había que hacer, consulté a un amigo farmaceútico y me dió unas gotas. Se llaman Valdispert, son de valeriana, y puedes dárselas todos los días por la noche para que vaya cogiendo un ritmo de sueño. De todas formas no es mágico, porque se van acostumbrando, pero mientras tanto, tú has dormido algo. Puedes tamién darle Kindival, mira aquí http://www.dhu.es/portal/verarticulo.php?c_articul-o=88.
Espero que te sirva...

J
janete_5444548
4/7/07 a las 9:48

Espero te ayude !
siempre los medicos y las personas dicen que el mejor alimento es la leche materna pero depues de un par de meses sin domir bien y el bebe despierta cada 2o 3 horas para comer te vuelves loca estas siempre furiosa y la vida con tu marido se termina . prueba darle un biberon de leche preparada durante el dia para que se acostumbre si no lo quiere espera esta que tenga hambre si se lo das con hambre el come y despues le das uno alas 12 de la noche con el biberon es la unica forma de estar segura cuanto el toma le puedes agregar un par de cucharas de cereal para bebes de cuantro meses tu hijo tiene ya cuatro meses y alomejor tu no tienes suficiente leche y el tiene siempre hambre prueba incorporar la leche artificial para que el este satisfecho el solo llora por hambre .

J
janete_5444548
4/7/07 a las 10:00
En respuesta a xiaoli_7096747

Gracias por el apoyo!
Gracias, lo intentaré aunque es muy difícil que se los coma. Yo no entiendo nada. A mi me decian no le des biberón que se acostumbra y como la leche sale sin esfuerzo luego no querrá el pecho! y con mi hijo es todo lo contrario... Esta noche la he pasado observandolo y me he dado cuenta de que no se despierta siempre por hambre sino que empieza a retorcerse en la cama como si le doliera la barriga (serán gases) lo cojo y lo paseo por el comedor hasta que se calma y se vuelve a dormir (sin comer)pero al rato está otra vez igual.

Hola otra ves !!
mira yo tengo 2 hijos .con el primero no sabia nada el no dormia tomaba leche cada 2 horas (pecho) estubo haci hasta los 7 meses el se acostumbro solo al pecho y no al biberon yo ya no tenia leche y un bebe es necesario tomar leche . con mi segundo hijo fue todo diferente durante los dos primeros meses ledi solo pecho y despues parti con la leche artificial le daba un ves pecho y un ves biberon alas 2 semas dormia desde las 9 de la noche hasta las 6 de la manana porque comia bien durante el dia .ademas le daba te de manzanilla es necesario que un bebe tome agua un par de veces durante el dia ademas le sirve por si le duele su pancita .suerte

S
sulma_6163843
9/7/07 a las 14:44

Te entiendo
a mi me pasó algo parecido, tengo un bebe de 9 meses y ahora me duerme toda la noche del tirón. Pero cuando era más pequeño como el tuyo no habia manera,yo iba zombi por el piso, aguantando a todas las visitas para ver al bebe, poniendo buena cara, y todas las mujeres de mi familia, diciendome que aguantase con el pecho, que era lo mejor. COMO SI DARLE UN BIBERON FUESE UN CRIMEN Y LO DEJASES DE QUERER. A mi me hicieron cesarea y me tardó la leche 5 días en subirme, que hago? dejo al bebe que se muera de hambre? en el hospital me daban biberones para que pudiera pasar la noche, yo solo tenia calostro. y en casa no tenia mucha leche, yo creo que tampoco me lo ponia bien al pecho, y con la herida y los puntos era peor. Yo lloraba tanto como mi bebe, hasta casi a los 4 meses, empecé con los biberones y vi el cielo abierto. Me aguantaba más por la noche y su padre participaba más. Así que no te desesperes, habla con tu pediatra y explicaselo, a mi me aconsejaron muy bien.
Un besote

E
enhui_5932644
14/7/07 a las 18:14

Otro caso igual
cuando mi hija era mas pequeñita me sucedia igual,era no hacer otra cosa mas que dar el pecho con frecuencia de hora y media (ya sabemos que la maternidad no es facil..);y estabamos con la teta mucho rato(eso que dicen que en 10 minutos de cada pecho es suficiente..,seran algunas afortunadas)
la solucion fue (aunque mi pediatra no era muy partidaria) darle toma de biberon por la noche.y te aseguro que fue mano de santo.comenzo a dormir tres horas (que para mi era un montón..)
creo que la lactancia materna es lo mejor,PERO NO A TODA COSTA.
solo que hay una desventaja que poco a poco al eliminar tomas de lactancia materna el pecho deja de producir leche progresivamente,con lo que al bebe le cuesta mas mamar y poco a poco se le van dando mas biberones hasta que finalmenete se le da solo bibe.pero tan importante es que coman bien como que duerman y que la mami este descansada(dentro de lo posible teniendo un bebe.
un saludo

F
fanuta_8300514
15/7/07 a las 10:49

Todo va pasando
hola wapa. mi hijo desde el primer dia no dormia nada, entraba en la habitacion a las 7 de la mañana y solo para dormir 2 horas. a los 5 meses fue cambiando algo, y se despertaba 2 veces o algo asi. Pero todo cambio cuando me mudé. lo puse solo en su habitacion. ahora tiene 9 meses y desde los 7 duerme unas 9 0 10 horas de la noche y sin despertarse para nada.
Lo pase muy mal........ pero al final todo pasa...
ah!!!v por lo q he deducido , se despertaba por los ronquidos de los papas. ahora,,, como los angelitos.
ten paciencia .
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir