Foro / Maternidad

ecografia y duerme,duerme..

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 18:22
M
margot_5320836
4/8/07 a las 11:19


Hola a todas,escribo este email a ver si alguna me podeis ayudar,o os ha sucedido,la semana pasada fui emocionada a hacerme la segunda ecografia y no se movia, ademas se veia fatal,el medico intento despertarlo con el aparato pero no hubo manera.
Os ha sucedido algo asi? Gracias

Ver también

A
an0N_856903799z
4/8/07 a las 11:32

Hola chica!
Antes de ir a la ecografía date un buen banquete, ve recién comida, o si no son horas come chocolate antes de entrar a la consulta, verás como se mueve.
En algunas consultas si ven que no se mueve te dan un zumo. Un saludo.

M
margot_5320836
4/8/07 a las 11:49
En respuesta a an0N_856903799z

Hola chica!
Antes de ir a la ecografía date un buen banquete, ve recién comida, o si no son horas come chocolate antes de entrar a la consulta, verás como se mueve.
En algunas consultas si ven que no se mueve te dan un zumo. Un saludo.

Gracias gotdy!!!!

Gracias Gotdy, vaya sorpresa me he llevado! era en lo ultimo que hubiese pensado,si lo hubiera sabido antes...Pero esque me quede helada!era como si estuviese muerto,se movia porque el liquido anmiotico lo movia que si no...sali hecha polvo porque nunca me podia imaginar que un feto de 3 meses durmiese.Si sabes algo mas al respecto por favor ya me escribiras para contarme.Gracias.

D
dayra_8261802
8/8/07 a las 18:22

Hola...
NO SABES EL ALIVIO QUE SIENTO,PUES A MI ME PASÓ ALGO PARECIDO EN LA ECO 4D, ME LA HICE EN LA SEMANA 24+3 Y VAYA DECEPCION, ADEMAS DE QUE NO SE MOVIA NO SE DISTINGUIA BIEN NI LA CARITA NI NA DE NA....TAN MAL SALI DEL LA CONSULTA QUE ME LA VAN A REPETIR LA PROXIMA SEMANA....DICE EL MEDICO QUE NORMALMENTE SE PONEN LAS MANITOS EN LA CARA O ALGO ASI..PERO LA MIA NI SE INMUTABA...VA A SER IGUAL DE TRANQULA QUE SU PADRE,,JE,JE,JE

BESOS Y SUERTE EN LA PROXIMA ECO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir