Foro / Maternidad

ayuda...40 semanas contracciones fuertisimas y ahora nada de nada

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las :13
A
azhara_5987302
2/10/10 a las 16:52

Hola a todos... estoy un poco bastante nerviosa porque nose si esto que me a pasado es normal o no, hace como dos semanas tenia 38 semanas de gestación y me dieron una contracciones cada 10 minutos y acudi al hospita pero me dijeron que todavia nada que me fuera para mi casa. LLevo asi dos semanas mas y estoy en 40 semanas y anoche estuve desde la 1 hasta las 7 de la mañana con contracciones super fuertes cada diez minutos, eran como los dolores de la menstruacion pero muchisimo mas fuertes, y claro como me dijeron que hasta que no fueran cada 5 minutos durante una hora no volviera al hospital pues me aguante en casa.
El caso que a las 7 de la mañna me dio la ultima y llevo toda la mañana sin contracciones, solo dolores de vez en cuando en los riñones y bajo el vientre.
TAmbien anoche solte el tapon ese marron que llevaba dos semanas bajandome poquito a poco, pero anoche fue mas intenso.
A todo esto,... alguien podria decirme si estoy en proceso de parto o nose, si a pasado por algo parecido... muchas gracias .. tendre que ir a caminar mas o nose... es que tengo un mal cuerpo ... gracias

Ver también

H
huijie_6946331
2/10/10 a las 17:41

Hola
Mi hermana se tiró asi toda la noche y comopor el dia solole uqedaba el requemor de haber tenidolos dolores siguio su vida normal,es mas ,se puso a ordenar el trastero,cuando cayó la tarde le volvian a repetir pero mas flojas y decidió que lo mejor era acostarse a lo que yo le dije ''que estaba loca''y que se fuera a urgencias despues del dia tan ''raro'' que llevaba.Me dijo que no pero se lopenso y a la media hora me llamo y que se iba a pasar,dijo que no fuera nadie que seguro que era falsa alarma pero yo me vestí y me fui para alla,cuando llegue su merido decia''que tonteria anoche estaba peor que cuando hemos llegado si ahora ya nile duele tanto''Cuando salio de reconocerla estaba dilatada completamente....le rompieron la bolsa y tuvo al niño ella sola en la cama de dilatacion,su marido le tuvo que asistir porque aunque llamaron las matronas no tuvieron tiempo de llegar.Ojala lo tuyo sea asi de rapido pero de verdad que si te encuentras ''rara''yo de ti me acercaba,solo te pueden decir que vuelvas a casa pero asi duermes tranquila,yo he parido cuatro veces y estoy casi segura de que ya has empezado y bueno,si me equivoco,pues es que te queda poquisimo.Ponnos al dia

A
azhara_5987302
2/10/10 a las 19:44

Teneis razon
Pues muchas gracias por aclararme, porque comos oy primeriza pues tengo miedo que en el hospital me pongan mala cara o algo, la verdad que hoy e estado con muchos dolores bajos y alguna contraccion fuerte asi es voy a ir a pegarme una ducha calentita y voy a ir, si esta para salir saldra y sino pues a esperar que el martes me tocan monitores, muchas gracias...

A
ann_9416764
2/10/10 a las 19:56
En respuesta a azhara_5987302

Teneis razon
Pues muchas gracias por aclararme, porque comos oy primeriza pues tengo miedo que en el hospital me pongan mala cara o algo, la verdad que hoy e estado con muchos dolores bajos y alguna contraccion fuerte asi es voy a ir a pegarme una ducha calentita y voy a ir, si esta para salir saldra y sino pues a esperar que el martes me tocan monitores, muchas gracias...

Camina
yo con mi primer bb vatalle igual que tu me revisava el doctor y me regresaba a casa pues todavia no era tiempo pues no estaba dilatada sentia cada vez los dolores mas fuertes y mi esposo me llevo por precaucion a otros hospitales pero me decian lo mismo mi mama me recomendo +tomarme un te muy caliente tomar un baño con agua caliente y me puso a caminar en un parque frente al hospital te dire que toda esa noche no dormi me la pase caminando dando vueltas con mis dolores a las 7 de la mañana fui de nuevo a que me revisaran y mi sorpresa fue que a pesar de los fuertes dolores ya cada tres minutos no habia abierto nada ni un centimetro entonces le dije a los medicos que ya no podia mas me internaron y gracias a dios me alivie a las 3 de la tarde por cesarea pues mi bebe no bajaba y estava teniendo sufrimiento fetal mi consejo es que camines mucho todo este dia terminaras rendida pero te ayudara y no temas en ir al hospital se supone que para eso estan los doctores para auxiliarte y ten en cuente que si vas a cada rato es por que te preocupa tu salud y la de tu bebe

A
an0N_841692399z
3/10/10 a las :13

Hola
Pues a mi me paso eso mismo.Unas contracciones super fuertes y despues desaparecieron como si nada.Las chicas de las habitaciones de al lado les paso tb.
Eso esq tu cuerpo se esta preparando.Si es cierto q da mucho coraje q ya q crees q vas a dar a luz tenertodos esos dolores...para nada...
Pero ya queda pokito y espero q los proximo sean para ya conocer a tu baby.MUCHA SUERTE Y ENHORABUENA GUAPA!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir