En respuesta a azhara_5987302
Teneis razon
Pues muchas gracias por aclararme, porque comos oy primeriza pues tengo miedo que en el hospital me pongan mala cara o algo, la verdad que hoy e estado con muchos dolores bajos y alguna contraccion fuerte asi es voy a ir a pegarme una ducha calentita y voy a ir, si esta para salir saldra y sino pues a esperar que el martes me tocan monitores, muchas gracias...
Camina
yo con mi primer bb vatalle igual que tu me revisava el doctor y me regresaba a casa pues todavia no era tiempo pues no estaba dilatada sentia cada vez los dolores mas fuertes y mi esposo me llevo por precaucion a otros hospitales pero me decian lo mismo mi mama me recomendo +tomarme un te muy caliente tomar un baño con agua caliente y me puso a caminar en un parque frente al hospital te dire que toda esa noche no dormi me la pase caminando dando vueltas con mis dolores a las 7 de la mañana fui de nuevo a que me revisaran y mi sorpresa fue que a pesar de los fuertes dolores ya cada tres minutos no habia abierto nada ni un centimetro entonces le dije a los medicos que ya no podia mas me internaron y gracias a dios me alivie a las 3 de la tarde por cesarea pues mi bebe no bajaba y estava teniendo sufrimiento fetal mi consejo es que camines mucho todo este dia terminaras rendida pero te ayudara y no temas en ir al hospital se supone que para eso estan los doctores para auxiliarte y ten en cuente que si vas a cada rato es por que te preocupa tu salud y la de tu bebe