Foro / Maternidad

40+6 y sin nigun sintoma de nada

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 12:24
N
nohemi_8548084
13/6/08 a las 12:09

mañana cumplo las 41 y estoy que ya no puedo más de la ciática y aún asi no paro de andar. a la espera de alguna contracción que me de la esperanza de que el parto esta cerca. lo único es que más por las mañanas tiro un flujo más espeso y transparente.
me han dado hasta el 20 de límite si no me lo provocan. y no quiero ya que me han dicho que duele mucho más pero bueno me estoy haciendo la idea.
bueno solo me queda esperar.

Ver también

Z
zambra_9171571
13/6/08 a las 12:19

Hola wapa
no te preocupes x provocarlo, duele lo mismo. pero claro no es lo mismo q t pille en tu casa d improvisto que entre q coges las cosas y te vas para el hospital se pasa mucho mejor a que estes en una cama que tal como t ponen para provocarlo ya estas esperando a q vengan los dolores. mucho de ello es psicologico. a mi madre le provocaron los dos partos y la gente dice q cuando los provocan son mas lentos. pues no, cada mujer es un mundo. a mi un poco mas y me tiene en la habitacion q estaban esperando a q estubiera bien para llevarla al paritorio. asi que imagina. dos de mis amigas tambien fueron provocados y una d ellas ya habia sido madre antes y me dijo q los dolores eran los mismos. lo unico q habian mas nervios xq sabia q ese dia la iba a tener en sus brazos. asi que tu tranquila, cuanto mas tranquila estes mucho mejor cielo. mucha suerte y que sea una hora cortita.
un beso.
zoe + unai 32+2

M
mamta_9897704
13/6/08 a las 12:24

Hola
Hola guapa, yo en marzo tuve a mi nena y estaba de 42+3 me lo tuvieron que provocar por que no habia manera de que saliera, a mi no me dolio nada de nada, no me entere del parto ni de la dilatación y ademas disfrute mucho dentro del paritorio pues me dio por reirme y pude ver como salia mi niña de dentro de mi, fue una experiencia fabulosa y jamas olvidare ese momento. Si tu bebe todavia no ha querdo salir es por que como se esta dentro de una madre no se esta en ningun sitio, ten paciencia y disfruta de tus ultimos dias con esa barriguita.

Muchos besos y mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir