Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

40+6 y sin nigun sintoma de nada

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 12:24
N
nohemi_8548084
13/6/08 a las 12:09

mañana cumplo las 41 y estoy que ya no puedo más de la ciática y aún asi no paro de andar. a la espera de alguna contracción que me de la esperanza de que el parto esta cerca. lo único es que más por las mañanas tiro un flujo más espeso y transparente.
me han dado hasta el 20 de límite si no me lo provocan. y no quiero ya que me han dicho que duele mucho más pero bueno me estoy haciendo la idea.
bueno solo me queda esperar.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tiene cáncer, pero nada la hace perder el ritmo!

Z
zambra_9171571
13/6/08 a las 12:19

Hola wapa
no te preocupes x provocarlo, duele lo mismo. pero claro no es lo mismo q t pille en tu casa d improvisto que entre q coges las cosas y te vas para el hospital se pasa mucho mejor a que estes en una cama que tal como t ponen para provocarlo ya estas esperando a q vengan los dolores. mucho de ello es psicologico. a mi madre le provocaron los dos partos y la gente dice q cuando los provocan son mas lentos. pues no, cada mujer es un mundo. a mi un poco mas y me tiene en la habitacion q estaban esperando a q estubiera bien para llevarla al paritorio. asi que imagina. dos de mis amigas tambien fueron provocados y una d ellas ya habia sido madre antes y me dijo q los dolores eran los mismos. lo unico q habian mas nervios xq sabia q ese dia la iba a tener en sus brazos. asi que tu tranquila, cuanto mas tranquila estes mucho mejor cielo. mucha suerte y que sea una hora cortita.
un beso.
zoe + unai 32+2

Mostrar más
M
mamta_9897704
13/6/08 a las 12:24

Hola
Hola guapa, yo en marzo tuve a mi nena y estaba de 42+3 me lo tuvieron que provocar por que no habia manera de que saliera, a mi no me dolio nada de nada, no me entere del parto ni de la dilatación y ademas disfrute mucho dentro del paritorio pues me dio por reirme y pude ver como salia mi niña de dentro de mi, fue una experiencia fabulosa y jamas olvidare ese momento. Si tu bebe todavia no ha querdo salir es por que como se esta dentro de una madre no se esta en ningun sitio, ten paciencia y disfruta de tus ultimos dias con esa barriguita.

Muchos besos y mucha suerte

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Sigo esperando la regla
por: nohemi_8548084
2 respuestas 2
|
21 de febrero de 2009 a las 21:58
N
Alguien me puede ayudar
por: nohemi_8548084