Foro / Maternidad

40 años y busco mi primer hijo

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:19
A
an0N_562028899z
17/2/11 a las 23:00

Chiquis
Pues lo de los altibajos hormonales ni idea pero cuando me vea en esa situación (que me veré, jejejeje) va a ser muy fuerte porque con lo llorona que soy para todo...buffff.
¡Menudos berrinches me voy a pillar!

Gretel mi niña, a ver si te dejan tranquila pronto las hormonas dichosas y las vueltas del estómago (lo de la magdalena de la mañana acompañándote hasta la noche ..jajaja ¡pa matarlaaaa!) pero en fins, como son lentejas déjate llevar y ya está, que el mes que viene si todo va bien lo mismo tienes compañera de melodrama, "uséase" ¡yo!, jajajaja, y ya verás ya, ¡qué tiovivo emocional a dúo más bonito vamos a hacer, jajajajaja!.

Y eso que estos días llevo una vida de lo más plácida, en lo doméstico y laboral: curro bien, troglo bien, ¡increíble! Esto no puede seguir así. ¡¡Yo quiero marcha marcha, jajajaja!!. Noooo en serio, estoy bien estos días, esperanzada y con energía, y se agradece

Imaginaria, mi chiqui, ¿Cómo está la argentina empresaria-
-madre de familia-mujer fatal más sexy y glamurosa del mundo mundial? ¿Mucho laburo? Te informo de que últimamente también me da por arreglarme más y mira, la verdad es que me veo monilla y los clientes son más agradables conmigo. En general no puedo quejarme, mis cllientes son buena gente, pero sí me sonríen más y tienen más paciencia...es que a las mujeres de bandera se nos perdona todo, jajjajaja.

¡Assuaaaaa! Que no nos queda ná hija míaaaaaaa. No se me pasan las semanas, estoy deseando ir a la consulta a ver qué nos cuentan...¿cómo vas tú? ¿iremos a la par?

Amantea qué envidia!...como mi marido y yo hemos vivido separados bastante tiempo ahora ya no paso findes con mis amigas del alma. Aunque quedo a diario casi con alguna es sólo el ratito del café, que está muy bien, pero ¡cómo molan esos fines de semana con amigas! Es lo que ponía Anabeluski en su post, es que es necesario para nuestra salud, las amigas, son vitaminas para el alma, para el buen humor, para el cutis, jajaja, para todo!

Señoras mías...en los próximos meses...habrá novedades...BUENAS novedades...algo se está cociendo...love "maternal" is in the air, jajaja.

A las preñis, besitos en las barriguitas



Ver también

A
an0N_842545199z
18/2/11 a las 12:03

Aiiiiish cada una con lo "nuestro"...
Vaya pandilla de "pendejas"... q tamos hechas.
Astupendo quiero venga la positividad!!! Y nada nada, si de aquí a un mes estás llorando por los rincones, sin saber ni por qué, como hago yo, pues a quejarte que lo que vengo siendo yo, te comprenderé perfectamente jejejejejejee.
Si, Cris, yo tengo mezcla, a ratos estoy gritando sin saber ni como he llegado a eso, mientras veo como me miran los demás, en plan: esta tía está soná. Y a los min estoy corriendo al baño a echar 4 lagrimitas... Desde luego aburrirme no me aburro...
Nico, gracias cariñoooooooooooooooo.
Amantea, yo intenté cubrir lo que vienen siendo los 3/4 días de antes de la ovulación y los de después. A mi, mi intuición me dice que fue en los de después. Y si me cuidaba, lo mío era el rollo emocional. Que eso me lo da, disfrutar la vidilla: birritas, vinitos, bravas y risas, y lo que no sea eso, a la mierda!!! Ups perdón!
Anabeluska no te preocupes, aguantaremos el tirón. 24 semanas!!! Qué barbaridad, enhorabuena flor!
Ansare que ways suena lo de la cunita. Pensaba que era literal jajajajaajaa... Es q estoy tonti hija que quieres? Sea como sea, suena de coña!!!
Bueno pandilla de......... a vos y al resto que andará debereando como debe ser....... besos que hasta sus kiero y tó! Dios! la mierda de las hormonas es peor que ir beoda...

L
leah_5499102
18/2/11 a las 21:24

Pitaq...
Como has podido leer, todas necesitamos de esos consejos que tienes...compártelos con estas pobres almas que de vez en cuando perdemos la luz que nos guia...
Mi alma y mi vientre son receptores de mis continuos estados de ánimo; quiero tener las pautas de comportamiento positivo adecuadas para encontrar la armonia...(Esto lo ha escrito nuestro Punset particular...Y lo encuentro precioso para nosotras que tenemos tan presente nuestro cuerpo y nuestra alma)
Esos consejos serán más que bienvenidos, y hemos comenzado con éste que me parece precioso...Si mi vientre y mi cuerpo se ve alterado por mis cambios de humor, al menos intentaré que no se me vayan mucho...Verdad Greta?? Pobrecita mia...lo de las hormonas es un rollo, pero aceptarlo y llevarlo más o menos, seguro que será positivo....Yo estoy superemotiva...pero como no suelo serlo, me parece incluso positivo observarme emocionándome por todo....hasta por vuestros mensajes, jajajaja...las lagrimillas todo el dia al borde del párpado, jajajaja...
Buen finde chicas¡¡¡¡

I
ivett_6289781
20/2/11 a las 19:58

En mi facebook "esperando a helena" contaremos mi pareja y yo nuestra especial odisea para ser padre
s con óvulo de donante............nos ha costado tomar la decisión pero empezamos mañana.
Te invito a conocer nuestra historia. Saludos

A
an0N_842545199z
21/2/11 a las 13:22

Actualizoooooooooooooooor
MÉTODO DE TODA LA VIDA

-Imaginaria..........44 años....2 hijos....
-Piceas.................41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento
-Sara......................41 años...1 hija método natural, descansando tras pérdida y en febrero me pongo otra vez
-Nico.......44 años, 6 hijos naturales jajajajajaja y tos mios, el padre... jajjajaja, la tosta meses buscando,va!! 13 meses. y lo kiero pa yaaaaaaaaaaaaa, venga, os colare a vosotras!!!
-Anavel......... 42 años....2 hijas...... Mi angelita Gema que me cuida desde el cielo y una pérdida en Mayo... 3 mb...método natural.... este 2011 será nuestro año, quiero el niño.
-Magnetik..........45 años.... 3 hijos.... 2 abortos a las 9 semanas + 1 IVE a las 19 semanas por SD (era una niña)... 3 mb........... si en 2 ó 3 meses no lo consigo, desisto!!
-Ainhoa....45años...2hijos...3M B...3perdidas en ultimos 5años...en 2011 vendra por fin mi niña, espero.
-Yarabur....40 años....2MB...0 hijos...

EN REPRO

-Quierounrrorro...41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo
-Assua................. 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en febrero?
-Ansare..........40 años........0 hijos........3 abortos........2 FIV fallidas...esperando para comenzar de nuevo con energias renovadas.
-Amantea.......42 años......0 hijos....... 3 abortos de embarazo natural.... 1 icsi negativa. Histeroscopia en diciembre y a la espera de la segunda histeroscopia en enero 2011. Me doy unos meses más.. pocos.. y desisto.


EMBARAZADAS

-Greta.....................40 años... 0 hijos... Embarazada 11 sem.
-Anabeluska.............40 años... 0 hijos........ Embarazada de 24 semanas en la 1 FIV. Es niño!!
-Gretel..........38 años....0hijos.....Embarazada de 21 semanas niño
-Crisalba.........42 años......2 hijos...2 abortos. Embarazada de 20 de un niño

L
leah_5499102
21/2/11 a las 18:40

Sigo preparando la cunita...
Y a este paso, va a ser la cunita más fashion del mundo mundial, jajajaja...Hoy les he preguntado si veían posible la transferencia para el finde ya que estoy haciendo planes para irme de retiro (ya sabeis, yo siempre tratando de equilibrar mente y alma, que lo demás vendrá sólo) y me han dicho que si todo va bien, sería para la semana que viene...Un año ya desde que comencé en el camino de la fecundación asistida...pero parece que todo llega....
Assua...me recuerdas mucho a mi en la primera fase...en la de las pruebas...las analíticas...y espero que puedas relajarte porque nunca sabes lo que viene después...y a veces no es lo que tú quieres...la vida te va trayendo cosas, que aunque te parezca que son injustas, negativas, etc....Luego verás que todo llega por algo...Cuando me dijeron que tenía que esperar más de seis meses para comenzar con los tratamientos pensé que me daba algo...Me pasé llorando una semana entera....Y luego, al cabo de esos meses comprendí que los necesitaba para que mi cuerpo perdiera el estres...Estaba tan nerviosa y estresada que la ansiedad tenía mi cuerpo y sus hormonas tan poco preparado para los tratamientos, que la vida me dió ese regalo, que era el tiempo (aunque yo entonces no lo pensaba así, claro) para prepararme...Gracias a eso, he ido lidiando con todo lo que ha pasado después...No es que sea fuerte...es que gracias a dios tenía de nuevo paz y calma...y con eso puedes luchar contra cualquier cosa....Mucho ánimo y tranquilidad¡¡¡
A todas las demás...como dice nuestra Nico. ...LUZZZZZ¡¡¡

L
leah_5499102
21/2/11 a las 18:46

Muchas gracias pitaq
Seguiremos atentas para cuando quieras y puedas darnos más claves...Muchas veces son obvias, pero se nos olvidan tan fácilmente que no está de más recordarlas de vez en cuando...
De nuevo gracias por tus palabras y consejos...

A
an0N_842545199z
22/2/11 a las 13:55

Quietaaaaaaaaaaar pará gretel!!!
No cariño, no! No pienses en ello! A mi hace un par de semanas tb alguien me contó de otra chica, con las mismas semanas de embarazo que yo, y q no había continuado. Oyes! fuera! No lo pienso. Continuamente, lo sepamos o no, está habiendo embarazos que continuan adelante y otros que no lo hacen. Y?
Bueno Ansare, jo! Sin palabras, me parece precioso lo que le comentas a Assua, y que tienes más razón que una santa. Que todo necesita un tiempo, un estado, un momento. Y que la vida sabe mucho más q nosotros. Ella nunca falla , aunque en el momento no seamos capaces de verlo por que las emociones nos pueden
Assua........... paaaaaaaaaaaaz y luuuuuuuuuuuuz...
Mira, del mismo modo yo tenía la primera eco, la de las 12 semanas para el día 10. Bueno ayer me llegó una carta que me la aplazan.......... grrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrr no! Paaaaaaaz. No pasa nada. Me tomo esta semana de plazo para prepararme mejor mental y emocionalmente, por que últimamente estoy un poco volá.
Anavel, pues ahí lo tienes. Ese estado de estres es lo primero. Tiempo, relativizando. Un besito compañera...
Ah! y mucha birrita, para darle sabor a la vidilla
Si, Quiero, lo que he oido decir que lo de las hormonas lo que hace es elevarte a la no sé cuanta potencia lo que una ya lleva de por si. Así q ahí está mi mala leche y mis depre s, el término medio nunca! A ver a ver por donde te da a ti.
Pues nás, a relativizar y a alejar, que como digo siempre, aquí vamos a estar 4 días y dos nos los vamos a pasar resfriadas.
Un besazo con amó del bueno bueno!!!

A
an0N_842545199z
23/2/11 a las 8:38

Mucha hay por ahí debereando...
En serio, que las visualizo a todas las ausentes panzonas de aquí a nada. Esto es señal de debereo... digo yo!
Qué cuantos más números se echen a la lotería más posibilidades hay de que toquen.
Mi tema emocional algo mejor. Me fui a echar las cartas con una amiga, y fue una cosa continua que fue saliendo, ésto de que fuera explicando mis sensaciones en lugar de callármelo, que eso solo hacía aumentar la tensión.
Así que como a mi lo de cascar ya me va, pues ala! a explicarle a toquisqui mis cositas.
De momento no he dicho nás en el curro.
Me apetece y no al mismo tiempo. Por una parte es un "algo" que tengo ahí pendiente, pero por otra parte parece como si perdiera algo de magia.
De momento es algo mío y de mi familia... Tampoco me apetece que todo el mundo me diga lo que tengo que hacer, lo que no... Cómo estoy un poco insoportable.
Bueno, me doy de plazo hasta pasar la eco (si es que alguna vez me hacen una) por que ya me veo salida de cuentas y pendiente de mi "eco" jajajajajajajaaa.
Bueno flores de melocotón.
A pasar muy buen miércoles que sóoooooooooooolo se viveeeeeeeeeeee 1 veeeeeeeeez! CARAMBA!!!

N
nailya_9434947
23/2/11 a las 10:03

Fichando...
buenos dias...
entro y ficho..
es que llevo una semana ya con la regla. .y he estado a rastas.. qué mallllllllllllllllllllllllllll llll!!!!
Me bajó el miecoles pasado.. y bueno.. tengo un lio mental de cuándo deberear este mes. porque me bajó sin haber terminado el progyluton que estaba tomando.. asi que. .ayer llamé al ivi. .y me dijeron que cuente como primer dia el primer dia de sangrado. .aunque no haya terminado las pastillas... Con lo cual.. pues empezaré a deberear este finde.. con una pereza horrible.. he de confesaros.. tengo la líbido en la planta d elos pies. .jajaja. .qué horror!!! Y bueno.. de momento.. ni moco fertil. .ni nada. porque estoy manchando.. qué raro va a ser este ciclo.. ciclo tirado a la basura.. estoy segura.

GRETA.. Yo alucino.. la verdad.. Entiendo que estés tranquila.. yo no podria.. te lo aseguro.. Creo que el retraso de la eco en un embarazo a nuestra edad.. además.. no es bueno.. porque ya vas a ir sobrepasando las 12 semanas.. no?? Pero oye. .si tú estás. tranquila.. pues perfecto.

Cómo estais el resto???

QUIERO.. ENTRA YAAAAAAAAAAAAAAA

A la preñis.. UN BESAZO ENORME!!!

ANSARE.. Ya mismito tienes la transferencia. .cómo estás llevando la preparación??

Un beso para todas.. ESCRIBIDDDDDDDDDDD

A
an0N_842545199z
23/2/11 a las 11:49

Mmmmmmmmmm...
Ya, amantea, no sé, no creo que venga de unos días... Si algo está mal pues ya lo estará me ponga como me ponga, y si está bien no pasa nada por disfrutarlo 6 días después. Mientras, como estoy en que todo está bien
Mirad lo que he encontrado, está muy bien:

Edad de la futura madre y riesgo en el embarazo

Se especula exageradamente sobre los peligros de tener un embarazo después de los 35 años. En realidad actualmente no existe un riesgo tan grande como se pensaba, gracias a los avances médico-tecnológicos, a la mejor alimentación, a la posibilidad de mantener un buen estado de salud mediante ejercicio, dietas y exámenes preventivos previos al embarazo.

En nuestra experiencia, hemos visto mujeres embarazadas de más de 40 años, que han tenido embarazos y partos normales.

Si bien es cierto que el riesgo durante el embarazo aumenta en forma relativa con la edad, también es cierto que aumenta cuando la edad no es la suficiente para tener una adecuada madurez, tanto física como sicológica.

El principal riesgo que tiene el embarazo en una mujer mayor de 35 años es el aborto inducido por medios médicos, siendo el más frecuente la amniocentésis temprana. Muchas mujeres menores de 25 años terminan sus embarazos con abortos provocados obligadas por factores económicos y sociales, los cuales son el mayor riesgo para el embarazo.

Es recomendable tener los embarazos dentro de cierto rango de edad, en que se asume una madurez física y sicológica de la madre, que va desde los 25 años hasta los 35 e incluso 45 años, siempre y cuando la mujer este sana sicológica y físicamente.

Igual sucede en las pacientes mayores de 40 años: Si su vida ha sido sedentaria, o su salud deficiente, muy seguramente tendrán problemas. De lo contrario, es de esperar un embarazo y parto totalmente normales, incluso con parto natural.

Ese límite de edad de 35 a 45 años es muy ambiguo pues casi todas las enfermedades se manifiestan cuando hay factores adicionales que exigen una mayor carga o estres sobre el organismo. Uno de esos factores es el embarazo.

Si, si, si es que es lo que yo digo, tendremos algunos años de más, pero eso también hace que tengamos más madurez y estabilidad sicológica... Menos cuando estás preñi, claro!!!

A
ann_8500401
23/2/11 a las 17:28

Hola a todas!
Bueno, muy liada he estado,,,,,,muchos dias sin escribir y sin leeros, espero que esteis todas bien y las embarazadas mejor aún.....
Pues me caso ya este viernes, por eso he andado tan liada.....volví a intentar el embarazo.....pero de momento nada en el 1 mes de intento ....ya esperé 1 antes como me dijo la gine despues de el aspirado; espero que en este mes de febrero tengamos mas suerte, el mismo viernes x la noche nos ponemos y durante el viaje de novios lo mismo...enviadme energia positiva y reproductiva....^^ ( lo único postivo de todo esto es que podre hacer los circuitos SPA en los hoteles que de haber proseguido mi embarazo no hubiera sido posible )....ah! que he encontrado trabajo, empiezo a la vuelta del viaje.... y que mi hija de 13 años cada dia esta más insoportable y me hace que me repiense lo del futuro/ futura...jejeje.
Bueno pues os envio un beso enorme a todas, nos leemos!

A
an0N_562028899z
23/2/11 a las 17:41

La del máster en troglos
Ainoha chiqui, eras tú no? O era Crisalba ? No recuerdo perdonad, la cuestión es que a la del máster en troglos, ¡se la requiere para una intervención de urgencia!
En fins...parece que me voy calmando, total ahora ya está, no tiene remedio. Acabo de quedar con un amiga y me voy un rato a hacer terapia con ella (las amigas...menos mal que están ahí ) A la vuelta os leo, a ver qué escribís
besazos.
P: Saraaaaaaaa, pásalo muy muy pero muy bien en tu boda. Disfruta muchísimo, es tú día. Me alegro mucho de que vuelvas a escribir. Besazos.

A
an0N_562028899z
23/2/11 a las 20:08

Ay anabeluska, muchas gracias
Hija, que empatía tienes, me tranquiliza leer que a alguna más se le pasa por la cabeza. Es que de verdad, como es un tema que tampoco se va pregonando por ahí ya no sé si mi troglo es un capullo integral, o yo una histérica de los días y los test, o las dos cosas a la vez...Va a ser eso.

Yo pensaba que todo se arreglaba cuando viviéramos juntos pero ¡no!. Ya algún mes pillamos el tema por los pelos y este pues, ná de ná . Porque es eso, basta que me ponga yo al ataque para que recule, y es porque sabe ...que yo ataco cuando ovulo, el resto de los días ya ataca él. Y si ataco yo fuera de fechas, sabe que es por disimular, porque una vez pasó la semana fantástica lo cierto es que la líbido me desaparece. Entonces...¡tachán! le entra a él. Ole la sincronía. Releo y esto parace un batiburrillo, jaja.

Lo que pasa es que no hay nada menos apetecible que lo que te sirven en bandeja. No hay nada mejor para que se te quiten las ganas de comer que alguien te diga: ¡y come! ¡pero come! ..¿no quieres comer?? ¿no te apetece?' Y mi troglo sabe que yo soy la mujer más dispuesta del mundo en la semana fértil, que en mi caso además no es tal, son dos días, que yo tengo ciclos muy cortos y como me despiste se pasó el arroz. Pues a él esos días concretos y verme a mi..espectante...le corta el rollo.

Acabamos de hablar por teléfono, él muy cariñoso pero muy serio. Hablamos de todo esto y estamos de acuerdo ambos en que lo de la líbido es normal, que entiendo que le apetezca más cualquier otro día cuando no toca. En lo que no estamos de acuerdo es en que yo quiero hacerlo los días fértiles aún sin ganas. Es tremendo decirlo así pero es lo que hay: para mi en la búsqueda, hay que foll..esos días, con ganas o sin ellas. ¿Quieres bebé? pues es lo que toca, romanticismos los justos. Y luego ya, cuando apetezca. ¡Anda que noeché yo polvos sólo por complacerlo! El no, a él este planteamiento le parece una barbaridad y se niega en redondo, no es lo que quiere en su matrimonio, no somos máquinas, bla,bla,bla.

Que está feliz e ilusionado con nuestra vida y nuestros proyectos, con la FIV y que por fin vivimos juntos como el matrimonio que somos. Yo escucho todo esto y me calmo y me sosiego y me enternezco...y ya para despedirnos ...le sugiero la escapadita...
Y se pone super serio y me pregunta si lo he escuchado y si lo que me dice me la suda y yo ...no, no, vale, entiendo.

Pues...entiendo, pero no lo comparto. Soy dura de mollera, solo sé que este mes no me pondré nerviosa esperando la regla, para variar. Llegará fijo. Pero no tengo ganas de discutir otra vez, prefiero dejarlo correr. Además le concedo parte de razón, desde fuera cualquiera diría que soy una loca calculadora...yo misma sin ir más lejos, en cualquier otra época de mi vida que no fuera la de buscar bebé...

Menos mal que tengo este rincón donde volcar todas mis emociones, aún las más irracionales como esta. Algunas compañeras de fatigas haceis terapia buscando la parte espiritual de la vida, profundizando en el lado psicológico y mental, que es muy interesante. A mi curiosamente lo que me va bien es hablar de todo lo que me ronda por la cabeza, cosas tan íntimas a veces como estas discusiones de pareja. Lo suelto y en cierto modo me "vacío" del mal rollo. Y si encima leo respuestas en plan: "tía, te entiendo, yo también lo he pensado a veces" siento un gran consuelo.Sí sí, el consuelo de los tontos, ver que le pasa a más gente y que otras parejas pasan por lo mismo me tranquiliza un poco.
besos gordos.


D
daryna_8676326
23/2/11 a las 20:55

Va por ti quiero, una de troglos.
Por lo visto los troglos de este foro estan casi todos cortados por el mismo patrón, unos egoistas, vamos.
Por ejemplo con eso de la lívido, yo he sido siempre mas bien estilo tempano, y mas desde que cumpí los 40, y él todo lo contrario, vamos que siempre está dispuesto.
Bueno, eso siempre que no haya planes reproductivos de por medio, que es empezar a hablar del tema otra vez y en cuantito que una nota que el ovulin está por asomar , a él le vienen todos los males. total un cromo.

Quero para esta vez intenta conquistarle, si no está muy lejos, mandale algunos mensajitos al movil un poco subidos de tono, a ver que tal responde, a lo mejor se presenta antes de tiempo. y sino pues a esperar hasta el sabado, quien sabe, a lo mejor tu ovulin decide esperar a sus bichines unos dias mas. bueno es una idea, si lo pruebas ya nos cuentas.

Gretel, ve pasito a pasito, que siendo un niño, dentro de un mes igual estas deseando que pare con el partido de tantas pataditas.

Amantea, a ver como va la prueba por lo diver, a mi tambien me pasa que con eso de la obligación, se me van las ganas, el moco y todo. Espero que con los dias te vayas animando y todo sea una fiesta y un disfrute, y encima a lo mejor con regalito a final.

Sara felicidades, que vaya genial la boda, y lo de la luna de miel, con spa y todo. Lo de tu hija, ya te comprendo, que eyo tengo uno de 14 que se cree que lo sabe todo y a veces me saca de quicio.

Bueno chicas muchos besitos a todas, Anavel, animos , Nico donde te metes, Imaginaria como van los tacones y la pollera, estan dando resultado o que?, Anabeluska, me alegro que estés bien, Greta, ya falta menos para ver al bebito, seguro que estara todo genial. Ansare, como va la cunita.

Bueno muchos besos a todas la que me faltan. y como dice Nico mucha LUZZZZZZZZZZZZZZ.

D
daryna_8676326
23/2/11 a las 21:12

Segunda parte,
yo no pienso en el divorcio, yo directamente me tiro a la nevera y me como todo lo que pillo sin darme cuenta. Es lo que tiene la ansiedad, a cada una le sale de manera diferente.

Cuando empiezo a pensar que van pasando los meses y nada, y todos los esfuerzos que me ha costado llegar a donde estoy para que me pueda embarazar, y que pueda tener un emparazo normal, y le empiezo a darle vueltas, que a mi nunca me costaba tanto tiempo embarazarme, que si a ver si ahora con mi edad no lo voy a conseguir.

Total que cuando me he subido a la bascula esta tarde, hacia 3 semanas que no me atrevia, 5 kilos al canto. y ahora a ver como me libro de ellos con lo que me cuesta perderlos.

A
an0N_841588099z
24/2/11 a las 9:13

Hola
Acabo de encontrarme con tú mensaje, y la verdad me has animado...
Tengo 40 años, y por circunstancias no he podido ser madre antes... siempre he dicho que si algún día venian (los hijos) pues bienvenidos... pero desde hace unos meses se me despertó el instinto... y este último mes, pensaba que me había quedado embarazada... ayer cuando me bajó la regla me sentí fatal, fatal es poco... llevo dos días un poco plof, intentando remontar... ¿lo has conseguido?.

Gracias

A
an0N_842545199z
24/2/11 a las 10:39

Oiiiiiiiiiiiisssshhhh cómo está el patio!!!
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiish Quiero... qué decirte? Si, si, es que somos dos mundos para ponernos de acuerdo en cosas que cada cual siente de una forma muy "suya"... Hombre, lo de la empatía está claro que no suele ser su fuerte. Pero es verdad que tb lo de ponerse a hacerlo sin ganas es un rollo patatero. Vamos, q a mi me resulta hasta asqueroso, tanto durante, como después.

Bueno si te sirve de consuelo, yo llegué a decirle a mi troglo que me estaba planteando muy en serio, lo de que fuera el padre de mi hijo....... toma ya! Y me quedé tan ancha...

Hombre, también entiendo que a ellos no les haga mucha gracia lo de sentirse como mangueras de semen. Venga! venga! que ahora toca! a hacer la faena. Hombre, visto así, también empatizando un poco con ellos brrrrrrrrrr...

Estoy muy de acuerdo con lo que te dice Ainhoa. Lo que intentaría es no tocar el tema pero ir haciendo lo que más convenga. Por que también mientras más se toque el tema, más se va a poner él en su posición.
Lo que te han comentado, agarrarme al buen rollito, a ponerme picantona en los mensajitos, en ir poniéndolo a tono, pero sin que él lo sienta como una obligación, si no situarme solo en la parte "diver", olvidando el "objetivo", por lo menos en los mensajes (tanto de móvil como hablados...)


Jejejejeje Anabeluska, cierto! lo del donante, quien más quien menos lo ha tenido en su cabeza!!!

Ainhoa, si te sirve, lo que hacía para bajar de peso, es reducir muuuuuuuuucho las cenas. Desayunar a saco, comer bien, y cenitas de un yogur y poca cosa más. Claro! ahora va a ser que no lo hago...

Nico... lo tuyo ha sido una amenaza??? Jajajajaa lo mismo que Gretel te digo: miedo me das!

Gretel, pues si chica, ahí estamos......... en el tema de mi embarazo, con toda la calma del mundo, ya que con el resto de temas no la tengo, pues en algo lo tendré que aplicar...

Sara, que bien! que vaya muy muy bien el bodorrio, y aqui te esperamos a la vuelta de la luna de miel. Volveis dos o tres??? jejejejejeeee a ver... a ver...

Pues yo mientras con mis cosas, aguantando un poco los prejuicios de la gente que lo sabe, y que mi situación no le acaba de parecer lo mejor del mundo.
Es un poco pesado acabar sintiéndote como que debes dar explicaciones de por que quieres tener un hijo.
Que si tú ahora vivías muy bien, que qué ganas tienes de complicarte la vida, que no sabes lo que es, que si tampoco llevas tanto con tu pareja, que no están las cosas claras...... brrrrrrrrrrrrrrr........... que facilidad tiene todo el mundo para juzgar las vidas ajenas, verdad?
Coñeeeeeeeee que tengo 40 años, amo a ese hombre y además QUIERO UN HIJO/A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es tan raro? Es pura naturaleza y puro instinto! LECHES!!!
Ea! ya me he quedado un poco más a gusto.

Pues nadas niñas, ansare, assua, imaginaria, piceas, anavel, crisalba....... y a todas las demás que me olvide, disculpas... pero estais incluidas en mi super abrazo!!!

O
ondiz_5964542
24/2/11 a las 12:28

Hola chicas
Yo, yo soy la experta en troglos, jajajajaja. Estoy casada por tercera vez, con el que creo que es hombre de mi vida para siempre, y con el que estoy emprendiendo esta aventura de volver a ser mama, más ilusionada y mas paranoica nque nunca, porque no nos ha sido fácil.

Quiero guapa......te entiendo no sabes como. Pero te pongas como te pongas, es así. Ellos no nos entienden. Nuestros ovulos son tesoros en estas edades, y no hay que desaprovechar ninguno. Además, basta que ese día "toque", para que a ellos o no les apetezca, o les surja cualquier cosa, o lo que sea. Nuestra vida es un autentico ciclo de 28 días. La suya....plana total, están igual, los dias son iguales. Tienes que cambiar de táctica. No le hagas saber que ese día "toca"......no, que es peor. No se si es por que se sienten "utilizados", o por que si al final no te quedas, es como si ellos hubiesen fallado, o yo que se. Pero cuando nosotras decimos "ahora", ellos reculan. Y es así. Así que la próxima vez, propicia el encuentro, pero de manera espontánea y natural (que le parezca a él que es espontánea y natural, tu ya sabes a lo que vas, jajajaja). Es posible que al estar mas relajados, se os de mejor el tema. Pruebalo guapa.

El santo mas santo de todos los troglos, es el de Gretel. Le tenia debereando toda la semana fértil.....y mira, ahora con su bebé de 23 semanas casi. Lo tenía exprimido!!!!! Pero ahora mira como estárá con su niño...¿a que si Gretel? Mereció la pena.

Mi caso fue contrario. Iba con Gretel en la regla (ahora estamos de los mismo), y el día que tenia que hacerlo, me quedé con los encajes puestos (yo era de propiciar lo natural, no dicendo que toca, porque al mio con presiones, ni se le levanta, jajajajaja). Lo habiamos hecho la noche de antes, uno rapidito de esos, pero el dia cumbre era el siguiente. Y no hubo nada que hacer, se quedó frito total. No pude despertarle, ni con encajes ni con nada.......Me quedé con una rabia que no veas. Y resulta que ya me habia quedado, o me estaba quedando embarazada en ese momento con el "aqui te pillo aqui te mato" del dia anterior.

Cuando me tenia que venir la regla y no me venia, flipé en colores. Yo le decía a Gretel que ella seguro que si se habia quedado y yo no, (por lo que te digo, ella debereaba muchisimo). De ahi nuestro mote "Las amantes de Teruel"

Se perfectamente el dia que me quedé, en las ecos voy dos días adelantada , que son mis cuentas. Me quedé la noche del 11 al 12 del ciclo, no el 14. Deberia hacer la semana 23 el fin de semana, y sin embargo hoy jueves, lo he cumplido.

Por eso te digo, que nunca se sabe. Pillale cuando puedas, pero siempre mejor antes que después. Una vez que el óvulo muere, ahí si que ná de ná.

Chicas, eso va para todas las que buscais.............los troglos esos días, se convierten en "Inseminators", jajajajaja. (Pitag, no te ofendas que es broma).

Bueno chicas, que llega el finde y parece que el buen tiempo también.

Muchos besitos a todas, que seais felices....la espera con ilusión, es mucho mejor.

A
an0N_842545199z
24/2/11 a las 12:57

Ahora que pienso...
Leyendo a Crisalba, me doy cuenta que nunca le decía a mi troglo cuando eran los días fértiles.
Según su sensibilidad puede que notara que yo estaba más dispuesta y tomaba la iniciativa, pero pienso que entonces estaba tan contento que no creo que se parara a relacionarlo...
Pienso que no hay nada más anti-líbido que ponerte a hacerlo por obligación, no?

En mis días fértiles ups! siempre había "por casualidad" una botellita de vinito del bueno, en la nevera jajajajajajajaa... Eso no falla!!! Jajajajajajaa

A
an0N_842545199z
25/2/11 a las 10:10

No te preocupes gretel
No sé pero he oído historias de embarazos que ni en el último mes notaban nada, sin ir más lejos, el embarazo que tuvo mi madre con mi hermana. Que muchas veces se preguntaba si iría todo bien, y la cosa es que la niña era tranquila tranquila, y se pasó el embarazo o quietecita o durmiendo...

Bueno quiero, a ver como llevas tú lo tuyo, si están los ánimos más calmaditos, y os poneis tibios a vinitos pa celebrar que hay mucho por qué hacerlo.
Dioooooooooooooossssssssssss!! ! Cómo echo de menos el vino!!!!!!!!!!!!! Puuuuuuuuuuf Jajajajajaaaa...
Bueno me consuelo pensando que ya he pasado casi 3 mese, me falta menos para disfrutar esa copita que visualizo pa cuando acabe con lo del amamantar jajajajaaaaa...

Ansare parece que ya está de retiro espiritual. Qué me hacía yo tb uno con unas ganitas.

Nico mi amoooooool, que bien van tus remeneos, que te digo yo que hacen falta!!! Y si que es verdad que cuesta un mundo cuando es por obligación. Uuuuuuuuuuf y embarazada que tengo la líbido bajo mínimos parece que aún sea peor...

Cris, que me ha gustado leer eso de que la espera con ilusión es mucho mejor. Es que si niña! Se trata de algo para estar esperanzada, con ilu, y tener cuidadito de no caer en la desesperación, por que traspasar esa línea es más fácil de lo que parece y entonces se puede convertir algo tan bonito en una pesadilla.

Amantea, que te toca deberear este fin de. En serio, una cenita romántica como preámbulo hace las cosas más fáciles. No digo más lo del vino, si eso, empiezo con la cervecita jajajajaja...

Jo! Es que ayer estuve de cena y todo el mundo con sus copitas menos yo es dificil de llevar, pero bueno, ahí portándome como una campeona.

Ainhoa, vueltas a la cabeza las justas y necesarias que luego una acaba mareá y eso no lo queremos.

Bueno ná más por hoy.
Desearos a todas feliz fin de semana con debereos sabrosones y recordando que sólo se vive unaaaaaaaaa veeeeeeeeeeez!

A
an0N_562028899z
26/2/11 a las 11:14

Inseminator
Ya es sábado. Hoy vuelve, por lo menos estoy más tranquila, se ve que mis hormonas ya no dan por...ahí.

No sé, es algo tan atávico como decía Greta, tan instintivo que ya no sé donde acaba la razón y donde empiezan las emociones.

Chiquis, mi troglo sabe cuales son mis días fértiles, sabe que la fiesta está entre el 9 y el 13 y la mayoría de las veces entre el 10 y el 12. Si os acordais hace como un año que decidió encargarse él de las cuentas, de cuando hacer los test y todo eso. No hay escapatoria.

Lo que pasa es que son dos años ya buscando sin ningún éxito...ni fracaso, vamos como si los pasáramos en un convento. Si le añadimos un par de ciclos por año (los míos son cortos) supone la friolera de ¡26 intentos!. Sin ningún resultado. Eso cambia las cosas, es imposible relajarse y no contar, no pensar. Por eso él razona que da igual un ciclo más o menos, y aún más llendo a repro en ná. Sin embargo yo lo he pasado muy mal perdiendo este mes, por su insensibilidad o por la mía exacerbada, que no digo que no...Siento que las hormonas me han jugado una mala pasada, porque ahora estoy más calmada y empiezo a ilusionarme otra vez por la cita. Amantea, creo que tienes razón, me animo pensando en Marzo. En cuanto al troglo estaré distante y no es una pose, es lo que me pide el cuerpo. Intentaré no hablar de esto otra vez, auqnue conociéndolo sacará él el tema para intentar hasta el cansancio que le dé la razón, que le diga que sí, que pa ti la perra gorda....buffffffffff.

Anda que contestarte así con lo de irse a valencia en la semana fantástica, con lo que teneis ahora entre manos... Menos mal que luego recapacitó, muy bien eso .

Si es que a veces pienso...¿es que no quieren ser padres, no ven lo que pasa, no oyen al médico, se informan como nosotras?? ¿creen que ocurrirá solo? ¿síiii? Pues NO: que ya no hablamos de repro ni ná, ¡que hablamos de foll...! Pues tampoco, ale , ¡hasta eso es un problema!: que si no son máquinas, que si no se les levanta, que si bajo presión no puedo, que si blablablabla. Bla y más bla. ¡Flojos!, eso es lo que son, unos flojos. Y el mío, el rey de los flojos. No le pidas ningún esfuerzo extra ni nada que le suponga un contratiempo porque no lo hará y encima la rara y la exigente soy yo..."menos mal" que él me quiere y se contiene y ya cuando pasa el temporal volverá a la carga con mimitos en plan "¿ves como yo tenía razón, mi cielo?"

Ay Nicolasa, yo igual, una no es que haya tenido mucha vida sentimental pero claro, a estas alturas algún que otro ex ya coleccionamos y con alguno sigo en contacto, y me llevo fenomenal...y tantos cabreos con el troglo...él fuera y yo aquí...él haciéndolo todo difícil y los que rondan poniéndolo todo taaaaan fácil...que más de una vez he pensado en vengarme en plan mujer despechada, en si con este o con aquel mi fertilidad iría mejor...y burradas así. Y me imaginé la situación: "troglo, estoy preñi pero no de ti, es de perico palotes que de un polvo me empreñó, ya ves qué maquinón, vieja y todo".

Y luego vuelta de médicos pero esta vez para controlar mi embarazo, y aclarando: "...no,no, no, ni FIV ni OVO ni host...de esas. Sois unos saca cuartos y lo que es peor, ¡no teneis ni idea!.Una mujer cuarentañera lo que tiene es que buscarse un buen Inseminator: fuerte, guapo, complaciente, cachondo y siempre dispuesto con ganas y buen humor, como suelen ser los aspirantes a amante. No puede permitirse el lujo de perder su tiempo con un hombre enfurruñao y tripón que nunca está cuando se le necesita"

Y nada, así barreno a veces aunque jamás lo llevaría a la práctica porque no es lo que quiero, claro está, yo quiero preñarme de mi troglo. Vereis, os cuento una cosa... ya puestos a soltar intimidades...

Conozco al troglo desde hace muchos años porque somos del mismo sitio y de la misma edad pero apenas nos relacionamos hasta hace unos pocos años. Antes de eso tuve una relación estable y por el medio un amigo-con-derecho-a-roce que no llegó a más porque él no lo quiso así, a mi me gustaba mucho. Pues bien, con este hombre mantengo el contacto y es un tío estupendo.. ¡Qué puedo decir! como os digo me gustaba.

Solo tiene una tara: no ha sido fiel a ninguna de sus novias, el tema sexual lo lleva con bastante relajo. Cuando supe esto (Coruña es una cidudad pequeña) comprendí esa actitud que tenía conmigo en plan perro del hortelano, que ni come ni deja comer y mi corazoncito herido se curó rápidamente.

Desde entonces es el típico amigo al que recurro cuando necesito un hombre y no tengo al mío cerca jajajajaja: para bricolaje casero, una mudanza, mirarme el coche o incluso prestármelo, jajajajaja. El hombre este no sabeis de verdad lo que es, un auténtico manitas para todo, una maravilla, encantado de que abuses de él, trae todas las herramientas necesarias, no tarda nada en venir, hace todo lo que le pides dónde le pides sin opinar y solo a cambio de una cerve y buena conversación sobre cómo nos va la vida y sobre lo divino y lo humano. El amigo perfecto. A eso hay que añadirle... un punto de coqueteo, que siempre lo tiene con esa gracia y ese arte que le caracteriza.

Y voy al caso porque después de tener alguna gorda con el troglo si estoy con este amigo no lo paso bien, estoy pensando en la bronca y en mi churri y no funciona, se pierde la magia, incluso me siento incómoda por estar con un ex auqnue sea revisándome la caldera de gas. Mi marido, con lo que es...que al poco de comentarle que este hombre me hábía arreglado no se qué va y me suelta. "¿pero tú saliste con ese tío?" Y yo "..eh...nooo...¿por qué?" y me dice todo molesto, ¡jod..! ni que quisiera acostarse contigo"
(Es que al troglo, dentro de su brutalidad, hay poco que se le escape, tiene como un radar).

Y yo "pero qué bestia eres, encima que se molesta el pobre, si vive con su chica desde hace la tira..." Falsa, más falsa yo que la falsa moneda de la copla.

Pues eso, que ni para pendones valemos, hay que ver. O el troglo o ná. Si estoy tristona con el troglo ya se me pueden poner otros en bandeja que ni Inseminators ni ná, yo monotemática. Y eso que dicen que hay muchos hijos que no son del padre oficial

Gretel, yo este año cobro menos que el anterior. Entiendo a tu marido, yo igual, voy por los servicios mínimos, si quieren extras de calidad que los paguen. Por lo demás, en el curro esta temporada estoy fenomenal, tranquila y motivada. En ese sentido me siento afortunada porque para el tratamiento esta época laboral es la mejor.

Crisalba, ¡tres maridos! eres mi heroina, yo no puedo ni con uno...Qué bonito es que a la tercera sea la vencida, y con la pancita llena...

Imagine, un beso, hace tiempo que no escribes. bueno, no importa, ¡ya escribo yo por todas! jajajaja, Aprovecho que en nada vuelve e troglo y se acabaron los testamentos estos que pongo.
Estoy mejor, y después de contaros estas batallitas más aún.
Un beso guapas.

L
leah_5499102
27/2/11 a las 21:16

De vuelta...
Hola chicas¡¡¡ Ya estoy de regreso...
Estoy muy cansada y no he podido leeros, así que no me aventuraré a haceros un repasito...Pero quiero contaros algo...
El viernes fui al control y me dijeron que cancelaban el tratamiento porque la donante no había respondido a la medicación...Y bueno, ahí me teneis a mi, con todo lo de no tener expectativas...con lo de vivir todo día a día....con lo de todo pasa por algo....pero con la mente haciendo de las suyas...Primero en etapa de negación...Diciéndole a la médica...Bueno, puede que responda más adelante, a mi también me paso..Podemos esperar...Y la médica, cómo me vería, que siempre había sido superdulce y sin embargo se puso tajante y firme...Nosotros somos los profesionales y te estoy diciendo que el tratamiento ESTÁ CANCELADO YA...Entonces pasé a la fase de ira...No entiendo nada...Se supone que ella es joven y ha respondido peor que yo que tengo 40 años...No hay derecho...Llevo quince días pinchándome, hormonándome para nada...En fin...un desastre...Cogí un disgusto horrible...me puse a llorar...Y me decía...Tranquila, esto es porque no te lo esperabas, en cuanto saques todo esto, verás que estás mejor...
Y bueno, después de salir de allí tenía un día de curro intenso...pero de los muy intensos, con lo cual no me dió tiempo ni a pensar...
Cuando salí del curro tenía un examen oral de inglés...vamos que como para pensar en otra cosa...focus on english jajajaja...
Y para terminar de rematar el dia, en cuanto terminé el examen me fui corriendo a casa para coger la maleta e irnos de finde de retiro...Y tenía un seva, servicio para los demás, bastante intenso...ayudante de la coordinadora...Pendiente de las personas que llegaban, de distribuir habitaciones, de coordinar las tareas, etc..Vamos que no he parado en todo el finde...
Resultado...Estoy como nueva...Parece que hayan pasado semanas desde la decepción y estoy dispuesta a comenzar de nuevo...Veo todo con la distancia que requiere la mente para no obsesionarse y poder seguir en el camino, aceptando los reveses, los baches y lo que se presente...Y espero no olvidar que esta lección...Soy humana, puedo sufrir decepciones, lo importante es cómo las supero...No quedarme enganchada en ella, magnificando lo negativo de lo que me sucede, y permitiendome llorar, patalear, gritar, eetc...Pero sólo el tiempo necesario...Después a disfrutar de la vida...que sigue, tanto si yo la vivo como si me quedo enganchada en la red de los pensamientos negativos...
A ver si esta semana es tranquila y os leo...mientras tanto...Abrazos y ánimos a todas...Nicooooo...sigues missing?? Espero que estés bien...ya me tienes preocupada....

A
an0N_562028899z
27/2/11 a las 21:59

Muerta me he quedao

No tengo mucho tiempo porque tengo al troglo por aquí, todo dulzuras y mimitos por cierto, ¡a buenas horas! .

Entraba para dos cosas: una contaros que hoy salió en un periódico de Galicia una noticia referente a un estudio recientemente publicado donde se demuestra que el estrés no influye en el éxito o fracaso de los tratamientos de FIV. Específicamente se refiere a la FIV la noticia, no a la repro en general. Los doctores del estudio afirman que el estado de ansiedad de las pacientes sometidas a FIV no perjudica en absoluto al tratamiento, solo a la mujer que lo sufre y a su entorno, que no es poco.

Yo siempre fuí muy excéptica con toda esa teoría del estrés, pero vamos, que oficialmente parace ser que ya está desmontada. Y me alegro un montón.

Y la segunda cosa, Pitag, he leído la respuesta que me dedicas con verdadero... asombro. Y ya la frase final, vamos...de traca.
La verdad es que tus consejos no me sirven de nada, con toda franqueza te lo digo. Soy una persona demasiado... prosaica digamos para sacar algún provecho de tus enseñanzas, por tanto te pediría por favor que en el futuro te abstengas de dármelas.
Es que ya de antiguo he leído tus post y yo difiero de las opiniones de algunas compañeras, será que estoy mayor ya para maestros, o será que tanta referencia al sexo solapada con esa prosa tan florida me da una grima tremenda. En el foro además tienes otras compañeras que te agradecen tus reflexiones, y este es un foro abierto y aquí todo el mundo tiene cabida, faltaría más. Así que si quieres quedarte por aquí por supuesto eres bienvenido, y tienes público de sobra sin tener justo que ir comentarme a mi. Es que Pitag, chavalote, vaya error de puntería garrafal.
Y ya puestos, te voy a aconsejar yo: si quieres participar con éxito en los foros femeninos abandona el papel de maestro y/o guía espiritual y empieza a compartir, cuenta cosas sobre ti, pregunta cosas, expresa tus miedos, comparte. Yo paso ampliamente de gurús, a qué negarlo, pero estaría feliz de compartir esta triste experiencia de la búsqueda infructuosa de un bebé con un hombre que esté pasando por lo mismo. Me da a mi que no eres ese tío. Una lástima.

Y después de este tremendo rapapolvos no te voy a poner que espero que no te moleste, no soy una cínica. Lo cierto es que espero que no moleste demasiado al clima tan guay que tenemos en este foro y sobre todo, que me respetes en lo que pido. En lo que a mi respecta abstente, piropos de gran dama etc.etc. incluídos.

Lo mismo estoy preñá...y son las hormonas...



A
an0N_842545199z
28/2/11 a las 10:18

A los buenos días...
Ea! Es que es así Gretel, que lo que ocurre dentro de cada relación, eso lo saben las personas de la relación y punto. No creo que haya normas de lo que es normal y de lo que debe ser y lo que no. Que eso son pactos personales y particulares, y ande yo caliente....

Hola Quiero, has despertado mi interés sobre el estudio que comentas, y lo he estado leyendo con atención. Veo que la misma directora del estudio éste, la Dra. Litsen (creo q será éste ¿???? Holanda???), asegura que dada la complejidad del estudio, y los factores que intervienen deberían realizarse más investigaciones que profundicen antes de ser categóricos en los resultados. Por otra parte el mismo estudio asegura que aunque el estres no influya en los resultados de la FIV, "lo que sí parece estar demostrado es que el estrés es un factor que provoca infertilidad. En las mujeres, vivir bajo constante presión afecta a la regularidad de los ciclos y puede provocar amenorrea (falta de menstruación) y en los varones altera los niveles y la calidad del esperma".

Qué me encanta el escepticismo, Quiero, y yo soy la primera que lo practico! Pero si el estres ya se ha demostrado que influye de manera importante en la impotencia masculina, y en la líbido de ambos géneros, cómo dudar que tenga influencia en todo el resto de funciones corporales?

Lo que me cuesta llevar es la medicina totalmente alopática, que trata los órganos /organismos como si todo el sistema emocional no tuviera nada que ver.

Por otra parte te leo, con cuidado y atención, y supongo que tiene que ser una mierda pinchá en un palo, llevar tu tiempo, con la paciencia al límite, y que encima te estén diciendo que tal como te sientes, encima es peor. Claro! Me imagino que no es precisamente lo que necesitas.
Es como cuando estás nerviosa y alguien te grita TRANQUILA!!!! QUÉ ASÍ TE VA A DAR UN INFARTO!!! Pues claro, leches, ahora además de mis nervios, tengo la tensión adicional de que me estoy matando a mi misma... qué leches!!!
Lo q he intentado poner aquí, es lo q a mi me ha servido, pero desde luego entiendo que cada una somos un mundo. Y cuando lo he puesto ha sido sólo con el ánimo de aportar. Sea como sea LUUUUUUUUUUUUUZZZZZZZZZZZZZ


En cuanto a la "observación" que le haces a Pitag, me uno al grupo de las que tampoco quiere ser diana de sus comentarios/observaciones.
Y si, que puede focalizarse hacia la gente que agradece sus comentarios, que por mi parte, no estoy por la labor, ya que no lo siento como alguien que hable con la humildad del igual a igual.

A ti Ansare, a ti si que te reconozco como una auténtica maestra. Vamos no sé, pero te leo con una sabiduría que no sé yo si no fuera por este camino, de qué otra manera la habrías conseguido. Qué fuerte eres niña! Un abrazo de luuuuuuuuuuuuz!!! Me quito el sombrero contigo!

Jajajajaa Assua, que me he reído con lo de que el príncipe azul destiñe. Vamos, más gráfico y real imposible!!! Y si, estoy contigo, al final una llega a la conclusión que un punto de egoísmo, no es que sea malo, no! Es que es necesario y sano. Y que por encima de todo, mi proyecto de vida soy yo. Y ésto lo digo sabiendo que si las cosas no fueran "bien" con mi troglo pues pasaría el disgusto del siglo, pero oyes... la vida sigue... A ver esos resultados...

Bueno, no me enrollo más, que me toca ponerme al tajo.
A todas en general un abrazote y seguimos para bingo!
A tener buen día y empezar la semana con alegría y buen humó!

A
an0N_842545199z
28/2/11 a las 12:03

Jajajaja hoy si q están las cosas revueltas!!!
no digo más... q aluego tó se sabe
Ea! eso sólo demuestra que estamos vivos olé olé...

A
an0N_842545199z
28/2/11 a las 12:34


..................

A
an0N_842545199z
28/2/11 a las 16:08

Buaaaaaaaaaaaahlaaaa!!! felicidades assua!!!
Muchas felicidades y por partida doble!!!
Si, si, con la boquita chica tb pero a ver a ver ese mes de abril!!!

A
an0N_562028899z
28/2/11 a las 16:16

Greta cariño perdóname
Lo sé, mi niña, para nada decía lo del estudio pensando en nadie en concreto, ¡si la mayoría pensais que sí influye!. Es más, de pensar en alguien pensaba en Assua, que alguna vez escribió que igual parte de su tratamiento infructuosos vino porque anímicamente estaba mal. Pues bueno, parece ser que no es culpa nuestra. Es como el tratamiento de Ansare...para que luego digan de las jovencitas, bueno nunca sabremos el nivel de estrés de la donante pero seguramente estaba como una rosa, y nada.

En cuanto al estudio en sí pues ni idea, confieso que leí la noticia y no profundicé más...¡cómo confirmaba lo que yo creo! pues ale, listo. Ni idea de quién lo escribió ni de los detalles, como bien has hecho tú.
Me vino como agua de mayo, eso sí, es como el permiso para ponerme nerviosa con la fiv, que me pondré...
Mira, seguramente haya cosas en las que pensemos distinto pero a mi me llega 100% tu implicación y tu cariño. Tu inteligencia y tu fuerza. ¡Anda que no pondré yo burradas y cosas que no os gusten un pelo!, o que os chirríen o que os molesten...seguro que más de una vez. Lo siento de veras. Soy bastante independiente y esa "fuerza" se nota. Pero también me has puesto muchas cosas interesantes que me han hecho bien y me han ayudado, sobre todo con el troglo. Lo siento, ayer estaba por motivos obvios, jeje, y escribí muy tajante. No me hagas caso, si además igual estoy equivocada, qué se yo...qué sabe nadie, en realidad (que diría raphael)

Amosssssssss, que escribas todo lo que te apetezca y no me vuelvas a poner que lo haces con buena intención porque por supuesto que lo haces.

Y mira,es verdad que yo en tu situación ya me hubiera hecho mil ecografías, una de un pié, otra del otro, de la oreja, jajaja, así en plan google maps, focalizando. Pero lo cierto es que en nuestra época la primera ecografía era la foto de la comunión y ¡aquí estamos todas, divinas de la muerte!, jajajaja.
A propósito Ansare, también me disculpo porque después del rapapolvos que le metía a Pitag entiendo que hayas sentido molesta. Ahí sí que quizá pensando en ti debería haberme cortado, siento que no estuve muy fina y quisiera explicarme. Verás, estaba irritada con él por una primera respuesta que le dió a Nicolassa hace tiempo y luego cuando leí lo de Crisalba y lo mío pues ya aluciné, y yo...tengo genio, bastante. Es la primera vez que lo saco aquí y por ti me siento un poco .
Por favor, entra y cuéntanos. Que a mi no me vayan los temas espirituales es algo que a ti espero te la refanfinfle. A ti te ayuda y no hay más que hablar, faltaría plus. No me hagas caso. Y en cuanto al tratamiento pues la verdad...lo que te decía anabeluska, me quito el sombrero por la entereza y la fuerza con la que encajas los contratiempos de este caminito que nos toca recorrer. Pero como dice Nicolassa, lo que ha pasado ahora no se va a repetir.
Lo que pasa es que estás esperando por mi y te querías adelantar pillina! Pues no: vamos a ir Assua tú y yo a una como fuenteovejuna. Y los críos a pares! ¿me oís? Que la primera tanda nos ha puesto el listón muy alto y no podemos quedarnos atrás!!

Pitag sí a todo, soy muy mayor, tengo las hormonas a mil y en general no hay por donde cogerme. Me la envaino porque ayer te di gasolina por un tubo y hoy me toca encajar una respuesta tuya hiriente. Confío en que tu formación espiritual te ayude a superar el trago. Siento mucho que estés pasando por la misma situación, te lo digo de corazón,
Y de corazón también te pido que me olvides, nada de ponerme ahora una coletilla de las tuyas en plan "tus disculpas te hacen grande...mis humildes consejos...tu amigo...etc.etc" no seas tan cansino por dios...
Entiéndeme, para escuchar tus experiencias por el proceso que estás pasando siempre me tendrás. Te invito a que aparques los juicios de valor y no cuentes cuál es vuestro problema. Intentaré apoyarte y ayudarte en todo lo
que pueda. Un caballero de tan altas cualidades nunca rechazaría la ayuda que humildemente se le ofrece aquí.

Entretanto, permíteme que te ruegue nuevamente que te abstengas de comentarme. Por que un caballero como tú también sabe cuando es preciso hacer mutis por el foro...nunca mejor dicho



A
an0N_562028899z
28/2/11 a las 16:39

Cumpleaño feeeeeeeliz, cumpleaños feeeeeeeeliz
Assuaaaaaaaa! felicidades corazón!. SÍ...yo igual...con la boca pequeña...lo mismo en abril...ojalá, ojalá

El finde estuve limpiando cosas mías de cuando era pequeña, incluso ropa..y con toda esa ropita mía minúscula que guardo me latía el corazón a mil por hora,... por favor por favor, qué salga todo bien!!!

Nada hombre, a tu marido se le pasó el regalo pero el regalo más importante... es tenerlo contigo. El otro día lo ponías en tu post, lo del príncipe desteñido también me hizo mucha gracia, es tal cual. Anda que no hemos besado ranas! Decía Anabeluska que con el foro se da cuenta de que su relación de pareja es normal. jajajaja, a mi me pasa lo mismo.

Nicolassa, corazón, que hoy te leo un poco harta de tóoo. Pues chica, ¡no pasa nada! mañana será otro día y verás las cosas de forma distinta. Yo me vi tan bloqueada antes de que mi troglo aceptara ir a repro que también perdí un poco la esperanza, hace unos meses, ¿te acuerdas? Saldremos de esta, lo conseguiremos, y nos hartaremos de reir comentando las mil y una incidencias de la crianza...este foro va a ser eterno

Yo hoy estoy optimista por una cosilla que he sabido pero os la cuento luego, que llevo un rato largo missing y mi maridín se va a coscar...
besazos

A
an0N_842545199z
28/2/11 a las 17:31
En respuesta a an0N_562028899z

Greta cariño perdóname
Lo sé, mi niña, para nada decía lo del estudio pensando en nadie en concreto, ¡si la mayoría pensais que sí influye!. Es más, de pensar en alguien pensaba en Assua, que alguna vez escribió que igual parte de su tratamiento infructuosos vino porque anímicamente estaba mal. Pues bueno, parece ser que no es culpa nuestra. Es como el tratamiento de Ansare...para que luego digan de las jovencitas, bueno nunca sabremos el nivel de estrés de la donante pero seguramente estaba como una rosa, y nada.

En cuanto al estudio en sí pues ni idea, confieso que leí la noticia y no profundicé más...¡cómo confirmaba lo que yo creo! pues ale, listo. Ni idea de quién lo escribió ni de los detalles, como bien has hecho tú.
Me vino como agua de mayo, eso sí, es como el permiso para ponerme nerviosa con la fiv, que me pondré...
Mira, seguramente haya cosas en las que pensemos distinto pero a mi me llega 100% tu implicación y tu cariño. Tu inteligencia y tu fuerza. ¡Anda que no pondré yo burradas y cosas que no os gusten un pelo!, o que os chirríen o que os molesten...seguro que más de una vez. Lo siento de veras. Soy bastante independiente y esa "fuerza" se nota. Pero también me has puesto muchas cosas interesantes que me han hecho bien y me han ayudado, sobre todo con el troglo. Lo siento, ayer estaba por motivos obvios, jeje, y escribí muy tajante. No me hagas caso, si además igual estoy equivocada, qué se yo...qué sabe nadie, en realidad (que diría raphael)

Amosssssssss, que escribas todo lo que te apetezca y no me vuelvas a poner que lo haces con buena intención porque por supuesto que lo haces.

Y mira,es verdad que yo en tu situación ya me hubiera hecho mil ecografías, una de un pié, otra del otro, de la oreja, jajaja, así en plan google maps, focalizando. Pero lo cierto es que en nuestra época la primera ecografía era la foto de la comunión y ¡aquí estamos todas, divinas de la muerte!, jajajaja.
A propósito Ansare, también me disculpo porque después del rapapolvos que le metía a Pitag entiendo que hayas sentido molesta. Ahí sí que quizá pensando en ti debería haberme cortado, siento que no estuve muy fina y quisiera explicarme. Verás, estaba irritada con él por una primera respuesta que le dió a Nicolassa hace tiempo y luego cuando leí lo de Crisalba y lo mío pues ya aluciné, y yo...tengo genio, bastante. Es la primera vez que lo saco aquí y por ti me siento un poco .
Por favor, entra y cuéntanos. Que a mi no me vayan los temas espirituales es algo que a ti espero te la refanfinfle. A ti te ayuda y no hay más que hablar, faltaría plus. No me hagas caso. Y en cuanto al tratamiento pues la verdad...lo que te decía anabeluska, me quito el sombrero por la entereza y la fuerza con la que encajas los contratiempos de este caminito que nos toca recorrer. Pero como dice Nicolassa, lo que ha pasado ahora no se va a repetir.
Lo que pasa es que estás esperando por mi y te querías adelantar pillina! Pues no: vamos a ir Assua tú y yo a una como fuenteovejuna. Y los críos a pares! ¿me oís? Que la primera tanda nos ha puesto el listón muy alto y no podemos quedarnos atrás!!

Pitag sí a todo, soy muy mayor, tengo las hormonas a mil y en general no hay por donde cogerme. Me la envaino porque ayer te di gasolina por un tubo y hoy me toca encajar una respuesta tuya hiriente. Confío en que tu formación espiritual te ayude a superar el trago. Siento mucho que estés pasando por la misma situación, te lo digo de corazón,
Y de corazón también te pido que me olvides, nada de ponerme ahora una coletilla de las tuyas en plan "tus disculpas te hacen grande...mis humildes consejos...tu amigo...etc.etc" no seas tan cansino por dios...
Entiéndeme, para escuchar tus experiencias por el proceso que estás pasando siempre me tendrás. Te invito a que aparques los juicios de valor y no cuentes cuál es vuestro problema. Intentaré apoyarte y ayudarte en todo lo
que pueda. Un caballero de tan altas cualidades nunca rechazaría la ayuda que humildemente se le ofrece aquí.

Entretanto, permíteme que te ruegue nuevamente que te abstengas de comentarme. Por que un caballero como tú también sabe cuando es preciso hacer mutis por el foro...nunca mejor dicho



Jo! quiero! no hay nada que perdonar...
En serio! Si es que yo tb me noto que parece que todo va por mi. Me siento aludida, culpable, me supo mal de repente que algo que hubiera podido poner te hubiera molestado.....
En fin, tal como dice el maestro, las hormonas hija las hormonas. Ya sabes que las mujeres y las hormonas, de ahí la famosa histeria de Freud etc etc Que vemos cosas que no son. Que él si que vela realidad auténtica etc....... Me parto y me troncho
Eso no me lo decían desde que pillé a mi ex poniéndome los cuennnnoooooooos!

En fin..... flores! ESO ES LO QUE SOIS!!!

L
leah_5499102
28/2/11 a las 18:45

Feliz feliz en tu diaaaaaa¡¡¡¡
Felicidades Assua¡¡¡ De regalo te van a dar unos resultados estupendos de todos los análisis, ya lo verás...
Gracias chicas por vuestras palabras...mi madre siempre dice que a la fuerza ahorcan...Y yo creo que en este camino no queda otra más que aprender, luego aprender y más tarde seguir aprendiendo...
Nico...se me anima que ya sabes que por este foro nos encantan las nalgadas y las collejas...Vale que tengas un mal día...vale que te encuentres reglosa y asquerosa...Eso se pasa...Pero no vale eso de ...voy a tirar la toalla...Te puedo decir que en el foro de ovo hay chicas que hasta con síntomas menopaúsicos han iniciado tratamientos...Así que pasito a pasito y comprobar qué nos depara el destino....pero eso de sentarse y dejar de andar...ni de coña que llego yo rapidamente y te muelo a nalgadas....
Quiero...No me he sentido molesta por nada de lo que dices, ni por expresar lo que piensas a Pitaq. Doy gracias por vivir en un país en el que la libre expresión es un hecho y reconozco tu derecho a expresarte...
Pitaq por mi parte decirte que agradezco tus comentarios, si bien, yo también me siento un poco extraña leyéndote. Como te han comentado..Este foro (que por supuesto es abierto y cualquiera puede leer y participar) tiene un tema común y todas las personas que lo seguimos dejamos una parte de nuestra alma en él...Y tú apareces y desapareces con tus comentarios (que siempre son para animar y para desear buenos sentimientos, lo sé) pero no te sentimos (o al menos yo, no te siento, y creo que mis compañeras tampoco, de ahí sus respuestas a tus comentarios) como parte del foro. No participas como nosotras y quizás por eso no sentimos que tengas derecho a darnos réplicas como haces. Pero tal y como le he dicho a Quiero, éste es un país libre y éste es un foro abierto, la mia es sólo una opinión más.
Y bueno...desearos a tod@s MUCHA LUUUUUZZZZZZ¡¡¡¡

A
an0N_562028899z
28/2/11 a las 19:32

Pues hoy tengo un subidón porque
..esta mañana le vendí un seguro de vida a un cliente que acaba de ser papá de dos mellis, dos varoncitos. Yo ni sabía que la mujer estaba embarazada, pero es que la mami tiene 43 años y lo logró en su primer tratamiento en la misma clínica a la que voy yo. No sé si fue por FIV o por OVO pero imaginaros mi cara...yo que estoy en capilla...vamos que ya sé que no significa que a mi me vaya igual de bien pero jooooo...ya digo qué subidoooón, jajajajaja. Ayyyyyy, qué ganitas tengo.
Greta yo no sé como me irá cuando me embarace con el tema hormonal, porque hoy después de la entrevista con este cliente ya andaba por la oficina sin dar pie con bola! Toda la mañana flipada con este seguro de vida, pasmada total, yo no sé... Así que preñada voy a ser lo más, ¡un peligro público!. Eesto ya me lo dicen mis hermanas, que vas como en una nube...
Besotes

D
daryna_8676326
28/2/11 a las 22:27

Felididades assua
a ver si a estas alturas ya ha caido algun regalito, y sino para abril el regalazo.

Como dice Quiero, abril sera memorable, para ti Assua, para Quiero y para Ansare, ya vereis como si, y los queremos a pares, ya sabeis.

Imaginaria me encanta Lujan, aqui en españa hay una presentadora que se llama así, y ese nombre siempre me habia llamado la atencion, yo no sabia de donde venia ese nombre y ahora que lo se me encanta.

Nico, arriba esos animos, que cuando nos pongamos Imaginaria, tu y yo la vamos a liar, lo nuestro será para mayo, ya vereis. Aunque nosotras de uno en uno, que ya tenemos bastante.

Quiero, Greta y Ansare que caña le meteis al tal Pitag, la verdad es que se agradeceria mas complicidad en plan explicar su experiencia reproductiva , quizas así le entenderiamos mejor.

Mucha LUZZZZZZZZZZ a todas y todos .

A
an0N_842545199z
1/3/11 a las 10:22

Bueno pues nada...
Claro, gretel, es si empezamos aquí a pensar como tienen que ser las cosas.
Imaginate, yo si tuviera que andar dando explicaciones de mi relación, pues ésto era un no parar. Me consta que hay gente de mi entorno que no lo entiende. Yo preñi, sin convivir con mi troglo. Pero es que él quiere estar cerca de sus niños. Y yo lo entiendo... y eso no va a cambiar en dos meses.
Cuando la criatura esté en este mundo cambiaremos esquemas, seguramente, pero mientras, si así somos felices y estamos genial, a quien le tenemos que dar explicaciones?
Toda la vida haciendo mil planes, pa qué? Pa que luego venga la vida y te los cambie . Yo ya paso, lo he vivido demasiadas veces........... así que ahora a mis 40 añitos decido FLUIIIIIIIIIIIIIIR un poquito jejejejejee

Para mañana cumplo 12 semanitas ya, y la verdad que noto que empieza a haber muchas cosas que mejoran. Más equilibrada emocionalmente ( dentro de unos márgenes amplios jajajaja, claro!) y molestias como cansancio, sueño, y alguna nausea suelta mucho menores....... Así que cuando a las que estais ahí ahí, a pocos meses de comenzar todo ésto, acordaos cuando esteis en lo peor, QUE SE PASA!!! Uuuuuuuuuuuuf y se agradece

Claro que si Quiero, yo conozco cierta parejilla, que oyes, se conocieron con sus añitos. Entre que noviean, se arrejuntan, y demás, primer retoño con 42 añitos ella. Él, es algo más joven. Pero la cuestión es que ahora ella está preñi de 5 o 6 mesecitos, y hablamos de 44 años. El parto será con 45 ...... Está la vida llenísima de ejemplos

Bueno, nás........ besos gordos y fermosos patoas!

Y
yushan_5412690
1/3/11 a las 19:55

A punto estoy de tirar la toalla!
Antes que nada felicidades retrasadas a Assua, espero y te la hayas pasado super feliz, y que muy pronto Dios te da la bendición mayor de todas, tu tan esperado bebé.
Pues si chicas, coincidi con Nico, y estoy como imaginaria, también pensando en rendirme pero en el fondo me resisto.
Es que como las lei en post anteriores, como va a fluir el amor, si tengo ganas de ahorcar a mi maridin. y justo en mi semana fantastica, tuvimos pleito ayer, y todo como siempre por la cuestión económica, justo cuando estaba recuperandome de mi estres por el trabajo, y ayer el me recordó a mi angelita, pues no hemos ido a visitarla al cementerio, me puse muy sensible, la recordé y lloré, pues bien hemos estado con un panorama muy negro en la cuestión económica, no halló ya la salida a tantas deudas y pocos ingresos, con el nuevo gobierno, me suspendieron un pago que nos alivianaba y aqui estamos esperando a que lo reactiven y esperando a que a mi marido le vaya mejor, pues cayó en gracia de su nuevo jefe y lo puso a cargo del área, pero hasta ahora no ha habido motivación ecónomica a la vista. y ayer exploté porque le ayude en una deuda que tenia y
justo le apoye para que pueda arreglar un carro que ya no usamos y venderlo para poder mejorar un poco nuestra situación y que pasa que el dinero que se supone era para eso, voló se esfumó, según él en gastos mismos de nosotros. ay!, chicas, ya no se que pensar sobre el bebé, lo deseo tanto, asi como lo desea mi nena, siempre me lo dice, que quiere un hermano más chico, pero al mismo tiempo, pienso en si sera buen momento en nuestra situación, ya hasta habia pensado en ir a ver a la gine y ver si hay algun problema, en hacernos examenes, pues desde Octubre que me quite el DIU, no ha habido suerte, y a lo mucho nos tardabamos 2 meses, ya hasta me queria comprar la Maca.
Disculpen por tanto rollo, y el desánimo, Ansare, de verdad que eres un ejemplo a seguir, te admiro, no te das por vencida, tienes una entereza que envidio.
Sara, felicidades por tu boda, espero que estes super enmielada en tu luna de miel, y nos das la noticia del positivo.
Saludos a las preñis, Anabeluska, Gretel, Crisalba y Greta, cuiden muy bien a los sobris.
Como están las demás saludos y abrazos a Quiero, Nico, Imaginaria, Assua, Amantea, Ansare, ainhoa.

O
ondiz_5964542
2/3/11 a las 11:26

Hola chicas
¡Ay pobre Gretel! Bueno, son cosas que pasan en el embarazo. Pero ves que tu bebe está perfecto, eso es lo importante. Yo estoy teniendo la tensión muy baja en este embarazo. Con el de mi hija (que tenia 35 años), también me desmayé un día. Llevaba mucho tiempo de pie, y me fui para el suelo. Ahora procuro no estar parada mucho tiempo, porque noto que me voy.

Anavel, no desistas. Tenemos la misma edad, y ya hemos tenido hijos, con lo cual es mas facil. Alimentate bien y estate tranquila. Sigue un poco más guapa.

Bueno chicas, leyendo el foro, veo que está todo un poco revuelto. ¿Tenemos claro el objetivo? Pues ya está, lo demás no importa. Adelante, contra viento y marea.

Desde hace como dos semanas, me dan contracciones de Braxton Hicks. Son de preparación del útero. En el 2 embarazo me dieron pero mas tarde. Me han dicho que las controle, que las vaya contando, y que con cualquier dolor mas fuerte, vaya a urgencias a mirar si se me ha borrrado el cuello del útero. Esta semana no estoy tan preocupada, pero la anterior....uf. Pero bueno, está controlado todo. Entre los partos y los abortos, es normal que tenga el utero irritable.

Bueno chicas, está empezando marzo, el mes de las ilusiones de muchas de aquí. Toda la suerte del mundo!!!.

Un beso muy fuerte

A
an0N_842545199z
2/3/11 a las 15:41

Bueeeeeeeeno, bueno, bueno...
Así que tu útero ya empieza a prepararse Cris. Pues si está controlado y tú estás tranquila, nada neni, eso es lo que importa...
Joooooooo! Gretel! Pues vaya sustazo chica. Si es que aún estando bien, una se nota que no está para correr una marathon precisamente. Luego le dices a tu maridín que eso te pasa por que no te ha dado masajes en los pies y no te llega el riego...
Anavel, vale, tú estate a punto de tirar la toalla, pero no la tires. Es que si la tiras, entonces qué? Quieres decir que te quedarías como si tal, o el reconcome no iban a estar ahí, ahí. Respiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaa...
Assua, qué tal neni? Venga! si tu cuerpo ya está listo ahora solo falta que nos hagas llegar tu posi +
Ainhoa a mi tb me encanta el nombre de Luján.... pero yo ya tengo otro pensado que me mola más. Y de momento no digo más... jejejejeee
Quieroooooooo cómo vas corassssssssón?!
A ver esa virgen de Luján como se porta imaginaria. Nos mantienes informadas.

Esta mañana he empezado con mis análisis, que si O'Sullivans y demás. Oyes con la SS encantada, hasta me han tenido media hora con flúor en los dientes para mineralizarlos, me ha dicho la colega. Y en breve me pinchan para el tétanos... en fin, cada cual hablamos de la feria como nos va en ella, verdad?
Ya queda un poquito menos para la eco. Aiiiiiiish si todo llega al final... Eso va también para las que estais en proceso de búsqueda: TODO LLEGA

Y es verdad, empieza la primavera, y como animales que somos todas las hormonas se aceleran, así que las probabilidades aumentan

Besos patoas!!!

A
an0N_562028899z
3/3/11 a las 14:31

Ay mis chiquis!
Menudos sustos! menos mal que va todo bien, encarrilado, Anabeluski guapetona descansa, es un coñazo y la espalda se resiente pero qué le vamos a hacer, todo sea por ese hermoso futbolista que estás fabricando con tanto amor. Gretel, vaya susto también. Joer que cosas, me he partido de risa con lo que te dice Nicolassa, jajajaja, a ver si vas a caer encima de uno feo, jajajajajaja. Pero bromas aparte, vaya movida, besitos a las dos.
Anavel, mi niña, ¡qué decirte! si yo por momentos estoy igual, a veces esperanzadísima y a veces lo contrario ...la toalla la tiramos, la recogogemos, la tiramos más fuerte, la volvemos a recoger...y así...Solo te puedo mandar un abrazo de corazón, aquí tienes hombros sobre los que llorar para escoger, te entendemos todas tan bien...

Abrazos corazones.

O
ondiz_5964542
3/3/11 a las 14:59

Hola chiquitinas
Anabeluska, compañera ¡vaya susto!!! pero bueno, me alegro, ya verás que no será nada, y se quedará en eso. Se que hay gente que mancha un poco, y no pasa nada, puede ser por los ligamentos del utero. Te lo digo porque a una compañera mia le pasó, justo a las 20 semanas, y estuvo de baja 3 semanas, y al final se quedó ahí, no volvió a manchar. Lo peor sería que perdieramos liquido y tuvieramos contracciones a la vez. Pero eso no nos está pasando ¡ni nos va a pasar!!!! hasta la semana 38 por lo menos.

Bueno ya os conté lo de mis contracciones, tengo que controlarmelas. Eso que dices Anabeluska, no son contracciones, son dolores uterinos por el estiramiento, pero las contracciones son de otra forma. A mi se me pone la tripa durisima por un minuto, y luego cede. Al ratito, otra vez. Si hago mucha actividad, me dan más. Pero el cuello del utero, está bien. Así que tengo que contarlas, que no me den mas de 5 en una hora, y no mas de 10-12 diarias. Si con reposo no se van, ir a urgencias. Pero la verdad, es que me dan menos estos dias, me lo estoy tomando todo con mas calma y se nota.

A las que esteis por embarazar, id tomando nota, jajajaja, que no es oro todo lo que reluce. Pero merece la pena.

Chicas, un beso muy fuerte para todas

A
an0N_562028899z
3/3/11 a las 20:39

El día d
Llegó el día, apañeras de fatigas!! ¡¡ayer fuímos a la consulta!!
(esto va a ir a trozos, que tengo un ojo en el teclado y otro en el troglo, seguramente se pirará a jugar al baloncesto en nada pero no puedo esperar más para contaros...a ver si soy capaz de resumir... )

...qué bobadas digo...fijo que no .

Lo primero es deciros que el médico es un señor bastante afamado por estos lares, lo que no quiere decir nada en especial, igual los demás son unos zopencos. Ocurre que además de fama de bueno tiene fama de raro y eso, desde luego, lo es un rato. Pero a mi me ha dado muy buena vibra...

De entrada, ovodonación, así, sin cremita.

Mis pruebas divinas de la muerte le resbalan, escucha brevemente lo que le decimos, y lo único que atrae su atención es el semino del churri que tras leerlo se lo devuelve con un "muy bien", lo único positivo que oímos y, para empezar nos suelta lo siguiente:

"Tengo dos discursos preparados, el que debo decir como profesional y el que quereis oir. ¿Cuál os digo? Elegís vosotros, yo me sé los dos..."

(aquí yo medio me sonrío proque ya había leído esta salida suya en los foros. Es famoso porque las cosas que suelta en las consultas...)

Y nosotros "el profesional"...porque para valientes aquí mi maridito y yo. Tragamos saliva y escuchamos...

Mi edad, mi edad, mi edad... todo el tiempo. Hablando despacio, sin bromas y sin tensión tampoco, interrumpíamos a veces para aclarar alguna cosa pero él lo tenía claro. La situación es básicamente que aunque es positivo que las pruebas estén bien, eso es genial en las jóvenes, en nuestra edad no aseguran nada. Hay mujeres con problemas hormonales que cuando ovulan tienen buenos óvulos y hay mujeres con unas funciones hormonales perfectas que ovulan como relojes óvulos infértiles. Habló mucho, dibujó muchos círculos en blanco y otros rellenados con boli que eran los óvulos "malos" y pintó el panorama con un realismo crudo: si a él como médico le preguntamos qué tratamiento debemos seguir para ser padres sin otros problemas aparentes más que mi edad, y con el tiempo que llevamos sin lograr ni un embarazo la respuesta es sin dudarlo, ovodonación.


En fin, es imposible resumir una entrevista tan larga. A mi el médico en ese sentido me encantó. La verdad es que yo iba preparada para algo así, y aunque me sorprende lo bien que me lo he tomado creo que es justo al revés, si me hubiese pintado el cuadro como que era muy fácil todo me hubiese mosqueado bastante, porque sé que no es así y no me hubiera parecido serio. En ningún momento nos habló de estadísticas del centro, ni de ninguna otra cosa que no fuera la SEF, las únicas estadísticas de repro oficiales . Saca una revista y un gráfico y ahí sí dijo," y en la SEF estamos todos, los que prometen éxitos de un 30- 40% en sus webs también"

Al final aflojó un poco, y cuando le dijimos que igualmente queríamos intentar una fiv dijo que su obligación era que entendiéramos bien la situación pero que lo comprendía, incluso que él también lo haría en nuestro lugar.

Luego más explicaciones del proceso, hacemos algunas preguntas, nos despide diciéndonos que nos concedamos un tiempo, lo pensemos bien "porque es un dinero importante, yo no tengo problemas, como si hacemos IA, esto es un negocio, pero creo que debeis reflexionar sobre ello y cuando lo tengais claro, empezamos con el tratamiento que escojais" Más o menos, lo de esto es un negocio y yo os hago IA si quereis lo soltó tal cual.

La cara de mi niño al salir de la consulta era un auténtico poema, yo creo que nunca lo vi tan congestionado, ¡si hasta le brillaban los ojos pobrecito mío! Yo estoy igual que antes, ya sabía esto, por mi se intenta fiv y si no sale a ovo de cabeza pero él va más despacio, ¡si hasta hace nada estaba convencido de que eran burradas mías, que a veces se tarda más y punto!. pero claro, de boca del médico el notición lo dejó K.O. Y está muy triste y yo también por él, e
Es que nosotros como Anavel tenemos además el tema económico, tiramos con mi curro y con los ahorros pero es duro para el troglo trabajar así esporádicamente y todo en B, sin seguro ni contrato ni ná y cobrando una caca. Me preocupa, el pobre empieza a tener el ánimo por los suelos y ahora esto...vaya tela...

Total que hoy fuí a recoger los consentimientos informados y una enfermera me dió instrucciones para hacerme el preoperatorio. Y en esas estamos,

A
an0N_562028899z
3/3/11 a las 21:00

El día "d": episodio dos
Uffffffff, salvada por la campana, casi me cazan.
Ahora ya toy solita, sigo

Pues eso, lo que os decía, ya estoy bien y confiada en que todo saldrá bien a paser de los pesares, y el pesimismo del médico me hace tenerle más confianza, jajaja, por raro que parezca. Lo que me pone triste es mi marido, es que desde ayer casi ni habla...ahora si que ni pensar en f...definitivamente no tenemos ganas, lo que queremos son besos y abrazos y no mirarnos mucho a los ojos porque que llore yo es lo más normal del mundo pero verle los ojos húmedos a él como se los vi ayer...me parte el alma.

En fin, por otra parte es bueno que se caiga del guindo, a ver si así entiende mejor mi insistencia , que primero porque éramos superfértiles y luego porque ya íbamos a hacernos una fiv el caso es siempre verlo todo superfácil cuando no es así. Auqnue también es verdad que últimamente sólo recibe palos.

Chicas, tengo que conseguirlo por mi y por él. Será un padre estupendo, dedicado a sus hijos, cariñoso, tolerante, divertido y...espero que no quede pretencioso decirlo...con cultura.

Para ocuparme de que coman bien, estudien, estén sanos, ponerles límites, darme cuenta de lo que les pasa, consolarles, reñirles, curarles las pupas y que duerman lo necesario ya estoy yo, jajajaja. Además de ponerles música en su vida y comérmelos a besos

Ansare y Assua, señoras, porque sois unas señoras como la copa de un pino: ¿ois el plural? ¿veis que hablo de MIS hijos?
¡A pares van a venir! ¡Leñe!

Que ya nos toca, que como broma ya está bien...y que tengo un pálpito bueno. En mi caso confío en ser una de las afortunadas, jo, algo tiene que valer que las pruebas salgan bien, ahí creo que mi médico exagera...sólo necesito un poco de suerte y ya tocaaaa!!


A
an0N_562028899z
3/3/11 a las 21:03

El club de la lucha
Como en Gladiator...¡FUERZA Y HONOR!



MÉTODO DE TODA LA VIDA

-Imaginaria..........44 años....2 hijos....
-Piceas.................41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento
-Sara......................41 años...1 hija método natural, descansando tras pérdida y en febrero me pongo otra vez
-Nico.......44 años, 6 hijos naturales jajajajajaja y tos mios, el padre... jajjajaja, la tosta meses buscando,va!! 13 meses. y lo kiero pa yaaaaaaaaaaaaa, venga, os colare a vosotras!!!
-Anavel......... 42 años....2 hijas...... Mi angelita Gema que me cuida desde el cielo y una pérdida en Mayo... 3 mb...método natural.... este 2011 será nuestro año, quiero el niño.
-Magnetik..........45 años.... 3 hijos.... 2 abortos a las 9 semanas + 1 IVE a las 19 semanas por SD (era una niña)... 3 mb........... si en 2 ó 3 meses no lo consigo, desisto!!
-Ainhoa....45años...2hijos...de spues de puesta a punto 2MB...3perdidas en ultimos 5años...en 2011 vendra por fin mi niña, espero.
-Yarabur....40 años....2MB...0 hijos...

EN REPRO

-Quierounrrorro...41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo
-Assua................. 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en febrero?
-Ansare..........40 años........0 hijos........3 abortos........2 FIV fallidas...esperando para comenzar de nuevo con energias renovadas.
-Amantea.......42 años......0 hijos....... 3 abortos de embarazo natural.... 1 icsi negativa. Histeroscopia en diciembre y a la espera de la segunda histeroscopia en enero 2011. Me doy unos meses más.. pocos.. y desisto.


EMBARAZADAS

-Greta.....................40 años... 0 hijos... Embarazada 8 sem.
-Anabeluska.............40 años... 0 hijos........ Embarazada de 22 semanas en la 1 FIV. Es niño!!
-Gretel..........38 años....0hijos.....Embarazada de 20 semanas no se sabe aun si niño pero probablemente
-Crisalba.........42 años......2 hijos...2 abortos. Embarazada de 20 de un niño


D
daryna_8676326
3/3/11 a las 21:53

Anaveluska, gretel,
que sustos nos dais. Pero menos mal que esta todo bajo control.

Gretel a ver que dicen las pruebas, espero que salgan todas bien, y todo quede en el susto.

Anaveluska, que miedo da la sangre, aunque sea poquita. Ademas siempre te pones en lo peor aunque luego no sea nada.
A mi con las contracciones con mi primer hijo tambien me pillo muy en fuera de juego.
Fijate que fui 3 veces con falsa alarma al hopital cuando di a luz, pero cuando empezaron ya de verdad, en el hopital, pues de tan pesada me ingresaron y me provocaron el parto, se me oia gritar a la enfermera desde la habitacion de al lado, para que me dieran algo que acabara con el dolor, pues el patata del anestesista no atinaba a ponerme bien la epidural. y total para terminar en cesarea, entonces si atino el capullo con la anestesia.

En el segundo fue diferente, ni una sola contraccion, cesarea programada, una seda.

Quiero cariño, me alegro que hayas salido con tantos animos de la consulta, ademas que ese medico no nos conoce a las de este foro, que nosotras rompemos todas las estadisticas, en verano toas preñas , sin excepcion.

Anavel, no hay que tirar la toalla, eso con 50 mujer, o cuando llegue la menopausia, y porque no va a quedar mas remedio . Animate, que en unos dias lo veras todo mucho mejor, y pronto vendra la primavera, y nos alteraremos todos un poquito.

Bueno saludos a todas, Nico, Imaginaria, Greta, Crisalba, Ansare, Amantea, Sara, y a las que me dejo seguro que la memoria ya no es lo que era chicas.

A
an0N_842545199z
3/3/11 a las 22:24

Sera por algo...
Que somos el club de la lucha...
Y es que vaya pedazo de tias que hay
En este foro, y ese va por TODAS.
Os lo digo de corazon, os he estado
Leyendo y es lo que me viene a la cabeza.
Bsazos a toas!!!

A
an0N_842545199z
4/3/11 a las 9:02

Pues como iba diciendo...
Exacto Gretel, emparanoiarte, no! Para qué? Lo que te tengan que decir te lo van a decir igual, estés bien o mal, así que mejor estar bien. Pero de todas formas que te van a decir que todo está bien, así que tú aprovecha la semanita ésta y aprovecha para descansar y darte la mejor vidilla posible.
Que buena Nico, que me he reído un rato con lo que le dices a Gretel. Y digo yo, que es lo que a ti no te ha pasado??? Si es que eres la p... maestra!!!
Anabeluska, joe con el sustillo. Qué si, que tu bebé es un campeón y no va a renunciar a la vidilla que le espera. Vaya rato que debes haber pasado entre el susto y después en el hospi... Pero nada, ahora, con el reposito seguro que tanto a la mami como al nene os está sentando de lujo. Así que lo mismo que a Gretel, a cuidarse, a mimarse, que si una buena manicura, que si una limpieza de cutis, que si un bañito con sales con exfoliación incluida... y el resto que lo haga la naturaleza, que es muy sabia.
.........................
Luego sigo que me reclaman mis obligaciones...

Bssssssssssssss

A
an0N_842545199z
4/3/11 a las 10:20

Sigo......
Crisalba, que razón tienes en que no es oro todo lo que reluce. Esto del embarazo es una experiencia, pero al cuerpazo serrano de una le pasan tantas cosas, que no das a basto con todas las señales, síntomas, cosas raras que sientes, estiramientos de útero....... como estás por la mañana, como te sientes por la noche... vamos vamos..... cuándo en la vida tanto???

Quiero, jo! he leído todo el sentimiento que hay en tu mensaje. Pues si chica, ésto de que el troglo vaya más despacio, no le pasa sólo al tuyo. Es como si estuvieran en un mundito suyo inventado y lo que vienen siendo los matices se los pierden un poco. A veces da rabia, por que una se siente un poco "sola", pero como la realidad tiene el jodido vicio de aparecer más tarde o más temprano, al final, solo queda que esperar, y luego saber morderte la lengua para no decir esa frase odiosa: ves? Te lo dije!!! jejejejeje
También me hubiera pasado a mi, que si veo un médico vendiendo aire, contándome las maravillas de su clínica y yo saliendo eufórica, al cabo de unas horas hubiera caido diciendo... pero bueno... éste tío qué gol me está colando?
Que si, que si, que la mejor forma para poder confiar en alguien, la verdad por delante y sin paños calientes.
A tener en cuenta, que la obligación del médico es exagerar... seguro que luego no quiere que le venga nadie diciendo: oyeeeeeees qué tú me dijiste que bla bla bla...
Así que si sale positivo alegría que os da, y si no, pues él ya lo dijo. Normal!
Por tanto su pesimismo, no tiene por qué ser real, si no más bien medida preventiva, obviamente.

Ainhoa, qué bueno!!! Es cierto! Los médicos desconocen el PODER DE ESTE FORO!!! Es un parámetro que no contemplan juuuuuuas juuuuuuaaaas...

Ea! Pues ya está! Yo por aquí engordando por días. Y con unas conversaciones que me pego con mi chiki que pa qué.
Visualizo, ya sabeis de este vicio mío. Me veo ya con su bañito, dándole las cremitas, escogiendo ropa... de tó. Me lo imagino tó...

Pues nada, empieza fin de semana carnavelero.
A todas todas las futuras mamis, o mami ya, por que pa mi, que desde el momento que tienes la idea en la cabeza ya empiezas el camino de ser madre, un arrechucho y a disfrutar el finde!!!

Muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaassss sss

A
an0N_842545199z
4/3/11 a las 10:22

Actualizando
MÉTODO DE TODA LA VIDA

-Imaginaria..........44 años....2 hijos....
-Piceas.................41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento
-Sara......................41 años...1 hija método natural, descansando tras pérdida y en febrero me pongo otra vez
-Nico.......44 años, 6 hijos naturales jajajajajaja y tos mios, el padre... jajjajaja, la tosta meses buscando,va!! 13 meses. y lo kiero pa yaaaaaaaaaaaaa, venga, os colare a vosotras!!!
-Anavel......... 42 años....2 hijas...... Mi angelita Gema que me cuida desde el cielo y una pérdida en Mayo... 3 mb...método natural.... este 2011 será nuestro año, quiero el niño.
-Magnetik..........45 años.... 3 hijos.... 2 abortos a las 9 semanas + 1 IVE a las 19 semanas por SD (era una niña)... 3 mb........... si en 2 ó 3 meses no lo consigo, desisto!!
-Ainhoa....45años...2hijos...de spues de puesta a punto 2MB...3perdidas en ultimos 5años...en 2011 vendra por fin mi niña, espero.
-Yarabur....40 años....2MB...0 hijos...

EN REPRO

-Quierounrrorro...41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo
-Assua................. 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en febrero?
-Ansare..........40 años........0 hijos........3 abortos........2 FIV fallidas...esperando para comenzar de nuevo con energias renovadas.
-Amantea.......42 años......0 hijos....... 3 abortos de embarazo natural.... 1 icsi negativa. Histeroscopia en diciembre y a la espera de la segunda histeroscopia en enero 2011. Me doy unos meses más.. pocos.. y desisto.


EMBARAZADAS

-Greta.....................40 años... 0 hijos... Embarazada 12 sem.
-Anabeluska.............40 años... 0 hijos........ Embarazada de 22 semanas en la 1 FIV. Es niño!!
-Gretel..........38 años....0hijos.....Embarazada de 20 semanas no se sabe aun si niño pero probablemente
-Crisalba.........42 años......2 hijos...2 abortos. Embarazada de 20 de un niño

O
ondiz_5964542
4/3/11 a las 11:12

Hola preciosuras!!
Bueno, aqui estoy de viernes, entrando en mi semana 24!!!!.

Esto es una carrera de obstaculos, me faltan 16 solamente!!. Fiajos en lo que pienso, en lo que me falta, sin disfrutarlo a tope. Y es que es eso, un mes es una cosa, otro mes otra, ahora que ya empezaban las pataditas y la super barrigota, me dan las contracciones éstas. Así que cada día que pasa, es un nuevo milagro......

Quiero, la cosa está clarísima. Me alegro de que estés optimista, esa es la actitud. Tu troglo, al estar en otro onda, es normal que la reaccion sea distinta. Tú tendrás a TUS HIJOS en tu vientre, y verás cuando nazcan. Habrá merecido todo la pena, y sereis unos padres estupendos, con ovodonacion o no, eso da igual. Lu8cha guapa.

Amantea, ¿donde te metes? da señales porfa.

Bueno chicas, actualizo la lista, que me voy quedando de 20 semanas siempre, con lo que me está costando!!!!!.

Besos y buen finde

O
ondiz_5964542
4/3/11 a las 11:15

Actualizo
MÉTODO DE TODA LA VIDA

-Imaginaria..........44 años....2 hijos....
-Piceas.................41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento
-Sara......................41 años...1 hija método natural, descansando tras pérdida y en febrero me pongo otra vez
-Nico.......44 años, 6 hijos naturales jajajajajaja y tos mios, el padre... jajjajaja, la tosta meses buscando,va!! 13 meses. y lo kiero pa yaaaaaaaaaaaaa, venga, os colare a vosotras!!!
-Anavel......... 42 años....2 hijas...... Mi angelita Gema que me cuida desde el cielo y una pérdida en Mayo... 3 mb...método natural.... este 2011 será nuestro año, quiero el niño.
-Magnetik..........45 años.... 3 hijos.... 2 abortos a las 9 semanas + 1 IVE a las 19 semanas por SD (era una niña)... 3 mb........... si en 2 ó 3 meses no lo consigo, desisto!!
-Ainhoa....45años...2hijos...de spues de puesta a punto 2MB...3perdidas en ultimos 5años...en 2011 vendra por fin mi niña, espero.
-Yarabur....40 años....2MB...0 hijos...

EN REPRO

-Quierounrrorro...41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo
-Assua................. 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en febrero?
-Ansare..........40 años........0 hijos........3 abortos........2 FIV fallidas...esperando para comenzar de nuevo con energias renovadas.
-Amantea.......42 años......0 hijos....... 3 abortos de embarazo natural.... 1 icsi negativa. Histeroscopia en diciembre y a la espera de la segunda histeroscopia en enero 2011. Me doy unos meses más.. pocos.. y desisto.


EMBARAZADAS

-Greta.....................40 años... 0 hijos... Embarazada 12 sem.
-Anabeluska.............40 años... 0 hijos........ Embarazada de 26 semanas en la 1 FIV. Es niño!!
-Gretel..........38 años....0hijos.....Embarazada de 24 semanas no se sabe aun si niño pero probablemente
-Crisalba.........42 años......2 hijos...2 abortos. Embarazada de 24 semanas de un niño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook