Foro / Maternidad

40 años y busco mi primer hijo

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:19
A
an0N_842545199z
6/6/11 a las 17:50

Eso digo yo...
No hay novedades por ahí??? Aiiiissshhhh
Hoy me he tomado el día, mira! Me lo debian en mi empresa.
Me han llamado del CAP para que recogiera una receta. Bueno, nada, que dicen las analíticas que tengo anemia.
Hombre... No es que me mole, pero es que asi mi terrible aperreo y vagancia tiene un motivo. En fin, sigo pendiente del cibersobri... En un ay! Jejejeeeee

Ver también

A
an0N_842545199z
7/6/11 a las 9:58

Anabeluskaaaaaaaaa!!!! oleeee oleeeeeeee
Siiiiiiiiiiii!!! Si! Si!
Ya ha llegado la super esperada noticia!
Qué bien!
Y encima todo estupendo, el parto, el bebé... Anabeluska qué bien qué bien.
Me alegro un montón, a disfrutarlo a tope!!!

L
leah_5499102
7/6/11 a las 10:10

Enhorabuena anabeluska¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya sabíamos que del finde no pasabas, pero el viernes....jajajaja....mira que eres rápida guapa¡¡¡ Me alegro un montón de que todo haya ido tan bien y estés tan contenta...Ahora , cuando puedas, queremos fotitos...Ese cibersobri eh eh¡¡¡¡¡
Nico....al fin se te ve el pelo....Y además con buenas noticias...eres una máquina...sin estudiar ni nada, notazas....qué harías si te pusieras de verdad, jajajaja...
Greta...esa anemia, como dices, al menos te da una razón para tu cansancio...ahora a tomarte hierro y listo...
Yo, hasta la semana que viene no le llevo los análisis a la gine, pero he visto que tengo saturación de la ferritina...o sea que me imagino que estoy hasta las narices de tomarme tanta vitamina y tanto hierro, jajajaja....y sangre en la orina...lo que es normal cuando estoy manchando desde el primer dia...así que todo bien....Mientras tanto....a engordar, que es lo único que tengo que hacer, jajajaja...
Fernanda maja....la situación está mal por todas partes, pero hay que tener el ánimo up...positividad...y seguro que así todo se pasa mejor...apúntate a clases de yoga o relajación y a ver si te tranquilizas un poco para que no tengas tanto estres y no te caiga el pelo....Que al final esto es un pez que se muerde la cola....Mucha luz....
A las siguientes parturientas...tomen nota de lo bien que le ha ido a Anabeluska...nervios cero...y en breve os tenemos dando el parte.....biennnnn¡¡¡¡¡
Para todas.....mucha luzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡ como siempre....

O
ondiz_5964542
7/6/11 a las 10:34

¡anabeluska!!!!!
¡Pero bueno majaaaaa!!! Enhorabuena, estoy con las lagrimas saltadas, que bieeenn!!!

Por favor queremos detalles, en cuanto puedas, no nos dejes asi....un beso para los tres!!!!!

Bueno, yo voy a monitores el jueves, a ver que me dicen, ¡harta estoy de la tripa!! (que no que estoy encantada....)

Ya os ire contando

BEsitos

D
daryna_8676326
7/6/11 a las 20:53

Anaveluska, felicidades.
Que alegria, ya esta aqui nuestro ciber sobri, y que bien que haya ido todo rapido y bien, descansa mucho q4e los primeros dias , son muy cansados, pero si encuentras un ratito cuentanos, que tenemos unas ganas locas de conocer los detalles de su llegada.

Muchos besos a todas.

L
loyola_5929912
7/6/11 a las 23:52

Felicidades
Muchas felicidades guapa!!!!! Ahora a disfrutarlo que es una pasada..... Besitos

A
ann_8500401
8/6/11 a las 19:57

Que ilusion anabeluska !!
Anabeluska... disfruta cada minuto, seran irremplazables! me alegro uqe todo haya ido bien y hayas tenido un buen parto, recuperate y no te preocupes por no poder escribirnos, ahora lo 1ero eres tú, solo así podras estar en plena forma para ocuparte del bebe mientras lo disfrutas.
Anavel 68 pues estoy con mucho miedo....el dia 16 veremos que tal anda todo, si en la eco de hace 1 semana ya iba aconjonada y asi mismo se lo dije al gine cuando me intentaba el pobre mostrar el ecógrafo..imaginate como iré a esta, de verás que haria lo que fuera por poderme quitar este pánico de encima, pero no queda otra...
La que estais apuntito mucha suerte tambien....ya vereis como os va genail....estoy completamente segura!
A mi me hubiera tocado para el 4 de julio, os acordais?? a ver si alguna lo tiene ese dia, me haria mucha ilusión.
Mi cumple es el 22 de este mes..... 42 jejeje, casi nada verdad? ;=) es gracioso pero os confesaré que una de mis preocupaciones era que se adelantara un poco el niño/a ( cuando estaba en estado) pq así naceria antes del 22 de junio y yo tendria aun 41 en lugar de 42 jajaja) que tonterias pensamos eh.,como si x un año hubieran más probabilidades de éxito, mejor dicho unos dias no? pq el año de más lo tiene una igual, solo que con unos dias de menos.
Ahora ya no tengo ese problema, si Dios quiere que este llegue a nacer seria a finales de enero para el 21 me dijeron ,con lo cual tendria ya los 42 y a unos meses aun de los 43 jajaja, que mal suena eh 43 jajajaj vaya tela!
AISSSS entre el dia de caca que hace aquí en bcn, y hablar de años y miedos buff!! mejor me voy a preparar un bocata de nocilla y celebro el feliz acontecimiento de Anabeluska, a vuestra salud!!! besitossssss.

A
an0N_842545199z
9/6/11 a las 13:43

Aiiiiiish imaginaria que estás en tó!
Que iba yo a ponerme mis semanas y veo que las has clavado! Qué machine!
Gracias reina mora!

Sara chica, es lo que tú dices, que cuando tocan los miedos, tocan y a pasarlo lo mejor que se pueda... Y esa terapia del bocata nocilla me ha molado. Aiiiiish si puede ser con pan de molde, pues mejor que mejor!!!

Nico, ya te dije, pero lo sabía a ciencia cierta que debajo de todo, todo, había una empollona como la copa de un pino escondida. Miedo me da, ahora que la estás dejando salir, a dónde vamos a llegar? Mejor no ponerse límites!!! chino, chano, chino, chano.

Anavel, no pienses! Si no hace más que traerte quebraderos de cabeza, lo mejor es no pensar. En serio, mira los monjes budistas que dedican tanto de su tiempo a parar la mente, luego salen en los test como los hombres más felices del mundo jejejejejeee

Crisalba, qué tal los monitores. Madreeeeeee si es que estáis ya! Ya ahí ahí..... listas y preparadas para recibir a los cuchufletes también. Qué fuerte!!!

Como tú Gretel! Qué tal niña? También estás en puertas. Aún me estoy acordando de cuando cantasteis vuestros posis!!! Y si se mueve poco, aiiish que igual va a ser un niño tranquilitoooo. A mi cuando la mía se me mueve como un remolino me da un respetoooooooo qué ni te cuento!!!

Ansare, hija, tú saturá de ferritina y yo con anemia... cómo es la vida! Claro, date cuenta, en no mucho estás tú como Anabeluska pero en doble. Qué fuerte! Es que es cierto que cuando te encuentras mal es como que no aguantas más el tema y se hace super pesado... pero una vez que pase, jo! la recompensa es tan enorme que no pasa naaaaaaaaaada! Tampoco es que me sienta como una flor, pero cuando estoy bien, hasta siento que tendré como nostalgia de esta temporada, una vez haya pasado.

Pues yo estoy revenía, y es que no me hacen caso los médicos. A ver, que me estoy levantando toda hinchada: tobillos (más ways!!!) cara, manos.. pero hoy era peor. Además me dolían los muslos, ya unos días que veo chiribitas. Total, que claro, he hecho lo que no se tiene que hacer: mirar internet.
Bueno, pues clavados todos los síntomas de "preclampsia"
Leo: si se le hinchan las manos consulte a su médico.
Y a ver... he hecho lo que se tenía qué hacer pedir hora de urgencias en mi ambulatorio.
Total, que pa qué???
Mira de verdad... pobre hombre! Tenía parkinson en las manos, creo que alguna dificultad para hablar, y la piel con problemas seguro.
Estaba bastante peor que yo... Así que claro, le comento, mis cosas.
Respuesta: Pero todo ésto son síntomas propios del embarazo.
Ya, ya, contesto. Llevo 6 meses embarazada y más o menos sé lo que son. Pero éstos en concreto son distintos y he pensado que estaría bien que me viera un médico y me pudiera mirar la tensión a ver si estaba bien o qué.
Ah!, me dice: Quieres que te mire la tensión?
Hombre...... si, no?
Tensión, bueno está bien.
Digo vale, estoy viendo mal. Veo chiribitas y noto dificultades al conducir.
Dice: bueno, te puedo dar hora para el médico de la vista a ver si te ha aumentado la miopía.
Ya........... le digo, es que lo de la miopía no es, eh? Qué soy miope desde pequeña y ya te digo que ésto es distinto.
Bueno, vale, pues tienes paracetamol en casa?
Para qué quiero el parecetamol?
Bueno, por si tienes dolores, es que no te puedo dar otra cosa.......................... .............................. .............................. .............................. .............................. ......................... cric cric cric cric.......................... .............................. .... cric cric cric.................

Ya, bueno me puedes hacer el papel para la empresa? Gracias!!!

Claro, me estaba dando apuro, en serio! No he podido ni darle caña siquiera...
Total que es probable que esta tarde vaya a urgencias del hospital, por que he intentado hablar con la gine o con la comadrona y esta semana no están.

De todas formas que basicamente es por saber que mi niña está bien... más que nada!!! Pero que vamos, me queda de no pedir la baja un mesecito justito justito.
Para julio ya os digo que estoy en mi casa como una REINA!!!

Pues ésto! A ver si nos cuentas algo Crisalba , y un besazo muy especial para Anabeluska!
Y pató el resto besooooooooos gordos!!!

D
daryna_8676326
9/6/11 a las 17:47

Actualizo lista
MÉTODO DE TODA LA VIDA

-Imaginaria..........44 años....2 hijos....
-Piceas.................41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento
-Nico.......44 años, 6 hijos naturales jajajajajaja y tos mios, el padre... jajjajaja, la tosta meses buscando,va!! 13 meses. y lo kiero pa yaaaaaaaaaaaaa, venga, os colare a vosotras!!!
-Anavel......... 42 años....2 hijas...... Mi angelita Gema que me cuida desde el cielo y una pérdida en Mayo... 3 mb...método natural.... este 2011 será nuestro año, quiero el niño.
-Magnetik..........45 años.... 3 hijos.... 2 abortos a las 9 semanas + 1 IVE a las 19 semanas por SD (era una niña)... 3 mb........... si en 2 ó 3 meses no lo consigo, desisto!!
-Ainhoa....45años...2hijos...5M B...3perdidas en ultimos 5años...me doy hasta fin de año y si no lo consigo desisto.
-Yarabur....40 años....2MB...0 hijos...

EN REPRO

-Quierounrrorro...41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo
-Assua................. 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en febrero
-Amantea.......42 años......0 hijos....... 3 abortos de embarazo natural.... 1 icsi negativa. Histeroscopia en diciembre y a la espera de la segunda histeroscopia en enero 2011. Me doy unos meses más.. pocos.. y desisto.
- Nuria ???

EMBARAZADAS
- SARA ---- 41 años---- embarazada 8 semanas

- Ansare... 40 años.... 0 hijos.... 3 abortos...... 2 FIV... EMBARAZADAX 2 !!!!!! 11 semanas

-Greta.....................40 años... 0 hijos... Embarazada 26 sem.

-Gretel..........38 años....0hijos.....Embarazada de 38 semanas niño

-Crisalba.........42 años......2 hijos...2 abortos. Embarazada de 38 de un niño

MAMAS!!!

-Anabeluska.............40 años... Daniel 3/6


A
an0N_842545199z
11/6/11 a las 11:46

Bueno... ahora que pienso...
Ya... que me leo ahora que han pasado un par de días u tres y a lo mejor me puse un poco histérica.
Yo que sé, también tengo derecho, no? Ea! Pues eso jejejejeeee.
Bueno, ante todo buen fin de semana para todas. Yo me voy a comprar cositas para la habitación de mi niña, que me está entrando ya aquéllo del síndrome del nido y quiero empezar a tener las cositas ya preparadas... cortinas y demás.
Besitos patoas y a disfrutar el finde!!!

O
ondiz_5964542
13/6/11 a las 9:46

Buenos dias chicas
¿Que tal estais guapetonas?

Pues yo aqui sigo, enterita, con contracciones pero sin dilatar. Estoy ya de baja en el trabajo, menos mal, aunque en casa me rayo mas. El jueves tuve monitores, y muy bien, pero el utero cerrado, o sea que a esperar. Creo que va a ir para largo. Ojala esta fuera mi semana, pero lo veo dificil....

Anabeluska, porfi, dinos algo.

Gretel, ¿tu como vas?

Greta, yo me he controlado la tension todo el embarazo, porque ademas tambien tenia sintomas de preeclampsia. Me daban unos ahogos debajo del pecho y unos dolores que no veas en la boca del estomago. No podia respirar y me daban como "ataques", no se como explicarte. Eran episodios que duraban de media hora a una hora....y al final no era eso!!!!! el niño puso los pies debajo de mis costillas, y me estaba aplastando la vesicula. Ahora no tengo eso, ni tampoco ardores, lo tengo muy abajo..........nos rayamos por todo, yo la primera, pero esta bien que te controles la tension. Otra de las cosas que tiene esa enfermedad, es la proteina en la sangre y yo no tenia. Ya te digo, eran molestias por la posicion del bebe. No te preocupes, no es muy común que digamos esa enfermedad, no creo que la tengas. Tranquila.

Nico, hija que alegria que da leerte. Nos tomaremos esas cañas, tu tranqui.....

Buenos a todas las demas, que paseis buena semana.

Un besazo a todaaas!!

L
leah_5499102
13/6/11 a las 10:33

Esas fotos , esas fotos, eh¡' eh¡
Venga anabeluska...que estamos aquí ya mordiéndonos las uñicas....y además...pensando que menudo lio debe ser la llegada del peque para que ni te dé tiempo a pasarte por aquí...jejejejeje...
Greta...que si señor...faltaría más...cuando nos preñamos tenemos derecho a todo...que para eso cargamos nosotras con todo este tinglado...Se nos permite la mala leche...los lloros, las flojeras, las hipocondrías....vamos todo¡¡¡ Eso si, que no te dure mucho guapa...que eso tampoco sería bueno para ti, jejejejeje...
Nico...que vas a hacer ahora con todo ese intelecto desprovechado???
Fernanda maja, mucha luz...que las malas rachas se pasan, aunque mientras estás en ellas parece que no llegue nunca el día....
Ainhoa....para ti también...lo mismo que para imaginaria...Mucho ánimo que todo se pasa¡¡¡
Crisalba y Gretel....ay ay ay¡¡¡ Ya estoy mordiéndome las uñas por vosotras, jajajaja...
Bueno, a mi se me está pasando esto lentito por el tema angustias, pero veo que a vosotras también , jajajaja....Ya que no tengo ni idea de cuándo se puede ver el sexo de los peques, pero supongo que hasta la 20 semana por lo menos no...y yo aún estoy en la 12, jajajajaj....De todas formas ya sabeis que en cuanto me digan algo os lo cuento raúda...El miércoles voy a la doppler para medir el pliegue nucal y hacerme el triple screening....Pero hasta el lunes que viene no tengo cita con la gine, así que paciencia....Por ahora sigo encontrándome mal, pero he decidido disfrutar de mi embarazo a pesar de todo...que estoy harta de sufrir este dichoso camino....Así que estoy estupenda...Además me rio mucho porque estoy en ese punto en el que me ve por la calle no se atreve a preguntar porque no saben si estoy embarazada o es que he decidido pasar de la operación bikini, jajajajaja.....
Bueno guapas... a todas mucha luz y mucho ánimo....disfrutemos de la vida porque ya lo dijo Lennon, la vida es eso que nos pasa mientras nosotros hacemos otros planes...No la malgastemos....

A
an0N_842545199z
14/6/11 a las 8:43

Buenas de lunes/martes...
Aquí de fiestuki ayer lunes, así que empezamos semanita corta de 4 días, oléeeeeeee oléeeeeeeeee!!!
Pues si Ansare, si! Estoy de acuerdo, se me permite y me lo permito, qué leches! Que no tengo ganas ná más que de estar tirada todo el santo día entre el sofá y la cama, y la cama y el sofá. Y así más o menos me he pasado el fin de semana largo, que luego en el curro no me lo permiten... Tú cómo vas? Sigues con el malestar?

Gretel, ya, seguro que no es preclamsia, si no más bien un poco de malestar, más pocas ganas de aguantar las tonterías de mi curro, más las ganitas que tengo de dedicar todo mi tiempo y energía a la situación... Pero bueno, ya nos va quedando menos, verdad?

Aiiiiiiiish Cris, que en breve estás como Anabeluska. Qué fuerte! Qué fuerte todo! Cuídate mucho guapetona!!!

Nico, alegría grande grande de leerte otra vez en el forillo!!!

Sara??? Se nos ha desaparecido otra vez?
Hay un montón de chicotas de las que no se sabe ná de ná.
Pero lo que si sabemos es que nuria está de reposo, anidando a sus embriocitos.
Ay que en breve toca otra vez actualizar la lista.
Vengaaaaaaaaaaa!!! qué os estamos esperandooooooo!!!

Ya he empezado con la habitación de Nora.
La tengo recién pintadita, y como armario ya hay, sólo quiero poner la cunita, que heredo de mis sobrinos, y una cortina que estoy pendiente de decidir, con una lámpara de pie, con luz flojita.
De todas formas los primeros meses la intención es tenerla conmigo en mi habitación. Cómo está mandao!!!
Me gusta poner 4 cosas mal contadas en la habitación, por que me conozco y luego se me irán ocurriendo cosas, sobre la marcha.
Bueno, comienzo la semana 27, así que la semana que viene, me meto de cabeza en el tercer trimestre. Qué fuerte!!!
Y con este calorazo que me va a acompañar jejejejejee.... Venga! tobillos como botijos!!!
Vale, valeeeeeeeee ya no me quejo más!!!
Qué luego hay cosas super chulas, como notar el hipo que tiene la niña, y el pedazo volteretas que se pega cuando estoy estirada... y las charreras que nos pegamos, que yo pa mi que se entera cuando le digo cosillas.
Pues nada chicotas, ánimos con la semana!!!

A
ann_8500401
15/6/11 a las 9:24

Hola!
q tal? no me riñais, ya sabeis que cuando desaparezco esporadicamente es pq tengo eco a la vista ;=)
la tengo el jueves 16 ,el dia del cumple de gretel jeje. Y bueno pues eso que tengo mucho miedo y ya se que es una parida pero sino digo nada es como que no es tan real, como que no lo afronto tanto buff no se si me explico es complicado.
Gretel....te hace ilu que nazca cuando tu eh.... mira mi cumple es el 22 de este mes y mi hija, que hará 14 años el domingo ( el 19 ) pues bueno nació el 18 de junio pero como nació a las 24:15 horas ya la pusieron que nació el 19 y eso que mi parto duro mas de 15 horas pues rompí aguas a las 7:00 de la mañana del dia 18 de junio. Tuve cesárea con ella y claro pues me tuve que quedar ingresada 5 dias allí, el 21 de junio es mi santo y ya te digo el 22 mi cumple, recuerdo que mi familia me entraron pastel de cumple y cava mientras mi cuñado y mi hermana se turnaban en la puerta de la habitacion vigilando que no viniera ninguna enfermera jajaja, era una clinica privada y estaba sola en la habitacion, la tuve en el centro medico Teknon, soy de Bcn.
Total que despues de pasar mi santo, y cumple alli, me dieron el alta el dia 23, verbena de San Juan, imagínate que noche pasó la cria en casa con los petardos jejeje.
Pues nada que seria muy bonito dí que sí que naciera cuando tu o almenos cerquita de tu fecha, en mi caso fué el mejor regalo de cumpleñaos que he tenido hasta dia de hoy ;=).
Tambien te diré que es muy buena fecha pq te pasas el veranito casi siempre rodeada de la family, es todo mas informal, vestimenta, hábitos... en el verano y ya te plantas en septiembre y el bebé esta ya casi en los 5 kilitos ya tu ya te has hecho a el y el a ti y eso aporta mucha tranquilidad.
Bueno pues nada.... jajajaja......algun cumple más este mes?? yo con tal de no hablar de mi embarazo hasta que pase el jueves.....jejeje, un besazo a todas!

L
leah_5499102
15/6/11 a las 13:18

Doppler t. nucal
Ale, que ya estoy de vuelta...La prueba consiste en medirles a los peques distintas zonas del cuerpo y tienen que ponerse en posiciones específicas...así que con uno puede que sea fácil, pero con dos....pues nada, que para el segundo me ha tocado darme un paseito, tomarme un batido de chocolate y a ver si se movía un poco...Pero al final todo perfecto...Les mide todo, lo que les tiene que medir...que los médicos sabrán, jajajaja....Ellos están cabezones totales, jajajaja....Pero es bonito verles moverse y me moría de la risa con la ecógrafa...Pues no dice que tenían un perfil precioso...pero si parecen calaveras, jajajajaja....En fin, será que no tengo la vista adecuada para imaginar lo guapisimos que pueden llegar a ser, jajajaja...
Bueno guapas...Sigo rezando para que se me pasen las angustias y ayer descubrí que la horchata es malisima....Me sentó fatal y acabé vomitando como una posesa...Que mal¡¡
Otro ratito me pongo al día que hoy voy fatal...Mucha luz a todas...

A
ann_8500401
16/6/11 a las 9:19

Anys i anys per molts anys....!!
Muchas felicidades gretel! disfruta al máximo de tu dia, tengo 1 amiga que tb cumple años hoy, ella 40.

Lo de los monitores que te comentó la llevadora o la gine no recuerdo que dijiste, quiere decir que no tienes contracciones, es decir que los monitores no las reflejan pq no las hay, así que como te dijo estan tranquilos, yo con mi hija ( mientras esperabamos al gine que encontro un atasco y no llegaba, tardo el hijo de su ....8 horas desde que se fue a mediodia pq segun el aún estaba la cosa muy verde) pues el monitor emepezo a pitar y la llevadora vino corriendo y toco algo y la pregunté que pasaba y me dijo...nada que has tenido una contraccion muy fuerte y la bebe ha pensado que respire tu tia, eso fue lo que me dijo, de ahi deducí que los monitores reflejan las contracciones y si el bebe deja de respirar ni que sea un segundo porque éstas han sido fuertes se ve que pita, imagina como me quede hasta el momento que la ví, pensando en si le habia podido afectar el dejar de respirar ese momentito, por suerte estaba genial, aunque algo azul de piel, pero nada mas, hoy es una rubia de ojos azules guapissima a punto de cumplir los 14 el domingo. El cabrito del gine llego a las 11 y pìco d ela noche y claro me toco cesarea de urgencia pues la cria estaba ya sin nada de liquido de la bolsa( habia roto aguas a las 7 de la mañana y desde las 9 de la mañana monotorizada), tardo 1 hora y cuarto la cesarea pq la cria estaba encajada para salir x debajo desde el septimo mes y era chiquitina, pesó 2,620 y claro les costaba de sacarla por el vientre, la oia llorar pero aun estaba dentro, ya cuando nació miramos el reloj y eran las 24.15 así que ya la inscribieron como que habia nacido al dia siguiente ( 19 de junio ) cuando en realidad el dia que pase de parto enterito jajaja fue el 18.
Pues nada menudo rollo no? jajaja y solo para explicarte la funcion de los monitores. Un besazooooooooooooooooooooooooo y un tiron de orejas!

A
ann_8500401
16/6/11 a las 9:27
En respuesta a ann_8500401

Hola!
q tal? no me riñais, ya sabeis que cuando desaparezco esporadicamente es pq tengo eco a la vista ;=)
la tengo el jueves 16 ,el dia del cumple de gretel jeje. Y bueno pues eso que tengo mucho miedo y ya se que es una parida pero sino digo nada es como que no es tan real, como que no lo afronto tanto buff no se si me explico es complicado.
Gretel....te hace ilu que nazca cuando tu eh.... mira mi cumple es el 22 de este mes y mi hija, que hará 14 años el domingo ( el 19 ) pues bueno nació el 18 de junio pero como nació a las 24:15 horas ya la pusieron que nació el 19 y eso que mi parto duro mas de 15 horas pues rompí aguas a las 7:00 de la mañana del dia 18 de junio. Tuve cesárea con ella y claro pues me tuve que quedar ingresada 5 dias allí, el 21 de junio es mi santo y ya te digo el 22 mi cumple, recuerdo que mi familia me entraron pastel de cumple y cava mientras mi cuñado y mi hermana se turnaban en la puerta de la habitacion vigilando que no viniera ninguna enfermera jajaja, era una clinica privada y estaba sola en la habitacion, la tuve en el centro medico Teknon, soy de Bcn.
Total que despues de pasar mi santo, y cumple alli, me dieron el alta el dia 23, verbena de San Juan, imagínate que noche pasó la cria en casa con los petardos jejeje.
Pues nada que seria muy bonito dí que sí que naciera cuando tu o almenos cerquita de tu fecha, en mi caso fué el mejor regalo de cumpleñaos que he tenido hasta dia de hoy ;=).
Tambien te diré que es muy buena fecha pq te pasas el veranito casi siempre rodeada de la family, es todo mas informal, vestimenta, hábitos... en el verano y ya te plantas en septiembre y el bebé esta ya casi en los 5 kilitos ya tu ya te has hecho a el y el a ti y eso aporta mucha tranquilidad.
Bueno pues nada.... jajajaja......algun cumple más este mes?? yo con tal de no hablar de mi embarazo hasta que pase el jueves.....jejeje, un besazo a todas!

Error
dije que mi hija tiene los ojos azules, jajaja, vaya fallo no?? los tiene verdes....lee esto y me mata jajaja, toy de los nervios por la eco de la cual para variar no quiero hablar, ya mañana os digo que tal ha ido....
conozco la corachan, cuando vivia en bcn city iba alli a hacerme las revisiones ginecologicas, ahora vivo en el vallés.
Yo si todo va para adelante lo tendré en la clínica del Pilar es donde lleva ahora los partos mi gine y donde nací yo, el dia 22 hará 42 años jejeje, casi nada....más tirones de orejas!
A ver si me pasais el facebook x privi ni que sea, que sino no puedo unirme al grupo que creasteis alli.

Y
yushan_5412690
16/6/11 a las 22:05

feliz cumpleaños gretel!
Espero que pases un super cumpleaños, y que muy pronto acunes a tu baby en tus brazos.
Eres del signo de Géminis. Las próximas a cumplir, Sara el dia 22 de Junio, Imaginaria el dia 8 de Julio y yo que cumplo el dia 13 de Julio, somos unas cangrejitas
Gretel a tu salud, hay que brindar por un happy brithday.

A
ann_8500401
16/6/11 a las 23:21


ha vuelto a pasar, he perdido al bebe, tenia 7 hematomas alrededor de la bolsa, mide 3,4 mm, así que murio un dia despues de la ultima eco , hace 14 dias.....no tengo animo de escribir mucho mas, mañana me hacen el legrado en la quiron de bcn, ya nos hablamos ok? un beso.

A
an0N_842545199z
17/6/11 a las 9:02

Sara, lo siento.
Jo! Entraba aquí para lo de los buenos días y me encuentro con tu noticia. Chica, lo siento mucho.
No sé si sabrás, yo también perdí uno en agosto del año pasado. Es doloroso, si... No puedo decir mucho más...
Gretel, muchas felicidades con retraso. Y lo del croissant, con chocolate me apunto pero ya!!!
Ansare, ya he visto la foto de tu eco en el facebook. Impresionante! Debes estar en una nubecilla. Enjoy it!!!
Anavel, cambios, cambios, a mi me encantan los cambios. Entiendo que siempre son para mejor, por que si salen bien pues esto que te llevas, y si salen mal, no veas lo que aprendes. Así que suerte!
Imaginaria, ahí estamos, cada vez más, claro que si. Ya naciendo los primeros, con Ansare que ya lleva todo el camino, Nuria que en breve nos va a anunciar su posi (creo que en unos 12 días) y Sara que en cuanto se recupere de su legrado 3/4 de lo mismo...
Cris, qué tal esas contracciones? Aiiiish que no te leo y me hace pensar que estás ya ahí, ahí... Cuando puedas, manifiéstateeeee
Nico, tú también nos haces falta, mucha! Pero no te digo ná, por que sé que si no apareces es por que estás pendoneando y eso siempre se respeta al máximo

Ayer tuve mi visita con la gine, que me hacía mucha falta, por que ya me había inventado una paranoia nueva. Así que le conté todas mis cositas y me dejó como nueva jejejejeeeee
Presión bien, azúcar bien, el hierro normalizándose, mi niña, todo indica que bien. Así que salí estupenda.
Ya con los papeles para derivarme a "La Maternidad" de Barcelona, donde quiero que sea la cesárea. Así que ya empieza todo el proceso del tercer trimestre.
La semana que viene es la 28, qué barbaridad! Qué soy leo y no suelo tener nostalgias, pero como la luna le tengo en cáncer, un poco de aiiiiiiiish me hace, que por una parte tengo ganas de tener a mi niña en brazos, pero por otra veo que esto se acaba. Qué dualidad pardiez!!! Qué quererlo todo y no saber qué querer!!! Jajajajajajaaaaa
Bueno mozas, ná más por hoy!
Besazos gordos fermosos para todas, y en especial para Anabeluska (que me acuerdo mucho de ti) Y CÓMO NO PARA SARA!!!

L
leah_5499102
17/6/11 a las 10:35

Ay joroba¡¡¡ no me lo esperaba...
Esta claro que estas noticias nunca las esperamos, pero Sara, contigo menos....Me cago en tó....Lo siento mucho guapa¡¡¡ Aquí somos muchas las que hemos pasado por abortos (en mi caso tres) y sabemos bien como te sientes...Te mandamos toda la luz para que pronto estés recuperada...eso sí, tómate tu tiempo, que no hay prisa....Ahora te puede parecer difícil, pero en breve volverás a la carga con fuerzas renovadas....ya lo verás....
Y de paso te digo, que eso de los hematomas podrías comentarle al médico si te puede mandar heparina...No sé si te estabas tomando Adiro o AAS...pero si son hematomas grandes significa que los problemas de coagulación pueden ser lo suficientemente importantes para tratarlos con heparina...Pregúntale a tu médico para que no vuelva a pasar...
Greta....jajajaja...que nos pasa a las embarazadas que nos entran las paranoias más tontas, jajajaja...En fin, menos mal que en unos meses se nos pasa...o no, que lo mismo comenzamos con paranoias para los pobre bebés, jajajaja...Yo me acuerdo que cada vez que me han dejado con un bebé al cargo me he pasado todo el rato mirando que respirara....jajajaja....
Cris y Gretel....hemos tenido eclipse y todo y ná de ná...seguimos vuestra evolución, no nos perdemos detalle....Eso si, os deseamos que todo sea rapidito, como Anabeluska...que por cierto...a ver si apareces de una vez que queremos ver foticossssss¡¡¡¡¡
He puesto en mi perfil la foto de mis peques para las que no entrais en face, supongo que en breve estará validada...
Bueno guapas, mucha luz a todas y en especial a Sara....

L
leah_5499102
17/6/11 a las 10:37

Felicidades gretel¡¡¡
Que no te había leido¡¡¡ No sé si apuntarme al chocolate que tal y como llevo el estómago me arriesgo a que salga más rápido de lo que entra, jajajaja....pero me apunto a cantarte el cumpleaños feliz¡¡¡¡

A
ann_8500401
18/6/11 a las 1:05
En respuesta a leah_5499102

Ay joroba¡¡¡ no me lo esperaba...
Esta claro que estas noticias nunca las esperamos, pero Sara, contigo menos....Me cago en tó....Lo siento mucho guapa¡¡¡ Aquí somos muchas las que hemos pasado por abortos (en mi caso tres) y sabemos bien como te sientes...Te mandamos toda la luz para que pronto estés recuperada...eso sí, tómate tu tiempo, que no hay prisa....Ahora te puede parecer difícil, pero en breve volverás a la carga con fuerzas renovadas....ya lo verás....
Y de paso te digo, que eso de los hematomas podrías comentarle al médico si te puede mandar heparina...No sé si te estabas tomando Adiro o AAS...pero si son hematomas grandes significa que los problemas de coagulación pueden ser lo suficientemente importantes para tratarlos con heparina...Pregúntale a tu médico para que no vuelva a pasar...
Greta....jajajaja...que nos pasa a las embarazadas que nos entran las paranoias más tontas, jajajaja...En fin, menos mal que en unos meses se nos pasa...o no, que lo mismo comenzamos con paranoias para los pobre bebés, jajajaja...Yo me acuerdo que cada vez que me han dejado con un bebé al cargo me he pasado todo el rato mirando que respirara....jajajaja....
Cris y Gretel....hemos tenido eclipse y todo y ná de ná...seguimos vuestra evolución, no nos perdemos detalle....Eso si, os deseamos que todo sea rapidito, como Anabeluska...que por cierto...a ver si apareces de una vez que queremos ver foticossssss¡¡¡¡¡
He puesto en mi perfil la foto de mis peques para las que no entrais en face, supongo que en breve estará validada...
Bueno guapas, mucha luz a todas y en especial a Sara....

Muchas gracias a todas
bueno ya esta pasado, ya hoy me han hecho el legrado en la quiron de bcn, ha sido muy doloroso fisicamente, el pasado aborto de diciembre no me causo tantisimo dolor, pero esta vez ha sido ponerme via vaginal las 2 cycotec o citotec y buff! que dolores , como de parto, horrible, tenia que ir al gestor x la renta, notas de mi hija y he aguantado como una jabata desde las 8 de la mañana hasta las 2 que ingresaba, en seguida me han puesto calmante x via, no me lo ha aliviado todo pero al menos ya era soprtable, no me di cuenta tampoco de que habia sangrado mucho ( ni tiempo tuve de ir al baño ) pero bueno soy asi de vaca burra, solo pensaba en el cumple de mi hija que es el domingo y que si me tomaba algun calmante antes de llegar a bcn ( vivo en un pueblo) igual ya me decian que tenia volver otro dia y yo queria estar bien para su fiesta de cumple-pijama del sabado noxe.
Lo de la heparina me lo comentara la dra de aqui 1 mes que es cuando he de volver a revisar como estoy y hablar del tema, pq si, se ve que hay posible problema de coagulacion en sangre y de ahi los 2 abortos repetitivos por hematomas, muchas gracias ansare, por comentarmelo, es curioso pero se ve que el cuerpo cree que el embrion es un posible ataque y lo que hace es defenderse coagulando la sangre que llega al embrion, evitando asi que fluya de forma normal y ya le impide que le llegue tanto el oxigeno como el alimento con la consecuente muerte, en fin chicas no quiero aportar energia negativa, esto seguro me hara mas fuerte y mas humana y a x la tercera que voy....ya con 42 años de experiencia seguro que saldra mejor, así que en cuanto la gine me de carta blanca os pedire que me deis pistoletazo de salida con banderita y todo eh!!! un beso muy fuerte y gracias a todas x vuestros animos desde lo mas profundo de mi corazon!

D
daryna_8676326
18/6/11 a las 19:34

Sara cuanto lo siento,
pero animo, piensa en positivo, como tu dices la tercera será la buena.
Se pasa muy mal con los abortos, yo tambien he tenido esa experiencia 3 veces y se pasa fatal, pero sobretodo preguntale al medico lo de la heparina, para que la proxima vez intente solucionarlo si es posible.
Ahora piensa en tu hija, y en su fiesta de almohadas, que diver, y pasalo lo mejor posible. En un par de meses ya estaras otra vez en forma y a la carga.

Anaveluska donde estas, manifiestate que estamos impacientes por saber de ti y de Dani.

Gretel como fue tu cumple, y como va todo, hay novedades o sigues entera. Y tu Cris como van las contracciones, todo bien.

Nuria, siento lo de tu curro, pero no hay mal que por bien no venga, por lo menos has podido ahorrar un poquito para cuando vengan los mellis, ya falta menos para el positivo, que ganas tengo de que llegue el dia, para celebrarlo contigo.

Por cierto Greta yo parí en la Maternitat a mi hijo mayor hace 15 años, también por cesarea.

Bueno muchos besos a todas.

Bueno muchos besitos a todas

O
ondiz_5964542
19/6/11 a las 20:52

Chicas ya he sido mama!!!!
Hola a todas

Pues si, Alberto vino al mundo el viernes 17, justo de 39 semanas. Ha pesado 3,300 gr y ha medido 50 centimetros. Un campeón. El parto fue inducido, pero de 3 horas!!!!! ni el medico se lo creia, es para escribirlo en algun libro de records!!!.

Pues nada, el jueves dia 16, tuve monitores a las 8 de la mañana (como todos los jueves desde la semana 37). Y no me daban buenas noticias, ni malas, sino que habia que repetir, que no estaba bien el registro. Asi que me dieron el informe y me dijeron que se lo llevara corriendo a mi medico, a ver que decidía. Por lo visto, las contracciones eran fuertecillas (como desde hacia semanas), pero el patron fetal no salia reactivo, es decir, Alberto no reaccionaba a la glucosa. Ni comiendo chicolate, ni caramelos, ni zumos ni nada. El caso es que moverse se movia, pero no es lo que ellos buscan, sino que se aceleren y reaccionen. En la semana 37 y 38 me salieron bien, y en esta, pues no. Asi que mi medico me dijo que al dia siguiente viernes, a paritorio. La verdad, me asuste bastante, y me fui de urgencias al Gregorio Marañon en busca de una segunda opinion. Alli lo mismo, las pulsaciones y contracciones eran buenas, pero la reaccion, no. Al final consiguieron estimularlo, pero me dijeron que no le diera importancia, que podia ser el cordon que no le llegaba bien la glucosa, o la placenta, pero que me quedaban muy pocos dias para parir, y que me tranquilizara. Pase toda la noche sin dormir, llorando y tocandome la tripa, pensando que mi Albertito estaba pasandolo mal desde hacia una semana.

Asi que me presente en la clinica a las 11 de la mañana, y a las 11 y media empece con la induccion y con oxitocina. Chicas, en 3 horas, dilate todo, la epidural me hizo efecto al final solo para el expulsivo, y salio disparado, llorando como un campeon. El test de Apgar dio 9-10 y esta sanisimo, ademas de que es precioso.....

Creo que hubo un bloqueo en la placenta, aunque me dijeron que no hubiese pasado nada si esperabamos a la fecha...pero estoy encantada de la vida de tenerlo ya conmigo. Se agarra al pecho fenomenal y es muy bueno. Tiene los pelos de punta y los ojos grandisimos. Estoy feliz.

Chicas, gracias a todas por vuestro apoyo, no hubiera sido igual sin vosotras.

Anabeluska, Greta, Gretel y Ansare......ha sido un placer teneros de compañeras de aventura. Me trajisteis suerte, la misma que os deseo para que tengais a vuestras criaturas en nada ya.

A las que lo estais intentando, seguid luchando, que merece la pena. Yo lo pase muy mal, no ha sido un embarazo facil, pero si vierais la cara de mi pequeño....daria la vida por él, es un milagro, es mi vida.

Pondré fotos en el fcb para que lo veais.

Gracias por vuestro apoyo.

Os quiero a todas

A
an0N_842545199z
20/6/11 a las 8:42

Enhorabuenazaaaaa cris!!!
Qué bien!!! Qué bien!!! Qué alegría, que todo haya ido así de bien.
Es cierto niña, somos testigos que el tuyo no ha sido un embarazo fácil. Recuerdo tu primer trimestre. Anímica y física no estabas pasando tu mejor momento, pero ahí está tu recompensa.
Muchas felicidades y a disfrutar el momento.

E
ema_5293917
21/6/11 a las 1:01

Mama a los 40
buenas...voy a contarte mi historia para darte animos. Tras 4 inseminaciones y 2 in vitro,no conseguia quedarme embarazada, al cumplir los 40 me citaron en el hospital para darme el informe de todo lo que me habian hecho, y decirme que ya no tenia mas oportunidades por la seguridad social...imagina con el sofoco que sali de la consulta pues ser mama es lo que mas ansiaba en la vida. El 12 de julio del año pasado cumpli los 40 y mi marido me hizo una super fiesta sorpresa con todos mis seres queridos a falta de mi padre que falto hace 6 años,pero pese a que no estaba me envio el regalo mas grande del mundo... estaba embarazada!!me quede yo solita ,bueno con ayuda de mi marido,jejeje. Mi bebe se llama Adham,tiene tres meses y es precioso! No desesperes,los 40 no son impedimento para ser mama,animo y mucha suerte,ya veras como lo consigues.Un beso enorme de una mama cuarentona.

L
leah_5499102
21/6/11 a las 10:08

Enhorabuena cris¡¡¡
Ay Gretel....mi madre siempre dice...cuando veas las barbas de tu vecino pelar...echa las tuyas a remojar, jajajaja..Qué poquito te queda¡¡¡ Yo creo que la próxima vez que escribas ya será como Cris, para darnos las buenas nuevas, siiiiii¡¡¡¡
Bueno chicas...No hay que estresarse pero aprovechen el veranito para darle un buen meneo al tema...que las embarazadas ya van dando sus frutos y hay que renovar puestos...Al tema¡¡¡ jajajaja...No, en serio, a disfrutar de la vida...que cuando menos se espera, te regala buenos momentos...

A
an0N_842545199z
21/6/11 a las 10:26

Qué gran verdad!!!
Que si Gretel, que es que estás ahí... En breves instantes no nos sorprende a nadie que nos vengas con supernoticias.
Aiiiiiish que no me lo creo!!!
Y tal como dices Ansare, que si, que esa es la idea. Que estamos aquí para ser felices. Y le puedes dar las vueltas a esta idea que te de la gana, pero no vale la pena.
A pesar de todos los pesares, de todos los inconvenientes, de la cantidad de cosas que pasan que no nos gustan, sólo hay un objetivo aquí: Ser felices!!! Y el éxito dependerá de como me las maraville yo
Así que chicotas, que tengais muy buen día, y besitos patoas!!!

A
an0N_842545199z
21/6/11 a las 10:50

Si que noté, si
Pues Nuria, en mi caso, en el momento no le di importancia, pero luego vi claramente que eran síntomas. En mi caso, los días de antes del positivo muuuuuuuy cansada. Yo no suelo irme a la cama antes de las 12.00 de la noche, y me tenía que acostar entre las 9 y media - 10 por que se me caían los ojos.
Y otra cosa que noté, fue lo que en el momento interpreté como una indigestión. Todos los síntomas eran de que algo me había sentado fatal. Tuve que pasar un día entero en ayunas, por que comiera lo que comiera todo me sentaba fatal... Y eso fue te digo pues unos 8 - 10 día después de la ovulación, más o menos cuando me faltaban unos 7- 8 días en tener mi positivo...
Ya sé que son momentos de mucha impaciencia, pero finalmente, como no queda otra que esperar... Los días van a pasar igual de rápido, así que a respiraaaaaaaaaaaaar y a dejar pasar los días... Suerte!!!

Y
yushan_5412690
21/6/11 a las 16:44

Crissss! muchas felicidades !
Que bien que ya esta tu campeón contigo, después de todo por lo que pasaste, ya tienes tu recompensa, cuanto me alegro y además su llegada estuvo de maravilla.
Gretel, estamos esperando que en breve nos des la noticia, parece que fue ayer cuando anunciaste el posotivo junto con criss, este foro ya va dando los primeros babys., El Club de la Lucha da sus primeros frutos (Daniel, Alberto, Ivan y Nora), falta saber que serán los de Ansare.
Ainhoa como vas? sigues con la dieta.
Sara, cuanto lo siento, te comprendemos pues la mayoria ya pasamos por eso, en mi caso perdi a mi nena al mes de nacer ya hace casi dos años y hace un año perdi otro bebé a las 12 semanas, descansa y recuperate y aún hay posibilidades de continuar a la carga, por eso estamos en este Club, mira cuantas lo han logrado ya.
En mi caso, tengo un retraso de 4 dias, aún no me he hecho un exámen, tengo miedo de que sea psicológico o de que se debe al estrés por los cambios en mi trabajo, me dieron los sintomas como de regla pero se me quitaron, pero es raro porque tengo unos dolores de cintura como cuando estas a punto de tener el parto, que locura!, no se a que se deba, apenas en mi anterior ciclo, hice mi ultimo tratamiento con omifin, voy a esperar unos dias más y si no aparece la indeseable me hare un examen de sangre, ya les contaré.
Bueno chicas, abrazos y besos a todas

A
an0N_842545199z
22/6/11 a las 15:22

Nuria...
lo del cansancio es propio, lo de despertarse pronto puede ser que estés alterada y siento a veces ser tan clara, pero la verdad, que estés tranquila, o nerviosa, con miedos (propio también) lo que está claro es que el día 28 va a llegar...
Lo que sea que tenga que pasar, pasará ... Un besito flor!!! Respiraaaaaaaaaaaa y a esperar

D
daryna_8676326
22/6/11 a las 17:46

Felicidades cris
que bien que ya tenemos aquí a Alberto, pero hay que ver que hasta el final ha estado dando sustos, que bichillo. Ahora a disfrutar que con la experiencia que tienes con los niños ahora será coser y cantar.

Por cierto y Anaveluska como andará, alguien sabe algo de ella y de su Dani, con eso de ser primeriza debe estar muy liada, bueno despues del primer mes las cosas se relajan, a ver si tienes un ratito y nos cuantas Ana que tenermos ganas de saber de ti.

Nuria tranqui, que ya falta menos, ya se sabe que la espera nos puede, pero un poquito mas de paciencia, el finde largo y ya casi lo tendremos. Dale mucho a la valeriana que por lo menos estaras mas relajada.

Anavel como va el retraso, hay novedades o que?, yo no estoy portandome muy bien con la dieta, la verdad es que la ansiedad me puede y estoy volviendo a comer demasiado, asi me va. Por lo que respecta a la busqueda tendremos que esperar un poco mas, pues hoyu me vino la warry, que rabia, pero ya me lo tomo mejor, me estoy haciendo a la idea que lo mismo mi churri y yo ya estamos caducados, ya llevo 6 meses y nada, y eso para mi es mucho tiempo que siempre me he quedado enseguida. da un podo de rabia pensar en o mucho que me he preparado para que ahora no pueda quedarme, en fin será lo que tenga que ser y no vale la pena comerse el coco.

En fin ahora con el veranillo que anda todo rebolucionado a ver si suena la flauta por casualidad.

A
an0N_562028899z
22/6/11 a las 19:19

el club de la lucha
MÉTODO DE TODA LA VIDA

-Imaginaria..........44 años....2 hijos....
-Piceas.................41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento
-Nico.......44 años, 6 hijos naturales jajajajajaja y tos mios, el padre... jajjajaja, la tosta meses buscando,va!! 13 meses. y lo kiero pa yaaaaaaaaaaaaa, venga, os colare a vosotras!!!
-Anavel......... 42 años....2 hijas...... Mi angelita Gema que me cuida desde el cielo y una pérdida en Mayo... 3 mb...método natural.... este 2011 será nuestro año, quiero el niño.
-Magnetik..........45 años.... 3 hijos.... 2 abortos a las 9 semanas + 1 IVE a las 19 semanas por SD (era una niña)... 3 mb........... si en 2 ó 3 meses no lo consigo, desisto!!
-Ainhoa....45años...2hijos...3M B...3perdidas en ultimos 5años...en 2011 vendra por fin mi niña, espero.
-Yarabur....40 años....2MB...0 hijos...

EN REPRO

-Quierounrrorro...41 años..2 años de búsqueda...0 hijos, 1 FIV negativa, esperando para volver a intentarlo.
-Assua................. 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en febrero
-Amantea.......42 años......0 hijos....... 3 abortos de embarazo natural.... 1 icsi negativa. Histeroscopia en diciembre y a la espera de la segunda histeroscopia en enero 2011. Me doy unos meses más.. pocos.. y desisto.

EN BETA ESPERA

- Nuria ???

EMBARAZADAS
- Ansare... 40 años.... 0 hijos.... 3 abortos...... 2 FIV... EMBARAZADAX 2 !!!!!! 13 semanas

-Greta.....................40 años... 0 hijos... Embarazada 28 sem.

-Gretel..........38 años....0hijos.....Embarazada de 39 semanas niño


MAMAS!!!

-Anabeluska.............40 años... Daniel 3/6
- cRISALBA...........42 AÑOS.. Alberto 17/6

A
an0N_842545199z
27/6/11 a las 10:55

Pues ya tocaba gretel...
Chica... a la semana 40! Qué barbaridad. Yo estoy en la 29, y ya he pedido hora para la semana que viene, por que ansío la baja como agüita de mayo. Vaya cómo has aguantado, niña!
Ya me imagino que ahora no te dejan en paz, llamando cada dos min. para ver si hay alguna novedad jajajajajaa. Y que tu entorno se calme un poco, porque estress no es lo que necesitas ahora mismo.
Nuria... no te digo ná... pero vaya, yo por pocas cosas como por esta ponía la mano en el fuego... En fin, mañana salimos de dudas
Ansare, cómo va?
Imaginaria, Nico... bueno todas!
Entro en la semana 29. Mi niña está creciendo como una jabata, y es que de una semana para la otra la noto que es una barbaridad.
Hoy la tengo fatal colocada. Ella estará a gustito, pero a mi me tiene con un dolor de costillas...
Pues ésto, el fin de semana de verbena. Descansando y haciéndome a la idea de lo que va a ser no tener que venir a trabajar.
Voy a respirar un poco que cada vez cuesta más. Bueno, suerte que cada vez va quedando un poco menos...
Besoooooos patoas!!!

L
leah_5499102
27/6/11 a las 10:58

Gretel¡¡¡¡
No te preocupes...Seguro que en cualquier momento nos das la alegria...Te deseo un parto rápido y sin dolor...Todo lo demás vendrá solito...
Yo sigo con mis angustias y de vez en cuando, mi cuerpo se transforma en un fermentador de cosas, lo que hace que algo me siente fatal y tenga que salir rapidito, jajajaja...Qué malita, pero qué feliz¡¡¡ jajajaja...
Eso si, menudos calores están haciendo ya...me alegro de no estar muy gordita porque si ya estoy acalorá y sin ganas de hacer nada...no quiero pensar con unos cuántos kilos de más...
Bueno guapisimas...disfrutad del verano...de su energia renovadora...de su tranquilidad y paz...y a las que estéis ahora en el invierno...pues nada, abrigaos bien, jejejeje...

A
an0N_842545199z
27/6/11 a las 16:04

Jajajajaaaa desde luego la peor época pa mi...
Calla calla Ansare, que si lo llego a saber... pero como una va así por la vida.
A mediados del séptimo mes y con todo el caloraco. Me falta el octavo que estaré en agosto!!! Soy la bomba

Y
yushan_5412690
27/6/11 a las 18:20

Chicas! estoy que no me lo creo!
Me hice el exámen de sangre el sábado y me dió POSITIVOOOOOOOOOOO!, ahora que tenia menos expectativas que antes, porque resultó la semana en que nos disgustamos, (seria en la reconciliación), y precisamente en mi último tratamiento con omifin, he andado muy cansadona, con dolor de cintura, estoy feliz, pero al mismo tiempo tengo un poco de miedo, el cual quiero quitarme y tener solo positividad, hoy queria ir con la gine para checarme cuanto antes, pero tiene consulta llena y la veré hasta el miércoles, no lo sabe nadie de mi familia, temo sus reacciones pues como ya les conté , no estan de acuerdo, unicamente mi marido y ustedes lo comparten, a mis hijas tampoco se los he contado, sobre todo a la pequeña, le dire hasta que ya este más avanzado, pues ya son dos veces que se queda esperando a su hermanito, Dios quiera y ahora si le de esta bendición.
Gretel, como vas?que dice Ivan, ya le gusto estar bien calientito ahi adentro verdad?
ya verás que muy pronto ya nos darás la noticia de que lo tienes en tus brazos. ánimo
Bueno chicas, saludos y abrazos a todas.

A
an0N_842545199z
27/6/11 a las 19:21

Anaveeeeeel!!! felicidadeeeees
Jooooo! Que gran noticia! Cuanto me alegro reguapetona!
Tu ahora a disfrutarlo. No consientas que nadie te amargue tu dulce.
Un besazo y enhorabuena.
Aaaaaaaaaah!!! Hay que actualizar la listaaaaaaa!!!

D
daryna_8676326
27/6/11 a las 19:29

anavel felicidades
Cuanto me alegro , ya era hora que volvieran a caer los positivos. Disfruta el momento, ve pasito a pasito y sobre todo se muy POSITIVAAAA.

Nuria espero que continue la racha y mañanas nos des buenas noticias tu también

Por fin llego el veranito y aprovechando los dias de vacaciones voy a coger a mi maridin por vanda y lo voy a dejar seco, que a nosotros siempre nos ha dado suerte el veranito loco y hemos dado en la diana mas de una vez.

Aunque a las embarazadas no os irá tan bien el calorcillo, pero todo se arregla con una buena sombrita y a tomar las fresquita un buen rato para reponer fuerzas,con una buena horchatita o zumitos variaos.

Imaginaria, tu coge los esquis y el mono y a esquiar cualquier finde de estos, que por allì no se como estaa de pistas pero bueno, tu nos cuentas si eso.

Nico que ya se ha acabado el curso, como te organizas con la prole en casa, danos ideas para las que tenemos a los niños anda que los mios ya se aburren y llevan dos dias en casa.

Gretel ahora si que ya te deseamos una horita muy corta pues ya casi no te queda nada, madre mia con la que hemos pasado juntas. Espero que todo te vaya muy bien y que tu suegra te deje disfrutar de tu Ivan sin meterse mucho por medio, pero ten mucha paciencia, que con las suegras y las mamis ya se sabe .


Chicas hasta otray lo dicho FELICIDADES ANAVEL.

A
an0N_562028899z
27/6/11 a las 19:38

Anaveeeeeeeeeeeeel!!
SÍIIIIIIIIIIIIIIII, positivoooooooo, ¡¡¡Qué alegría!! Y qué envidia, hoy estoy muy envidiosa, jooooooooooo, pero qué alegría más grande, que ya toca, leñe, que parecemos a veces unas sufridoras totales, con tanto negativo, tanta pérdida y tanta tristeza. ¡Pues no! ¡Hoy no toca! Hoy toca disfrutar y ser felices y positivas que tenemos nueva preñi en el club, y este club es muy especial. Así que ale, a ver quien sube la lista y la actualiza...¡Que anavel está embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !

L
leah_5499102
27/6/11 a las 19:59

Enhorabuena anavel¡¡¡¡¡
Me he pasado un momentito por el face y me he llevado dos sorpresones.....El primero el positivo de Anavel...Madre mia, qué alegria¡¡¡ Pues claro que esta vez va a ir todo bien...ni lo pienses...Vas a ir dando informes sobre como va el embarazo para que las chicas que están en la cola se pongan las pilas....no tiren jamás la toalla...porque como hemos visto....cuando menos lo esperas, sucede el milagrito...De nuevo, muchas muchisimas felicidades¡¡¡
Y el segundo sorpreson han sido las fotos de Crisalba con su pequeñin...Que cosita¡¡¡ Ay se me han puesto los pelos como escarpias...
Y ya sólo falta que mañana Nuria nos cante otro positivo...viva la racha de buenas noticias¡¡¡ y que siga....

A
an0N_842545199z
28/6/11 a las 8:32

Oleeeeeeee oleeee!!!
MÉTODO DE TODA LA VIDA

-Imaginaria..........44 años....2 hijos....
-Piceas.................41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento
-Nico.......44 años, 6 hijos naturales jajajajajaja y tos mios, el padre... jajjajaja, la tosta meses buscando,va!! 13 meses. y lo kiero pa yaaaaaaaaaaaaa, venga, os colare a vosotras!!!
-Magnetik..........45 años.... 3 hijos.... 2 abortos a las 9 semanas + 1 IVE a las 19 semanas por SD (era una niña)... 3 mb........... si en 2 ó 3 meses no lo consigo, desisto!!
-Ainhoa....45años...2hijos...3M B...3perdidas en ultimos 5años...en 2011 vendra por fin mi niña, espero.
-Yarabur....40 años....2MB...0 hijos...

EN REPRO

-Quierounrrorro...41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo
-Assua................. 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en febrero
-Amantea.......42 años......0 hijos....... 3 abortos de embarazo natural.... 1 icsi negativa. Histeroscopia en diciembre y a la espera de la segunda histeroscopia en enero 2011. Me doy unos meses más.. pocos.. y desisto.

EN BETA ESPERA

- Nuria ???

EMBARAZADAS
-Anavel......... 42 años....2 hijas...... Mi angelita Gema que me cuida desde el cielo y una pérdida en Mayo método natural.... este 2011 será nuestro año, quiero el niño.

- Ansare... 40 años.... 0 hijos.... 3 abortos...... 2 FIV... EMBARAZADAX 2 !!!!!! 13 semanas

-Greta.....................40 años... 0 hijos... Embarazada 29 semanas. Niña.

-Gretel..........38 años....0hijos.....Embarazada de 40 semanas. Niño.


MAMAS!!!

-Anabeluska.............40 años... Daniel 3/6
- cRISALBA...........42 AÑOS.. Alberto 17/6

A
an0N_842545199z
28/6/11 a las 8:35

Aumentando las preñis...
Qué no podía ser ésto. Que el grupo de las preñis con los dos nacimientos disminuía y ésto no puede ser. Y ahí va, el notición de Anavel.
Jo! Qué alegrón!
Ahora pendiente de Nuria que a las 8.00 de la mañana estaba en la consulta.
Buenas vibraaaaaaaas y focos y focos de LUUUUUUUZZZZZ!!!

O
ondiz_5964542
28/6/11 a las 18:25

¡pero anavel, chiquilla!!!!
Enhorabuena guapa!!!!! felicidades, ya veras como esta es la buena. Cuidate mucho, ya veras que merece la pena. Queremos estar informadas!!

Nico, he puesto alguna fotillo que hicimos en el hospital. Ya colgaré mas, estamos todo el dia haciendole fotos, ahora esta muy rico.

Imaginaria, gracias por el consejo de la leche, es lo que me dijo la matrona, y parece que funciona. Es que de un pecho me sale mucha y del otro, esta dura y no lo coge, pero en la ducha calentita, me masajeo y parece que se ablanda y ya la va cogiendo. Pero tengo que tener mucha paciencia, y hace un calor en Madrid que no veas...

Gretel, ¿que pasa? este Ivan se nos hace de rogar eh? Suerte en el parto.

Greta, tu estas ya a punto de la semana 30, que bien. Se pasa el tiempo volando. No pases mucho calor este verano, y disfruta las ultimas semanas.

Ainhoa, aplicate lo de Anavel, ves que no es imposible??

Ansare, son preciosos tus niños.

Bueno chicas, que paseis buena semana.

Besos

Y
yushan_5412690
28/6/11 a las 19:09

Chicas! gracias por sus felicitaciones
Son muy importantes para mi en estos momentos, no lo niego estoy contenta, pero al mismo tiempo me siento temerosa, estoy muy cansada pues no he dormido bien ultimamente, ya les conte que mi niña tiene el problema de control de esfinteres por la noches y como estoy al pendiente de ella para cambiarla, se me va el sueño en la madrugada, ahorita la tengo en tratamiento homeopatico y al parecer ya habia avanzado bastante, pero hace unos dias volvio a recaer con el cambio de clima, más lluvioso y fresco, mi marido me dice que cambie de actitud, que me mentalice que todo va a ir bien, pues dice que mi animo es muy decaido, y me comporto como si ya tuviera más tiempo de embarazo y apenas voy empezando, vaya regaño que me dió, pero reconozco que tiene la razón, quisiera que fuera mañana para que me revise la gine y me informe que todo va bien, no sé estoy muy ansiosa, es que he tenido varios dolorcitos como de regla y no se si sea normal, y me ha vuelto un dolor en la ingle, que el hompeopata dijo hace tiempo era una tendinitis, no se si se deba a que hace unos dias cuando aun no sabia que estaba embarazada, hice ejercicios de step y de bicicleta eliptica, pero aqui voy yo tambien, quejandome de todos los malestares habidos y por haber, es que acaso serán las hormonas.
Pero bueno, gracias por estar ahi y acompañarnos en este camino

Y
yushan_6132139
28/6/11 a las 22:54

Hola
tu la tienes facil, por lo menos tienes pareja, yo ya casi llego a los 40 y estoy aterrada. me hecho inseminacion artificial y la compra del vial es de alto costo ademas que tengo que viajar para hacermela, y no lo he logrado ya llevo 4 años intentandolo.

A
an0N_842545199z
29/6/11 a las 11:53

Pues nadas...
Buenos días de miércoles.
Os escribo medio arrastrá desde la oficina y es que lo de dormir cada día es un poquito más complicado y por tanto más escaso en mis noches... Yo sigo con las quejas, que me estoy acostumbrando a ello y si no es ahora, cuándo?
Y Anavel, no sabes cómo te entiendo.
A mi también me dió un yuyu raro. Mira que es algo que lo deseas con todo tu corazón, pero una vez que te dan la noticia... uf, como que no sabes qué hacer con TODO!!! jajajajaa... preocupación por que todo vaya bien, por el cambio de vida que significa, no sé, ansiedad en pocas palabras... pero bueno... como el camino es largo, pues poco a poco.
Gretel!!! qué raro que no escribas. Me vengo creyendo que estás en cosas "más importantes". Ayyyyyyyy... a ver si en breve vamos a tener noticias sabrosaaaaaaaaaaas!!!
Y el resto, a ver Nico, pero una pregunta: Cuántos cursos llevas ya? A dónde vas a ir a parar, a ver???
Ansare, qué tal chicota? Suerte que los calores no te van a coger muy gordita. Aunque imagino que los malestares tampoco ayudan... Bueeeeeeeno...
Quiero, es verdad, es que este foro es muy especial. Si!
Imaginaria, te cojo la palabra de que mandas un algo de frío. Aquí te mueres, literalmente, y han anunciado que para el fin de semana la cosa no mejora... No te digo más.
Bueno al resto, saludos y besos amorosos a todas!

Y
yushan_5412690
29/6/11 a las 20:43

Tengo nuevas noticias!
Vengo de revisión con la Gine y ya observamos la primera eco del embrioncito, se ve un pequeño saco gestacional, dice que corresponde a las 6 semanas de gestación, me dió revisión para dentro de 15 dias y me indicó la progesterona, por el antecedente que tengo de un aborto, y aparte las vitaminas correspondientes, nada de ejercicios por lo pronto y esto incluye las relaciones con mi marido, le dije que no hay problema pues no las hemos tenido por lo mismo, queremos tener mucho cuidado con este embarazo. En 15 dias me verá y si todo va bien, me solicitará los examenes que correspondan, me dijo que hay que pedirle mucho a Dios para que todo vaya para adelante, pues nada chicas, como bien dicen, todo paso a paso, a seguir la indicaciones y a agarrarme bien fuerte de la mano de Dios para transitar por este camino.
Gretel, como van las cosas mi niña, el dia de hoy ibas a monitores, esperamos nos digas que Ivan ya esta aqui.
Greta, como va Nora, creciendo más y más, que bueno que ya tengas su cuartito.
Cris, no he tenido oportunidad de ver tus fotos, aqui en el trabajo, las bloquean, asi que espero que en mi casa pueda más tarde.
Anabeluska, que pasó, queremos saber como estan Alberto y tú, date un tiempecito para contarnos.
Ansare, como van esos dos campeones, que tal se portan?
Nico, que bárbara mujer, pero cuantos cursos tomas, como te das tiempo para tus hijos,las labores del hogar y más.
Imaginaria, como estas?, espero y no te estes congelando, porque por acá después de unos calores de casi 40 grados, tenemos un respiro de dias lluviosos.
Ainhoa, ánimo a seguir adelante, como te han dicho y asi lo comprobe yo, en cuanto menos lo esperas pasa, en mis anteriores ciclos, esperaba con ansia cada 18 de mes y en este ultimo no, lo daba por perdido, pues hubo menos acción, tuve una pelea con mi marido y solo lo hicimos dos veces, tras la reconciliación.
Nuria, siento mucho que no hayan sido buenas noticias, no te vengas abajo, se fuerte y recuerda que eres miembro de este club de la lucha.
Bueno chicas, las dejo porque voy a laborar, un saludo y un abrazo a todas.

A
an0N_842545199z
30/6/11 a las 9:04

Ay chicas, chicas...
Nuria, chicota, que estamos contigo. Recuerda eso que te dice Quiero, que perteneces al club de la lucha, y nos caracterizamos porque nos caemos, pero nos levantamos y seguimos hacia adelante.
Todo pasa cielo... cuídate y quiérete mucho.
Anavel, qué bien chica, ya la primera eco. Son buenas noticias y está muy bien que tu médica te haya puesto tratamiento para minimizar los riesgos. Ahora hay que ver, esa nueva vida, qué decisión toma. Yo estoy por que decide quedarse. Luuuuuuuuz
Cómo vais el resto?
Aiiiish Gretel, que me faltan tus resultados de monitores. Algo me dice que la próxima noti que nos des es que tienes a tu niño ya en brazos
Pues si, Anavel, Nora sigue creciendo...
Yo con un resfriado del 15... pero bueno, hoy tenemos un día nubladito en Barcelona y con bajada de temperaturas, lo que se agradece infinito.
Imaginaria, la imagen de Paulo ordeñándote muy gráfica, me he reido un rato con la estampa.
Ainhoa, sólo te digo una cosa: Cuando menos te lo esperas
Ansare, qué tal los malestares?
En fin... nada, que a tener buen jueves y esperando que se reporten.Venga! Flores, un día menos para cumplir objetivos.
Bssssssssssssssss patoas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir