Foro / Maternidad

40 años y busco mi primer hijo

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:19
O
ondiz_5964542
8/4/11 a las 14:14

Hola chicaaaas
Ya de viernes, eh???

Yo hoy cumplo 29 semanas!!! Ya vamos para alante!!

Gretel, ya no nos queda nada para la semana 30, aunque se que llegaremos y no nos relajaremos, jajajaja....algo nuevo saldrá.

Ansare, diles que se queden contigo, dales mucho amorcito, verás como se quedan...el ovusitol no sabe a nada de nada, yo me tomaba dos sobres, uno por la mañana y otro por la noche (cada doce horas).

Nico guapa, dinos algo....

A las de la regla, no os desespereis, que de momento os gano en edad y me quedé.....

Bueno Imaginaria y Ainhoa, son un poquito mas mayores, pero habeis sido madres, y es mas facil..el utero es mas receptivo porque está abonado ya (eso me dije mi gine).

Muchachas, pasadlo bien. Espero no tener muchas contracciones esta semana y poder pasar un finde tranquilo.

Muchos besos

Ver también

A
an0N_842545199z
11/4/11 a las 15:25

Huooooolita!!!
Pues si, duro viernes!
Ansareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Aiiiiiiiiiish no te digo ná, nás más que lo que tú ya sabes. Tó lo weno pa ti.

La amnio para este jueves. A hacérmela y a estar de reposito 48 horas.
Besitos pa toas!

L
leah_5499102
11/4/11 a las 17:42

De betaesperante...
Hola chicas....
Aquí estoy...esperando a que llegue el día 20 para hacerme la beta y comprobar si las pequeñas almas han decidido quedarse o no...
Lo voy llevando bastante bien...entre otras cosas los dos primeros días de reposo (que yo hice absoluto, por si acaso, jajaja...Así que Greta, te recomiendo que te prepares un buen libro o alguna peli que quieras ver porque si no, te aburrirás como una ostra...Yo quería reirme por lo de estar positiva y estuve viendo monólogos del Club de la Comedia, Que se mueran los feos...El discurso del rey ...por ver algo un poco más serio, jajajajaja) Y durante el finde...con el calor que ha hecho...pues a la playita, que no se podía estar en otro sitio...
Y ahora he vuelto al curro..que me tiene tan ocupada que no me da tiempo a pensar en nada más....Así que bien...
Además como la beta la tengo justo el miércoles, creo que va a estar bien porque justo por la tarde me voy al pueblo..donde podré "reposar y aceptar" lo que haya ocurrido...
Bueno chicas...las preñis estais ya en la recta final...madre mia...pero si parece que fue ayer cuando os quedasteis preñadas, leñe¡¡¡ jajajaja...
Y las "buscadoras"....lo dicho...el dia que no la espereis...es cuando no aparecerá...Mucha luz guapisimasss¡¡¡¡

A
an0N_842545199z
12/4/11 a las 8:52

Esto del preñamiento es way... a ratos...
Por que si, es bonito el tema de estar ahí ahí en el camino, pero juuuuuuue, que yo ya no sé si son las hormonas o sus primas hermanas, pero es como si todo mi mundo se destrontollara.
Que estoy de un irritable que tira patrás.
Que ni mi churri me puede mirar que lo mato. Y así con todo el mundo. Ni familia ni amigos ni ná.
Que me entran ganas de irme a las antípodas perdida. No soporto toda la gente que me dice lo que tengo que hacer, qué comer, como ponerme, como vestirme... Y es que toooooodo el mundo sabe tanto de todo!!! De embarazos, joooooooe. Sólo quiero, cuando haya pasado ésto, no ser así con las preñis que estén a mi alrededor. Así de plasta, quiero decir.
Ahora con la amnio... que si yo me la hice, que si yo no me la hice y no entiendo por qué te la haces tú!!! Pero bueno, siempre somos así, las personas? Y hasta ahora no lo había visto?
Qué manera de meterse tó quisqui en la vida de los demás.
En fin...
Pues eso, yo pensando en la amnio mía, y en mis 48 horas de reposo.
El churri que no estará conmigo, por que hay fiesta familiar, y no puede faltar ¿?? Mi hermana que se va de vacaciones, mis padres tb se van, supongo que serán los que se queden conmigo finalmente... pero jo! Seguro que las hormonas tienen que ver, pero mira en serio!!! Ahora pienso en las "discusiones" con el troglo por el tema... Qué os digo? Qué esto del preñamiento, es de una y para una... y que por mucho que ellos sean los papis, aquí el embarazo está en tu cuerpo, y la que carga los pros y los contras son pa una. Así que... no me digais, pero no es lo mismo, en absoluto!!!
Pero, a pesar de todos los pesares, solo los momentos de notar esa personita en tu interior, aunque ahora mismo a mis 18 semanas, sean segundos de forma esporádica, parece mentira, pero vale la pena!
Pues nada, flores, me he desahogado un rato! Qué es lo que necesitaba!
Besazos gordos y fermosos!!!!

O
ondiz_5964542
12/4/11 a las 11:50

Buenos dias chicas!!!!
Gretel, guapetona....que si, que ya "casi estamos de 7 meses, nos faltan unos días!!!!!!! yo empiezo la semana 30 el viernes, que corresponde a 7 meses, pero ya sabes, yo prefiero contar la falta, que como fue el dia 18 de septiembre, el 18 de abril son 7 meses.....Asi no me lio ni lio a los demás.

Ay Greta, si es verdad todo el mundo se mete en todo. ¡Si yo te contara....! Pero bueno, como bien dices, la que lo llevas dentro eres tu, haz lo que creas conveniente. ¡Ya verás cuando nazca! Ahí si vas a saber lo que es meterse en todo. Lo de la amnio, no se si he entendido bien que vas sola??? Deberias estar acompañada, porque después te tienen que llevar a casita y hacertelo todo durante dos dias por lo menos......tu solo levantarte al servicio, bueno eso me dijeron a mi y asi lo hicimos.

Nico, que alegria de verte por aqui maja......cuentanos cosas, que ahora no nos regaña nadie. ¡Que seguimos emparanoiadas, no te creas!!!! Tú regañanos....

Anabeluska, que a ti te falta menos que a nosotros, que morro....¿ya tienes todo preparado? Yo no, jajajaja.

¿Ansare, sabemos algo??

Bueno chicas, ayer el nene me pateó a base de bien. No se si se dio la vuelta o que, porque estaba encajado en la semana 25. El caso, es que mojé bastante las braguitas, estaba en el trabajo y no sabia si irme a urgencias o qué. Me dolia mucho la tripa, no eran contracciones, era dolor en las ingles, pinchazos y presion en la vejiga. Cuando volvi a ir al servicio, ya no echaba nada, no olia a nada, y se estaba secando. Asi que me relaje (aunque no lo creais), y no pasó de ahí. Supongo que se me escapo el pis, mezclado con flujo, no se. Pero liquido amniotico, seguro que no era. Hoy el nene está mas tranquilo...ay que disgustos nos dan....

Bueno chicas, voy a trabajar un poco.

Un beso a todas, luego entraré en el facebook, a ver que os contais

A
an0N_842545199z
12/4/11 a las 11:52

Nico, a huevo para actualizar



MÉTODO DE TODA LA VIDA

-Imaginaria..........44 años....2 hijos....
-Piceas.................41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento
-Sara......................41 años...1 hija método natural, descansando tras pérdida y en febrero me pongo otra vez
-Nico.......44 años, 6 hijos naturales jajajajajaja y tos mios, el padre... jajjajaja, la tosta meses buscando,va!! 13 meses. y lo kiero pa yaaaaaaaaaaaaa, venga, os colare a vosotras!!!
-Anavel......... 42 años....2 hijas...... Mi angelita Gema que me cuida desde el cielo y una pérdida en Mayo... 3 mb...método natural.... este 2011 será nuestro año, quiero el niño.
-Magnetik..........45 años.... 3 hijos.... 2 abortos a las 9 semanas + 1 IVE a las 19 semanas por SD (era una niña)... 3 mb........... si en 2 ó 3 meses no lo consigo, desisto!!
-Ainhoa....45años...2hijos...de spues de puesta a punto 2MB...3perdidas en ultimos 5años...en 2011 vendra por fin mi niña, espero.
-Yarabur....40 años....2MB...0 hijos...

EN REPRO

-Quierounrrorro...41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo
-Assua................. 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en abril.
-Ansare..........40 años........0 hijos........3 abortos........2 FIV fallidas...esperando para comenzar de nuevo con energias renovadas.
-Amantea.......42 años......0 hijos....... 3 abortos de embarazo natural.... 1 icsi negativa. Histeroscopia en diciembre y a la espera de la segunda histeroscopia en enero 2011. Me doy unos meses más.. pocos.. y desisto.


EMBARAZADAS

-Greta.....................40 años... 0 hijos... Embarazada 18 sem.
-Anabeluska.............40 años... 0 hijos........ Embarazada de 26 semanas en la 1 FIV. Es niño!!
-Gretel..........38 años....0hijos.....Embarazada de 24 semanas no se sabe aun si niño pero probablemente
-Crisalba.........42 años......2 hijos...2 abortos. Embarazada de 24 semanas de un niño.

A
an0N_842545199z
13/4/11 a las 16:54

Hola chicotas, bienvenida alegría!
Que hasta ahora no te había saludado.
Nada moza, nada, bienvenida a nuestro hogar que ahora es el tuyo.
Aquí para un roto y para un descosío, que lo que no le pasa a una le pasa a la otra y si no a media docena...
A ver imaginaria si consigues aclarar algo con las analíticas...
Ya Anabeluska, ya, chica, paciencia, si es lo que tu me dices. Hoy me he hecho un café con leche y ya tenía la espabilada de turno: Aaaaahh!!! Qué no puedes beber caféeeeee!!!!!
Si, puedo!
Pues a mi amiga maria flores le han dicho que nooooo!!!
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Pues nada, que tu amiga no tome........... Zzzzzzzzzzzz

Paciencia por diez!

A ver qué te dicen de tu campeoncillo...

Qué barbaridad, Gretel y tú ya de 7 meses. Aiiiiiiish que no os pillo jejejejejeee

Y no Crisalba, no voy sola a la amnio. Voy con el troglo. Qué me deja en casa de los papis donde estaré las 48 horas. Y como el troglo tiene a sus niños y quiere andar parriba y pabajo con los abuelos y demás, pues me deja allí pa que me cuiden............ No sé si enfadarme con él por esto o qué... Es que ultimamente estoy asi todo el rato, que no sé si enfadarme o qué... Eso es que ya estoy con ganas de hacerlo! Así que casi mejor que no esté muy cerca de mi...
De todas formas tengo demostrado que si no me enfado tarde o temprano voy a ser como un volcán así que mejor me voy poniendo ya las pilas... Veré

Aiiiiiiiiiiiish Nico, recibo tu luz para mañana. La voy viendo venir SOL, que eres un SOL!!!

Al resto que ya ni escribís aquí, incluida la madre fundadora, de la que voy sabiendo por el feis, deciros que sois unas petardas, pero así sin diminutivo ni ná... Pero que ahí os mando un abrazo de oso amoroso.

Mañana por la mañana gine y por la tarde amnio. Por diez que día........... Estaré sin conexión un par de días pero volveré.
Muuuuuuuuuuuuuas!

L
leah_5499102
13/4/11 a las 17:41

Compartiendo un sueño....
pero me refiero a un sueño de verdad....de los de dormida, jajajaja...
Esta noche he tenido un sueño...Era un sueño precioso donde era muy feliz...disfrutaba de la vida con amigos, danzando la vida..en el sueño no había niños...pero no lo digo porque piense que es un mal presagio ni nada parecido...Era más bien como que estaba en paz con todo esto...De repente me he despertado y lo primero que me ha venido a la cabeza es lo de la lucha..el camino tan duro de lucha...nuestro club de espartanas...siempre luchando...Y he pensado..Yo ya no voy a luchar más...No quiero que esto sea una lucha...Que he sufrido...pues va a ser que si...pero que depende de mi cómo quiero tomarme este sufrimiento...también...Así que he sentido un alivio tremendo cuando algo en mi alma o en mi mente, no sabría deciros se ha rendido...Ha dicho basta de lucha...sigue el camino disfrutando de la vida, aceptando las cosas que te llegan y siempre avanzando hacia tu destino, sea cual sea....Estoy tan contenta que quería compartirlo con vosotras....
Y una vez dicho esto....
Greta....tú crees que vale la pena enfadarte?? Yo creo que vale la pena sentarte tranquilamente con él y decirle, Me gustaria mucho que me acompañaras estos dos días, sólo va a ser una vez en la vida (bueno no sé, pero tú pintaselo así) y me haría muy feliz que en lugar de mis padres estuvieras tú a mi lado....Porque querida amiga...Los hombres son cortos...Así que ahórrate el enfado y dile...O bueno...a lo mejor si te lo piensas bien, decides que lo vas a pasar mejor y más tranquila sola...Que también puede ser, eh?? Esto es a gusto de la consumidora de 48 encamada...que eres tú....
Y bueno, lo de la gente metiéndose (jijiji, mira quién fue a hablar) creo que es un entrenamiento para cuando llegue el peque, porque ahí si que TE VAS A CAGARRRR¡¡¡ jajajajaja
Fernanda maja...Que le den a la FSH...que le den a los valores hormonales...Que tú sigas dándole al ovusitol y poniendo los poquitos ovulitos que nos queden en forma...
Alegria...en mi caso, por edad, óvulos de mala calidad, necesidad de un diagnóstico genético preimplantacional por problemas de ADN de mi pareja...hemos optado por todo donado...y estoy en betaespera...La decisión no es fácil...pero yo estoy poco a poco sintiéndome en paz conmigo misma....Salga como salga la cosa...
Nico....que habrás descansado en la playita y recargado fuerzas...No me das envidia jejejeje...que yo también tuve mi ratito playero...Me alegro de que el peque ya esté bien también...así que ahora...a dejarse de excusas...y a frungirrr como una locaaa...
Bueno no me enrollo más...A todas guapis...como dice siempre Nico Solete...Mucha luzzzzz

A
an0N_842545199z
14/4/11 a las 12:50

Qué cierto ansare...
Y es que no hay otra que rendirse a la vida... Qué no somos nada, ni nadie frente a la fuerza de la naturaleza...
Qué para entender eso a mi me hizo falta toda una lección de humildad por varias cosas que he vivido, pero siempre es muy chulo volver a oirlo.
Y que si, que disfrutar el día a día, con ganas de hacer cosas, de conseguir objetivos, de andar el camino, pero aceptando la vida en su totalidad, con sus cositas...

Y ya Gretel, si no quiero enfadarme, pero es dificil controlar el subidón hormonal. Ya he hablado con él y bueno, es que está en su mundito... una vez más... en fin... que es mu troglo, pero le quiero... nos queremos, vaya...

En fin, esta mañana le he oido el corazón a mi petardillo y esa ha sido la alegría de mi día.
Esta tarde la amnio... a respiraaaaaaaaaar... todo va a salir bien!!!
Besooooooooooooos!!!

O
ondiz_5964542
14/4/11 a las 14:16

Hola chicas
Greta, suerte en la amnio, antes de que te des cuenta estarás con tus papis, todo va a salir bien. Y no te enfades, aunque te cueste, porque si yo te cuento...........una vez tuve que cambiar una eco, porque mi chico tenia que ir por c..... a llevar a su hija a no se qué. Creo que era mas facil cambiarle los planes a su ex por otra tarde,, pero él por no enfrentarse a ella, tuve yo que cambiar la eco, y esperar mas dias. Y puedo seguir contando ,eh? en fin...

Buenos chicas, mañana entro otro ratito a desearos buen finde

A
an0N_562028899z
14/4/11 a las 19:48

Greta
Animo con la amnio! estoy segura de que toda va a salir bien. No quise decir nada antes porque efectivamente en estas cosas lo que sobran a veces son opiniones bienintencionadas y todo pero...el caso es que yo creo que si me quedo embarazada también me la haré. Un besazo y a reposar muchísimo con mami y papi...ayyyyyyyyy, con quién sino! jejeje.

Y
yushan_5412690
14/4/11 a las 20:27

Greta toda la suerte
Estare deseando que todo te resulte de maravilla; Tranquila y mucho reposo y dejate consentir por tus papis; mucha luzzzz
Mis novedad es que ayer manche poquito y el dia de hoy nada; estoy muy desorientada; no la esperaba para dentro de dos dias; ayer me dolio mucho el vientre no se que pensar; parece ser que ya esta por llegar pero mi mente se resiste a que aparezca; aver que pasa
Saludos y abrazos a todas:

O
ondiz_5964542
15/4/11 a las 14:21

Hola chiquitinas
¡Por fin viernes! que ganas por favor.

Hoy cumplo 30 semanas, estoy que no me lo creo!!!!parece que el flujo y las contracciones, están controladitas, a ver si me dejan el fin de semana disfrutar, que va a hacer muy bueno.

Gretel, Anabeluska, os cuento lo del exudado. Es una prueba que se metio en protocolo de embarazo hace unos años. Se trata de detectar a tiempo una bacteria que normalmente se aloja en el ano, y que a las mujeres, por proximidad con la vagina, tambien solemos tener ahí. Se llama Estreptococo B, o Galactiae tipo B (o algo así). Si te da positivo, te ponen un antibiotico en el parto y ya está, para que el bebe no se infecte.

A mi con el embarazo de mi hija, me dio positivo.......imaginaos (aunque no estaba tan paranoica como ahora). Me dijeron de llevar el papelito a todos los lados, por si se adelantaba el parto, que me dieran antibiotico por vena. Y asi fue, tardé dos horas en parir, no dio tiempo a la dosis completa, y aun asi, mi nena perfecta. Si vais con cesarea programada, ni os teneis que preocupar. Hay hospitales donde el tema de antibiotico lo ponen por sistema durante el parto, Por si no es vuestro caso, por eso es lo de la prueba. No duela nada (mas bien te hacen cosquillas, ajajajaja) es con un bastoncito, ni te enteras. Hacen un cultivo de 7 ó 10 días, y ya está. Ah, esa bacteria, la tenemos mucha gente, y no tiene ninguna importancia. el tema es por el bebé,, porque tiene que salir por ahí, para que no coja infecciones. Imaginaos, antiguamente, eso no se hacia, y cuantos niños hemos nacido así, a pelo, sin tanta prueba.

Bueno chicas, a ver quien nos da positivo estos dias......

Disfrutad mucho guapas.

Besitos

L
leah_5499102
15/4/11 a las 18:11

Parezco martin luther king....
Jajajaja...Ayer tuve un sueño¡¡¡
Y no me había dado ni cuenta, jajajaja....
Gracias chicas...es que estoy tan contenta de ver la luz en toda su intensidad...Desde que pasé la depresión el año pasado hubo momentos en los que no podía creerlo...Yo no era así...Siempre había sido positiva, alegre, no sé...y de repente, ahí estaba yo...una yo que no reconocía....Deprimida hasta el punto de no desear vivir...Fue horrible...Y después poco a poco empecé a ver la luz....comencé a reconocerme...poco a poco....Han pasado más meses en época de transición y hace poco recuerdo que una compañera de trabajo, en una comida, me dijo...Ay Ana, por fin vuelves a ser tú...y me dió un abrazo muy emotivo....Yo también pensé que volvía a ser yo....Pero faltaba algo...Faltaba cerrar el proceso...Y eso sólo lo hice el otro día, cuando desperté con ese sentimiento de paz....no era de rendición...ya no voy a luchar, pero no porque me haya rendido...si no porque creo que no tengo que hacerlo...Tengo que seguir adelante por donde me lleve el camino, pasito a pasito, pero sin lucha, sin esfuerzo, sin pesar....Y quería transmitiros ese sentimiento...porque estaba y estoy tan contenta que quise compartirlo...Vamos, a lo Martin Luther King, jajajajaaj....
Mis niñas....espero que todas estéis fantásticas...vamos estoy segura...Todas las panzitas creciendo a su ritmo...
Fernanda maja he buscado en internet y parece que el ovusitol es un complejo vitamínico de inositol (que es basicamente vitamina B8 o cyclohexane) y ácido fólico que también es vitamina del grupo de las B....Espero haberte ayudado...
Nico...Siempre me tienes así.... No cambies nunca¡¡
Y bueno, a nuestra querida Greta....mucha calma..paciencia...y ya sabemos lo que dirá la dichosa prueba, pero no queda más remedio que esperar a la confirmación oficial....mientras tanto...Luzzzzzz¡¡¡¡
Y bueno, voy a disfrutar del finde....a topeeeee¡¡¡¡¡¡

L
leah_5499102
15/4/11 a las 18:13

Me parto yo sola....jajajajaja
Y es que cuando le he dado al botón de enviar he pensado...
Disfrutar el finde a topeeeee¡¡¡ Pero si en realidad lo que tengo pensado es dar algún paseito por la playa y ver alguna peli, jajajajajajaja...Me partooooooo¡¡¡¡¡
A cualquier cosa se le llama ya disfrutar a topeeeee¡¡¡¡¡ jajajajajaja....
De cualquier manera.....FELIZ FINDE A TODAS¡¡¡¡¡

L
leah_5499102
15/4/11 a las 21:00

Ay que poquito te quedaaa¡¡
Mujer, no te asustes por lo del anestesista es rutinario y más estando tan cerca del dia D, jajajaja...
Disfruta del finde guapa¡¡¡

A
an0N_842545199z
16/4/11 a las 13:48

Jelouuuus florecillas mias!!!
Jo! Antes que nada, GRACIAS a todas
por todo el calor y el cariño que me
habeis hecho llegar.
Por fin ha pasado la pruebecita, y las
primeras 24 horas. Ahora el reposo
Ya me lo tomo mas light. Todo fue muy
Bien y... En la eco que te hacen despues
Del pinchazo, la medica me confirmo:
ES UNA NINYA!!! Estoy esperando
Otra FLOR para mi jardin jajajajaaaa
Ahora contesto desde el movil,
Y es un poco pesado escribir asi, pero
El lunes me despachare a gustito el lunes
Con todas.
Muchos besooooos y a disfrutar la vida soles
Que es lo mas precioso que hay!
Muuuuuaaas

A
an0N_842545199z
16/4/11 a las 19:22

Alegria, cielo!
Eres la de antes, bonita, pero te han dado
Una noticia que no esperabas y que
Dificulta cumplir un deseo que tienes.
Es normal, hasta que asimiles y empieces
A tomar decisiones y andar el camino
Para conseguir lo que quieres.
Date tiempo, informate, y rodeate de
Mucho carinyo. Ya sabes que vale la
Pena luchar.

A
an0N_842545199z
18/4/11 a las 11:00

Buenos días de lunes/miércoles
Hola cielos! De nuevo en la rutinilla laboral, qué ganitas tenía, por que ésto significa que las 48 horas de "riesgo" han pasado y todo está ok! Yupiiiiiiii yupiiiiiiii!!!
Contenta, muy contenta de haber tomado la decisión de hacerme la prueba, y más contenta aún que todo haya salido bien.

Alegría, no sé si te servirá, pero tengo un caso muy próximo, con la diferencia que cuando ella se puso "manos a la obra" ya estaba en plena menopausia. Ella estaba en los 38/39 años, y ha sido muy duro, pero ahí está con su niña ya camino de los 3 añitos.

Gretel! Ya lo tienes todo!!! Jo! Qué máquina. Yo me veo que hasta el último día voy a estar que si me falta ésto o lo otro jajajajaa... Me conozco, y hasta el último momento.

Anabeluska, aquí otra tontorrona...

Ansare, qué me tienes pendiente de tu beta! Sea lo que sea eso, pero pa mi que te tienen que dar una noticia como dios ¿? manda. Luuuuuuuuuuuuuuuz. Espero que hayas disfrutado tu fin

Cris, 30 semanas camino de la 31!!! Qué barbaridad... te queda nada niña. Parece qué fue ayer el positivo y todo lo demás, eh?

Anavel, un besazo, y muchas muchas gracias por tu mensajito!!!

Quiero, cielo, sé en lo que estás, por que te voy leyendo por el face. Cómo que si te quedas, lo dudas?
Yo SÉ!!! que cuando una mujer quiere ser madre, es la fuerza de la naturaleza que la mueve, y contra eso no hay NADA. Has visto los huracanes, terremotos etc etc.??? Pues niña, es el mismo tipo de fuerza... No te digo más!

Muchísimas gracias a tí también imaginaria, cómo sigues?

Nico, petardi! y MAESTRA!!! gracias por todo! por TODA TU LUZ!

A todas las demás, aquí seguimos... paaaaaaaaz y luz para todas.


En fin

A
an0N_842545199z
18/4/11 a las 12:41

Te mando un privi para no agobiar a la concurrencia...
....

O
ondiz_5964542
18/4/11 a las 14:55

Greta, enhorabuena!!!
¿A que estas muy agusto despues de que todo ha salido bien? Es asi, lo que pasa que los dias previos, todos son inseguridades y miedos. Una niña!!!! Me alegro, era lo que tu querias, que acierto!!!! ¿Tienes ya nombre pensado?....ya nos dirás. Y no te creas, a ti tambien te entrará el subidon de golpe de comprar cosillas, jajajaja. Es una cosa que viene de repente. ¡Disfrutalo, guapa!!!

Anabeluska y Greta, compañeras de viaje. Yo ya lo tengo casi todo, con lo paranoica que estoy!!!. Desde que cumpli la semana 28 que me dijo Anabeluska que el niño era ya viable, empecé a comprar, por si se adelanta, con las contracciones que me dan......Me quedan los camisones de lactancia y eso, pero poca cosa.

Alegria, siento por lo que estás pasando. Pero eso no quiere decir que no puedas ser mamá. Hay muchas técnicas. El utero no envejece, que es lo principal para tener un hijo, no lo ovarios ni los ovulos. Eso sí, necesitarás tu tiempo para asimilarlo todo. Ten paciencia y busca el camino. Tenes todo el tiempo del mundo.

A las demás, que paseis una feliz Semana Santa.

Un besito a todas

L
leah_5499102
18/4/11 a las 17:18

enhorabuena por esa angelita¡¡¡
Qué bien Greta¡¡¡ Ya ha pasado lo peor y ahora con esa paciencia que ya tenemos tan trabajada llegarás hasta el día en que te den los resultados...Todo estará bien y todo esa alegria que sientes por haberte hecho la prueba, será mayor...Y bueno..qué decirte del sexo del angelito....Una nenita....como tú querías...Qué maravilla¡¡¡ Enhorabuena guapa¡¡¡ Por lo de las compras no te preocupes, ya has leido a las veteranas, a partir de la semana 28, pues ale...aún te queda, jajajaja....
Alegria...es normal que estés tratando de aceptar la noticia de la menopausia precoz...primero con la negación..por qué a mi?? qué he hecho yo?? etc....un dia te levantarás y te darás cuenta de que aunque te respondieran a esas preguntas nada cambiaría, la situación sería la misma...y entonces pasarás a la siguiente fase....Y así poco a poco...Todo se aceptará y seguirás pasito a pasito en el camino hacia tu destino...
A las preñis....Ay chicas..que ya casi está ahí la meta....y parece que fue ayer cuando comenzasteis...ufff...cómo pasa el tiempo...Muy bien por las compritas y otros menesteres..
A las buscadoras...Luz, luz y luego más luz.....
Y bueno, he dejado para el final la noticia de que estoy manchando...En principio me ha dado un bajón tremendo...pero luego he pensado que lo mismo es uno de los angelitos que ha decidido apearse y debo respetar su decisión...Eso si, espero que el otro se quiera quedar con nosotros...Y así yo solita me explico el sangrado...Vamos que no tiro la toalla...Yo sigo con la medicación mientras no vea un sangrado más abundante y si no, pues el miércoles la beta...y que me saquen de dudas...Pero bueno...tristona, pero hacia adelante...siempre hacia adelante....

D
daryna_8676326
18/4/11 a las 19:05

Felicidades greta por tu niña
me alegro que haya ido todo tan bien, donde te has hecho la prueba, al final por privado?. Bueno solo queda un podo mas de paciencia para confirmar los resultados que todas sabemos y a disfrutar de tu bebita.

Gretel, Crisalba, Anabeluska, que chulo lo de comprar las cositas del bebe, hace una ilusion y luego preparar las cosas lavar la ropita montar las cosas, que recuerdos.

Yo ando un podo depre, sera la primavera, o las hormonas, no s, e pero ando hecha polvo, incluso he aparcado unos dias la dieta y ala , solo me faltaba la bascula, 4 kilos mas de propina, es una hartura esto, en fin tendremos que seguir con la dichosa dieta pa toda la vida.

Por cierto Alegria que no te habia dado la bienvenida guapa, he estado leyendo tu caso, chica no te rindas, hoy en dia hay muchas cosas que se pueden hacer y todavia tienes mucho tiempo por delante. yo no voy a ponerme de ejemplo, pues si he tenido hijos, y encima me he quedado facilmente embarazada todas las veces, pero comprendo que es muy triste que te digan que tienes menopausia precoz en una edad en la que la mayoria de mujeres ni siquiera se la plantean.

Ansare espero que el pequeño sangrado se quede en eso, sigue siendo tan positiva como siempre, te mando toda la LUZZZZZZZ y espero que el dia 20 tengas las mejores noticias.

Muchos besos para todas, Anabel, Imaginaria, Nico, Assua,. Quiero, un abrazo y mucho animo para ti, tu ya sabes porque, a Nuria, deseo que estes mucho mejor, y Amantea, Magnetik y a todas las que me olvido, que mi memoria deja mucho que desear.

L
leah_5499102
19/4/11 a las 16:44

Sigo positiva hasta el final...
aunque ayer tuviera un pequeño "rebote", jajaja...Y es que esto de estar hinchada como un Zeppelin por las hormonas es un rollo, pero si además se junta con la regla o con una supuesta regla, ya me quiero tirar de los pelos...O mejor, quiero tirarle a alguien de los pelos...jajajaja..Sin importar quien, claro...
Sigo manchando...marroncito...así es como suele anunciarse la maldita regla...así que tuve el bajoncillo ayer...Pero enseguida pensé que puede ser sangrado de implantación...y vamos que no pienso tirar la toalla hasta que la dichosa beta diga lo contrario...Ahí estoy...firme y paciente...bueno, no tan paciente, pero no me queda otra, jajajaja...
Mañana espero daros buenas noticias...
Luz para todas vosotras, que sois unas campeonas todas...Con nuestros bajones y nuestros bachecillos, pero siempre estamos ahí....

A
an0N_842545199z
19/4/11 a las 16:49

Ansare... la verdad...
Es que cuando leí que habías manchado, la implantación es lo primero que me vino a la cabeza...
Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuz!!!
Positiva hasta el final, y mássssssssssss allá!!!
Y si es negativo a seguir............
Pero tú a estar bien!!!

A
an0N_842545199z
20/4/11 a las 9:53

Eso mismo digo yo!
Que eso! Que últimooooooo día de curro para coger 5 días seguidos sin venir a currar!
Olé oléeeeeeeee!!!
Así q lo mismo os digo, a disfrutarlo totalmente y nos vemos a la vuelta.
Ansareeeeeeeeee estás in my mind!!!!

L
leah_5499102
20/4/11 a las 17:37

Beta 1300¡¡¡¡
Aaahhhhh¡¡¡ Chicas...qué contenta estoy¡¡¡ Dice la médica que estoy EMBARAZADISIMAAAA¡¡¡ jajajaja...Se me ha puesto una bola en la boca del estómago que no me deja ni respirar...A ratos tengo ganas de llorar....a ratos tengo ganas de reir...a ratos tengo ganas de correr...Pero soy tan feliz...que sólo me quedo quieta y sonrio acariciándome la barriga...Esa , que ayer era una barriga hinchada asquerosa...hoy es la barriguilla más bonita del mundo, jajajaja....
Mis queridas compañeras de viaje...Sois las mejores...Vuestra luz me ha acompañado en los momentos en los que algunas sombras oscurecían el camino....Y eso no tiene precio...Muchas, muchas, muchisimas gracias¡¡¡¡¡

A
an0N_562028899z
20/4/11 a las 18:44

Oeeeeeeeeeeeee oé-oé-oeeeeeeoeeeeeeeeeeeeé
oeeeeeeeeeee!!!
oeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

ya canté en el feis, pero no me secundan así que doy la brasa aquí, a ver si hay coro jajajaja
ANSAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
POOOOOOOOOOOSITIVOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO!!!

dios dios...míooooooooo!!! no te preocupes cariño, tú cuídame bien a los pollitos...ya corremos y saltamos nosotras por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! jajajajajajajajajajaja!!!

LLegó TU momento...¡¡¡por fin!!! ¡¡¡créetelo!!!

¡¡¡¡ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAA!!!

disfruta mucho mucho mucho, súbete a la nube por nosotras y vete haciendo hueco...que allá vamos las demás!!!!



D
daryna_8676326
20/4/11 a las 19:24


Ansare FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS, muchos besos para ti y tus bebitos, me alegro tanto, ya tocaba chica, que esto estaba muy triste.te mando muchoa LUZZZ para que todo vaya genial, para cuando te hacen la eco par ver cuantos hay, jeje. ojala que esten los dos , por lo menos la beta parece que si.

Que paseis todas unos dias de descanso muy buenos, aprovechad para cargar las pilas y a la vuelta que continue la fiesta y sigan los POSITIVOSSS.

L
leah_5499102
20/4/11 a las 19:36

Muchas gracias
La eco la tengo el próximo día 3 de mayo..Ya os contaré cuántos son...A ver si Nico ha acertado de nuevo....
Quiero....me lió un poco en el Facebook....pero espero que puedas tomarte un respiro...un kit kat...Ya sé que puede parecer difícil, duro...hasta imposible...pero sé que podrás.. por cierto...Ya mismito he hecho un peaso de hueco (tipo campo de futbol) para todas a mi ladito en esta nube....Así que...NO HAY PRISA.....
Queridas compañeras de viaje...Luz en vuestro camino....Paz en vuestras almas....

A
an0N_842545199z
20/4/11 a las 20:05

Ansareeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diooooooooos!!! Todo el dia mirando
el dichoso foro para tener tus notis,
Y llego de una eco y te leo...

EMBARAZADAAAAAAA!!!!!!!!!!
Te crees q tengo los ojos llenos de
Lagrimillas? Dios! Q subidon!!!!
Claro que si, rendirte a la vida, dejar
De sufrir y de luchar. Dejar que actue
Con su sabiduria!!!
Esto es un presagio. La primavera
No ha hecho mas q empezar jajajajajaaaa
Jo! Q feliz me ha hecho tu noticia!!!
ESTAS EMBARAZADA CARINYO!!!
Repitetelo hasta que te lo creas, por
Que asi es.

Por cierto, no se que dijo en su momento
Nico, pero yo digo que 2!!!
Flores, a ver si esto no ha hecho mas qu
Empezar, q la primavera es mu buena
Para estos temas.
Chicas, se puede: un dia suena la flauta
Y ya esta! Es cierto, ocurre!!! Creeroslo!
Ansare, mi ninya, un abrazo enorme.
Mil bssssssss!!!

A
an0N_842545199z
20/4/11 a las 21:09

Bsssss de nico pa ti ansare
Ya esta al loro del noticion! Y te envia
Un besazo enorme

Y
yushan_5412690
22/4/11 a las 22:39

Ansare que alegria!
Muchas felicidades, que emoción, te lo mereces super, disfruta mucho, por fin tu anhelado embarazo, ahora cruzemos los dedos porque sean dos bebitos. Ese sueño que tuviste, fue un presagio de que todo iba a estar bien, tu lucha por fin llega a su fin, bueno empiezas el camino a la maternidad, pero por fin con la cunita llena, que felicidad, , ahora a cuidarse y a disfrutar de tu embarazo.

A
an0N_842545199z
23/4/11 a las 22:40

Ayyyyy gretel...
Si hija, que esto va así. Ellos tiran pa
Lo suyo, claro! Y si pa eso te pueden
Hacer sentir regular tirando a mal
Pues, ea! Con la caballería.
De todas formas una bronquilla de vez
En cuando como que tambien hace falta.
Si te digo que la mía ultima medio
Gorda fue por un rebozado... Jajajajaaa
Como se te queda el cuerpo.
Bueno wapi, un besito y ya nos contaras
La reconciliación... Jejejeeee o no!
Como tu veas!

L
leah_5499102
25/4/11 a las 20:56

De vuelta¡¡¡
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones....Esta buena noticia es, como siempre decimos, una luz que brilla en el camino para que no os perdais...para que veais que el camino es duro, pero hay que aprender a caminarlo con paciencia y entereza....porque al final, todo llega....no hay que luchar, hay que aceptar lo que nos trae el camino porque cada cosa nos enseña algo...y hasta que no hemos aprendido la lección no podemos superar nuestras limitaciones....Y todas lo conseguiremos...tenemos paciencia, y buena compañía verdad???
Como decís...La primavera llama a que nos pongamos todas barrigonas....chicas...os tengo la manita extendida para que me la cojais y así vivir esta siguiente parte del camino juntitas...Ya veis que el ovusitol es lo mejor, jajajajaja...
Os cuento que la noticia fue un poco de peli de Almodovar, jajajaja...Yo como ya sabeis he tenido tres abortos, así que no sabía como dar la noticia...Toda mi familia reunida en la mesa...mis padres, dos de mis hermanos con sus parejas...y yo, dándole patadas a mi marido..Dilo tú...y él...no tú, jajajaja..Y al final dice él...Ana tiene que contaros algo...Y yo me quedo mirando la mesa y digo...Estoy embarazada, pásame la mantequilla¡¡¡¡ (Y es que eso es parte de una peli que nos hizo gracia hacia muchos años y que siempre bromeamos con ella en casa) Pero veo que mi familia me mira como si estuviera loca...y no hacen nada...Y yo otra vez...Que digo que...Estoy embarazada, pásame la mantequilla, jajajajajaj...Bueno, ya mi madre me dice...hija, pero estás tonta o qué?? jajajaja...Y yo, no, es que no sabía como deciroslo...Decir qué?? Joer, que estoy embarazada¡¡¡¡ Jajajajaj....Bueno de peli surrealista....Al final cuando de verdad se dieron cuenta de que iba en serio la cosa, mi hermana llorando (estaba reglosa y emotiva, jajaja) y mi madre con las lagrimillas también...pero claro, muy Almodovar...Me has tenido engañada todo este tiempo¡¡¡¡ Yo preguntándote y tú que no sabías nada....Me has engañado¡¡¡ jajajajaja..Madres, ya sabeis¡¡¡¡ jajajajaja...
Bueno, espero que os prepareis mejor la escena porque lo mio ha sido una verdadera chapuza, jajajajaja....
Mis vacaciones han sido tranquilitas aunque apenas si mancho ya, pero la médica dijo que me tomara todo con tranquilidad y sin esfuerzos y es lo que estoy haciendo..El próximo 3 sabremos si las dos almitas han decidido quedarse a compartir su vida...Yo estaré encantada, porque a estas alturas si vienen así será por bien, ya que no creo que me ponga de nuevo a pasar por todo esto...Y siempre me había gustado la idea de hermanitos, pero como deciden ellos yo sólo estoy aquí para aceptar lo que decidan...
Bueno guapisimas...de nuevo, muchisimas gracias por vuestras felicitaciones, me han emocionado mucho y estoy contentisima de poder sentirme así de acompañada en estos momentos...Estaba un poco harta de sólo sentirme acompañada en los malos y tristes, jejejeje....Estos también se viven mejor en compañía....Un abrazo enorme y luzzzzzzz para todas¡¡¡¡

O
ondiz_5964542
26/4/11 a las 11:29

Ansare, pero bueno guapaaaaa!!!!!!!
Ay, ay, que me acabo de enterar!!!! Pero chica, ¡enhorabuena!!!!.

Estoy totalmente emocionada, de verdad. siempre dije que lo conseguirias, por tu forma de luchar....y mira. Muchas felicidades guapetona.

Lo que si te aconsejo, es que lo disfrutes mucho, no nos hagas caso a las amantes de Teruel, que nosotras vamos a tener a las criaturas en brazos, y otra cosa nos saldrá para comernos el coco.... Esta etapa es preciosa, disfrutala cada dia.

Ya somos 5, y ya vereis como alguna cae en breve, es una muy buena estadistica chicas. Animaros!!!!

Luego sigo que tengo que contar

A
an0N_842545199z
26/4/11 a las 11:48

Jooooooooooooo...
Crisalba... luego tienes que contar? Cuéntalo, que me has dejado en una ascua...

Suerte con la visita del gine, Gretel, ya nos cuentas

Y si Anabeluska, ésto es pa una.
Me lo decían a mi mis amigas antes de quedarme, por que como es un añito y medio lo que llevo con el troglo, yo pensaba, que era poco tiempo. Pero las amigas me decían: Mira, da igual que lleves 1 año, como 20. La experiencia es tuya, y es para vivirla tú. Ellos están, si... pero es tuya.
Y la verdad, que me alegro que me lo pusieran así, por que luego no te llevas decepciones, esperando algo que no es.
Y la verdad que los momentos que vivo de intimidad, yo con mi niña, hablándole, notando sus pataditas, yo por mi cuenta, ella y yo, a solas, también son muy bonitas. Y luego con él comparto cositas y conversaciones, y negociaciones con el nombre, pero lo más profundo, las sensaciones más vívidas son a solas con mi niña... y está muy bonito, la verdad!

Si Ansare!!! Entereza y paciencia!!! Grandes palabras. Lo contrario lo único que hace es debilitarnos y mermarnos. Hace falta de todo hasta que aprendemos... y que cada cosa que nos llega en la vida es, 1. por que lo vamos a poder superar, y 2. para enseñarnos una lección que está pendiente en nuestra vida.

Buah! a mi para los resultados de la amnio, me falta una semanita y media aún. Pero estoy 99% segura que todo va a ir bien. Solo me hace falta la confirmación por escrito pero muy tranquis, la verdad!

Y el resto estupendo.
Estupendas vacaciones, y cada vez notando un poquillo más a mi princesita ...
Hoy día jodido de acidez, pero es que soy la bomba, que no tenía por que desayunar galletas... pero me apetecían tanto!!! Jjajajajaja que ahora a joerse!

Y nada casi casi llegando a mi ecuador, esta semana me planto en la 20!!!

Animos para todas y a seguir fluyendo con la vida, que os tiene la barrigota ahí delante esperando... y si no! al tiempo!!!

Sitooooooooooooos!!!

A
an0N_842545199z
26/4/11 a las 11:52

Ansareeeeeeeee va por ti!!! te he cambiado de grupo
MÉTODO DE TODA LA VIDA

-Imaginaria..........44 años....2 hijos....
-Piceas.................41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento
-Sara......................41 años...1 hija método natural, descansando tras pérdida y en febrero me pongo otra vez
-Nico.......44 años, 6 hijos naturales jajajajajaja y tos mios, el padre... jajjajaja, la tosta meses buscando,va!! 13 meses. y lo kiero pa yaaaaaaaaaaaaa, venga, os colare a vosotras!!!
-Anavel......... 42 años....2 hijas...... Mi angelita Gema que me cuida desde el cielo y una pérdida en Mayo... 3 mb...método natural.... este 2011 será nuestro año, quiero el niño.
-Magnetik..........45 años.... 3 hijos.... 2 abortos a las 9 semanas + 1 IVE a las 19 semanas por SD (era una niña)... 3 mb........... si en 2 ó 3 meses no lo consigo, desisto!!
-Ainhoa....45años...2hijos...3M B...3perdidas en ultimos 5años...en 2011 vendra por fin mi niña, espero.
-Yarabur....40 años....2MB...0 hijos...

EN REPRO

-Quierounrrorro...41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo
-Assua................. 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en febrero?
-Amantea.......42 años......0 hijos....... 3 abortos de embarazo natural.... 1 icsi negativa. Histeroscopia en diciembre y a la espera de la segunda histeroscopia en enero 2011. Me doy unos meses más.. pocos.. y desisto.


EMBARAZADAS

- Ansare... 40 años.... 0 hijos.... 3 abortos...... 2 FIV... EMBARAZADA!!!!!!
-Greta.....................40 años... 0 hijos... Embarazada 20 sem.
-Anabeluska.............40 años... 0 hijos........ Embarazada de 22 semanas en la 1 FIV. Es niño!!
-Gretel..........38 años....0hijos.....Embarazada de 21 semanas niño
-Crisalba.........42 años......2 hijos...2 abortos. Embarazada de 20 de un niño



O
ondiz_5964542
26/4/11 a las 12:11

Bueno, pues sigo
Ya que estaba yo mas tranquilita porque estaba en la semana 31.....y susto al canto!!

El domingo, me desperté fatal, me dolia mucho la tripa, era un dolor intenso, como cuando te va a bajar la regla. Aguanté lo que pude todo el día....y nada. Empecé a sentir retortijones que iban y venian.. Me los empecé a controlar, y resulta que los retortijones eran ¡cada diez minutos justos!. Así que nos plantamos en urgencias. No veas, yo iba llorando en el coche, no queria que naciera tan pronto, que estuviera conmigo unas semanitas más!!!!.

Me atendieron fenomenal, enseguida me llamaron. Me pusieron monitores durante una hora. Alli habia chicas ya cumplidas, yo claro, como tengo que hablar con todo el mundo....pues preguntando y haciendo amigas, jajajaja. Me daba envidia que ellas ya estuvieran a termino y yo.....pues eso, de 7 meses.

Me seguian dando los retortijones, pero tampoco veia que ponian caras raras las enfermeras. Y efectivamente, eran pequeñas contracciones, ritmicas. Me pasaron a otra sala, en pelotis, y me reconocieron y me midieron el cuello del útero. Afortunadamente, no habia dilatado nada, y me dijeron que el cuello lo tenia estupendamente, en 57 mm, y que "¡ya quisieran muchas!". Me hicieron una ecografia completisima, y mi nene pesa 1.800 gr!!!! Un campeón. En el monitor, no se veia para nada sufrimiento fetal en el niño, asi que me alivié. Mi marido el pobre, casi dos horas fuera sin saber nada....

Cuando sali toda contenta, con mi barriga todavia a cuestas, el pobre respiró...uf. Y nada, que haga reposo relativo, me hidrate mucho , y semanalmente me verán el cuello del útero, o sea, que ahora todas las semanas, toca que me metan mano vaya. No me han mandado nada para parar las contracciones, ya que al no ser dilatatorias, prefieren que siga asi. Mi medico me verá el jueves, y me hará la ultima analitica, prque puede ser que todo esto se deba a una infeccion en la orina. Hasta ahora no he tenido pero me han dicho en el hospital que puede ser. Pero ya estoy mas tranquila.

Asi que esto es lo que hay, no nos libramos ¿eh? Espero no volver a entrar para contaros nada de esto

Pues nada chicas, un beso y cuidaros mucho

L
leah_5499102
26/4/11 a las 21:02

Aahhhh que no ganamos para sustos¡¡¡
Crisalba jolines....haz el favor de no darnos esos sustos ni a tu marido ni a nosotras, jajajaja...un taponcito te vamos a poner para que no vea la luz de la calle que ese campeón va a ser un andorrero jajajaja....
Anabeluska...este es el foro de los desahogos...de todo los tipos, colores y cantidades, jajajaja....para eso estamos y nos encanta, jajajaja...sabemos que siempre podemos venir aquí a que "las chicas" nos "escuchen"....eso no tiene precio....
Greta guapa...Gracias por la actualización...Me sabe a gloria¡¡¡¡
Y bueno...a ver si alguna más se anima a darme la manita y compartir el caminito de las ecos, las cuenta-semanas, etc....Madre mia, ya estás a mitad de camino....20 semanas¡¡¡ Qué campeona¡¡¡
Bueno a las que están todavia de pascueras....que no las quiero entretener , que tienen mucha "faena", jajajajaja...Luzzzzzz¡¡¡¡

O
ondiz_5964542
27/4/11 a las 10:39

Para imaginaria y anavel68
Hola chicas.

Ya veo que no podeis comprar el ovusitol en las farmacias de vuestro país, pero he encontrado un enlace donde sí lo podeis adquirir.

http://www.farmaciaencasaonline.es/ovusitol-sobres-p-16510.html

Suministran en Mexico y Argentina. Es el mismo, no os preocupeis, lo he estado mirando.

Ay, a ver si teneis suerte guapetonas.

Ya me contareis si lo habeis podido hacer.

Un beso

Y
yushan_5412690
27/4/11 a las 17:39

Criss, gracias por la información!
Ya envie un correo a la farmacia para que me informen, pero estas segura que hace envios a México, es que solo veo información para España y Portugal. Por cierto cuantos meses estuviste tomando el Ovusitol?, y tú Ansare también lo tomaste, según han dicho es muy bueno, asi que quiero probarlo cuanto antes. Ayer finalice con mi 2o. tratamiento con omifin, voy a esperar a ver si hay suerte y si no quiero ir con la gine, aunque ella me dijo que a los 3 tratamientos, pero quiero ver si no hay necesidad de examenes, ella segun los antecedentes me dijo que no, uds. saben si puedo tomar maca y omifin juntos? ah otra cosa, los acuarius, que vienen siendo aqui en México, que son las bebidas isotonicas, se refieren al gatorade, por favor expliquenme.
Bueno chicas, nos vemos, saludos y besos.

Y
yushan_5412690
27/4/11 a las 17:48

Crisss, no resulto
Me informan que no hacen envios a México, asi que como ves aqui no podemos conseguir el ovusitol.Por favor alguien del foro que pueda ayudarme a conseguirlo, se los agradezco mucho.

S
sofka_8991263
28/4/11 a las 13:16

Hola, soy nueva
Hola chicas,

Hace tiempo que os leo y me he decidido a pedir vuestra amistad.

Soy de Barcelona y tengo 42 años. Ni mi pareja ni yo tenemos hijos. Aún! Tras mucho meditarlo y llorarlo nos hemos decidido por adopción de embriones. Empezamos tratamiento en verano si todo va bien. Ahora estoy en plan de cuidarme, me quiero quitar unos kilos que he cogido este invierno que lo he pasado medio mal. He vuelto a yoga, camino, nado, medito... y la verdad, me voy sintiendo mejor.

Muchas felicidades a las embarazas y ánimo para todas! Besitos

O
ondiz_5964542
28/4/11 a las 15:39

Hola guapetonas
¿Que tal?

Pues yo vengo del gine, y ya pesa el tío 2018 gr. Me han dicho que está muy bien, pero tampoco exagerado, asi que no me preocupe, que de momento no va a salir (eso espero).

Anavel, a mi no me importa comprartelo y mandartelo, y me lo pagas por Western Union, pero no creo que vaya bien con el omiflin. Esto es una cosa natural, con inositol y acido folico realmente. Si no te hace nada el omiflin, no se yo.....Podemos hacer una cosa si quieres. El inositol, lo tendrán que vender en tu pais, y el acido folico tambien. Comentale a tu gine, si puedes hacer un preparado con las mismas proporciones. A ver que te dice. Si no, yo te lo compro y te lo envio a donde me digas, aunque con estas cosas no se si tendremos problemas en la aduana.........¡son sobres con polvos!!!.......ya me dices, de verdad a mi no me importa, guapa. Ponme al tanto. Mandame un privado con lo que sea.

De todas formas, voy a seguir indagando como lo podeis comprar por intenet, ya que la pagina que te di, a mi si me da la opcion de Mexico y Argentina.....no se por que te han respondido esto.

Bueno chicas, mañana mas.

Un besazo

D
daryna_8676326
28/4/11 a las 19:15

Hola guapas, no se que le pasa a esto
no se si es mi ordenador o si es el foro, pero ya es el tercer mensaje que esctribo esta tarde y no consigo terminar ninguno, se me va la pagina sin poder mandar el mensaje.

Solo queria deciros que a pesar de que la warri ya ha empezado a dar señales de que va a venir ya, me siento positiva, ojala que esta sea la ultima vez que aparezca en una larga temporada.

Tengo una corazonada, una ilusión, un palpito, creo que este va a ser mi mes, he estado haciendome cabalas y resulta que el otro dia haciendo cuantas me di cuenta de que si concivo en mayo mi bebe naceria el mismo dia que mi madreo o mas o menos, seria genial, un acuario de nuevo en la familia, seria el mejor regalo de mi vida, con lo que la echo de menos.

Bueno saludos a todas, ahi queda eso, como deseo ya esta lanzado al aire, ahora a ver si se cumple.

O
ondiz_5964542
29/4/11 a las 13:54

Viernes ya!!!!!!
Yujuuuu, por fin viernes. Y las madrileñas, que tenemos un dia más, jejejeje.

Hoy cumpliendo 32 semanas ya!!!!! Gretel que lo tenemos chupao!!!!!!!!.

Anabeluska, muchas gracias por actualizar la lista, está bien, son dos semanas menos Gretel y yo. Eso corresponde a 7 meses y una semana, o sea que tu estás casi de 8 meses !!!!!!!. Enhorabuena, quien nos lo iba a decir. Sobre el peso de mi nene, la verdad yo los he tenido grandes. Mi marido mide 1,90m, es grandón, asi que era de esperar que fuera grande. Si el tuyo va bien de medidas, eso es lo importante, además los gines controlan que vayan creciendo semana a semana, en su proporción.

Anavel e Imaginaria, ¿averiguasteis algo? Ya me contais, que a mi no me cuesta nada, eh????

Ainhoa, animo, a ver si te metemos en el grupo tambien, como a Ansare.

Ansare, ¿como estás?

Nico, ni para regañarnos entras....ahora ¿a quien le damos las nalgadas?

Greta, ¿los resultados???

Gretel, ¿que te voy a decir? A mi tambien me patea las costillas, yo ya lo tengo colocado, y la vejiga me la hace polvo con la cabeza. Pero encantada, yo quiero que siga dentro muchos dias más, aunque sean molestos. Por cierto, ¿no tienes ardores? a mi me sale un volcan por la boca.....tomo un antiacido natural de aloe, y cuando no puedo mas, almax.

Pues nada chicas, disfrutad del finde. Que seais buenas.

Un besazo

A
an0N_842545199z
2/5/11 a las 8:28

Buenos días, buena semana...
Hola bellas flores!
Ya entramos en la semanita que me dan los resultados de la amnio.
Supongo que será más bien para finales por que, son 3 semanas y me la hicieron sobre miércoles / jueves... Madre qué despiste.

Nada, sólo entraba para saludaros a todas y desearos buena semanita.

Besooooooooooooos!!!

L
leah_5499102
3/5/11 a las 18:39

Reportándome....
Hola chicas...Perdonadme por haber estado ausente estos días....Os cuento...El viernes me levanté y había manchado "al por mayor"...Pensé que una de las almitas se había ido...Pasada la crisis-rebote mental inicial, pensé que ella es quien decide si ha llegado o no su momento de vivir esta experiencia...Y me relajé...Desde entonces he estado de reposo y he dejado de tomarme el Adiro...He manchado cada vez menos, pero comencé a encontrarme fatal fisicamente...Todo el santo dia con angustia y vomitando...Vamos que tenía pocas ganas de ponerme con el ordenador...Y hoy por fin ha llegado el dia...Y la eco diceeeee....Una de las almitas está estupenda....Se veía ella toda hinfladita , redondita perfecta como un globito...El embrión tenía hasta su latidito cardiaco (que lo ha dicho la médica, yo no he visto nada....debe ser por la miopia, jajajaja)y había otro saquito...pero éste, pobrecito mio, estaba como aplastado con forma de salchicha....y no se veía embrión....Al final, ahí medio escondido aparece una pequeña manchita...Anda¡¡¡ Que si que hay embrión¡¡¡ La médica me dice...No respires que no se ve bien...Me quedo sin respirar...Miraaaaa, si tiene latido cardiaco¡¡¡ Así que tengo amenaza de aborto de este pequeñin, y debo hacer reposo....Pero contenta a pesar de esta maldita agonía que no me deja vivir,...Esta mañana he tardado 0'1 segundos en vomitar la leche...jejejeje...Pero son gajes del oficio, no???
Las preñis...Madre miaaaa...que no os queda nadaaaaa...Dentro de nada ya poneis fotos de los peques...qué ilusión¡¡¡¡
Nico...Está muy bien que estudies y que la mente esté ocupada en otras cositas...Eso si, ya sabes que hay más cositas de las que ocuparse, ehhhhh?? jejejeje....
Fernanda maja, tú lo mismo...jejeje
Greta...Tenemos tan claro que va a estar todo bien que no nos importa si son para finales o para mediados de semana, jajajaja....Pero no se lo vamos a decir a nadie, jejeje...Tu cuando te llamen las enfermeras pon voz de preocupación, que lo mismo quedas mal y todo, jajajaja...
Bueno Isabel, ya ves que aquí tenemos un poco de todo...Lo importante es mantener la esperanza y la ilusión por vivir...lo demás todo va llegando (con cuenta gotas, es verdad, pero va llegando, jejejeje)
A las chicas de repro...Luzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡Os tengo siempre en el corazón....

A
an0N_842545199z
4/5/11 a las 9:00

Wellcome isabel!
Hola a todas, hola Gretel y ánimillos con el día moza!

Isabel, bienvenida. Es lo que ya te han dicho: aquí hay de tó, como en botica.
En concreto, mi caso, mis problemas no eran tanto quedarme, como podía serlo el mismo embarazo. Miomas, útero bicorne.... en fin... no te cuento. A tu pregunta, yo estoy como Gretel. Me quedé de forma natural en junio, y en agosto lo perdí. Me tomé mi descansillo y en diciembre volvía a estar preñi. Ahora ya voy por la semana 21 cada día un poco más goooooooordaaaa
Aquí después de lo que ha llovido, digamos que entre todas, más o menos se han visto casi todo tipo de circunstancias... y desde luego es un lugar que te puede dar mucho calor y mucha comprensión cuando una más lo necesita... Es lo que tiene la comunicación entre las mujeres

Anabeluska cielo!!! Ya... las broncas es que no sientan bien, lo que sienta bien es la reconciliación . Pero bueno, nena, lo que cuenta es que Alberto esté ahí, tranquilito y creciendo a tó meter!

Ansareeeeeeeeeee!!! Tienes las hormonas a tope, eh? Jo! yo no he pasado por el tema de las naúseas y los vómitos, pero nena eso es que tu cuerpo está haciendo los deberes bien hechos. Mientras estés así, quiere decir que todo tu cuerpazo serrano está ahí ahí comprometido con la causa de CREAR VIDA! Es mágico, verdad???

Nico, ay mi nicooooooooo... ahora de estudiante! Pero de estudiante de aula, eh? A ver qué pasa con el bar del centro, que ya me han dicho que te conocen de cada día... jajajajajaaa Echándote de menos, pero bueno, lo prime es lo prime y aquí te estaremos esperando señora lisensiada.

Un besazo Cris, Assua, Imaginaria, Ainhoa,cómo vais?
Un besazo para todas!!!

Ilu... sigues por ahí???

Bueno chicotas, vamos con el miércoles palante! y sigo esperando los posis, que se nota en el ambiente, que el tema está calentito...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir