Foro / Maternidad

40 años y busco mi primer hijo

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:19
S
sofka_8991263
4/5/11 a las 10:24

Hola
Hola chicas,
Sigo por aquí pero no tengo mucho que contar. Continúo con la dieta que me va muy bien y ya me estoy desinchando. Volver a yoga y meditación me ayuda un montón. Aparte estoy en la búsqueda de clínica y no consigo decidirme por una, quiero la mejor, la que me deje preñi y claro, de entrada eso no lo sabes así que yo con mis dudas, bueno, tengo hasta el verano para encontrar al médico de mi vida.
Os leo cada día y veo que todo están siendo buenas noticias, eso me alegra mucho. Os mando muchos besitos

Ver también

O
ondiz_5964542
4/5/11 a las 12:47

Hola chicaaaas
Buenos dias de miercoles.

Isabel bienvenida guapa. Mi experiencia: tengo dos hijos en otras decadas, niño y niña, y ni pensar en rehacer mi vida y mucho menos tener hijos. Pero la vida da vueltas y vueltas.....conoci a mi actual marido, y fenomenal, nada de lo que habia vivido antes. Pero claro, te vuelve el gusanillo, y dices...¿no voy a intentar tener un hijo con este pedazo de hombre? por el, por mi, por los niños........pues me tiré a la piscina con 40 años. Yo creia que me iba a ser facil (como ya habia tenido dos), pero aparte de tardar, el primero fue un aborto con 40 años. Con 41 me vuelvo a quedar, y lo vuelvo a perder. Este fue peor, fue una mola parcial, con el consecuente seguimiento durante un año de radiografias, beta, etc, etc. Como comprenderás, me metí en 42 años, y ya ni queriamos volverlo a intentar, mas por miedo que por otra cosa. Pero las ganas seguian, y eran mas las ganas que el miedo. Decidimos darnos 6 meses de intento. Empece a tomar ovusitol, y ¡bingo!!!. Ahora mismo estoy de 32+5, es un chicote, de momento todo bien. No está siendo un embarazo fácil, pero aqui estoy. voy a tenerlo con casi 43!!!!..........así que animo.

Greta, ¿como vas? y los resultados?....¡por cierto! Alberto es el mío, el de Anabeluska es Daniel, jajajajaja. Pero es igual, lo importante es que sigan dando patadas.

Gretel, ya casi por la semana 33, ¿eh? yo tengo ya los volantes para el exudado y la ultima analitica, para dentro de 10 días. Por cierto, se me han ido los ardores y me venido ciática...peor todavia

Anabeluska, felicidades atrasadas. Ya no te queda nada, maja. No hagas caso de los churris, todo va a cambiar dentro de unas semanas....ya lo verás.

Ansare, enhorabuena!!!!!! Haz reposo, reposo y mas reposo. No se si te acuerdas que por el mio no daban un duro, ni el medico ni yo.....tuve un hemotoma, y el saco estaba casi desprendido. No llegué a sangrar, pero estuve con progesterona y Adiro y sin moverme de la cama. Y aqui le tienes con 2 kilos y pico que pesa ya!! Es muy importante el reposo y la tranquilidad en estas semanas, hasta que llegues a la semana 11 por lo menos. Animo, que no es nada.

Nico, ¿tas metio a estudiar? jajajaja, que graciosa, pá verte con la carpeta llena de fotos.

Anavel, Imaginaria ¿habeis conseguido el ovusitol? Contadme.

Amantea, ¿como vas? hace mucho que no se de ti, y en el fcb, tampoco te veo mucho.

Bueno chicas, a todas las demás, que tengáis buena semana.

Un besazo

D
daryna_8676326
5/5/11 a las 18:44

Hola guapas, como vamos
Nico estudianta que alegria de leerte por aqui, se echan de menos las nalgadas, jaja. Por cierto no vayas a dejar secas las bodegas eh, y despues de las copas a dejar exprimidito al troglo, pero a él no le dejes beber demasiado que luego tiene que funcionar, jeje.

Saludos Ilu y animo con la dieta y tambien prara ti Isabel por cierto te cuento un poco mi caso, yo tengo dos hijos, dos chicos, uno de 15 y otro de 9 años, cuando el peque tenia 4 añitos y yo 39, decidimos ir a por la niña, me quede bastante rapido pero lo perdi a las 9 semanas, lo pasé muy mal, y esperamos un tiempo para volverlo a intentar, me volvi a quedar dos veces mas , pero tambien los perdi, de 7 y 9 semanas con 41 y 43 años, los medicos me dijeron que el problema era mi obesidad morbida y que mi cuerpo no aguantaba los embarazos, en los siguientes 2años me puse a regimen y he perdido 40 kilos, así que en diciembre nos hemos puesto de nuevo a buscar, pero ahora ya tengo 45 años, y me está costando un poco mas, espero conseguirlo.

Imaginaria me encanta la oración, la tendré en cuenta, y yo tambien creo que ha veces pasan cosas que parecen premonitorias, si a esa señora le pasó y sin buscarlo , poque a nosotras no?

Greta ya queda poco, animo que todo llega. Gretel, si con 38 ya es a término. y las cesareas programadas las suelen hacer en ese tiempo.

Ansare te envio mucha fuerza para tu salchichita y para el fortote, espero y deseo con toda mi alma que esas dos almitas decidan continuar para siempre contigo.

Muchos besos para todas las demas y buen finde que ya lo tenemos a las puertas.

O
ondiz_5964542
6/5/11 a las 12:30

Buenos viernes!!!!
Pues si, hoy hacemos semanas, ya la 33!!!!!

Anabeluska, a mi me dijo el medico que si nacia en la 35, ya no tendria problemas, solo a lo mejor un poquito en el peso, pero no pulmonares ni cosas raras. Conozco 3 bebes de esa semana de amigas mias y se los han llevado a casa sin problemas. Asi que ya.....tranqui del todo.

Gretel, yo estoy con ciatica y ayer me dio un dolor de estomago que no te puedes ni imaginar. En ese momento lo paso fatal, se me pone la tripa dura como una piedra y no puedo ni respirar, son momentos realmente malos. Hasta que no echo todo, no descanso. Pero feliz de entrar en la semana 33, porque con las contracciones que me han dado desde la semana 22 ó 23, se me hacia un mundo llegar hasta aqui. A ver si no tengo que ir a urgencias mas, solo para cuando quiera nacer...

Greta, te daban hoy los resultados, ¿no? animo, ya verás como disfrutas del embarazo.......

Ainhoa, paciencia, tu ya has sido madre, seguro que lo consigues.

Ansare ¿como están los cacahuetes?

A todas las demás, un beso muy grande y que paseis buen finde

A
an0N_842545199z
6/5/11 a las 13:57

Si es que hay que ver cómo soy...
Que si que el tema está así y es que MI NIÑA ESTÁ COMO UNA FLOR DE PRIMAVERA!!!
Y es que a ver, cómo iba a ser de otra manera??? Jejejejeee.
Entre tanto, y tanto florón, tenía que ser así, uno más!!!
Así que contenta, no? lo siguiente. Y no es que estuviera especialmente preocupada ni nada, pero necesitaba verlo por escrito y confirmado... ya sabeis!
En cuanto al nombre.... aiiiiiiiiish que Martina, ha sido siempre el nombre mío preferido, que sólo me faltaba saber que era una niña, para colocarselo, pero es que NO PUEDE SER!!! Con el apellido de su padre es imposible!!!! Dios! Dios! Dios!!! (Martin.... cómo que no!) Es como una broma del destino...
Así que se han barajado varias opciones más, él proponía Alba y yo Amalia, y ahí cada uno en la suya sin acuerdo posible, hasta dar con uno que parece....... que........
En principio y si no hay novedad, de momento parece que todas las candidaturas van para: Nora.
Bueno, chicotas rewapas todas!!! El lunes intento extenderme algo más. Mientrastanto: FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS Y BESAAAAAAAAZOS ENORMES!!!

A
an0N_562028899z
7/5/11 a las 11:22

¡¡¡una supernena!!!
Si es que no podía ser de otra forma!! Enhorabuena Greta, ¡qué subidón!! debes estar en una nube...¡disfruta y haz sitio!! ¡Qué para la nube esa vamos todaaaaaaaaaass!! jajajaja. Menos mal que Anasare empezó ya con las reservas de plaza, es que vamos a ser tantas que lo mismo no cabemos, jejeje.

Una nenita sana y hermosa...¿cabe más felicidad?...UHmmm sí...dos...¿nena y nene? Hoy tengo un día soñador

A
an0N_842545199z
9/5/11 a las 9:02

Gracias!
Muchas gracias Alegría, cómo vas?
Quieroooooooo te estamos esperando en la nubecita... por que no hay duda que vendrás, solo es cuestión de tiempo... Y si, que sean los dos angelitos y así, ea! la super family montada del tirón neni. Venga!
Muchas gracias imaginaria también! Tus cosillas qué tal?
Crisalba, qué barbaridad! 33 semanas, chica 15 diitas más y fuera de todo peligro. Aiiiiiiiiiish respiración diafragmática.... ooooooooommm...
Gretel, jo con las vomiteras... Pero qué ilusión lo de la habitación, verdad? Aiiiish cuéntanos qué tal ha quedado?
Anabeluska, 35 semanitas!!! Qué barbaridad, y qué tal chica? Jo! a mi no me dejaran pasar de la 38, así que ni me imagino estar en la 35... pero bueno... todo llega...
Ainhoa guapa! Saludos!!! qué alegría leerte!
Nico, apareciste!!! En breves instantes queremos noticias de esas matriculas de honor, eh? No esperamos menos de usted!!!
Ilu, cómo vas?
Ansare, que te quiero escribir un algo, pero por "h" o por "b" voy siempre justita de tiempo, pero jo! qué way cuando leí tu mensajillo.
Bueno ahora tengo que marchar que tengo un "algo" que hacer. A ver si luego tengo un ratillo y escribo lo que tengo ganitas.

Besoooooooooooos patoas!!!

O
ondiz_5964542
9/5/11 a las 12:12

Hola chicas
Greta, felicidades por los resultados,,,,,y claro que todo llega, ya te va quedando menos a ti. Me acuerdo perfectamente de mi semana 20, donde ya sabia que todo iba bien. Esos dias los disfruté mucho, eran antes de las contracciones, asi que se lo que te digo. Disfruta mucho, que ahora vienen las pataditas, ainsss.

Gretel, hoy es lunes ¿y tu parte semanal? a ver que te cuentas.

Anabeluska, lo tienes chupao maja. Eso quiero yo, estar ya de 36 semanas y esperar a que venga cuando quiera.

Alegria, tranqui, ya estás en el camino. Mucha suerte.

Las demás, como no os contais nada, pues bueno...eso es que estais muy ocupadas, jajajaja.

BEsitos

Y
yushan_5412690
9/5/11 a las 20:12

Que bien greta!
Felicidades por esos resultados, ahora si a disfrutar plenamente de tu embarazo. Oye que pena que no se pueda el nombre de Martina para tu niña, pero Nora también es un nombre bonito.
Por cierto mañana es el dia de las mamás aqui en México, asi que a las futuras mamis, mis felicitaciones, Anabeluska, Cris, Gretel, Greta y Ansare, sobre todo a las que lo serán por primera vez, que estan teniendo tan maravillosa experiencia.
A las que ya lo somos que la pasen a todo dar junto a sus hijos.
A las que aun no lo son, no pierdan la esperanza, Dios les concederá esa bendición, si no son propios, piensen que hay muchos niños que pueden ser sus hijos del corazón.
Imaginaria, como te entiendo cuando dices que Lauti, esta firme con lo del hermanito, asi esta mi nena, el Sábado en una comida que le hicieron a mi suegro por su cumpleaños, le dijo a su abuelita que ella queria un hermanito bebé, pues ahi habia algunos primitos más chicos que ella, yo no comento con ellos ni con mi familia mi deseo de tener otro bebé porque no lo aprueban y luego para colmo cuando comente que como se habia quedado esperando a su hermanita que no llegó, una concuña mencionó que Dios sabia porque se llevó a mi angelita Gemma, que a lo mejor mi nena iba a estar muy celosa de ella, la verdad que no se fijan lo que hablan, como va a ser eso, con el fin segun de darte animos a me me dejo peor, o como mi hermana que a lo mejor yo no le iba a dar la misma atención a mi nena si estuviera mi beba, yo pienso que a ella le hace falta su compañia, ella recien cumplio 5 años y mi beba en Julio cumpliria 2 años, con tres años de diferencia se entenderian muy bien, hubieran sido buenas compañeras de juegos.
y aqui estoy esperando la proxima semana para saber si hubo suerte o no, aún me queda un tratamiento con omifin para ir a ver a la Gine, solo que ultimamente también yo me tome la maca, a ver que pasa.
Cris, le voy a preguntar a la gine sobre lo del ovusitol a ver si hay manera de tomar los ingredientes por separado, a ver que me dice y gracias por la intención de mandarmelo, lo tendré en cuenta, pero más o menos en cuanto será el costo para tenerlo en cuenta.
A las nuevas, ilu e Isabel, bienvenidas, aqui en el foro, nos entendemos muy bien en nuestro deseo de ser madres, pues como les comente yo no les digo a mi familia porque no me siento apoyada en este deseo.
Bueno chicas me voy a laborar a si que muchos besos y abrazos, cuidense.

A
an0N_842545199z
10/5/11 a las 8:59

Hola niñas, cómo vais?
Pues yo bien gracias!
Bueno bien bien, es un decir, los malestares van a días, pero ahí siguen.
Desde luego no te sientes como cuando no hay preñamiento, siempre hay un algo.
Que si algún asco, que si indigestión, que si dolores riñoneros...
Bueno nada, mañana tengo ya la eco de la semana 20... aunque esté en la 22, pero bueno, es una forma de hablar.
Vosotras qué tal vais?
Ansare, releía tu "reportación"... jooooooooooooooo! qué ways.
Estás haciendo reposito?
Entonces habrás tenido que decir en el curro lo tuyo ya?
Bueno cuando tengas ganas y un ratito nos cuentas.
A todo el resto....... arriba arriba y a pasar un estupendo martes de mayo!
Besazos patoas!!!

S
sofka_8991263
10/5/11 a las 11:28
En respuesta a an0N_842545199z

Hola niñas, cómo vais?
Pues yo bien gracias!
Bueno bien bien, es un decir, los malestares van a días, pero ahí siguen.
Desde luego no te sientes como cuando no hay preñamiento, siempre hay un algo.
Que si algún asco, que si indigestión, que si dolores riñoneros...
Bueno nada, mañana tengo ya la eco de la semana 20... aunque esté en la 22, pero bueno, es una forma de hablar.
Vosotras qué tal vais?
Ansare, releía tu "reportación"... jooooooooooooooo! qué ways.
Estás haciendo reposito?
Entonces habrás tenido que decir en el curro lo tuyo ya?
Bueno cuando tengas ganas y un ratito nos cuentas.
A todo el resto....... arriba arriba y a pasar un estupendo martes de mayo!
Besazos patoas!!!

Greta felicidades
Felicidades por los resultados de tu niña, me alegro mucho.
Yo sigo con mi periodo de reposo pero siempre, cuando llegan los días de antes de la regla no puedo evitar ilusionarme un poco a pesar de las decepciones.
Ayer fui al cumple de una amiga y allí todo el mundo con sus niños, todos tan guapos y encantadores... me sentí mal, un poco de envidia supongo. Hoy ya se me ha pasado pero qué mal lo paso a veces!
Feliz semana, chicas!

L
leah_5499102
10/5/11 a las 13:41

Lamento teneros un poco abandonadas....
Pero es que estoy en periodo de puseación....Vamos que ando puseando en el sofá....Sigo con los manchados, pero no sé si esto es malo o no...Ya que no termino de sangrar rojo...Así que sigo mimetizada con los cojines del sofá....Y claro, esta falta de estímulos hace que esté pasando por un periodo malo, malo con el tema angustias, naúseas , mal cuerpo...etc....Porque no sé quien carajo dijo que las nauseas eran matutinas....que ya quisiera yo....Porque al menos luego se pasan y puedes hacer vida normal, pero esto de estar todo el santo dia con la sensación de que algo te ha sentado mal (incluida el agua que bebo) y que estás a punto de echar la pota...Esto es un rollo...y sólo puedo pusear en el sofá....Ay ay que cosas¡¡¡¡ El caso es que sólo puedo quejarme...sólo tengo eso...Así que por favor, os pido que me lo consintais, jajajaja..Eso si, contenta estoy como nunca eh?? No nos olvidemos de esto...Jodida pero contenta, jajajaja....
Greta guapa....ya sabíamos que todo iba a estar bien con la princesita Nora, pero confirmarlo siempre nos hace respirar mejor, jajajaja...Enhorabuena¡¡¡¡
Fernanda maja...No te quiero de bajón....Las endorfinas ayudan a todo el proceso, así que te quiero contenta, animosa y dando alegria....Un abrazo de oso¡¡¡¡
A las gordis....qué poco os quedaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
A la estudiante....que se acerca el finde curso...aplíquese¡¡¡ jejeje....
Y bueno a todas....mucha luzzzz¡¡¡¡¡¡

A
an0N_842545199z
10/5/11 a las 13:59

Nada, nada... ni caso de lo que hayas oido...
Lo tienes que vivir tú.
A mi las naúseas me venían por la noche... suerte que era cuando me iba a la cama, pero empezaba a encontrarme fatal allá sobre las 6 - 7 de la tarde hasta que me iba a la cama que iba a más...
Y por la mañana como una rosa... pero mis amigas, eran así como dices tú... todo el santo día con las nauseas y demás....
Es pesado si, y es que cuando te encuentras mal te encuentras muuuuuuuy mal, pero bueno lo que decimos, hormonazas a tope!!!

A
an0N_842545199z
11/5/11 a las 8:49

Qué passsssssssa mozas???
Buenos días a todas!
Hoy me toca la ecografía del segundo trimestre.
Voy ya directamente al hospital para que empiecen a preparar el historial de cara a la cesárea jijijijiiiii...
16 semanitas que me quedan para tal acontecimiento.
Nora va a días, tiene días que se hace notar más y otros está más tranquilita, pero cuando se mueve se nota como aumenta su taamao.
Bueno y el resto qué tal vais?
Imaginaria te he leído. Jo! No sé qué decirte. Me sabe muy mal que estés viviendo este momento dificil.
Desde luego no estar a una con la pareja en un tema como este, no es nada fácil. Y también son cosas que se tienen que enfriar y decidir sin que las emociones le nublen a una el entendimiento. En fin, ánimos.

Gretel hija, vaya embarazo de encontrarte mal que estás teniendo. Ya estás en la recta final!!! Mmmmmmm dormitorio naranja y verde... la verdad que suena muuuuuuy bien!

Ansare, consentido todo!!! Si no es ahora... cuándo? jejejee... Así que no te preocupes. Mira yo tuve un retraso y estaba que me moría de malestar. No cuajó en embarazo pero ya iba por el tercer día de retraso. El cuarto día empecé a sentirme estupenda, y al quinto aparecía la regla... No llegó a implantarse seguramente. Errores genéticos, embriones no viables para la vida, vete tú a saber qué... pero la cosa es que cuanto peor te encuentres, más hormonaza tienes en sangre y eso hace posible la vidita de tus embriones. Sirve de consuelo??? Jajajajajaaaa...... ya! ya sé! Tú te sigues encontrando fatal. Un besazo!

Ilu, si! Es durillo. Si a eso le añades a familiares que te van haciendo la crónica de cómo se te pasa el arroz, ya... pa qué más? Llegará tu momento cielo! Lo dudas???

Anavel, a ver qué te dicen la semana que viene. Ya me tienes pendiente de las noticias. Y si! Es cierto! La gente habla, bla bla bla blaaaa... Y a veces dicen barbaridades... Bueno, pues cuando se oyen barbaridades a hacer el caso justo y necesario, es decir: ninguno. Nadie sabe mejor que tú lo que llevas en tu corazón y qué es lo que te hará feliz. Así que a seguir tus sueños.

Crisalba, después de haber leido lo angustiada que pasaste tu primer trimestre, leerte ahora es un gustazo. Te queda ná!

Alegría, no desesperar. Ya sé qué es muy fácil decirlo, pero en serio, te recomiendo que leas los mensajes de Ansare. Ella sabe del tema... Ha hecho todo un camino que es para leer con mucha atención lo que pone... Un beso cielo!

Quiero, te esperamos en la nube y por aquí también... Ande paras?

Nico, Ainhoa, Isabel.... a todas todas todas, pirándome que voy a la eco Bssssssssssssssssssssssss

A
an0N_842545199z
12/5/11 a las 16:57

Aiiiiiiiiiish mi eco...
Jo... es q.......... qué chulo!!!
Pues casi una hora disfrutando de ver a mi niña.
Cómo puede ser la situación que estés viendo una calabera y pienses: Qué bonitaaaaaaaaaaa! Nunca he visto una calabera tan bonita!!!
Todo esto haciéndote consciente de la cara de paviloncia que has puesto y ya con media babilla resbalando por la mejilla...
Nada, observando y notando patadas varias, que como no había manera de que se dejara ver la carita estuvieron ahí apretando un buen rato.
Bueno finalmente le pudieron hacer la fotito de carnet jejejejeee.
Lo que más me puede preocupar es que a pesar mi útero bicorne, mi niña tenga espacio para poderse mover y desarrollarse con normalidad. Y esta cuestión salió bien. De momento el útero le va dejando espacio, va creciendo convenientemente y un tabique que tengo, la niña lo va desplazando para hacerse espacio... Así que nada, que esto siga así...
Luego el día que tengo eco es que estoy en una nube todo el santo día, con las imágenes en mi cabecilla.....
En fin creo que algo tonta continuo ahora... Algo más de lo que una ya lleva de fábrica, claro!
Ea! pues poco más.

Besazooooooos patoas!!!

O
ondiz_5964542
13/5/11 a las 13:15

¡que bien greta!
Ay que emocionante......que bien todo no? La verdad es que somos afortunadas, a pesar de los sintomas y tal. Pero estas cosas, lo borran todo. Disfruta guapa.

Bueno, yo ya entro en mi semana 34!!!!, ni me lo creo. La semana que viene tengo la ultima analitica y el exudado, y otra eco el dia 31. En esa cita mi medico decide que hacer (bueno si llego al 31). De momento el adiro 100 hasta el dia 29, y el 31 según esté el bebe me lo programa o lo deja más tiempo, ya veremos.

Anabeluska y Greta, no nos queda ná. Yo en lugar de estar nerviosa porque se acerca el parto, estoy mas tranquila cada día, la verdad. Estar en esta semana me da mucha tranquilidad, porque empecé muy pronto con las contracciones y me aterrorizaba un parto prematuro, pero ya debe rondar los 2.300kg, y ya es otra cosilla. Al parto no le temo, ya he tenido dos, y os aseguro que es el dia mas feliz de vuestra vida.

Ansare, ¿como van los cacahuetes? Cuentanos maja.

A las demás, que paseis un buen finde y hagais muchos deberes.......eso lo estoy echando de menos (yo no puedo por las contracciones).

Muchos besos

A
an0N_842545199z
16/5/11 a las 9:45

De lunes...
Hola chicotas!
Aquí entrando para ver si se sabe algo de la peña en general, pero veo que la cosa está paradita.
Nás, yo me he pasado un fin de semana chulo chulo de turismo con mi churri y llegas el lunes como si hubieras estado de vacaciones varios días.
Voy para la semanita 23... qué barbaridad.
Pues nada, solo desearos un buen lunes... es complicado pero se intentará

L
leah_5499102
16/5/11 a las 14:01

Siguen los campeones ¡¡¡
Hola chicas....
He estado un poco perdida...y la verdad es que ha sido un poco conscientemente porque para entrar y sólo quejarme de las angustias y el malestar, tampoco quería....No hago más que quejarme, pero nadie me hace caso, jajajaja....Ya sé que con gusto pasaríais todas por esto...Yo también pensaba lo mismo...pero ahhhh, cuando estás en ello y pasas el 95% del día con mal cuerpo y angustia, te dan ganas de coger del cuello a alguien...por ejem a tu costilla que te dice que no será para tanto, jajajajaja....
Bueno, al tema....Hoy en la eco los dos campeones estaban ahí cogiditos como dos lapas...y los latidos..madre mia....los latidos..qué deciros...A mi se me saltaban las lagrimas porque en los embarazos anteriores nunca tuvieron latido....así que ha sido emocionante....aunque extraño también, jajajaja..porque más que bebés parecían caballos al galope, jajajaja...
Greta, madre mia, ya has pasado el ecuador¡¡¡¡ Qué maravilla¡¡¡¡ y además disfrutando de minivacaciones....tú si que sabes, jajajaj....Ya he visto la foto de las tapitas por los madriles...que envidia verde...sana si, pero verde, jajajaja....
Anabeluska...madre mia...pero si no te queda nada¡¡¡¡¡ Qué nervios...dentro de nada queremos fotos, fotos y más fotos, jajajaja....
A las que vais al rebufo...mirad que poquito falta...todo llega chicas¡¡¡¡¡
A la estudiante de Salamanca....aplícate que seguro que tienes los examenes a la vuelta de la esquina...
A mi Fernanda maja....Pues mira, yo te voy a dar un consejo...de esos que son como las lentejas, que si quieres lo coges y si no lo dejas....Dile a tu señor esposo que se mire por donde quiera, internet, revistas médicas, consulta médica, etc....los pros y los contras de ese "tipo de control de natalidad"...y una vez vistos...(sobre todo las repercusiones piscólogicas para el hombre respecto al control e interrupción de la satisfacción, etc) a ver si acepta un diálogo contigo sobre cómo seguir manteniendo las relaciones sexuales...y ahí ya tú entras a matar y le dices que puesto que la cosa está tan díficil, lo mejor es dejar que la suerte decida....o dios...o quien sea....He dicho¡¡¡¡
Bueno guapas...no me enrollo más....Mucha luzzzzzz¡¡¡

O
ondiz_5964542
16/5/11 a las 16:41

Ansareee!!
Que bien, como me alegro. Enhorabuena guapa. Los sintomas, son horribles, pero es lo que toca. Pronto pasaran, y estarás mejor, ya lo verás....¡Es que llevas dos criaturas, te tocan el doble de malestares, jajajaja!

Bueno chicas, pues de lunes. Tengo pocas novedades, me molesta ya todo, estoy como una vaca. A ver si cuelgo alguna foto para que me veais, os podeis reir, no me molesta, jajaja.

Anabeluska, ¿sigues utilizando la faja? A mi ya me molesta mucho.

Gretel, dices como yo "a ver si se acaba pronto esto", jajajaja. Vaya dos amantes de Teruel. Voy el viernes a los analisis y el exudado.

Greta, estas en la mejor etapa. Yo en esas semanas, que ya sabia que iba todo bien, disfruté mucho. Asi que disfrutalas, ahora empiezan las pataditas y revolcones.

Imaginaria, te leo y me entristece mucho que estés asi. Te entiendo muy bien, ya que yo tengo dos hijos, pero sentia morir si no tenia a este con mi media naranja. Habrá quien piense que teniendo dos, para que quieres mas, pero yo te entiendo muy bien. Por favor, no te derrumbes, sigue luchando, aun tienes tiempo. Disfruta de tus relaciones y deja actuar al destino.

Nico, ya ni me regañas ni nada. Ya no me quejo tanto, no quiero asustar a Ansare, que está empezando la aventura, jajajaja. Pero entra a regañar por lo menos.

Bueno, a todas las demas, un beso. Y mucha suerte

A
an0N_842545199z
17/5/11 a las 8:33

Jooooo ansare, qué bien!
Qué me alegro niña!
No se puede despreciar la fuerza de la vida, eh? Mira el que parecía que si, que no, que si, que no! Pues ha tomado su decisión. Que dice que si que quiere venir, y estar con vosotros jejejejeee... Estaba dudando pero seguro que ahora que ha decidido tira con toda la fuerza.
Y siiiiiiiii he estado por los madriles con mi churri, a visitar el Prado, a descansar y disfrutar la vidilla. Nicooooooooooo que ciudad más chula que tienes y que maja es la gente. Si no tuviera por Barna a todos los míos con gusto me piraba ahí a vivir!!! Te lo aseguro!

Crisalba, que te molesta todo! Qué miedo me da leerte, pues si yo estoy acabando el quinto mes y me molesta también. Qué me va a pasar cuando esté como tú? No quiero pensar más. Ánimo chiquilla que queda ná!

Ostras imaginaria, siento mucho que estés pasando por esta situación. Parece como si tu marido estuviera atravesando una depre... No sé chica, habeis pensado en consultar con alguien externo? Algún profesional que os pueda ayudar a tomar decisiones? No sé, se me ocurre como idea...

Si Anabeluska, te entiendo un montón. Yo le digo a mi churri ya directamente (por que de otra manera no lo pilla) quiero que me mimes que NECESITO mucho cariño... Bueno, pues a veces si, otras no... depende de si se cansa o no.... En fin... así son!

Gretel parece que después de sustos y demás, ahora tienes una buena temporadilla. Aiiiiiiiish a ver si dura ya hasta el final....

Y las demás, qué?
Esto parece que se haya convertido en el foro de las preñis.
Todas las que están pasando "el proceso" donde están? Cómo evolucionais? En qué punto estais? Qué baches teneis por el camino? Qué aprendizajes'
Se os echa de menos floripondios donde los haya....

Pues nada, aquí esperandoos....
Besazos para todas!!!

Y
yushan_5412690
17/5/11 a las 16:14

Que buena noticia ansare!
Ahi estan tus dos campeones, agarraditos a la vida, esperando para conocer a tan especial mamá. FELICIDADES!
Greta, tienes razón este parece ser ya el foro de las preñis, las demás que estamos en el proceso ya no damos señales de vida, pero bueno no nos regañes (ya estas haciendo el papel de Nico) que estamos en eso trabajando como es debido para poder estar en el mismo club que ustedes.
Anabeluska, Gretel y Cris, ya estan en la recta final, les falta poco para poder abrazar a sus bebitos, asi que a seguir cuidandose y acuerdense de atesorar estos momentos en que sienten a sus angelitos tan cerca de ustedes.
Imaginaria, como siento que estes en esa situación, no te vengas abajo, tienes que salir adelante, por esos dos hermosos hijos que tienes, ponlo en las manos de Dios, aun tienes tiempo de poder cumplir ese anhelo de volver a ser madre, no pierdas la fé y la esperanza.
Nico, como van esos estudios, date una vueltecita por el foro que se te extraña.
Mis novedades son que estoy en mi semana de esperar a la indeseable, espero y no aparezca, ya les contare. Tambien que voy a cambiar de ambiente laboral, nos cambiamos de oficinas, voy a estar en un lugar más alejado de mi casa y con mi marido en el otro extremo de la ciudad, nos la vamos a ver duras para el traslado, ya que aqui el cendi de mi hija me quedaba a unas cuadras. Además voy a estar en las alturas, probablemente en el piso 18, a ver si no me dan vertigos.
Bueno chicas, les envio muchos saludos y abrazos.

Y
yushan_5412690
18/5/11 a las 21:11

otro mes que no fue
Pues nada chicas, que hoy amaneci con la indeseable, eso si me viene puntualita todos los 18, estoy en mi trabajo muuuy muuuy triste, bien desvelada además pues desde hace tiempo que tengo un problema con mi nena, ella ya no se hacia pipi y desde hace varios meses ya que empezó, cumplió 5 años y la tengo en tratamiento con el homeopata, quien dice que aparte del control de esfinteres, tiene una inflamación e infección en la vejiga, tengo que estar al pendiente para cambiarle las sábanas, pues el me dijo que ya nada de pañales, asi que estoy muy cansada por despertarme varios dias en la madrugada y luego pues se me dificulta conciliar nuevamente el sueño. Hoy que fui al baño como a las 4 de la mañana, nada que hace su aparición la warry, otro mes más que se va, lei en el post de Sarita que recomienda verlo positivamente y no obsesionarse, pero a mi me dió tanta tristeza que llore, no podia dormir y me acorde de mi angelita y desee tenerla conmigo, no quiero perder la fé y la esperanza, pero en ocasiones pienso lo que me dijo mi hermana de si con dos pérdidas Dios me esta diciendo que ya hasta aqui, que porque me empeño en tener otro bebé y luego me digo si los cambios en mi trabajo y las desveladas, si tanto estres me estara afectando, no sé que pensar ya, al otro día mi esposo me noto rara y me dijo que que tenia si estaba cansada, fue y me abrazo y yo lloré, me pregunto que me pasaba, por las prisas de llegar al trabajo, no le dije nada, pero creo que lo intuye.Voy a seguir con mi ultimo mes de omifin y después vere a la Gine, pues si chicas hoy estoy un poco plof, bueno espero animarme y seguir en este camino, no me voy a rendir, por ahora no, creo que aun tengo posibilidades de sentir la dicha de tener a otra personita que me diga mamá.

D
daryna_8676326
18/5/11 a las 21:42

Hola chicas
hace tiempo que no entro, pero es que no tengo gran cosa que contar, eso si os leo siempre, aqui y en el club.

Ansare, felicidades por los mellis, que alegria que esten los dos tan bien, bueno lo de las nauseas y demas un engorro, hasta creo que se me han pegado a mi, que llevo unos dias fatal del estomago,

Nico saludos, a ver que tal van las notas, aplicate en los examenes finales, hay que dar ejemplo, que si no los chavales se nos pitorrean, jaja.

Imaginaria, animate, y consulta con alguien para que le coma el coco a Paulo, seguro que encuentras un psicologo que los argetinos tienen fama de muy buenos, Es broma, pero no dejes que los problemas te puedan seguro que podras co la ayuda de dios , acuerdate de la pareja del super, todo es posible.

Anavel siento lo de la warry, a mi me toca la semana que viene, vamos a cruzar los dedos, aunque por mi parte no creo que tenga suerte tampoco, pues mi marido tuvo turno de noche 12 horas, de 6 de la tarde a 6 de la mañana, y yo llegaba a las 5 de la tarde del trabajo y me iva a las 8 de la mañana, mi pobre churry estaba tan cansado que ni ganas tenia, solo aprevechamos el sabado, yo que tenia tantos planes....

Greta que suerte, lo que daria yo por una escapadita con mi churry, y Madrid me parece muy interesante, me encantaria conocerlo.

Buenas noches a todas y besitos.

O
ondiz_5964542
20/5/11 a las 10:25

Hola guapetonas
¿Que tal hoy? ¿De viernes, eh? A mi lo que mas me guista de los viernes, aparte de lo de toda la vida, que mañana no se madruga, etc...es que cumplo una semana más.....ya estoy en la 35!! crei que no iba a llegar nunca. Esta mañana fui a los analisis y al exudado, y el 31 consulta.

Anabeluska, tu en la 37 eh? ya lo tienes hecho guapa!!!!

Gretel, ya no nos queda nada, Pero esto es lo peor, yo no duermo bien, tengo molestias por todos lados. Ni sentada, ni de pie, ni andando ni nada. Pero estoy feliz!!!.

Greta, disfruta, que estas semanas son las mejores, despues se hacen pesadas.......

Ansare, ¿como van esos cacahuetes? ¿Se pelean ya?...en la proxima eco, ya se les verán todas sus cositas....ay que ilusion!

Anavel, siento mucho que este mes no haya sido tampoco, no desesperes, en el momento menos pensado, ya lo verás. Tu relajate y no lo pienses, creo que te metes mucha presion a ti misma, se que tu nena lo pide y que tienes mucha pena, pero eso puede estar jugando en tu contra. Ve tranquila. Ya sabes, en lo que te pueda ayudar, me lo dices. Hablale del inusitol, a ver que te dicen.

Ainhoa, a ti lo mismo. No es imposible, y lo sabeis, pero creo que debeis de olvidaros un poco de estar tan pendientes. Seguro que lo consigues, ya lo verás.

Nico, cuando quieras podemos quedar, no hay problema, tu a tus cervezas y nosotras a nuestros zumos, pero a celebrarlo, eh???

Imaginaria, mucho animo guapa, te tengo en el pensamiento.

A las demás, que tengais un buen fin de semana, y haced bien los deberes. Disfrutad guapas

Besos

L
leah_5499102
20/5/11 a las 11:01

Buen finde a todas¡¡¡
Hola chicas....
Sólo desearos que tengais un buen finde a todas....
A las preñis para que disfruteis de la primavera con vuestra barriguita, ya queda un poco menos para el gran encuentro...
A las que están buscando...para que recarguen pilas y puedan danzar la vida en toda su plenitud....con alegria y ánimo, todo llega...
A las que están de bajón...para que el sol primaveral las llene de su luz....
Y bueno, yo, como sigo enclaustrada y reposando...que no siento yo que esté embarazada, si no más bien empachada...con pesadez de barriga y naúseas todo el rato, jajajajaja....ánimo que sólo me queda un poco más....jajaja...
Lo dicho, buen finde a todas¡¡¡¡¡

A
ann_8500401
20/5/11 a las 11:03

muchos besos para todasssss......!
Hola a todas!!! Bueno.....no hay excusa creo! o sí...... mmmmmm, bueno pués entre el trabajo ( empezé a trabajar en marzo ) y un exámen importante que estoy preparando para finales de mes.......pero bueno a lo que voy.... que tal estáis?? como estan las barriguitas de las que os toca ser mamis para primeros de julio?? no he tenido tiempo de leeros, la verdad es que necesitaria mucho pq creo que fué en febrero el último post que colgué ;=).
Bueno la barriguita de las que os toca en julio y de las que os toca antes o después, pero bueno quizá me siento más identificada con esas futuras mamis pq empezamos el embarazo juntas y compartimos las inquietudes de los primeros meses.
Bueno, espero que me pongais un poco al dia... ahora voy un tanto perdida, dentro de un mesecito ya me caen 42 tacos.....así que iros manifestando las de mi quinta, espero que juntas podamos volver a retomar las ilusiones compartidas y las que estan por llegar pués yo no he desistido aún de mi idea de ser mami ( de forma natural, pues el gine me dijo que todo estaba bien ) y creo que voy a dejar pasar unos dias más y pronto podré daros una feliz noticia, un beso enorme para cada una de vosotras.

A
ann_8500401
20/5/11 a las 11:31

Ah! decídme como hago para agregaros a facebook!
lo reviso casi a diario y seguro que por allí escribo más , jejeje, besos.

A
an0N_842545199z
20/5/11 a las 18:55

Buen finde a todas!!!
Hola soles de primavera. Nada cieletes
No se, ni tengo motivos, pero estoy
De bajoncillo. Me imagino que bastante
Tendran que ver las hormonas...
Espero que vaya a menos, por que es
Un poco pesado...
En fin soles, muy buen fin de semana
A todas!!!

A
ann_8500401
23/5/11 a las 9:23

Os canto mi positivo!!
Ayer me hize la prueba el clearblue, que te indica de cuanto estas y me ponia un +3 semanas, luego especificaba que esa fecha es desde la concepción o lo que es lo mismo que segun la Fur estoy de + 5 semanas.... bueno bueno, espero que esta vez todo vaya bien.... ( estoy cagada, la verdad) y los hematomas se olviden de mi en este embarazo, mañana pediré hora para mi gine y nada que justo ayer a solo 1 mesecito para mi cumple ( 42 años haré) recibí la feliz noticia, me ha costado 4 meses de intento igual que en mi pasado embarazo, así que en mi caso a la 4 va la vencida, os iré informando, besos.

O
ondiz_5964542
23/5/11 a las 11:23

Sara guapa!!!!
Pero bueno campena!!!! Asi me gusta, que tía. Con 42 años. Ya somos 6 embarazadas en el foro. No esta mal la estadistica. Eso anima mucho a las compañeras. Te felicito de corazon.

Ahora cuidate mucho, y dile todo a tu medico, a ver si te pone progesterona para reforzar. Mi hematoma se salvo de desprenderse por el reposo y la progesterona. Asi que cuidate mucho.

Bueno chicas, lunes. Yo tambien estoy de bajoncillo, asi que Greta, esto es asi hasta el final. Por lo menos tu sabes que vas a tener a Nora de 38 semanas, vas a quitarte dos, y son las peores, las mas pesadas.

Yo todos los findes me llevo algun susto. Sin embargo, este, que ya estoy mas tranquila porque ya podria nacer sin problemas, no he tenido nada!!!! Alberto me vacila desde bien prontito......

Anabeluska, la barriga es lo de menos. Lo importante es que el bebe crezca con normalidad y a su ritmo. Yo tengo mucha, pero el niño viene normal, tampoco es un mastodonte, por lo menos por ahora.

Nico, esas cervezas, lo digo en serio.

Bueno chicas, que paseis una buena semanita.

Besos

L
leah_5499102
24/5/11 a las 10:16

Enhorabuena sara¡¡¡¡
Menuda alegria¡¡¡¡ Eso es una inyección de positividad para todas....Podemossss¡¡¡
Nico...madre mia...si es que los chicos no tienen buenas ideas....las niñas con eso de ser casi princesitas...pues se portan mejor...yo lo veo por mis sobris...Qué tal van los estudios??
Fernanda maja....esos días, aunque medio fastidiados por la warry, seguro que os han venido bien a todos...
A las preñis...madre mia, que carrerón llevais...esos pequeñuelos están ya diciendo....preparaos que voy pa'fueraaaa¡¡¡ jajajaja....Cuidaos mucho¡¡¡ que es la recta final...
Yo, siento quejarme tanto, pero es que no tengo otra...Entre que sigo con el reposo...que menos mal porque no voy cara al aire, como para estar trabajando con esta cara de pus....El sábado pasé un día horrible y decidí dejarme el Cariban...total si no me hace nada para que tomarlo....Y el domingo estuve mejor...pensé ale, lo ves...sin pastillas mejor...Sólo que llegó el lunes....y estuve todo el día con la cabeza metida en la taza del váter....madre mia, que malisima....Así que como imaginareis he vuelto al Cariban...estoy agoniosa, pero al menos no vomito....Qué largo se me está haciendo¡¡¡¡¡¡¡
Bueno guapas....perdonadme por mis quejas...es que llevo muy mal esto, jajajajaja....
Mucha luz para todasssss¡¡¡¡¡

O
ondiz_5964542
24/5/11 a las 11:18

Han vuelto las hijas prodigas!!!
Nico, menos mal que te has manifestado. Hija mia, con tanta clase, no tienes tiempo para nada!!!!!...Tu hijo, como el mio, me dio muchos disgustos de pequeño. Una vez se me cayó por una escalera mecanica de un centro comercial, rodando hasta abajo.....bueno y muchas mas cosas. Espero que Alberto, sea mas tranquilo, que yo ya estoy vieja, jajajaja.

Sara, lo dicho a cuidarse. ¿Cuando te hacen eco?

Imaginaria guapa, que gracia lo de la pileta. Eso es piscina, ¿no?....por cierto, contigo quiero hablar. Tengo una amiga que se acaba de quedar embarazada, a punto de cumplir los 45 años. No te voy a negar que estamos muy asustadas las amigas, porque ademas tiene muy malos antecedentes....pero ayer fue a la ecografia de la semana 8 y el bebe late perfectamente y tiene las medidas perfectas. Se lo estan llevando de alto riesgo, y es consciente de que el camino va a ser largo, pero cuando le vieron latir ayer, imaginate, lloró muchisimo. Está con nauseas, mareos y de todo, pero feliz. Ya os iré contando.

Ansare, tú como vas a tener principe y princesa....pues ya vas a saber la guerra que dan unos y otras. Aguanta que ya queda menos para salir de lo peor.

Anabeluska guapa, te comento: por el peso, realmente no debes preocuparte. Ese peso corresponde a la semana 35-36, o sea que no está descompensado del todo. Estas ultimas semanas, pone mucho mas. Ademas el liquido, latido y movimiento está bien, pues no te preocupes. Ahora bien, si es verdad que en estos casos, los medicos suelen ser cautos y lo que recomiendan es reposo, beber mucho liquido, dieta a base de proteinas y dormir del lado izquierdo todo lo que puedas, para que el bebe reciba la sangre a traves del cordon sin "interferencias". Eso se lo mandaron a una amiga mia, porque el bebe se estancó, y al final todo fue bien. Consultalo, y no te cortes en pedir una segunda opinion. Mi medico hace ecos por donde tu vives, si quieres puedes pedirle una segunda opinion, tiene un aparato muy bueno, lo detecta todo. No quiero asustarte, sino TRANQUILIZARTE!!!!. Ya verás todo va a ir bien. Y a monitores ya, eh? Lo dicho, si quieres te paso su telefono, lleva todas las sociedades......pero todo por tu tranquilidad, no quiero que estés preocupada, que yo se que se pasa fatal.

Gretel, que campeon 2.650Kg!!! Yo voy el dia 31, a ver que me dicen, que yo mucho aconsejar y no se nada todavia, jajajaja. En la ultima eco de la semana 32 pesaba algo mas de 2 kg...a ver que pasa.

A las demás, cuidaros y hacer los deberes, pero con amor y naturalidad, ya vereis como resulta, jajajajaja.

Un beso

A
an0N_842545199z
24/5/11 a las 11:20

Felicidades sara!!!
Muy bien, claro que si, que ésto pega chute al foro.
Seguro, seguro que va a ir todo estupendamente!!! Positividaaaaaaad!

Ansare, hija, que si se hace largo... uuuuuuuuuuf, cada trimestre tiene lo suyo.... En fin, ya te irás encontrando la variedad de interesantes síntomas físicos y sicológicos que tiene ésto. No es una queja eh???

Gretel, así que no era epilepsia. Eran bajones... Anda que... Pues si chica, aquí compartiendo ardores contigo...

Imaginaria, que ways saber de ti. Así que de mujer florero, eh? Pero si de humor estás un poquito más animada, eso es bueno, lo importante es recuperar fuerzas para levantarse una misma. Venga! Sigue un poquito más.

Nico, que tienes un hijo malo, malo, malote... A quién le habrá salido el petardillo??? Qué no se me ocurre a mi!

Anabeluska, que estabas preocupada hasta que te han dicho aquí lo que te han dicho. Qué el niño de Nico era más pequeñin aún, que el latido y las patadas son básicos para fiarte de que está bien... Así que ahora tranquissssssss.

Crisalba, wapi, ya puede nacer el tuyo, qué fuerte!!! Menudo va a ser éste, si. Ya verás ya. Si, chica, que no tengo derecho ninguno a quejarme de nada.. pero las hormonas me descoyuntan el cerebro un poco...

Bueno, yo voy haciendo todo aquéllo que me ayuda a sentirme bien, como tomarme mis espacios, leer, poder relajarme, y lo que me da mucho, es poder sentir y hablar con mi niña.

Ocurre que me crispa todo muuuuucho. Mucho más de lo que antes me pasaba, así que hago el esfuerzo por alejar todo lo que puedo.
Me crispa mi pareja, sus niños, mi familia, la gente del trabajo, el trabajo, me crispa tóoooo!!!!
Ah! Mención especial al jefe... cómo no?
Bueno hoy cumplo la semana 24. Así que de cabecita en el sexto mes.
Noto a la niña una barbaridad, incluso me da la sensación de que cuando le hablo más se mueve. Por lo menos he leido que a partir de esta semana ya son capaces de responder a estímulos externos, así que aquí interactuando con ella.

Bueno chicotas muchos ánimos a todas, tanto a las que están en la búsqueda como las que estamos en la espera.
Besazos gordos y fermosos y arriba arribaaaaaaaaaaa!!!!

A
ann_8500401
24/5/11 a las 19:47

Tengo hora para el dia 2 de junio pero no aguantooooo
pues nada que no puedo aguantar más sin saber si todo esta bien.... si esta vez hay hematoma o no, si se está formando donde debe o no, tengo dolores fuertes como de regla de vez en cuando, los mismos que la vez pasada y jopetasssss espero que no sea por otro hematoma, así que como tengo la mútua he llamado al padre de la criatura y le he dixo... quieres ver al bebe?? y me dice a cual?? y le digo ... a cual va a ser al tuyo y me dice... claro! y le digo ala pos plegando ya que me quiero ir a hacer una eco y nada pues ya mañana os cuento ok?
por cierto puedo unirme al facebook?? como lo hago?? os pego aquí mi dire o como lo hago?? besos.

L
loyola_5929912
25/5/11 a las :14

Felicidades
Hola chicas, que ilusion me ha hecho entrar aquí y ver que hay tantas embarazadas, mucha felicidades de todo corazon, yo habia entrado mucho a leeros, al final tambien conseguí quedar embarazada de forma natural y no la perdí era mi 5 intento, y aquí estoy con 44 años y mi peque de 5 meses que es mi locura, IMAGINARIA sabe de mi historia, por eso a las que lo intentais no desespereis, que ya veis que no es imposible y las que estais tomarlo con calma, no os desespereis, pensar en positivo todo lo que podais e intentar estar lo mas tranquilas posible, todo irá muy bien, os mando un beso y un abrazo muy fuerte.

O
ondiz_5964542
25/5/11 a las 13:02

Buenos miercoles
Hola chicas!!!! ¿Que tal hoy miercoles?

Yo bien, dentro de lo que cabe. Mi marido tiene estos dias el turno de noche, y ayer tuve una buena sesión de contracciones......no sabia si llamarle o no. Al final se fueron espaciando, pero me empezaron los ardores, ajj. Pero todo bien, el niño pegando patadas, como debe ser.

Gretel, ¿te digo yo lo que tomo? Pues mira, por la mañana femibion 2 y el jarabe para el estreñimiento, para comer un sobre de hierro profer 40, para despues de cenar, una pastillita de Adiro, y el antiacido para los ardones. Tambien una capsula vaginal de progesterona al acostarme, que me quitaran esta semana. ¿TE parece poco? Yo que en mi vida tomo nada!!!

Contenta guapa, yo te recuerdo del foro de las preñis mayores de 43 años. Lo seguia por Magnetik y por Imaginaria. Me alegro que esteis bien las dos, que suerte, 5 meses ya. ¿No te vuelves a animar?

Anabeluska, bueno tomatelo con tranquilidad y espera a los monitores. Pero eso si te digo, come bien de proteinas y descansa todo lo que puedas, eso si es asi. Yo tambien me rayo cuando no se mueve, tiene dias mas movidos que otros. Aunque me patalée las costillas, me encanta sentirle.

Sara, luego nos cuentas.

Greta, estás ahora mismo en lo mejorcito del embarazo. Cuida los ardores, que cuando mas crezca la tripa mas te dan. ¿Vas a hacerte la eco en 4D?

Ansare, paciencia, un dia mas te has quitado de encima. ¿En que semana estás?

Imaginaria, te noto animadilla ¿eh? asi me gusta.....

Nico, hay que quedar antes de que explotemos Anabeluska y yo. Yo a partir de las 18.30 estoy disponible.

Bueno, a todas las demás, muchos besos y mucha luz...

A
ann_8500401
25/5/11 a las 14:35

Hola a todas !
Pues bueno....me dijo el gine que los dolorcillos que tengo en el lado izquierdo, son pq tengo el útero en retroversión y eso hace que dé dolorcillos en el primer trimestre, así como en las reglas, eso ya lo sabia yo que lo tenia así quiero decir.
Me hizo una eco y solo se vió el saquito, estaba vacio, según el pq estoy de pokito aún, en el informe puso textualmente vesícula fúndica de 12mm, aún no se aprecia embrión, le pregunté si se veia algun hematoma y me dijo que no, que ni hematoma, ni quistes ni nada anormal.( porqué será que lo primero que preguntamos es lo que más nos preocupó en el embarazo no llegado a término)
Así que bueno, me recomendó revisión con mi gine en 7 u 8 dias, y como tengo ya hora el dia 2 de junio pués ya me va bien, espero poder deciros que ya se ve un granito de arroz, ojalá Dios haga porque de verdad se lleva con mucho miedo esto, aunque sinceramente una va preparada para lo peor, siempre queda esa esperanza de pensar que esta vez a ir bien a pesar de la edad, antecedentes..... un besazo.

A
an0N_842545199z
26/5/11 a las 9:03

Hola nenis
Hola Gretel, si es que no estoy, chica. Si es verdad q no me manifiesto, pero estoy por ir al médico y decirle que a ver si tienen algo, por que estoy que me echo a llorar por los rincones.Qué horror por favor! Todo me sienta fatal. Todo me da ganas de llorar. No tengo ánimos, nada más que para estar tirada en la cama. Qué horror!

Sara, entiendo que justo tengas el miedo que vuelva a pasar lo que ya has vivido, pero seguramente la probabilidad es menor, entiendo. Yo también tengo el útero "raro". Lo mío es útero bicorne y es algo que me daba mucho miedo. Sin embargo de momento todo bien... Es lo que me dicen los médicos, que muchas mujeres han tenido ésto y como no había técnicas para diagnosticarlos los hijos venían al mundo igual.

Crisalba, no sé yo si ésto es lo mejor del embarazo, neni. Los tobillos se me hinchan, no pego ojo en toda la noche, al día siguiente en el curro me veo incapaz de aguantar la jornada entera. Con mi pareja no me entiendo... Es lo mejor? Yo que sé... desde luego las alegrías del día es notar a mi niña moviéndose dentro, pero todo lo demás se me hace jod... de llevar. Jo! Tú con tus contracciones... Lo que te digo que te viene un petardillo cómo tiene que ser!!!

Contenta que ways! Ya con tu niñita contigo... Tus mensajes dan ánimos, en serio!

Anabeluska, no te quejes de peso cariño, yo estoy entrando en el sexto mes y ya peso Kg más. Y eso que ahora vienen los peores meses para lo del peso. Qué miedo!!!

Imaginaria, esperando tu chusmeamiento ¿?? Chusmeadas ¿?? lo que sea, pero esperándolo.

Nico..... ..... ...... .... jejejejeje tú sabes mi amol!

Ansare, qué tal llevas el cuerpazo serrano? Qué ganitas debes tener que llegue la semana 12 - 14 verdad? Bueno, todo pasa... Eso mismo me digo yo tb.

Pues eso, yo qué más os digo, que si! Qué sé que tendría que estar en una nube, y eso seguramente hace que aún me sienta peor por sentirme fatal. Pero es que es como si todo estuviera patasparriba. Yo qué sé. Ayer eran las 2 menos cuarto de la noche y no había conseguido pegar ojo. Esta mañana antes de que sonara el despertador a las 6 y media ya estaba despierta. Hoy el día promete ser muuuuuuy largo. Para la semana que viene iré a ver a mi médica de la SS para ver qué hacemos, y seguramente también me pasaré a ver si hay alguna flor de bach que me puede ayudar un poco a pasar el "trance"....

Con la pareja regular tirando a mal. Él con sus cosas, yo le digo por activa y por pasiva que no estoy bien y necesito cariñitos, sólo eso... y bueno, ahí está él con sus bromitas de adolescente... Así que intento distanciarme y hacer cosas que me sienten bien... Relaaaaaaax

Bueno mozas a las que no he saludado vaya un abrazote y un beso gordo gordo.

Y
yushan_5412690
26/5/11 a las 16:26

Sara felicidades!
Bien por tu positivo, ya te habias desaparecido desde tu boda y regresas con esta noticia, que bien, recuerda estar siempre positiva, que todo va a estar bien.
Imaginaria, estoy de acuerdo contigo, como se quejan estas niñas, , es comprensible por todos los achaques del embarazo, pero de verdad que nosotras quisieramos estar también quejandonos con ustedes, asi que esperenos que para allá vamos tambien. , pero seremos unas quejosas felices .
Estoy en mi ultimo dia de omifin, y esperando echarle todas las ganas del mundo, por el momento me he dedicado a hacer ejercicio para estar más en mi peso y también para distraerme un poco y dejar de estar tan al pendiente como me han dicho, y ahorita estoy que me duele todo el cuerpo, mi niña ya ha mejorado en su problema de control de esfinteres, asi que me desvelo menos, además de que el ejercicio me hace caer rendida, en mi trabajo estamos en espera de irnos a las alturas piso 18, uf!, ojala y de aqui a entonces decidan que siempre no. Bueno flores de Mayo como dice Greta, espero y esten todas muy bien.
SALUDOS Y ABRAZOS PA TODAS.

D
daryna_8676326
26/5/11 a las 19:49

Felicidades sara
que alegria que vuelvas a estar con nosotras y que noticia tan genial. Cuidate mucho, veras que esta vez irá todo bien.

Para mi no hay buenas noticias, la warry ya ha empezado a dar señales, mañana ya la tendremos aqui que rabia, otro mes que no ha podido ser y este me ha dolido mas , tenia muchas esperanzas en que fuera en mayo. Bueno habrar que recargar las pilas y volver a empezar.

Bueno otro dia os repaso a todas, que ahora hay moros en la costa y ya se estan impacientando, que temen quedarse sin cenar, porque todavia no he ido a hacer la cena. Como son estos hombres.

A
an0N_842545199z
30/5/11 a las 9:58

Bueeeeeeeno, poco a poco...
Parece que vamos remontando... Desde luego el tema de las hormonas te desbarajusta completamente.
Parece que la cosa con un poco de descanso y rebajando la tensión va arreglándose... En fin...
Buena semanita a todas y seguimos para BINGO!!!

L
leah_5499102
30/5/11 a las 12:15

Un pequeño susto...
Ayer tuve un pequeño sangrado...pero esta vez no era como el de todos los días, era rojo regla....Menudo susto me llevé...enseguida paró, pero igual hoy me he acercado a la consulta de la gine para comentárselo y que me mirara....Y bueno, se me ha quitado todo el susto viendo a los peques...Están preciosos...Ya están más formaditos y se les ve perfectamente el cuerpo, uno de ellos hasta nos ha saludado, jajajaja....La gine, supermaja, nos ha hecho una eco los dos juntos, dice que dentro de poco ya no saldrán porque habrán crecido, así que tengo un par de foticos de mis campeones juntitos...Y bueno, con esa visión el susto se ha ido y las agonías parecen menos agobiantes, jajajaja....
Qué razón tienes Greta...lo de las hormonas será cuestión de hacernos a la idea y pedir a los que nos rodean que sean comprensivos....
Así que chicas....como dice nuestra Nico....LLLLLUUUUUUUUUUZZZZZZZ ZZ¡¡¡¡¡

Y
yushan_5412690
31/5/11 a las 17:13

Chicas me siento fatal!
Estoy de pleito con mi marido, nuestros problemas como siempre es lo económico, desde el sábado que estamos enfadados, es que exploté, le hablaron de una empresa, donde yo no sabia que tenia dos créditos, y se los estaban descontando via nómina, pero hablaban para decir que tenia un adeudo y lo tenia que pagar, es que como ya les habia contado antes, los dos tenemos prestamos en el trabajo, solo que el de él es de largo plazo y va a terminar en 8 años en pagarlo y aparte pues da pensión a su ex asi que estamos muy apretados en nuestros ingresos, solo que explote por que ya son varias cositas como estas, en lo que siempre tiene que ver el dinero, en el prestamo de largo plazo, parte de ese dinero se lo prestó a su familia, a dos hermanos y a sus papás, y hasta ahorita no he visto ese dinero de vuelta y me molesta porque ami no me consulto para prestarles el dinero, me entere cuando ocupaba ese dinero para operarme de la hernia umbilical y ya no habia. y en otra ocasion en la que firmó como aval de su hermano y la llevamos nosotros, si me pongo a contrales no termino, asi que esa vez le reclamé el que no me diga y como siempre me caigan las cosas de sorpresa, para no hacerles el cuento más largo pues andamos enfadados, yo le dije muchas cosas y después senti que lo habia hecho sentir mal, muy dentro de mi senti remordimiento y le pedi perdón por lo que dije , me dijo que no tenia nada que perdonar pero muy frio y distante, yo me siento triste, desesperada y molesta y él pues ayer durmió en otra cama, asi que chicas ya no se ha donde va a parar todo esto, justo cuando me termine el tratamiento de omifin, nos hemos distanciado. Y para rematar ayer cuando esperaba en la fila del banco, una chica adelante de mi tenia cargada a una bebita como de un mes y que me pide de favor que se la cuidará mientras llenaba un cheque, tenia mucho que no cargaba a un bebé en brazos, desde que en el hospital carge a mi gemita para despedirme de ella, me dió un sentimiento, por acordarme de mi nena y por desear tener la dicha de cargar a otro bebé en mis brazos, asi que se me salieron las lágrimas pero luche por controlarme, no queria que la gente en el banco me viera llorar.
Ansare, cuanto me alegra que con todo y el susto tus campeones vayan muy bien, cuidate mucho , pronto nos daras la noticia de si son dos niñas, dos niños o la parejita.
Anabeluska, Cris y Gretel, pero que barbaridad en nada tendrán a sus bebés, muy pronto naceran nuestros sobris.
Nico, como van esos estudios, manifiestate, extrañamos tus regaños.
Greta, espero que ya se hallan controlado las hormonas y estes mejor.
Sara, como vas?
Saludos, Imaginaria, Ainhoa.

O
ondiz_5964542
31/5/11 a las 17:26

¡pero anabeluskaaaaaa!!
Ay madre, que ya me has puesto nerviosa....!! que suerte maja, ya dentro de nada a tu pequeñin contigo. No creo que pases del finde, si tienes el cuello borrado y 1 cm, y estamos a martes!!!!!! Mucha suerte guapa, verás que va a ser el dia mas bonito de tu vida. LUZZZZZ

Pues yo vengo del gine tambien, y al revés que Anabeluska. El mio pesa 3 kg y 30 gr, pero estoy mas verde que una lechuga. Voy a monitores el dia 9, y me volverá a explorar el cuello del utero, porque ahora mismo no hay ninguna señal de parto....¡con el miedo que me daba el parto prematuro, y ahora lo van a tener que sacar!!!!!, claro tanto reposo y progesterona, es lo que tiene estoy cerradisima. Pero bueno, no pasa nada, entro el viernes en la semana 37, tampoco es para agobiarse. Ya iremos viendo.

Anavel, te entiendo perfectamente. Tener una criaturita en tus brazos, y encima en tus circunstancias, ha tenido que ser muy duro. Pero lucha, lucha por conseguir tu sueño, no bajes la guardia. Habla con tu marido y aclara las cosas, tu ahora mismo lo que necesitas es estar bien....

Nuria, animo en la busqueda, ya verás como tienes tu recompensa.

Gretel, ya nos va quedando menos eh?? ay que nervios!!!!

Ansare, tranqui, a sacar a los nenes palante....descansa y que te mimen.

Bueno, a todas las demás, mucha suerte y muchos besos.

A
an0N_842545199z
31/5/11 a las 18:34

Anabeluskaaaaaaaa!!!
Cielooooo que ya me tienes en un ay!!!
Por diez que hasta nerviosilla me
Has puesto!
Ay niña, nos mantienes al dia, mientras puedas, claro!
Un geminis total jajajajaaa... Agarrate!

L
leah_5499102
3/6/11 a las 10:53

Ay que poquito te quedaaaa¡¡¡¡
Yo creo Anabeluska, que de este finde no pasas...jajaja...Qué bien que bien¡¡¡ nuestro primer cibersobrino, jajajaja....Tú tranquila y ya sabes que desde aquí todas te mandamos tanta luz que a la pobre comadrona le tendrán que dar unas gaficas de sol, jajajajaja....
Fernanda maja...estoy de 10 semanas y el próximo dia 15 voy a que me hagan la eco de la semana 12, con los análisis de triple screening...Ahí te ven como se va formando todo y si va todo bien....Y a ver si tengo suerte y para entonces ya se me han pasado las angustias , que ahora se ha unido mi alergia y estoy para el arrastre....No puedo respirar y paso las noches fatal....Y como la medicación tiene corticoides no puedo tomarla...Vamos que estoy mejor que quiero, ajajajaja....Cómo vas tú guapa?? Más animadilla??
Nico..hace mucho que no se nos reporta....espero que saque al menos matricula de honor, jajajajaja...
Bueno chicas...a todas, mucha luz, mucho ánimo y sobre todo que paseis un buen finde¡¡¡¡¡¡

A
ann_8500401
3/6/11 a las 11:38

Hola!
Q TAL? os cuento que ayer fui a la eco, estaba de 6+5 segun la FUR....bueno, pues el embrion es muy pekeño, solo mide 3 mm, latido no se oyó....el gine todo y que tuvo que ampliar mucho la imagen vio como algo parpadear que podia ser el corazon, pero no queria asegurarme nada, que vuelva en 15 dias a ver que tal va todo.
Me ha dado progesterona, una via vaginal cada noche a ver si así evitamos el aborto, dice que daño no me hará y sino me lo tomo y pasara algo, nos quedariamos con la cosa de pensar que quizás con la progesterona se hubiera evitado, bueno xicas me hubiera gustado deciros que todo esta bien pero tocara esperar 15 dias mas, espero que tanto padecer al final tenga su recompensa, ánimo a las que ya estais en la recta final, pensad que pronto tendreis a vuestros bebitos en los brazos y ese es el mejor regalo que la vida te pueda dar, un beso a todas.

O
ondiz_5964542
3/6/11 a las 12:38

Hola chicaaas
Por fin viernes!!!!

Bueno, yo entrando en la semana 37, y con dolores de regla...ya no me agobio para nada, ya no seria prematuro....igual nos vemos Anabeluska y yo en el paritorio este finde, jajajajaja.

Gretel, ya lo tenemos hecho...ahora falta la traca final, el parto. Prontito los tendremos en brazos.

Anabeluska, en mi primer hijo solte el tapon por la mañana y a las 24 horas lo tenia conmigo....asi que ya sabes.

Ansare, ya te queda poquito para las 12 semanas ¡que bien! muicha suerte con tus peques, veras que todo va a sarlir bien. Siempre te lo dije...

Sara, tranquila, porque ahora es tan pequeño, que es normal que no tenga latido. A esperar tocan.......

Anavel, mucho animo guapetona..

Imaginaria, te noto mejor, eh? Asi me gusta....

Bueno chicas, voy a terminar trabajo, que me quiero dar la baja en breve.

Muchos besitos

D
daryna_8676326
3/6/11 a las 18:31

Anaveluska que poquito tequeda,
a ver si este finde ya llega, te deseo una horita muy corta.

Crisalba, Gretel, poneros a remojo, que luego vais vosotras, je,je, para ti Crisalba pan comido, con el tercero ya vas a lo seguro. Gretel tu tranquila que veras que sera genial, no te nos pongas nerviosa.

Sara tanquila que seguro que esta todo bien, en quince dias ya se vera super bien y los latidos tambien, es lo que tienen las ecos tan tempranas que a lo mejor si el ecografo no es muy sensible te dejan preocupada.

Yo estoy de semana fantastica, que por aquello de atinar mas, este mes la voy a convertir en la quincena fantabulosa, a ver si suena la campana, ya le dije ayer a mi maridìn que se prepare que lo quiero a mi disposicion todos los dias, ja, ja ja, lo tento asustao .

Imaginaria arriba esos animos, así me gusta, viva las maduritas!!!

Anavel siento lo de la broca con el troglo, es que estos hombrs siempre tienen que darnos disgustos.

Assua y Nuria mucha luz con vuestras cosillas, espero que todo vaya marchando sobre rueds, ya contaries.

Greta, como se portan esas hormonas, y tu Ansare, que tal las nauseas espero que esteis las dos mejor, Por cierto que vien ya de 10 semanas Ansare, esto va para delante, me alegro mucho a ver la eco y el screning, mucha luzz para vosotras tambien.

Un saludo muy especial para Quiero, te tenemos todas en el pensamiento, espero que estes algo mejor, muchos animos guapa.

En fin buen finde a todas, por cierto a mi me toca celebracion que el lunes es mi aniversario de boda, 19 años ya.

A
an0N_842545199z
4/6/11 a las 10:59

Aiiish que tenemos aqui al primer muchachete!!!
Que digo yo lo mismo, flor. Que si has expulsado el tapón, es que este fin de semana lo tenemos aquí. Bueno, os voy leyendo, cada una con sus/nuestras cosillas.
Las cosas no están fáciles, eh imaginaria? Seguro que ahí peor, pero tampoco creas que aquí estamos pa tirar cohetes.
Hasta ahora yo no he tenido demasiados problemas laborales, pero ahora las cosas han cambiado. Muy seguramente cuando vuelva de mi baja de maternidad me tocara ponerme las pilas y buscar algo diferente, por que las cosas no van muy finas. Pero he decidido que no quiero que me afecte demasiado todo esto, pensando que ahora debo vivir lo mio tal cual se merece. Mi niña que me sienta feliz con ella, y que note todo lo que me da de felicidad. Las hormonas mas relajadas y yo tomándome las cosas con mas calma. Por que tal como me dice una amiga hay que saber escoger batallas. La semana que viene iré a la médica a contarle que me sangra un montón la nariz, me me tuerzo los tobillos día si, día también, y que dormir mas de 4 h es el lujo de la semana. Me darán la baja? Jajajajaaaa... Es que las cosas en mi curro están muuuuu pesadas!!! Uuuuuf. Bueno mozas, muuuy buen fin de semana para todos los florones de junio, ya! Y a ver si empezamos la que viene con nuestro primer cibersobri. Muchos besitos especialmente para el y para su mami!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest