Foro / Maternidad

40 años y busco mi primer hijo

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:19
O
ondiz_5964542
17/3/11 a las 12:36

¡felicidades greta!
Me alegro mucho guapa, verás que todo va a salir bien. Es verdad que cuando ves esa cosita moviendo sus brazos y piernas, sientes que ha merecido la pena toda la lucha, todas las penas, discusiones, bajones, estados de nervios hormonales....todo. ¡Ya verás cuando veas su carita! De repente 3kg de carne y pelo se convierten en el centro de tu vida, en tu motor. En ese momento sabrás que darias la vida por el......... Disfrutalo mucho y se feliz, guapa!!

Gretel, hija mia.......cuentanos porfa.

Bueno, yo tambien tengo buenas noticias. El analisis de la glucosa y demás, está OK!!!!! Como si tuviera 20 años, vaya!!. Iba un poco mosca, porque he subido 9 kg, pero al ver los analisis, no me puede regañar, porque se ve perfectamente que no me estoy pasando, sino que yo en los embarazos, me pongo así. Mis hijos han sido grandes, y me ha dicho que éste no me va a dejar que pese 4 kg, que me lo provocarian un poco antes........pero bueno, todavia falta.

A ver chicas. A mi me ha enviado una solicitud de amistad mamitardia....pero el grupo ¡no lo veo! Veo que ella ha agregado a Imaginaria, pero yo el grupo en sí, no lo veo. ¿Como lo hago? Yo quiero pertenecer al grupo, no mezclar con lo que tengo (ya me vuelvo loca).

Bueno guapas, a ver si logro entrar y vamos hablando.

Un beso!!!!!

Ver también

N
nell_6356536
17/3/11 a las 15:13

Facebook
que alguien me ayude a entrar en facebook pues,es muy dificil y he mandado un privi a mas de una de vosotras y na,,,,de na.....espero respuestas de vosotras besossssss.

Y
yushan_5412690
17/3/11 a las 17:41

Que ternura greta !
Me ha enternecido enormemente lo que cuentas de tu eco, tienes razón son momentos mágicos, que en definitiva hacen que valga la pena todo lo que conlleva un embarazo, lo de tus miomas y problema de utero son cosas que vas a superar y que tendran la recompensa de ver la carita de tu angelito, asi que ánimo que el camino empieza pero disfruta al máximo de tu embarazo.
Gretel, Crisalba, Anabeluska, como van, tambien a disfrutar del embarazo y a cuidarse y cuidar de los sobris.
Asi es Nico, al leer a Greta, te vienen los recuerdos de esos momentos de la eco y nos mueve a seguir adelante por volver a estar en ese lugar, asi que chicas, no desistan, hay que continuar.
Como hago para entrar al grupo de Facebook, que alguien me explique por favor.
Oigan, ayer mi marido probó la maca y quiero decirles, no se si sea sugestión o que o si sera muy buena pero dejenme decirles que me encantó. uuuy!, a este paso, si creo que llege pronto el niño !
Bueno mis niñas, Saludos y besos, Imaginaria, Quiero, Amantea, Assua, Ansare (te echamos de menos), Ahinoa, Sara, Gadi, Mami, cuidense mucho.

D
daryna_8676326
17/3/11 a las 20:46

Felicidades greta
me alegra mucho que todo este bien, que recuerdos , en mi primer embarazo la primera eco fue a las 14 semanas, y se movia un monton, con volteretas y todo, en fin lo de los miomas y el utero espero que siga controlado, siempre hay algo, en el club ya se sabe no podemos estar tranquilas.

Chicas yo he comprovado lo del facebook, pues en mi muro tambien salian mis comentarios del grupo, pero le pregunte a mi hijo que se conecta con su portatil i me tiene agregada, si habia visto un mensajito mio, yo disimulando, para ver que tal y no se veia nada en el suyo.

Anavel habra que darle la maca al troglo, a ver si se anima jajaja.

Gretel como estas.....

Assua lo siento mucho, no se muy bien como va esto del tratamiento pero tiene que ser muy duro tanto pinchazo para que luego te digan que no va bien, tranquilizate y deja pasar el fin de semana, a ver que te dicen el lunes. Mucha LUZZZZZZZZZ cariño.


Bueno chicas buenas noches a todas.

L
lene_8512853
17/3/11 a las 22:13

Hola guapisimas
Intento ir respondiendo lo mas rapido que puedo,la verdad es que la cosa se hace complicada pero al final siempre lo conseguimos jejeje(TODO,lo conseguimos TODO)
Las dudas que teneis sobre que se vea lo que escribis en el grupo...Seguro que no se ve,lo veis vosotras en vuestras paginas,pero al lado de vuestro nombre esta el nombre del grupo y un candadito eso quiere decir que es TOP SECRET,en el muro de los demas no se ve na de na,os lo aseguro que llevamos meses habalando en eun club las mamis de febrero y ponemos cada cosa sobre los troglos... jajaja y no se enteran de nada.Pobrecicos.
Gretel,lo de la eco es una pasada,la primera vez que lo ves te quedas absolutamente alucinada,yo no paraba de repeti si tiene bracitos y dedos jajaja no se si esperaba que tuviera aletas(yo le llamaba pececito cuando no sabia todavia el sexo)
gretel,que buenas noticias,si no se necesita medicacion mucho mejor,pero si tuvieras que tomarla esta todo muy controlado..
Bueno,chicas prometo ir agregandoos al grupo en cuanto pueda pero tengo un horario de trabajo un poco absorvente,el lunes estaba pochilla y os pude dedicar todo el dia
Quiero,me has dejado intrigada,ya nos contaras!!!!!!!

O
ondiz_5964542
18/3/11 a las 11:18

¡gretel, como me alegro!!
¿Ves guapa? No lo tenemos facil, pero al final se nos soluciona todo!!!!. La glucosa que tal? Ya verás que tambien bien. Me alegro muchisimo, a dfisfrutar ya de una vez.!!!

Chicas, llega el finde. En Madrid buen tiempo, pienso aprovecharlo.

Un besazo a todas

A
an0N_842545199z
18/3/11 a las 12:12

Quería compartir ésto que me ha llegado:
SI YO TUVIERA MI VIDA PARA VIVIRLA DE NUEVO - por Erma Bombeck
(escrito después que ella descubriera que se estaba muriendo de cáncer).

Me habría ido a la cama cuando estaba enferma en vez de creer que la tierra se detendría si yo no estaba en ella al día siguiente
Hubiera encendido la vela rosada en forma de rosa antes de que se derritiera guardada en el armario.

Habría invitado a mis amigos a cenar sin importarme la suciedad de la alfombra y el sofá desordenado.

Habría comido las palomitas de maíz en el "salón de las visitas" y me habría preocupado menos del engorro que suponía cuando alguien quería encender el fuego en la chimenea.

Habría dado mi tiempo para escuchar a mi abuelo divagando sobre su juventud.

Habría compartido más el día a día con mi marido que con la oficina.

Me habría sentado en el prado sin importar las manchas de la hierba.

Habría llorado y reído menos viendo televisión y más mientras vivía la vida.

En lugar de evitar los malestares de los nueve meses de embarazo, habría atesorado cada momento y comprendido que la maravilla que crecía dentro de mi, era mi única oportunidad en la vida de asistir a Dios en un milagro.

Cuando mis hijos me besasen impetuosamente, nunca habría dicho "cuidado, estoy ocupada, ahora ve y lávate para la cena", Habría habido mas "te quiero" y más "lo siento"

Pero sobre todo, quiero darle otra oportunidad a la vida, quiero aprovechar cada minuto. Mirar las cosas y realmente verlas... vivirlas y nunca volver atrás. ¡DEJAR DE PREOCUPARME POR LAS COSAS PEQUEÑAS Y COMENZAR A PREOCUPARME POR LAS COSAS BELLAS QUE SI IMPORTAN!!!

No te preocupes sobre a quién no le agradas, quién tiene más o quien hace qué. En lugar de eso, atesoremos las relaciones que tenemos con aquellos que de verdad nos quieren.


Un beso a todas!!!!!!!!!!!!

A
an0N_842545199z
21/3/11 a las 12:22

Claro...
Estoy viendo que con el tema del facebook, se ha desplazado un poco la atención de acá ---- pallá...

A
an0N_599656799z
21/3/11 a las 14:03

Mi experiencia
Hola
Yo tengo 41. Despues de 3 años de busqueda y un aborto, nos decidimos por la tecnica FIV. Pero tras dos intentos frustrados en el 2010 al mes siguiente me quede embarazada de forma natural, supongo que el cuerpo se animo despues del "chute" hormonal.
Bueno, mi bebe nacio el pasado 11 de marzo, y es un niño milagro para mi...
Los medicos nos daban un 15% de posibilidades pues yo ovulaba mal.
Pero mira aqui esta ya. Mucho animo que se logra.
Un abrazo.

O
ondiz_5964542
21/3/11 a las 15:00

Buenos dias chicas
Si es verdad, está un poco paradito el tema por el facebook, pero bueno, yo siempre escribiré por aqui tambien.

Nuria, tomate el ovusitol mejor, a mi me funcionó. Es un complemento alimenticio con acido folico. Son dos sobres al día, uno por la mañana y otro por la noche. Suerte.

Cristina tocaya, enhorabuena por tu bebé. A mi me faltan 3 meses para verle, y no veas que ganas tengo. Yo tengo 42 años.

Gretel, si me salieron perfectos los analisis. Mañana iré sin cita, porque tengo unos pinchazos algo raros, prefiero estar tranquila. Ya te digo, si no es pon una cosa es por otra, jajajaja.

Espero que se os haga cortita la semana. Ya es primavera, y hay que disfrutar.

Un beso a todas

O
ondiz_5964542
22/3/11 a las 13:02

Yo tambien buscando guarde, jajajaja
Pues eso. el plazo empezó ayer, y ya tengo toda la documentacion. Tiene que haber nacido antes del 24 de junio para poderlo matricular ¡¡¡y es cuando cumplo, jajajaja!. si no hubiera nacido para esa fecha pasa a lista de espera. Me interesa mucho esa guarderia, porque aparte de que es de la Comunidad, está al lado de mi casa. Ademas tendria mas puntos por proximidad y por familia numerosa, asi que......

Gretel, me alegro que estés mejor, ya nos va quedando menos.

A todas, besitos y animos

A
an0N_562028899z
22/3/11 a las 16:04

Assua preciosa
...y más que preciosa, hoy me quedo sola un rato después de varios días de movidas varias sin poder conectarme y os leo de golpe desde mi último post. Tengo que releer con calma pero puesto que assua y yo estamos más o menos en el mismo "fregao" no puedo esperar a mandarte un abrazo enorme, mi niña, el paso a la ovo nos espera a muchas cuarentañeras seguramente. Y sé que lo aceptarás, como Ansare y yo misma llegado el caso (mi troglo es otro cantar), pero toca asumir que nuestros ovarios son repúblicas independientes y a veces ...las hormonas...se la refanflinflan!!

Esto es una carrera de obstáculos y perder una batalla no significa perder la guerra. Esto ahora no consuela mucho pero en cuanto te seques las lágrimas y digieras tu desilusión verás qué pronto te vuelvan las ganas de guerrear...¡¡luchadora!!! Entiendo tan bien tu pena, ánimo cielo, y arriba!!

Niñas, muchas gracias por preguntar por mi, todo va bien. En cuanto termine de recoger por aquí, (esto es una leonera) intento una cosilla que me pone anabeluski en privi y os cuento en el grupo con pelos y señales, y como dice mi nicolassa...¡os pego un repaso a todas! jajaja. Pero eso, partiendo de la base de que salimos con un no como lo más probable...voy quemando etapas y la partida sigue. Tengo a mi favor que mi marido está bien...doy gracias al cielo porque con lo mío ya vamos servidos.

Hasta dentro de un ratín, besos hermosas

A
an0N_562028899z
22/3/11 a las 19:13

Ay fernanda, jajajaja, chiiiiiiiiist !!!
Nena, ¿qué mellis? ¿de qué hablas? de mi no ¿verdad?
Jajajaja, no te doy una nalgada de esas porque como te has alegrado tanto por mi...te perdono...

El grupo es top secret, que en el foro tengo moros en la costa...lo siento mucho chiquitinas pero los detalles concretos tengo que ponerlos allí, aquí comentaré estados de ánimo,que son muy personales pero no me identifican...

besazos guapetonas

A
an0N_562028899z
22/3/11 a las 19:15

Ay, corrijo, que me explico fatal
Quería decir que lo que escribo en el grupo es TOP SECRET, sólo para el grupo ¿ok? no que el grupo es secreto que eso ya lo sabemos.
más besos.

A
an0N_562028899z
22/3/11 a las 20:25

Gretelilla
ponme un privi con tu correo electrónico, el que usas para identificarte en facebook e intento agregarte yo. Acaba de darme imaginaria unas clases básicas de facebook y me he venido arriba, jajaja, ¡puedo agregarte! Avísame cuando me lo mandes. Bicos

L
lene_8512853
22/3/11 a las 22:57

Gretel
MAndame el correo o el nombre de facebook otra vez a ver si puedo agregarte no se que pasaaaaaaa

A
an0N_842545199z
23/3/11 a las 8:50

Voy un poco descordinada...
Por que voy leyendo del facebook y de aquí. Y como que todavía no identifico bien cada nick con el perfil del feis me voy haciendo unos líos del copón!
Lo q he sacado en claro es que quiero estás ahí ahí con 3 exitazos en tu pocket jejejejee...
Jo! Enhorabuena! Seguro que no quieres ir a por los trillis??? Mira que montas la familia numerosa en una tirada nena...
Bueno, a mi me molaría un montón pegaros un repasazo a todas, como dice la petardi de nico, pero os juro que como la mierda cursillo que estoy haciendo dure mucho más, a mi me da un faratute.
Entre llegar a casa a las 11 de la noche, y tener al troglo con anginas y fiebre que se ha pasado toda la noche dando vueltas, esto de estar en el curro a las 8 de la mañana lo llevo fatal.
zzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzz zzzzzz z........ En fin amores!!! Os sigo leyendo desde este estado semimeditativo límbico al que me veo sometida por falta de sueño. Besitos patoas!!!

D
daryna_8676326
23/3/11 a las 18:03

Uffff que solito esta esto
desde que se ha empezado lo de facebook que casi no escribimos aqui. Ahora he intentado entrar y no se que le pasa esta como bloqueado no me salen los mensajes ni nada.

Greta descansa un poco, o manda a los del curso a hacer puñet..... que con este ritmo no hay quien agueante. Buf si yo no aguanto en pie hasta las once sin dormirme por los rincones como lo haces.o en facebook Nuria la morena.

Nico porfa para cuando un repasito en condiciones, que se te echa de menos, Y preparate para dentro de 2 semanitas, jajaja que se preparan celebraciones con bravitas y birritas, vale?

Gretel ya has podido unirte al grupo o que? Si no lo consigues mandanos privis a todas con tu nombre del facebook. A ver si alguna te puede invitar.

Hola Vickyvirginia vienvenida.

Bueno chicas ya va el facebook, seria mi ordenador que es un trasto. Muchos besos a todas.

M
mengqi_6804757
23/3/11 a las 22:46

Hola amigas¡¡¡
Cuantas novedades,...tengo que leer más para ponerme al dia,...quiero ¿estás esperando gemelos?...he visto el tema de Facebook ,,,tengo cuenta alli, qué tengo que hacer apuntar para apuntarme?,,he visto que hay muchos grupos que se llaman Top Secret, ¿Cual es el nuestro?,
Nico qué tal estas?
Assua, Amantea, Imaginaria....que tal estais?
Besos,

A
an0N_842545199z
24/3/11 a las 9:05

Pues qué quereis qué os diga?
A mi me mola mucho más el rollete de aquí que el facebook.
Qué tal chicotas?
Hoy algo más descansada que ayer.
Esto de dormir realmente es un mundo!
bueno me voy a tomar el desayuno, en breves instante más.
Besooooooooooooos

A
an0N_842545199z
25/3/11 a las 8:59

Hola wapis
Bien bien, de los síntomas bastante mejor.
Es impresionante como cambia el escenario al llegar a la semana 14 - 15.
Lo dicen los libros pero luego ves como te pasa a ti y es verdad. Cierto que no es como si no te pasara nada, te ves algo más limitada, pero bueno... nada que ver con el primer trimestre.
A mi me pasa como a ti imaginaria, que tb me vuelvo un poco loca en el fbk... y que no me entere yo que estás leyendo ésto, tú a lo tuyo, que estás en los días de ORO!!!! jajajajajaa
A ver a ver nuria, qué ocurre con esos síntomas. Yo tb los tenía, aunque no los tuviera que tener, pero un día fueron ciertos! jejejejeje....
Anabeluska, aquí estaré si continuas con el forillo
Ainhoa, a puntito estoy de hacerte caso y mandar a los del curso a.......... buuuuuuuf, me queda un mes y medio entero, no sé yo cómo lo voy a hacer...
Nico, aquí deseando seguir teniendo notis tuyas. Un besazo amoooooooooor.
A todas las demás, un besazo enorme y buen finde!!!
Creo que me lo voy a pasar hivernando!!!!

O
ondiz_5964542
25/3/11 a las 13:20

Hola chicas
¡Por fin viernes!!!!, ya era hora, que semana mas larga...

Bueno, no se si lo dije en el fcb, pero bueno. Estuve con molestias, y me han quitado la progesterona via vaginal, llevaba demasiado tiempo. Ahora me la tomo, y tengo un sueño que no veas....me ha dicho el gine que soy una pesada, que la deje del todo, pero creo que lo que ha hecho que llegue hasta aqui ha sido la bendita progesterona y me da miedo dejarla..............bueno, cuando se me acabe la caja, ya veo que hago.

Pues nada entrando ya en mi semana 27!!!!!! Me quedan 13.... , jajajajaja. La verdad es que a veces, cuando se mueve mucho el peque, me da nostalgia saber que nunca mas voy a sentir esto, porque éste es el último embarazo. Asi que intento disfrutar a tope de él, aunque sea con contracciones, picores, ciatica.....pero cuando me acuesto y empieza la feria para él ¡ay, me siento tan bien!!

Bueno, iba a actualizar la lista, pero ha quedado muy atrás y no la veo!!!

Bueno chicas, buen finde, y que seais buenas.

Besos

Y
yushan_5412690
25/3/11 a las 15:54

Hola chicas, por fin en facebook!
Asi es ayer ya por fin entre al grupo, pero que barbaridad me perdi entre tanto comentario, veo que toda la atención esta allá, espero que no se vaya perdiendo este foro, no pude comentar nada, primero porque eso es nuevo para mi y porque no tuve mucho chance de platicar habia moros en la costa, a mi marido le cambiaron el horario, por la mañana asi que ya no va a ir en la tarde y lo voy a tener en la casa más temprano, quien quita y ya más descansado y tomando maca él y yo omifin podamos por fin tener nuestro anhelado positivo Hablando del Omifin el primer día me senti medio fatal, mareos y dolores en ovarios y a parte alguien lo ha tomado antes que me aclare una duda, lei que en los 5 dias de tratamiento no haya relaciones y mi gine no me dijo nada de esto, unicamente que fueran intercaladas no diarias pero que dificil es esto porque con la maca a mi marido se le ha despertado mucho el apetito
Bueno a ver que sucede espero que ahora si funcione aun me faltan 2 tomas y a empezar mi semana fantastica, quiero ver si me compro un test de ovulación, pues la gine me dijo que ovularia el dia 14 y no sé si con el Omifin se me retrase la ovulación o que suceda.
Espero darme un tiempo para entrar al Facebook y no perderme de nada, pero chicas porfa, no dejen el foro, el Club de la Lucha en este foro debe continuar, bueno me voy porque tengo que empezar a laborar, muchos saludos y abrazos a todas, cuidense y muy buen fin de semana.

L
leah_5499102
25/3/11 a las 16:29

De vuelta...
Hola chicas...
Aquí estoy...recién terminado el dichoso examen del inglés...que me traía un poco de cabeza..Tenía que leerme un libro y yo todo el día en el foro...y al final casi me pilla el toro..Menos mal que me ha dado tiempo a leerlo...
Ando preparando de nuevo la cunita...A ver esta vez que tal va la cosa....Ya os voy contando...
Me he apuntado al feisbuk...y bueno...ya veré que lio me monto entre una cosa y la otra, jajaja...
Qué tal por aquí chicas??
Las preñis cada día con más barriguita...
Las buscadoras cada día con más anhelo y esperanza...
En fin, aquí estamos todas....
Nico...dónde estás con tu LUZZZZZ¡¡¡¡¡
Por cierto, hace mucho que no sabemos nada de Gaditana...alguien se escribe con ella?? Gadi por si nos lees...Luuuuzzzz como siempre manda nuestra Nico...

O
ondiz_5964542
28/3/11 a las 13:36

Buenos dias
Empezando la semana, eh???

Bueno pues aqui estamos, a ver si vamos llegando ya a la semana 30.

Gretel, ¿dices que nos quedan dos meses y pocooo? si nos quedan casi tres!!!!! Yo salgo de cuentas el 24 de junio, y tu?

Yo ya hasta final del mes que viene, no tengo eco, llevo ya 11 en total.....y ultimamente no me entero, no veo nada, no se distingue bien, ya que te la hacen por partes. Pero todo está bien de momento. Las medidas correspondian perfectamente, el femur va por delante.

Bueno chicas, esto está paradillo. Yo el facebook, lo veo mas para subir fotitos y cosas asi, pero me gusta mas hablar por aqui......

Nico, ¿ya no nos regañas? ¿Ahora quien se va a llevar nalgadas???

Anavel, tu sale que te pego, cuanto mas lo hagas, mejor. Veo que eso de la maca funciona....

Pues nada, que paseis buena semana.

Un beso a todas

O
ondiz_5964542
29/3/11 a las 13:04

Que no gretel!!
Que no guapa....que no estás de dos semanas menos. Estamos de los mismo, solo que yo unos dias más. Ahora mismo estoy de 27+5, y tu estarás de 27+2 más o menos. Acuerdate de que yo me quede un poquito antes, aunque nuestra regla fue el 18 de septiembre igual, yo tengo ciclos mas cortitos. ¡La que está de dos semanas más es Anabeluska!! Ella debe rondar ya la semana 30.

Yo para no liarme, sé que estoy de casi 28 semanas, pero cuando te preguntan, pues la gente se lía con lo de las semanas, es mejor decir meses. Así que yo, todos los 18, hago una falta más. Es decir, el 18 de marzo, tanto tu como yo, hicimos 6 meses. Ahora estamos de seis y medio, y el 18 de abril, estaremos de siete. Como hasta el veintitantos de junio no parimos....vamos asi bien de cuentas.

Bueno, a las demás ¿que pasa? no entrais!!!! Eso del facebook, os tiene trastocás. Yo me entero mejor por aqui, como siempre.

Pues nada, besitos a todas

A
an0N_842545199z
29/3/11 a las 15:34

Yo si que me conecto...
Igual no escribo siempre, pero es que brrrrrrrr va a días que estoy que me arrastro.
Que a ver, lo llevo bien, por que ni una vomitada ni nada, pero jo! desde luego no estás como si nada...

Bueno, ayer estuve con la comadrona pasándome los resultados de las analíticas y demás.
La cuestión que me ocupa, es a ver, azúcar, hierro y pliegue nucal, ways. Y s. de Down riesgo bajo, 1/1400... pero a ver, con mis 40 años, lo de la amniocentesis, no me la harán en la SS?
Jo! como llevo este despiste, pues se me olvidó hacerle las preguntas que quería a la buena mujer ésta. Mira que le hice bastantes, pero se me han quedado otras cuantas. A partir de ahora me las apuntaré por que ésto no puede ser

Tonces, alguna de vosotras se la ha hecho? Qué riesgo os salía? En qué semanas es mejor hacerla?
buuuuuuuuuuf o se me acaba este despiste o no sé yo donde voy a ir a parar.

Bueno flores de mayoooooooor, por aquí seguimos, besitos patoas!!!!!!!!!

O
ondiz_5964542
29/3/11 a las 15:54

Hola guapa
Pues Anabeluska y yo nos la hicimos. Ella si se hizo el triple screening, pero yo fui directa a amniocentesis. Soy mas vieja, jajajaja. Ya escribí aqui a cerca de ese capítulo, tenia muchos nervios.

Yo me la hice de 15+3, y tardaron 3 semanas en darme los resultados.

No se si esto va por comunidades, pero aqui en Madrid, aunque sea la SS, a partir de 38 años si quieres, te la tienen que hacer.

Las prueba en si no es dolorosa, son mas los nervios....bueno y el riesgo, eso te lo tienes que pensar bien maja.

Ya nos contarás que decides.

D
daryna_8676326
29/3/11 a las 19:56

Hola que tal todo por aquí
Greta preguntale a la matrona lo de la amnio lo antes posible, aqui en Cataluña la hacen a todas las embarazadas de mas de 38 años y a las menores con los resultados del screening malo , ademas la hacen entre las semanas 14 y 17 así que date prisa en preguntar.

Anaveluska, Gretel y Crisalba, ya va quedanto poquito, ademas vais a pillar poco calorcito todavia para mediados de junio o finales, que las ultimas semanas se pasa muy mal con el calor.

Ansare me alegro que y estés de vuelta, como ha ido el parentesis, de nuevo preparando la cunita ?

Nico que pasaaaaa a ver si vamos a tener que empezar a date alguna que otra nalgada, cuentanos algooooooo aunque sea cortito, porfa.

Anavel como va la maca, por lo que cuentas de maravilla no? Tu sigue, sigue, cuanto mas mejor, a ver si hay suerte.

Por cierto Quiero no nos vas a contar nada en el foro aunque sea ligt del tiempo y eso, digo, jejeje es que sin tus testamentos y los de Nico esto esta muy triste.

Bueno buena semanita para todas, nos leemos en fbk.

A
an0N_562028899z
29/3/11 a las 22:22

Hola corazones...soy anne ...jajaja
ay chiquis, es que últimamente estoy tan pendiente de mi misma y mis idiosincrasias varias que la verdad no tengo el cuerpo pa testamentos, solo para reflexiones de tipo "me pica aquí...me duele allá..."o no me pica y no me duele nada en absoluto , que es mucho peor

menos mal que las apañeras de fatigas me quitais la neuras con vuestros comentarios alentadores

Y bueno, a mi me va bien el feis porke pasamos a la siguiente fase...¡el chat ultra secreto! jajajaja, y las charlas cibernéticas me molan, aunque lo que más me mola es el anonimato, ya sabeis...
Encima para más inri el troglo está conmigo de dulce, pero de dulce, dulce, que cualquier día le aclaro que ¡¡¡soy facilona...jajajaja!!!, ¡¡¡¡que no se lo tiene que currrar tanto jajajajaja!!! que ya me tiene más que en el bote, mi niño, es más rico cuando quiere...como se lleve un batacazo...ejm, bueno...ese es otro tema...mente positiva Y claro, me falla la inspiración, sin mosqueo con el troglo se me fastidia uno de mis temas de enrrolle favorito, jajajaja, pero ¡estoy encantadaaaaaaaaaa! que conste en acta, a ver si dura

Aprovecho y os cuenta a todas que este finde no sé si me conectaré, porque tendré la casa llena en plan camarote de los hermanos Marx...tengo unas ganas.... (nótese la ironía)...pero tranquis que no le voy a dar más emoción al tema de la que ya tiene, cualquier posible novedad será puntualmente retransmitida aunque tenga que encerrarme en el baño y luego borrar cualquier rastro...en el ordenata...jejeje.

Arriba luchadoras!!!

A
an0N_842545199z
30/3/11 a las 8:40

Aish cariñetes...
Jo! antes que nada que como estoy con mis cosas, pues ni darle la bienvenida a Ansare ni nada, con la ilusión que me hizo volverte a ver!!! Ya me vale!
Pero es que ya sabeis que el tema éste ocupa mucha cabeza. Que os voy a decir???
Quiero, muchos ánimos y venga! que si! Que da un vértigo impresionante cuando ya estás tocando el tema con la punta de los dedos! Pero palante!!!
Grete! Eres un sol! Ahí en primera fila, olé olé.
Si, Ainhoa, te haré caso. Yo vivo en Barcelona, y entendía que la cosa era así como tú me dices, por eso, el hecho de que la comadrona no me haya dicho nada, me ha dejado descolocada. Y yo que voy hecha un despiste, no sabes como me reprocho no haberle dicho nada. Bueno, hoy mismo telefoneo al CAP, e intento hablar con la gine también.
Gracias Crisalba, sinceramente creo que se le ha pasado a esta buena mujer...
anabeluska que barbaridad! Semana 29 ya! qué campeonas que tamos hechas!!! Y lo de la terapia del pescaito, como que me ha molado... igual me lo planteo yo tb jejeejeje
Pues nada, chikis, hoy voy a ver si consigo hablar con la gine, y os comento a ver qué me cuentan de la amnio... Aissssssh nenas, que cuando no es una cosa es otra.

Muuuuuchos bsssssss a todas!


L
lene_8512853
30/3/11 a las 11:01

Greta
La enfermera no te habra comentado nada porque siendo el indice de riesgo tan bajo la SS no cubre la amnio ,tengas la edad que tengas .Yo tenia casi los 42 cuando estaba embarazada,y como salio todo bien me dijo que si queria la amnio tendria que ser pagando.
Besos

L
lene_8512853
30/3/11 a las 11:03

Ahhh
y tambien soy de barcelona,el protocolo sera el mismo supongo

A
an0N_842545199z
30/3/11 a las 16:58

Efectivamente mamitardia
Eso mismo me ha dicho la enfermera, que al salir un riesgo bajo, desde hace un par de años, la SS no lo cubre.... Así que yo que tenía entendido que si lo cubría me he quedado como una pazguatilla.
Claro, miro precios pro lo privado y veo que se va casi a 1.000 ... Buah! yo que sé, por que cada uno cuenta la feria le va en ella, ya no sé... qué lío!

L
leah_5499102
30/3/11 a las 17:36

No hace falta bienvenida....
si apenas me había ido, jejejeje...
Bueno, bueno...yo también me he quedado con la noticia de que en la SS no hacen la amnio...La crisis está haciendo estragos..Yo pensaba que a nuestras edades, saliera el riesgo que saliera, la hacían...de hecho, el riesgo sale alto porque sólo por la edad ya te ponen borecientos puntos más, jajajaja...En fin Greta...si los valores del triple screening te salen bien, no sé qué haría en tu lugar...Ya sabes que esta decisión es personal e intransferible...En lo que decidas...te apoyaremos...aunque no economicamente, lo siento, jejejeje....
Quiero...no te queda nadaaaaa.....los eventos en casa, aunque no sean deseados te vendrán bien para que no pienses más de la cuenta...
Gretel...yo creo que sería de las tuyas...a mi decirmelo en meses que por semanas me pierdo, jajaja...aunque con tanta embarazada y ya tantos embarazos vividos cerquita...me estoy acostumbrando a la cuenta por semanas..
Nicooooo...te echo de menos...
Fernanda...Madre mia como estarás dejando a tu maríooo¡¡
Yo hoy he ido a la consulta y me han dicho que mi cunita está perfecta (no esperaba menos) y que la donante parece que tendrá su punción el finde...así que la semana que viene puede ser la mia...Sigo cruzando los dedos porque no sé si es que ella lo decía con la boquita pequeña o es que yo lo escuchaba con las orejas pequeñas, pero no termino de creérmelo...jejejeje...
Chicas...mucha luz para todas¡¡¡¡

D
daryna_8676326
30/3/11 a las 18:10

Pues vaya con la crisis y la s s
pues yo tambien vivo en Barcelona, Greta, pero mi ultimo embarazo fue en 2009, tenia 43 años y me dijeron que no me harian el triple screeniing, que por edad me hacian amnio directamente, pero como no llegue a la semana 10 pues no se como habria ido, de todas maneras hace mas de 2 años, con la crisis han reducido muchas cosas. Antes de ir pagando, si de verdad piensas hacertela habla con la gine, echale algo de cuento y dile que te crea mucha ansiedad que el bebe pueda tener algo.

A
an0N_842545199z
31/3/11 a las 10:31

Bueno... pues es que es eso...
Que cuando no es una cosa es otra.
Jo! Si! Con la crisis y la madre que la.... que manda... que la líen los que la han liado y al final nos toque recibir siempre a los mismos.
En fin, no me quiero hacer mala sangre por que es más de lo mismo.
Total, que si, mañana viernes a ver si consigo hablar con la gine. Pero de todas formas ya estoy buscando info y precios de las clínicas en Barcelona que me puedan hacer esta prueba.
Aún así, el tema de la probabilidad del aborto también pesa..... Aiiiiiiiish! por qué tiene que ser todo tan difícil??? Además que una tampoco está al 100%...... Buah!!!
Bueno mozas, que hay un montón de florones que echo de menos... a ver a ver cuando asomais la patita.
Besooooooootes!!!

A
an0N_842545199z
1/4/11 a las 9:02

Jejejejeee un conciertito please!!!
Qué ways imaginaria, aish que nostalgia de conciertos, de vez en cuando por la ciudad cuando veo los carteles de grupillos que me molan y noto la babilla como me va cayendo.
Si, Gretel por fin viernes!!!
Voy a descansar, pero como una marmota. Y si, es curioso que nombres la CIMA. Son clientes de donde trabajo y voy allí con cierta regularidad, había pensado pasar para consultar. Info, info... quiero info!!!

Ayer me porté super fatal, hice campana del curso este guarrillo que me ha apuntado mi empresa, y me llevé a mi churri al teatro, en plan sorpresa. Jo! estábamos los dos de malas, por cuestiones varias (especialmente los temas de su ex) y aunque nos costó acabamos los dos tronchándonos de risa. Fuimos a ver "El Cavernícola" en las Ramblas. Para las de Barcelona, o las que vengais aquí de turismo, muy recomendable!!! Va sobre las diferencias hombres - mujeres... las diferencias de pensar y de ver la vida, y por qué a veces ni nos entendemos, ni lo haremos nunca jamás.
Puessssssss nada chicotas, a disfrutar del fin de semana y en breve más!!!
Bsssssssssssss

L
leah_5499102
1/4/11 a las 16:08

Feliz finde a todas¡¡¡
Hoy he tenido un nuevo control...la cunita sigue bien...me han hecho una analítica y seguimos con los mismos planes...transferencia la semana que viene...pero que no me pueden dar más información por ahora...Pues nada, a seguir cruzando los deditos...
Greta....qué bueno eso de ver una obra en la que detalla la realidad que una vive cada día...y si además es un día en el que especialmente lo estás llevando peor....pues reirse de eso no tiene precio...Enhorabuena¡¡¡ jejejeje...Si es que al final está claro que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus...por mucho que no podamos vivir unos sin los otros, jajaja...
Fernanda maja (es que cuando utilizo tu nombre siempre me sale el maja detrás...porque mi tia se llama así y mi tio cuando la llama siempre le dice..Fernanda maja, jajajaja...Es casi como un segundo nombre, jajajaja) Qué bien suena lo del concierto por mucho que tuvieras un lio de tráfico de tres pares...lo que se recuerda es a Bono poniéndote los pelos como escarpias, jajajaja... Y bueno...no des nunca nada por seguro en cuestiones de ovulación guapa...que nunca se sabe....
Nicoooooo, dónde andassssss??? Luzzzzzzz¡¡¡¡
Bueno chicas, ya sabeis a todas....un muy feliz finde para disfrutar y relajarseeeee¡¡¡¡¡

R
rym_7963569
3/4/11 a las 21:45

No desesperes
Hola. yo tb soy cuarentona y espero mi 2 hijo el 1 llego con 41. Asi que animos

O
ondiz_5964542
4/4/11 a las 14:05

Hola chicas, buenos lunes
Vaya tela Gretel!!!! con lo poquito que nos queda!!!! espero que estés tranquilita, no salgas mas de lo necesario, y ve siempre acompañada. Por la cesarea, no te preocupes, como dice Nico, no te suelen dormir entera,y si vas programada, te quitas del trabajo de parto en tu situación. Suerte guapa.

Anabeluska hija, lo que no engordas tu, lo engordo yo....se lo lleva tó mi Alberto, jajajajaja. No te preocupes, las patadotas son buena señal, a mi tam bien me pega éste fuerte...y me encanta.

Pos yo no iba a ser menos que vosotras. El sabado por la noche, estuve con contracciones ritmicas durante dos horas, y estuve a puntito de irme a urgencias, pero empezaron a remitir....menos mal. Pero me dio ansiedad, pensar en que naceria en la semana 28....Me acuerdo del Jonás que decía Nico....pero déjate, que nazca a partir de la semana 35. ¡Contando los días como los presos que estoy!!! Esta semana a ver que me dice el gine.

Nico, guapa, ¿tu nene mejor? espero que si, que sustos nos dan eh? antes de nacer, de recien nacidos, de pequeños y de adolescentes (tu me entiendes)...ainss.

Ansare, que poquito te queda guapa. Muchisima suerte.

Este mes va a dar positivazos, ya vereis....... Mucha suerte a todas.

Un beso pa toas

A
an0N_842545199z
5/4/11 a las 9:00

Hola cukiliniiiiiiiiiiis
Madre mía Gretel, que llevas 7 Kg y estás en la semana 28..... y qué hago yo??? Qué llevo los mismos Kg que tú y estoy en la semana 17 jajajajajaaa!!!! Qué miedo!
Y Gretel wapi, si vas para cesárea programada, ya somos 2, y yo encantada chica. Me dijo la gine que de todas todas teníamos que evitar que me pusiera de parto, y sin rechistar oyes. Me pasa como a ti, que la cicatriz me da igual, el caso es no pasar por el parto...
Anabeluska, que ways lo de la eco 3d. Y chica, si no engordas, pues ole ole. Bueno de hecho cuando más se engorda una tengo entendido es al principio no? Luego la cosa va más chino chano, y si notas que tu campeón está a tope de vitalidad, pues a estar tranquilita wapi.
Ansare, olé olé por esa cunita. A ver si tenemos una alienación astral y ahora para la primavera están todas las condiciones a tope para el éxito total!!!
Nico, que tal el conveleciente? Y el cumpleañero? Tú no te aburras, sobretodo eh??? Jejejejee
Tengo entendido por lo que voy leyendo en el facebook que quiero está con el tema de la beta.
Aiiiiiiish quiero que te has viciado con el feis y ya no escribes ná por aquí.
A mi es que el feis no me mola. Colgué un par de enlaces y todos mis contactos los veían, y encima veo los mensajes con retraso y tós liados, así que he decidido que al peo!
A todas las demás besitos gordos y fermosos!!!

A
an0N_842545199z
6/4/11 a las 8:55

Palante con el miércoles!!!
Gretel, que tu marido te da sal pa que te la comas a lametazos??? Jajajajajaaa... De verdad, que pa veros por la mirilla, que sois muy wenos!!!
Imaginaria, te digo como Gretel, qué alegría leerte! Y lo mismo, otro mes más y que no decaiga amooooooor.
Assua, te busqué en el facebook, pero no hay tu tía, no te encontré, así que sigo buscando.
Crisalba, jo! es que es normal que te diera ansiedad. Qué espere Albertito joooooo! A ver si es que nos va a salir un nervio perdío!!!
Nico, qué te digo? Nás que tú no sepas

Hoy tengo la visita con el gine para el tema de la amnio. Ayyyyyyyy diooooooos! Paz y luz! Con tó palante!
A todas todas todas abrazos de oso amoroso!!!

L
leah_5499102
6/4/11 a las 18:11

Mañana transferencia¡¡¡
Mi donante de amor se ha portado estupendamente...11 folis...y 9 han fecundado...Mañana me transferirán los dos campeones que mejor se hayan portado esta noche...Qué nervios¡¡¡ Vamos a seguir mirando hacia la luz...esperando que como dice Greta los planetas se hayan alineado y todo esté perfecto...
Gretel...tú deja que tu marido te cuide, pero a ver si vas a acabar en salmuera, jajajaja...
Greta...mucha suerte y paciencia hoy para lo de la amnio...yo pienso que lo primero es tu tranquilidad, así que piensa cómo vas a estar más tranquila...haciéndola o no....porque lo del peligro de aborto es como las contraindicaciones de los medicamentos...mejor no mirarlas...
Crisalba..vaya susto...como dice Pablo Motos en el Hormiguero...Relájateeeeeee¡¡¡ ¡
Nicoooooo....que alegria leerte....Espero que tu peque ya esté completamente recuperado...El experimento me sirvió un poquito...pero vamos que la mitad eran pajas mentales...se les da un tiempo y desaparecen....Un abrazo de oso¡¡¡
Fernanda Maja¡¡¡¡ El dia que no la esperes...no vendrá....
Y Nuria guapa...iba a decirte que lo mismo era sangrado de implantación...pero no sé la verdad es que está la cosa rara....Mucha paciencia¡¡¡ Como siempre dice Nico...luuuuzzzzzz para ti¡¡¡
Bueno a todas en general....mucho ánimo y disfrutad de la vida....que de repente todo llega...

K
kumba_8255880
7/4/11 a las 2:42

Te va a ir bien
Yo tengo 41 y estoy buscando mi tercer hijo (mis dos hijos tienen 14 la niña y 11 mi niño)

Los primeros médicos que vi poco menos me trataron de loca, que era casi imposible...en fin, despúes de 5 meses buscando el embarazo, consulté a un ginecólogo especialista en Infertilidad.

Me hizo todos los examenes y me está ayudando con clomifeno.

Consulta un especialista y vas a ver que todo va ir bien

A
an0N_842545199z
7/4/11 a las 8:55

Buenos días ya de jueves
Buenos días Gretel, ahí la compañera del metal siempre fiel a su hora jejejejejeee...
Nununa, aquí ya estamos acostumbradas a hacerles caso a los médicos en eso que se les tiene que hacer caso, no en cuando nos tratan de locas.
Ay Nico, yo tampoco digo ná que luego tó se sabe (como decía mi abuela). Me alegro que ya te tenga tu peque hasta las naricillas, esa es la mejor señal de que está como un torete.
Jo! Anabeluska es que lo de estar mal del estómago, desde que me quedé preñi es un continuo. Antes eran las indigestiones y ahora es la acidez. Ya vas identificando que es lo que te sienta bien y lo que no, y vas descartando cosas, por que el tema del pan por ejemplo lo llevo fatal.
Tú a comer cositas que te apetezcan y te sienten de maravilla. Que seguro que al chiqui le sientan igual de bien.
Ansare aiiiiiiiiiiish!!! Qué te digo? Todas las energías posis del mundo para ti! Estás en el momento, con la primavera, tu cunita super lista y preparada, los dos campeones listos para la vida, y tú dispuesta a darles todo el amor del mundo. Vamos mi niña, que es un momento precioso!
Nuria, respira, esto es así, solo hay una cosa y sigue siendo el tiempo. Él el que te lo va a decir todo. Aunque sé que ahora mismo estarás que no quepas en ti misma y que es dificil tener alguna otra cosa en la cabeza. Suerte guapa!
Bueno si, ayer estuve en la consulta del gine. Lo de la amnio ya está decidido. Con mi edad no me la quiero jugar, así que para ella que voy de cabeza.
Me hizo una eco y tuve la oportunidad de ver otra vez a mi bichillo. Ayer estaba suuuuuuuper tranquilito, sin moverse a penas, me parece que le pillamos durmiendo y de vez en cuando movía las piernecitas y los bracillos. Jo! No podía hacer otra cosa que llevarme las manos al corazón, no sabía yo que podía tener tanta emoción dentro un órgano tan pequeño jajajajajajaaaa.
Bueno lo dejo que me pongo muy ñoña.
La cuestión es que en una semanita tengo la amnio y pasamos el trámite de las naricillas.
Mientrastanto a todas todas assua, imaginaria, piceas, magnetik, sara, crisalba... y así besazos gordos y fermosos!!!

O
ondiz_5964542
7/4/11 a las 12:07

Hola guapaaas
Ya de jueves, ¿eh? , ayq eu ganas que vayan pasando las semanas...

Gretel hija mia, tampoco te pases con la sal, jajajaja. Retiene liquidos, te vas a poner como una pelota hinchada. Tu tranqui, que nos va quedando menos. Si a mi me dijeran ahora mismo cesarea programada, no me importaria en absoluto.

Anabeluska, ya se lo expliqué atambien a Gretel. Yo no puedo estar tampoco de pie mucho tiempo, se me va la olla...además, cuando me va a venir el soponcio, me voy dando cuenta y empiezo como tu, a abanicarme con lo que pillo. Es normal, no te preocupes, en mis dos embarazos anteriores, tambien me pasaba. Hay que saber torearlo y ya está. ¿Que vitaminas prenatales tomas? Yo el femibion 2 y hierro, y parece que llevo mejor los mareillos.

Greta, es verdad que los kilos del ultimo trimestre son los peores y mas abundantes....y tu ya vas lanzá. Pero si tu sabes que te estás alimentando bien, y no te estás pasando, tampoco te van a regañar, no te preocupes. Será que tu cuerpo los necesita.

Ansare guapa......Muchisima suerte, de corazón. Deseo que salga todo bien, te lo mereces guapa. Voy a poner velitas y a pensar en ti. Nos cuentas.

Nuria, le regla te está vacilando....¡como si estuvieramos para perder dias!! en fin, ya nos cuentas.

Imaginaria, estoy con Ansare. El dia que ni se te pase por la cabeza haberte quedado, te habrás quedado. Creo que la mente juega malas pasadas en estos casos.

Nico maja, me alegro por tu peque...además acabando la relga, yujuuu. Ahora a darle al temita.

Anavel, Ainhoa, Sara...no entrais, ¿que pasa? aunque sea para contar cualquier cosilla....

bueno chiquis, mañana entro otra ratito para desearos buen finde.

Un besazo a todas

L
leah_5499102
7/4/11 a las 12:46

Ya estoy de vuelta....
Con mis peques conmigo....Yo he preparado la cunita para que esté llena de amor y esperanza...ahora les dejo a ellos para que decidan si quieren quedarse conmigo...
Voy a estar un par de días de reposo, pero el lunes ya vuelvo al trabajo donde he dicho que tengo un virus,jajajaja..Allí voy a estar bien....he aprendido a tomarme las cosas de forma más tranquila y así estaré con la cabecita ocupada hasta el dia 20 que será la beta...
Por cierto...una ayudita....quien se esté tomando ovusitol, me puede ayudar...me puede describir el sabor, la textura, etc...es que para el mundo en general el milagro ha ocurrido gracias al ovusitol que ha mejorado mis óvulos...pero tengo una amiga que está muy puesta en el tema y por si me pregunta, saber contestarle y que no me pille la mentirijilla...Gracias guapas¡¡¡¡

Y
yushan_5412690
7/4/11 a las 18:59

bravo ansare !
Que bien por ti, ahora a cuidarte y a esperar que a tus peques les encante el calor de tu cunita, me alegro mucho por ti, te mereces como nadie el calificativo de mamá.
Nico, espero que tu nene siga mejor y tu tranquila y a empezar un nuevo ciclo , deseo que haya suerte.
Gretel, pero que barbaro tu marido como que te da sal a lametones jajaja, no más no comas tanta que también hay que cuidar la retención de liquidos, cuidate mucho y ojala y no haya necesidad de medicamentos, pero si no hay más, ni modo es por bien tuyo y del bebé
Greta, si estas más tranquila con la amnio, pues adelante, yo cuando estaba embarazada de mi angelita Gema, no pense en ella, y ya tenia 40 años cuando me embarace, mi nena estaba sana y preciosa pero lamentablemente Dios la quizo como su angelito, fué muy poco el tiempo que estuvo conmigo, solamente le pido me mande pronto un hermanito pues mi nena se quedo en su espera. Asi que suerte en la Amnio de la próxima semana y espero que sea leve lo de la acidez.
Anabeluska, ya veras que en el ultimo trimestre coges más peso, tu come sanamente y disfruta de tus antojos que tu churri te los cumpla todos, jajajaj pobre.
Crisalba, dile a Betito que espere un poco más, que no sea desesperado, es que el chiquitin ya quiere salir a jugar, es tremendo.
Imaginaria que buen concierto tuviste, que bueno que disfrutas de la vida, asi muy pronto y cuando menos lo esperes puede suceder lo que tanto anhelas de corazón.
Nuria, como vas, igual puede ser sangrado de implantación y el resultado negativo es porque es pronto, espera un poco y realizate uno de sangre.
ainhoa, como vas, ya esta la primavera en espera de nuestros positivos.
Pues yo estoy en espera después de mi semana de ovulación y mi siguente warry, la espero para la próxima semana, aunque no sé como vaya a estar con mi 1o tratamiento de Omifin, cruzo los dedos para que no aparezca.
Yo estoy igual que ustedes, no me gusta mucho el Facebook, no le entiendo, asi que prefiero el foro.
Nununa, bienvenida al foro, cuantos meses llevas con el clomifeno, es el omifin verdad? yo estoy en mi primer mes, te ha inchado mucho del vientre? y has tenido dolor de ovarios?
Bueno chicas, muchos saludos y besos para todas.

D
daryna_8676326
7/4/11 a las 20:02

Hola chicas asomo por aqui
Ansare espero que tus campeones se agarren bien fuerte a la cunita, esta vez será la buena, ya veras, ya nos toca un positivo en el club. Yo tambien estoy tomando ovusitol y estoy con Nico, no sabe casi, solo queda un poquito de regusto dulzon en los polvillos que quedan al final.

Anaveluska no te preocupes por el peso, piensa qeu aunque perdieras peso al principio lo que has recuperado tambien cuanta como ganancia, y si el bebe crece bien y los medicos no te dicen nada es que todo esta correcto, piensa qeu a las embarazadas obesas solo nos dejan engordar 6 kilos en todo el embarazo y los bebes salen con buen peso.

Anavel a ver si hay suerte en este ciclo con el omifin, y nos das buenas noticias para la semana que viene.

Nuria menos mal que ya estas tranquila es que encima se hace de rogar la muy .

Nico me alegro que ya te este dando guerra el peque, eso el que ya esta bueno. Venga a ponerse las pilas que este ciclo promete.

Cris vaya con el Alberto que nos ha salido peleon, pero tranquilizate que todavia tiene que estar ahi una cuantas semanas mas, que ya tendra tiempo de dar guerra fuera.

Gretel dile a tu marido que no se pase con la sal, que a ver si te va a subir la tension y la liamos.

Greta suerte con la amnio, ya nos contaras a ver que tal, así vamos acumulando experiencia para cuando nos toque, yo todavia no me la he hecho nunca.

Emaginaria que guay lo del caoncierto, yo hace siglos que no voy a ninguno, mi marido y mi chico mayor si que van a veces, a ver a Kiss, Metalica , Iron Maiden, etc. yo era mas de Mecano, los Pecos dios que epoca .

Nununa bienvenida, yo tambien tengo dos hijos, uno de 14 y otro de 9 y ahora voy a por la niña, tengo 45 años y mi medico lo flipa cuando me ve.

Por cierto Nico a ver si te apuntas al fcb que si no, no te enteras de naaaa

Bueno ya os he dado un repasito, otro dia mas, besitos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest