Foro / Maternidad

Anticonceptivos y embarazo?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 15:40
B
berto_10115169
28/12/18 a las 1:52

Este mes me he sentido con todos lo sintomas de embarazo cada vez son mas fuertes, tomo diva total pero nunca a horario igual.... Estoy con muchos sintomas y  no se si hacerme el tes o dejar de tomarlas....

Ver también

U
usuati567
28/12/18 a las 3:49
En respuesta a berto_10115169

Este mes me he sentido con todos lo sintomas de embarazo cada vez son mas fuertes, tomo diva total pero nunca a horario igual.... Estoy con muchos sintomas y  no se si hacerme el tes o dejar de tomarlas....

mira, tomó las mismas anticonceptivas que tu, si no tienes atraso no tienes de que preocuparte!!! obviamente que cada cuerpo es un mundo, yo rara vez la tomaba a horario y siempre me funcionaron, pero está mi prima que se olvidó sólo una píldora y quedó embarazada(18años tiene). si tienes muchas dudas Hazte un test a los 20 días de tu última relación. si sigues tomando la pastilla no interfiere con el resultado del test, por las dudas te lo comento, así me ah dicho mi ginecóloga. Yo estoy esperando a que lleguen los test y hacerme uno ya que tengo 11 días de retraso!!

B
berto_10115169
28/12/18 a las 15:08

Voy a dejar de tomarlas asi veo si tengo el sangrado o no.... Ando con flujo blanco y nunca me habia pasado eso tomando los antis....  eesteestoyeesteestoy rre cconcconfucconcconfundcconcconfucconcconfundidcconcconfucconcconfundcconcconfucconcconfundida...

N
nicole_9011397
28/12/18 a las 15:40
En respuesta a berto_10115169

Voy a dejar de tomarlas asi veo si tengo el sangrado o no.... Ando con flujo blanco y nunca me habia pasado eso tomando los antis....  eesteestoyeesteestoy rre cconcconfucconcconfundcconcconfucconcconfundidcconcconfucconcconfundcconcconfucconcconfundida...

Las pastillas protegen cuando se toman correctamente, si no han pasado más de doce horas, de tus "olvidos" sigues protegida. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram