Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

40 semanas y no nace

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 9:37
I
iris_8413528
5/2/09 a las 6:40

La semana que viene entro a la semana 41 y este ninio no nace. Se mueve muy poquito y no da senias si quiera de querer nacer. El ultimo control que fue hace 1 semana no estaba ni encajado.
Alguien que le haya pasado lo mismo o mejor aun si conocen alguna tecnica natural para que nazca porquer me estoy poninedo muy nerviosa.
Se mueve muy poco

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

P
patria_5185655
5/2/09 a las 7:55

Lo primero: tranquilízate
una amiga íntima la pasó lo mismo hace 2 años... y tiene una nena preciosa!
a ver... en su caso salió de cuentas y la cría ni colocada ni nada, la estuvieron controlando la semana 41 y la 42 y la citaron para que ingresase el último día de la semana 42 o el 1 de la 43, no lo recuerdo bien.
Sí es cierto q intentaron q provocarla el parto con goteo y demás, pero como no lo consiguieron y ya estaba a término la hicieron una cesarea. La niña nació perfectamente, así q no te desesperes:

Según los médicos se considera parto "normal" entre la semana 38 y la 42, lo que pasa es que consideran como fecha de "término" del embarazo la semana 40... pero eso no significa q los bebés nazcan obligatoriamente al salir de cuentas: algunos se adelantan unos días y otros se atrasan.

Lo de que no le notes tanto según me ha dicho a mí la matrona es bastante normal: ya es muy grande y no tiene tanto sitio para moverse. Míralo por el lado positivo: SÍ lo notas!!!

Técnicas naturales para provocar el parto no es q conozca ninguna, pero mi suegra, q es mami de 9 hijos (mi maridín es el 6!) siempre dice q a ella lo q mejor le iba era ponerse a dar paseos o mantenerse activa hasta el último momento para q el parto progresase bien y no se parase porque ella estuviese demasiado tiempo sin moverse.

Espero q pronto nos des la noticia de q tienes a tu bebé contigo. Un fuerte abrazo!!

Mostrar más
S
samah_6385344
5/2/09 a las 9:37

Yo estaba igual de angustiada
Los últimos dias del embarazo son insoportables. Ya los has preparado todo, todo está a punto y .........el niño no nace.
Yo di a luz en la 40+4.
Como me decía mi marido...... Ahí dentro no se va a quedar.
Nostalgia34

Ultimas conversaciones
I
Hola mamitas, es normal que a las 31 semanas me maree
por: iris_8413528
nuevo
|
1 de diciembre de 2008 a las 10:25
I
Estoy hecha un lio con mi baby. pesa 1700grms y esta en su semana 29?
por: iris_8413528
nuevo
|
26 de noviembre de 2008 a las 10:50
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails