Foro / Maternidad

Sintomas del utrogestan.

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 21:41
I
isatou_7081489
3/12/06 a las :59

Hola chicas!!!
estoy en el primer ciclo de la Fiv, me hicieron la transferencia el dia 29 de noviembre y me mandaron utrogestan por via vaginal cada 8 horas. los 2 primeros dias bien, pero llevo dos o tres dias con fuertes picores en los labios menores y menores de la vagina. me da panico llamar a la clinica por si es algo que pueda afectar a los embriones. pero creo que debo hacerlo. por favor. alguien le ha pasado algo parecido o sabe mas que yo ( que no tengo ni idea) , sobre si eso podria ser normal o no????
socorroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooooooooooooooo

Ver también

S
sinai_7858941
3/12/06 a las 10:47

No temas
hola cariño, ami no me ha pasado nunca de todas las veces que me lo he hecho pero no lo veo raro,lo primero llama a tu clinica y lo comentas,puede ser intolerancia tulla al utrogestan o una poquita de infecion de tanto como nos tocan,yo me estoy poniendo progefit 200 llama y no te preocupes no sera nada besos

D
daily_8667307
3/12/06 a las 11:35

Toy igual que tu
mi tranfer fue el dia 1 y me pongo profeffik 200 pero cada 12 horas y me pasa lo mismito, ayer noche coji un espejo y me di cuenta que en los labios tengo cortecitos pequeñitos que son los que pican a rabiar, te lo digo porque yo no he llamado al gine porque me da que es de tanto meter y sacar aparaticos y abrir y cerrar, que lo que nos han dejado es mas bien escaldadicas, de todas formas miratelo y dime algo porfa que ahora me dejas con la intriga

S
sinai_7858941
3/12/06 a las 12:25
En respuesta a daily_8667307

Toy igual que tu
mi tranfer fue el dia 1 y me pongo profeffik 200 pero cada 12 horas y me pasa lo mismito, ayer noche coji un espejo y me di cuenta que en los labios tengo cortecitos pequeñitos que son los que pican a rabiar, te lo digo porque yo no he llamado al gine porque me da que es de tanto meter y sacar aparaticos y abrir y cerrar, que lo que nos han dejado es mas bien escaldadicas, de todas formas miratelo y dime algo porfa que ahora me dejas con la intriga

Tu tambien picores
hola nani, tu tambien tienes picores no entiendo miedo de llamar ala clinica,miedo da el no saber porque pica y mas sabiendo que tienes tus cositas con tigo,llamar ala clinica y que hos solucione el problemilla lo antes posible para que no valla a mas, dices que te pones el progefit 200 cada 12 horas ,pontelo cada 8 horas no es malo, creo que da mejor resultado por lo menos personalmente yo me lo ponia igual que tu cada 12 horas las 3 veces negativas y cada 8 horas la positiva por lo tanto piensatelo porque no es malo nani esto lo que hace es protejer el posible embarazo y hay que protejerlo como si lo tuvieramos ya, llama ala clinica y le dices lo que te pasa deja los miedos no sea peor besitos y cuidate piensate lo de la progesterona pues no es malo y te puede alludar

S
sibel_6277632
3/12/06 a las 13:47

Hola
chicas,tranquilas q no le pasa nada a los embriones.A mi tambien me paso en el primer tratamiento y nada se lo comente al medico y me cambio a crinone que es un gel y con el cual me va de maravilla.Comentarselo al medico y no temais por nada, a todo el mundo no le va bien el mismo medicamento.Mucha suerte a todas y espero haberos ayudado.

D
daily_8667307
3/12/06 a las 15:15

Peporritaaaaaaaaaaaa
a ver yo no he llamado porque creia que seria normal, yo pensaba que me picaba porque estaria irritada de tanto meter y sacar trastos entre la puncion y la tranfer, pero bueno ahora ya me habeis hecho dudar, lo llamare mañana lunes y se lo comento, en cuanto a lo de ponermelo cada 8 horas si que lo hare, pero me esperare a mañana a ver que me dice por si tengo que cambiar la medicacion, os tendre al dia, besotes

Y
yesika_6115431
4/12/06 a las 21:41

Sintomas del utrogestán
Hola
a mi me pasó lo mismo y el día del transfer se lo comenté a la ginecóloga.
Me dijo que era normal, que los picores, posiblemente los provocaba el envoltorio del utrogestán que se elimina.
Me recetó una pomada LAURIMIC y de verdad que menudo alivio.
espero haberte ayudado.
saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir