Hola,este es mi primer ciclo con omifin y utrogestan,tome omifin del 5 al 9 dia de mi ciclo y el 11 o 12 de mi ciclo ovule,o por lo menos eso pienso ya q vi la famosa clara de huevo,a partir del dia 16 de mi ciclo empecé a tomar utrogestan hasta ahora q no me llega la indeseable,mi ginecologa me dijo q me la tomara asi,del 16 hasta la siguiente regla,lo q pasa es q ya llevo dos dias de retraso,aunq soy irregular,pero ahora ya no me duele nada,ni los pechos ni los ovarios,bueno un poco sólo,y mi temperatura esta super alta,no me la suelo tomar,me la tome sólo en lunes hasta hoy por si me bajaba la temperatura y me llegaba la indeseable,pero q va,no me baja ninguna de las dos,mi temperatura es de 37,3 y nunca ha pasado de 37 la más alta,eso como mucho,no se si hacerme la prueba,o el utrogestan puede hacer q se me alargue el ciclo y aumente la temperatura,gracias chicas,espero q haya atinado este mes,por cierto lo úico q noto es mucho sueño y el utrogestan me lo tomo via vaginal,y calor,tengo mucho calor,tb debe ser por mi temperatura,en fin,espero q alguien pueda ayudarme porq me da miedo hacerme u test y llevarme otro chasco,llevo mas de un año intentando y es como q se te va la vida cada vez q te sale negativo o te viene la indeseable.
por cierto perdonar q me haya exyendido demasiado,gracias