Foro / Maternidad

Omifin y utrogestan

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 17:30
Y
yamira_6268980
20/9/06 a las 13:20

Hola,este es mi primer ciclo con omifin y utrogestan,tome omifin del 5 al 9 dia de mi ciclo y el 11 o 12 de mi ciclo ovule,o por lo menos eso pienso ya q vi la famosa clara de huevo,a partir del dia 16 de mi ciclo empecé a tomar utrogestan hasta ahora q no me llega la indeseable,mi ginecologa me dijo q me la tomara asi,del 16 hasta la siguiente regla,lo q pasa es q ya llevo dos dias de retraso,aunq soy irregular,pero ahora ya no me duele nada,ni los pechos ni los ovarios,bueno un poco sólo,y mi temperatura esta super alta,no me la suelo tomar,me la tome sólo en lunes hasta hoy por si me bajaba la temperatura y me llegaba la indeseable,pero q va,no me baja ninguna de las dos,mi temperatura es de 37,3 y nunca ha pasado de 37 la más alta,eso como mucho,no se si hacerme la prueba,o el utrogestan puede hacer q se me alargue el ciclo y aumente la temperatura,gracias chicas,espero q haya atinado este mes,por cierto lo úico q noto es mucho sueño y el utrogestan me lo tomo via vaginal,y calor,tengo mucho calor,tb debe ser por mi temperatura,en fin,espero q alguien pueda ayudarme porq me da miedo hacerme u test y llevarme otro chasco,llevo mas de un año intentando y es como q se te va la vida cada vez q te sale negativo o te viene la indeseable.
por cierto perdonar q me haya exyendido demasiado,gracias

Ver también

A
an0N_974313799z
20/9/06 a las 19:41

Hola mhariam!
el utrogestan aumenta tu temperatura y puede retrasar tu regla,yo empeze este mes con omifin y progeffik,siempre e sido regular peero esta vez con la medicacion se me retraso la regla 2 dias.espera unos dias mas sino hazte la prueba

Y
yamira_6268980
20/9/06 a las 20:25
En respuesta a an0N_974313799z

Hola mhariam!
el utrogestan aumenta tu temperatura y puede retrasar tu regla,yo empeze este mes con omifin y progeffik,siempre e sido regular peero esta vez con la medicacion se me retraso la regla 2 dias.espera unos dias mas sino hazte la prueba

Gracias guapa
esperare al viernes,si aún no me baja me lo hare el sabado,espero q salga todo bien,besos y gracias

B
betina_9745168
12/5/13 a las 21:26

Hola chicas!!
Yo tambien empezado con el omifin y el utrogestan...aun me kedan 13 dias para q m baje la indeseable....empezado el tratamiento ste mes...yo.la tomo como tu...omifin dl 5 al 9 de regla y desde el dia d ovulacion hasta q baje utrogestan via vaginal...x ahora solo noto un dolor en el ovario derexo...lo q mas m.preocupa es q tengo mas dolor en las relaciones con mi marido...no se si a vosotras os pasa o os a pasado.....espero q pronto todas tngamos buenas noticias...un beso enorme

R
rim_10019016
16/5/13 a las 16:41

Hola!!
Yo, con este, ya llevo 2 ciclos con omifin y utrogestan. El omifin del 5 al 9, y el utrogestan del 17 al 27 vía oral.
El ciclo pasado el 25 del ciclo ya empecé a manchar, y este ya estoy tambien en el 25 de mi ciclo y de momento no hay señales de regla. Ya veremos. Supongo que se me habrá regulado un poco más y no mancharé días antes como hasta ahora.
El ciclo pasado no se me hincharon apenas los pechos y este los tengo... En fin, no me voy a hacer ilusiones que cuando baja se pasa muy mal.
Lo que tengo es un sueño exageradísimo. Me caigo de sueño.
El utrogestan se supone que se toma para que te baje la regla. Si no estás embarazada te bajará y el décimo día te tomas el último, y si no te baja pues...prueba de embarazo y si sale positivo a seguir tomándotelo. O por lo menos eso me dijo mi gine.
Es verdad que con el omifin dan muchos sofocos, se te hinchan los pezones, ves un poco borroso o doble, te dan dolores de cabeza, etc. y con el utrogestan muuuchoo sueño!

Mucha suerte a todas!

R
rim_10019016
16/5/13 a las 17:30
En respuesta a rim_10019016

Hola!!
Yo, con este, ya llevo 2 ciclos con omifin y utrogestan. El omifin del 5 al 9, y el utrogestan del 17 al 27 vía oral.
El ciclo pasado el 25 del ciclo ya empecé a manchar, y este ya estoy tambien en el 25 de mi ciclo y de momento no hay señales de regla. Ya veremos. Supongo que se me habrá regulado un poco más y no mancharé días antes como hasta ahora.
El ciclo pasado no se me hincharon apenas los pechos y este los tengo... En fin, no me voy a hacer ilusiones que cuando baja se pasa muy mal.
Lo que tengo es un sueño exageradísimo. Me caigo de sueño.
El utrogestan se supone que se toma para que te baje la regla. Si no estás embarazada te bajará y el décimo día te tomas el último, y si no te baja pues...prueba de embarazo y si sale positivo a seguir tomándotelo. O por lo menos eso me dijo mi gine.
Es verdad que con el omifin dan muchos sofocos, se te hinchan los pezones, ves un poco borroso o doble, te dan dolores de cabeza, etc. y con el utrogestan muuuchoo sueño!

Mucha suerte a todas!

Se me ha olvidado una cosa
VOSOTRAS TAMBIÉN TENÉIS MUCHAS NÁUSEAS CON EL OMIFIN Y UTROGESTAN? EL PRIMER CICLO (EL PASADO) NO LO NOTÉ TANTO COMO ESTE. ESPECIALMENTE HOY
BESOS Y ÁNIMO!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir