Foro / Maternidad

40semanas + 4 dias y no quere nacer. que hago tengo mucha pena

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 11:36
A
an0N_968762199z
18/7/08 a las 1:00

chicas les cuento que tengo 40+4 semanas de embarazo hace tres dias bote el tapon mucoso y tengo unos pequeños dolores como de regla (menstruacion)no muy seguidas, boto mucho flujo vaginal y tengo un dolor de caderas y cola (espalda)que se pueden soportar, eso indicara algo?.

el sabado tengo control con el ginecologo en donde me revisara para ver cuando me induciran el parto y si estoy bien me mandaran a casa para volver despues de 3 dias y revisarme nuevamente que puedo hacer para que ese mismo dia me hospitalizen y me induscan el parto?

Ver también

M
mini_5634702
18/7/08 a las 2:09

A mi me paso
a mi me paso igual ke ati
mi niño no keria salir ,tambien me dio mucha pena porke veia ke los dias pasaban y nada ,pero bueno me decian ke me diera baños de agua caliente masajeando mi barriga y caderas para relajar el musculo, ke caminara ,bajar y subir escala eso me ayudo dicen ke asi se relajan los musculos y puede bajar mas rapido el bebe ,bueno el mio demoro nacio con 41+4 asi ke trankila ke puedes llegar hasta las 42 sem
bueno por ahora aprovecha tu barriguita ke despues se extraña ...

bueno felicidades futura mama

M
mini_5634702
18/7/08 a las 2:12

...
a lo otro
el dia ke me fui a monitores yo fingi ke tenia dolor ,y ke ya no aguantaba mas asi me dejaron internada ,de lo contrario ubiese tenido ke esperar hasta las 42 sem

U
uzma_6932164
18/7/08 a las 2:31

No entiendo
Hola, la verdad es que no entiendo que tengas pena porque tu bebe todavia no haya nacido. Entenderia que estuvieras impaciente y nerviosa y deseando que llegue el dia pero ¿pena?. Ya deberias saber que la duracion del embarazo es hasta 42 semanas normal y si ya estas de 40+4 no te faltaria mas que 10 dias como mucho. Despues de esperar 9 meses no me parece una barbaridad, vamos. Yo estoy de 39+5 y tambien tengo ganas de que llegue el momento pero no me agobio pensando formas de hacer que la niña nazca antes. Y lo de tener que mentir al medico y decir que se tienen dolores cuando no es cierto para que el parto sea inducido me parece bastante grave. Si estas bien y el bebe esta bien, nacera cuando llegue el momento o cuando el medico decida que es el mejor momento, creo yo. Y no es que no quiera nacer, es que todavia no habra llegado su momento y punto. Un saludo.


Nairun 39+5

A
arsela_8655475
18/7/08 a las 10:41

Prueba
a meterte un rato en un yacutzi,no suele fallar!!

E
ehari_8344940
18/7/08 a las 10:58

No te preocupes!!
Guapetona, no te preocupes porque como ya te han dicho un embarazo normal puede durar 42 semanas. Mi chiquitin no quiso nacer hasta la semana 42 y 2 días, y ni me tuvieron que inducir el parto ni nada, salio cuando estuvo preparado ni más ni menos.
Además si ya has soltado el tapón mucoso, eso significa que ya quiere salir, así que piensa en eso que tu pequeñin está a punto de llegar a este mundo.

UN besazo, y mucho animo.

A
aturtle_9e9945z
18/7/08 a las 11:36

Yo 40+6
Yo en el primer embarazo la di en la 40+6, ponte a caminar o métete en el coche y date unas vueltas, en el segundo parto, me fuí al hospital a las 10:30 de la mañana porque empezaba a tener alguna contración, pero aun no estaba casi ni dilatada, así que me vine para casa, que vivo a unos 35 kilometros, comí y me volví a marchar, llegué a las 16:20 y a las 19:00 ya estaba fuera mi segunda hija...Besos y que todo sea rápido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest