Foro / Maternidad

Pañales indas, merecen la pena?

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 10:50
Z
zarina_10029034
19/12/10 a las 15:09

queria preguntaros si alguien esta usando los pañales de indas, y si merecen la pena comprarlos en la fabrica?

gracias.

Ver también

Y
yacine_8078192
19/12/10 a las 16:49

Hola
nosotros compramos en la fábrica pañales para un año... y nos duraron un año casi justo!! y genial, la verdad. De hecho, ahora los venden en el hiper al lado de casa...son más gorditos que los dodot pero están bien, un estilo a los de Mercadona.

besos

H
hana_8006907
21/12/10 a las 9:33

Pañales indas
A mí también me han dicho que son buenos y muy bien de precio, ayer también lanzé un mensaje que hablaba de lo mismo. Hoy me he metido en una página que los venden a precio de fábrica y te los traen a casa sin coste, he hecho pedido, además me regalan una colonia nenuco, la página se llama www.babyclean.es parece interesante, a ver ahora que tal se portan! Ya te contaré.

Un saludooooo

N
nasira_8581074
21/12/10 a las 11:29

Hola
hola! yo siempre uso los de deliplus pero un día que me quedé sin ellos fui a una farmacia y compre indas y eran carillos pero me gustaron mucho. No los he vuelto a comprar porq deliplus me van genail y son mas baratos. Pero si los puedes consegir en la fábrica y más baratos... puedes compralos en la farmacia los pruebas y si te van bien pues compras a lo garnde. Porque iual no te gustan es que cada niño... a el mio los dotot no le aguantan las super cacas que hace! Y a otros les van genial...

L
leda_5957675
21/12/10 a las 23:08

Holaa
Chicas, como se pueden comprar en la fabrica? Hay que ir? Y por cuanto salen? Siento hacer tantas preguntas es q quiero cambiar los q uso pq ko le van nada bien, son los de dodot

H
hana_8006907
26/12/10 a las 11:23
En respuesta a leda_5957675

Holaa
Chicas, como se pueden comprar en la fabrica? Hay que ir? Y por cuanto salen? Siento hacer tantas preguntas es q quiero cambiar los q uso pq ko le van nada bien, son los de dodot

Pañales indas
Hola,
Por si te sirve de algo, yo los pedí a babyclean.es, ya recibí el pedido y muy bien, tardaron un par de días en traerlo.
En cuanto a los precios son los mismos que en fábrica y como el transporte es gratuito para madridy algunos pueblos de Toledo, pues genial, de todas formas si visitas su página puedes ver los precios y no necesariamente tienes que comprarlos, porlomenos puedes comparar precios y en calidad a mi me van bien, no tiene fugas, y mi bebé tiene 7 meses y tampoco le dan alegia.
Espero que te haya servido de algo,

¡FELIZ NAVIDAD!

Bssssssssssssssss

N
nere_8648117
26/12/10 a las 16:27

Cuestión de gustos...
Yo con mi hijo los gasté los primeros meses, los compraba directamente en la fábrica, pero sinceramente creo q no merece la pena, desde luego por calidad a mí no me gustan demasiado, y encuanto a precio, te diría q tampoco, es preferible aprovechar las ofertas en otras marcas (huggies, dodot) q ponen en los centros comerciales como carrefour, alcampo etc de 3x2 o cosa así. Yo no te lo recomiendo, como te decía, es mi opinión,a lo mejor otras personas opinan de otra manera.

T
tonina_739537
14/2/11 a las 10:50
En respuesta a hana_8006907

Pañales indas
A mí también me han dicho que son buenos y muy bien de precio, ayer también lanzé un mensaje que hablaba de lo mismo. Hoy me he metido en una página que los venden a precio de fábrica y te los traen a casa sin coste, he hecho pedido, además me regalan una colonia nenuco, la página se llama www.babyclean.es parece interesante, a ver ahora que tal se portan! Ya te contaré.

Un saludooooo

Pañales indas
Yo también los uso, y los pido en esta página, y la verdad es que no solo es el pañal, que habrá a quien le guste y a quien no, para eso se venden diferentes marcas, a mi me van bien y dodot le dá alergia, el caso es que la atención me gustó, me llamaron para quedar con migo en una hora a la que me puediera venir bien, me lo trajeron, me regalaron un botella de un limpiador que limpia bastante bien y también me regalaron un paquete de compresas y una caja de salvaslip, vamos que el servicio me pareció muy completo, el precio bastante correcto, y no me moví de mi casa.

¡Yo creo que sí merece la pena, ese servicio no te lo ofrece nadie en estos momentos!

Bye!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir