Foro / Maternidad

Pañales indas, merecen la pena?

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 10:50
Z
zarina_10029034
19/12/10 a las 15:09

queria preguntaros si alguien esta usando los pañales de indas, y si merecen la pena comprarlos en la fabrica?

gracias.

Ver también

Y
yacine_8078192
19/12/10 a las 16:49

Hola
nosotros compramos en la fábrica pañales para un año... y nos duraron un año casi justo!! y genial, la verdad. De hecho, ahora los venden en el hiper al lado de casa...son más gorditos que los dodot pero están bien, un estilo a los de Mercadona.


besos

H
hana_8006907
21/12/10 a las 9:33

Pañales indas
A mí también me han dicho que son buenos y muy bien de precio, ayer también lanzé un mensaje que hablaba de lo mismo. Hoy me he metido en una página que los venden a precio de fábrica y te los traen a casa sin coste, he hecho pedido, además me regalan una colonia nenuco, la página se llama www.babyclean.es parece interesante, a ver ahora que tal se portan! Ya te contaré.

Un saludooooo

N
nasira_8581074
21/12/10 a las 11:29

Hola
hola! yo siempre uso los de deliplus pero un día que me quedé sin ellos fui a una farmacia y compre indas y eran carillos pero me gustaron mucho. No los he vuelto a comprar porq deliplus me van genail y son mas baratos. Pero si los puedes consegir en la fábrica y más baratos... puedes compralos en la farmacia los pruebas y si te van bien pues compras a lo garnde. Porque iual no te gustan es que cada niño... a el mio los dotot no le aguantan las super cacas que hace! Y a otros les van genial...

L
leda_5957675
21/12/10 a las 23:08

Holaa
Chicas, como se pueden comprar en la fabrica? Hay que ir? Y por cuanto salen? Siento hacer tantas preguntas es q quiero cambiar los q uso pq ko le van nada bien, son los de dodot

H
hana_8006907
26/12/10 a las 11:23
En respuesta a leda_5957675

Holaa
Chicas, como se pueden comprar en la fabrica? Hay que ir? Y por cuanto salen? Siento hacer tantas preguntas es q quiero cambiar los q uso pq ko le van nada bien, son los de dodot

Pañales indas
Hola,
Por si te sirve de algo, yo los pedí a babyclean.es, ya recibí el pedido y muy bien, tardaron un par de días en traerlo.
En cuanto a los precios son los mismos que en fábrica y como el transporte es gratuito para madridy algunos pueblos de Toledo, pues genial, de todas formas si visitas su página puedes ver los precios y no necesariamente tienes que comprarlos, porlomenos puedes comparar precios y en calidad a mi me van bien, no tiene fugas, y mi bebé tiene 7 meses y tampoco le dan alegia.
Espero que te haya servido de algo,

¡FELIZ NAVIDAD!

Bssssssssssssssss

N
nere_8648117
26/12/10 a las 16:27

Cuestión de gustos...
Yo con mi hijo los gasté los primeros meses, los compraba directamente en la fábrica, pero sinceramente creo q no merece la pena, desde luego por calidad a mí no me gustan demasiado, y encuanto a precio, te diría q tampoco, es preferible aprovechar las ofertas en otras marcas (huggies, dodot) q ponen en los centros comerciales como carrefour, alcampo etc de 3x2 o cosa así. Yo no te lo recomiendo, como te decía, es mi opinión,a lo mejor otras personas opinan de otra manera.

T
tonina_739537
14/2/11 a las 10:50
En respuesta a hana_8006907

Pañales indas
A mí también me han dicho que son buenos y muy bien de precio, ayer también lanzé un mensaje que hablaba de lo mismo. Hoy me he metido en una página que los venden a precio de fábrica y te los traen a casa sin coste, he hecho pedido, además me regalan una colonia nenuco, la página se llama www.babyclean.es parece interesante, a ver ahora que tal se portan! Ya te contaré.

Un saludooooo

Pañales indas
Yo también los uso, y los pido en esta página, y la verdad es que no solo es el pañal, que habrá a quien le guste y a quien no, para eso se venden diferentes marcas, a mi me van bien y dodot le dá alergia, el caso es que la atención me gustó, me llamaron para quedar con migo en una hora a la que me puediera venir bien, me lo trajeron, me regalaron un botella de un limpiador que limpia bastante bien y también me regalaron un paquete de compresas y una caja de salvaslip, vamos que el servicio me pareció muy completo, el precio bastante correcto, y no me moví de mi casa.

¡Yo creo que sí merece la pena, ese servicio no te lo ofrece nadie en estos momentos!

Bye!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook