En respuesta a hana_8006907
Pañales indas
A mí también me han dicho que son buenos y muy bien de precio, ayer también lanzé un mensaje que hablaba de lo mismo. Hoy me he metido en una página que los venden a precio de fábrica y te los traen a casa sin coste, he hecho pedido, además me regalan una colonia nenuco, la página se llama www.babyclean.es parece interesante, a ver ahora que tal se portan! Ya te contaré.
Un saludooooo
Pañales indas
Yo también los uso, y los pido en esta página, y la verdad es que no solo es el pañal, que habrá a quien le guste y a quien no, para eso se venden diferentes marcas, a mi me van bien y dodot le dá alergia, el caso es que la atención me gustó, me llamaron para quedar con migo en una hora a la que me puediera venir bien, me lo trajeron, me regalaron un botella de un limpiador que limpia bastante bien y también me regalaron un paquete de compresas y una caja de salvaslip, vamos que el servicio me pareció muy completo, el precio bastante correcto, y no me moví de mi casa.
¡Yo creo que sí merece la pena, ese servicio no te lo ofrece nadie en estos momentos!
Bye!