Foro / Maternidad

42 con probalidades de un......+

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 21:16
T
tere_6125086
9/7/15 a las 23:37

42 con probabilidad....
Hola quisiera saber quien esta como yo???
Ausencia de la regla desde el 27 de Mayo, soy de ciclos muy regulares, de 28 dias aproximadamente. Tengo 42.
Me hice el test casero de orina en la semana 5 y otro en la semana 6, y me da un rosa pálido, muy pálido, luego de pasado mas tiempo del indicado en el test.
Síntomas: Debería estar en la 6ta semana, entrando ala 7ma.
No tengo dolor, ni sensibilidad en los pechos.
He tenido una rinitis, que va y viene.
Nauseas matutinas, q no trascienden a vómitos.
Perdida de apetito.
Mucho sueño.
Hasta la semana pasada me sentía caliente, como con la temperatura bien elevada.
En la 5ta semana vi unos hilillos café en el papel higiénico al limpiarme x orina en el baño.
Siento dolor en el vientre que no pasa a mas, si hago esfuerzo físico me duele, cuando descanso pasa.
Dolor en los riñones.
Hacer pipi a cada rato, en el día y por la noche.
Me causa mucha duda los test con la raya rosa pálida y que aun no me duelan los pechos??????

Ver también

Z
zeineb_6423866
16/7/15 a las 18:30

Hola laura
Y como te fue?? Ya confirmaste tu embarazo?Ojalá todo vaya muy bien! Yo también tengo 42 y quisiera embarazarme pero debo esperar un tiempo más, en abril pase por un legrado de 18 semanas por malformación y ha sido muy triste y aún no me da luz verde la doctora para buscar de nuevo y aunque tengo muchas esperanzas que lo lograré me da un poco de miedo por mi edad, no me queda más que seguir orando a Dios y poniendo todo lo que estate de mi parte para alcanzar mi sueño

T
tere_6125086
16/8/15 a las 21:16

Hola rebeli
Mira estoy muy triste, la regla no me venia desde el 27 mayo, casi 3 meses d ausencia de mayo a agosto 2015, me había hecho 3 test de orina caseros, y solo salía una raya pálida, un examen en sangre negativo. Me sentía llena de síntomas de embarazo y de dudas, y de ilusiones, el fin de semana pasado decidí ir a consulta con la ginecóloga, y no habían pasado ni 3 minutos que le digo el motivo de la consulta, la ausencia de regla, y me dice ud debe estar peri menopaúsica. Es duro que a uno solo por estar en los 40 no te den ni el chance de la duda de un posible embarazo. Es como discriminación. Para no cansarte, me hizo el tacto vaginal, dijo q a ella no le parecía que había embarazo, eso me causo un gran dolor en el vientre y unas horas después me bajo la regla. Una regla liquida, sin coágulos, como de 2 días, y luego continuo 4 o 5 días mas solo sanguasa, como liquido rosado. Hasta el día de hoy, que son 7 días después. Me mando un test de sangre que dio negativo, y un ultrasonido, que ya no quise hacerme porque ya no le mire el sentido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram