Foro / Maternidad

Con 42 y a por el segundo

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 20:32
L
lore_5364573
15/5/15 a las :04

Hola chicas llevo más de año y medio buscando otro bebé tengo un nene de 5 años que cada día me lo recuerda y no es él, el que más me presiona si no yo,.... que cada día qué que me baja es una nueva decepción y un gran chaparrón. Sólo tengo que decir que tengo muchas ganas de volver a ser madre y empiezo a sentirme mayor. Por primera vez tengo 12 días de retraso, para mí es una gran ilusión ya que soy súper puntual nunca Jamás se me ha retrasado, sin embargo no me duelen los pechos no tengo síntomas y me hice la prueba y salio negativa, pero estoy súper feliz, no sé ... Alguien se ha visto como yo?

Ver también

E
emily_5361427
15/5/15 a las 8:58

:lysia43
Hola amiga yo tengo 43 y ando buscando ser madre nuevamente pero desde el año pasado me empezo el problema con la mestruacion no me bajo en diciembre ni enero ni febrero en marzo fui a ginecologo y me mando provera para que me bajara la mestruacion ya tengo 2 mese tomandolas porque no me baja sola y en las pruebas hormonales me sale que tengo la FSH. en 32 te podras imaginar como estoy...

L
lore_5364573
17/5/15 a las 21:36

Continuara....
han pasado varios días y aun no me ha bajado sin embargo no noto los pechos cargados.... ni tengo sensación de regla... que raro... estaré embarazada ya son 15 días y soy un reloj

Y
yueqin_5436840
18/5/15 a las 14:49

Vaya...
Hola amiga, año y medio es bastante y como sabes todas las mujeres tenemos fecha de caducidad para embarazarnos y conforme pasan los años todo se complica más. Si estás ilusionada y una vez más no lo has conseguido, creo que no deberías perder mucho tiempo y ponerte en manos de alguna clínica de fertilidad. Imagino que tu ginecóloga te habrá hecho alguna analítica prenatal para ver como andan tus hormonas, si no es así no estaría de mas que fueras a verla y valore tus posibilidades para que puedas conseguir tu objetivo con la máxima seguridad. El comprarte test de ovulación también te puede ir bien para sabe cuando son tus días más fértiles. En fin, yo también tengo una peke de 5 años que también me recuerda que quiere un hermanito, ya no por mí pero por ella lo vamos a intentar, yo tengo 37 años, tampoco es que sea una niña. Mucha suerte!

L
lore_5364573
18/5/15 a las 20:32
En respuesta a yueqin_5436840

Vaya...
Hola amiga, año y medio es bastante y como sabes todas las mujeres tenemos fecha de caducidad para embarazarnos y conforme pasan los años todo se complica más. Si estás ilusionada y una vez más no lo has conseguido, creo que no deberías perder mucho tiempo y ponerte en manos de alguna clínica de fertilidad. Imagino que tu ginecóloga te habrá hecho alguna analítica prenatal para ver como andan tus hormonas, si no es así no estaría de mas que fueras a verla y valore tus posibilidades para que puedas conseguir tu objetivo con la máxima seguridad. El comprarte test de ovulación también te puede ir bien para sabe cuando son tus días más fértiles. En fin, yo también tengo una peke de 5 años que también me recuerda que quiere un hermanito, ya no por mí pero por ella lo vamos a intentar, yo tengo 37 años, tampoco es que sea una niña. Mucha suerte!

Hoy nuevo test
nada negativo... mañana vuelvo a buscar cita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir