Foro / Maternidad

42 dias de retrasooo!! necesitoo ayudaaa =(

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 18:43
Y
yoandy_9046726
9/10/14 a las 17:10

Hola buenas!! Necesito vuestra ayuda, resulta que llevo 42 dias de retraso y 87 dias desde el primer dia de mi última regla que fué a mediados de julio. Me hice un test de orina en el dia 19 de retraso y negativo y otro en el dia 22 y negativo tambien. No tengo sintimas de nada solo al principio sobre los dias 15 a 23 dias de retraso un poco de dolor de ovarios y se me quitó, y ultimamente me siento los pechos un poco inchados y me duelen un poco, mi color de pezon es rositaa y no se me a oscurecido ji nada, tampoco tengo ningún otro sintoma de embarazo. A algunas de vosotras le a pasado alguna vez? Podrían decirme a que se puede deber? O pudiese estar embaraza? Estoy muy preocupada. Ayudenme por favor!! Besosss

Ver también

A
akiwi_7bd647z
11/10/14 a las 18:29

Vete al ginecologo
.

A
aoctopus_17e276z
11/10/14 a las 18:43

Mmm
Por casualidad no habrás tomado la pastilla del día siguiente?esa pastilla tbm te causa dichos síntomas, pero lo mas recomendable es que te hagas un test de embarazo vía sanguínea, los de orina pueden fallar aunque no lo creas, pero los de sangre son 100% seguros, mejor quítate la duda de una vez :/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook