Foro / Maternidad

Ayer transfer de 3 a mis 43.....

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 12:07
I
inka_8547377
13/3/08 a las 16:33

es mi segundo fiv, en el primero con 42 fue positivo me transfirieron 2 (de 3) y fue embarazo gemelar, desgraciadamente a las 9 semanas lo perdi. ayer mi segunda transfer y el consejo de la doctora es que me transfieran 3 ( 2 de muy buena calidad y 1 de calidad media), ya que por mi edad tan solo tengo un 10% de posibilidades de quedar embarazada, en fin por un lado la alegria de tener 3 y por otra tristeza de contar con tan poscas posibilidades. alguna de vosotras en situacion similar?. besitos.

Ver también

A
an0N_639842999z
13/3/08 a las 17:24

Hola
¿solo un 10% de quedar embarazada? me parece poquísimo. Yo tengo 41 y creo que cuento con un 40%, o vamos, eso quiero pensar. Me transfirieron dos de buena calidad. Y estoy animada (no me queda otra) es mi primera icsi, pasé por varias inses (una positiva con bioquímico)y tengo que pensar que ahora será más fácil. En el foro hay muchas de nuestra edad que lo consiguen, así que no veo porqué nosotras no. A ver si tenemos suerte. Un fuerte abrazo.

R
rayhan_8103102
13/3/08 a las 23:28

¿cual es vuestro problema?
¿teneis problem de soldaditos o el "problema" es solo tu edad? A mí me quisieron poner 3 también por edad, pero buenos buenos solo había 2. Y aquí ando, a la espera. Qué tengas suerte!!

I
inka_8547377
15/3/08 a las 21:20

El problema son mis 43
los soldaditos estan perfectamente , pero al parecer a partir de los 40 vamos para abajo a marchas forzadas, solo hace 9 meses de mi anterior fiv(2 embris y embarazo gemalar) y mis posibilidades han mermado muchisimo., pero siendo positiva os dire que de 4 folis sacaron dos ovocitos.... y bingo 3 embriones y parece ser que dos muy buenos, asi que espero que de los tres que me pusieron al menos uno se quede conmigo,

A
aprincipales_244350z
16/3/08 a las 11:34

Mi problema tambien es la edad
yo tengo 40(el mes q viene)y el medico me dijo q mis soldaditos eran de muy buena calidad,y me pusieron dos,y tres congelaron.esto si me dijo tambien q mi unica problema seria la edad,asi q no tengo nada de animo.el dia 19 creo q me bajara la regla .hoy estoy muy mal de los nervios.la espera me va a volver loca.os deseo mucha suerte chicas

C
ciara_8148042
17/3/08 a las 12:07

Positivo a los 44
Yo pasé por dos fiv con óvulos propios y, a pesar de lograr embriones genéticamente sanos y compactados, no logré embarazo. Como las posibilidades eran remotas, (incluso se habla de menos del 10%), recurrí a la ovodonación. Y el resultado ha sido positivo!!!! Al principio cuesta aceptar, pero es tal el desgaste que produce enfrentarse con más de cuarenta a unas posibilidades remotas de éxito, que finalmente, la ovodonación se acaba por aceptar bién.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir