Hola a todas, hace tiempo k estuve x aca casi alrededor de un anio,andaba muy entrada con tener un baby pues me case x segunda vez.Ya tengo 3 hijos de mi primer matrimonio, y mi actual pareja solo una ninia y se me hizo muy facil kerer darle un hijo xk yo sabia k en su interior el keria ser papa de nuevo; solo k la vida da muchas sorpresas,fui a ver al Ginecologo me hizo unos examenes pero me pidio k tenia k platicar con mi Esposo y el tenia k hacerse examenes,claro estas cosas son de dos.Bueno a el conteo de esperma fisico etc, a mi sangre,ultrasonido,placas o rayos x etc.Resultado EL: todo perfecto.YO: trompas obstruidas, siempre en mi interior pense k si algo malo pasaba iba ser k ya no ovulaba y pensaba k era algo simple; pero la verdad fue otra,le dije al Dr.tal vez una operacion y me dijo no a tu edad peligroso keria llorar y le volvi a preguntar alguna otra solucion tratamiento para destaparlas se me kedo viendo voltio la hoja de la receta k me estaba escribiendo medicamento xk sali con anemiay me escribio la palabra en mayusculas ''NO'',estoy escribiendo esto y se me hace un nudo en mi garganta y me dijo unica solution INVITRO, pero claro para nosotros la situacion no esta para hacer un gasto asi;y aki me tienen Optimista y me gustaria k me pasara un milagro .Gracias a todas x leerme y aki estare con las k hemos pasado o pasan x esto . K Dios las Bendiga un Abrazo y un Beso. OREMOS unas x otras.