Foro / Maternidad

44 dias sin regla y con 3 negativos ¿que hago?

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 15:25
L
lurdes_8541091
21/4/09 a las 11:46

Hola chicas necesito ayuda,

LLevo 6 meses intentando quedarme embarazada este mes llevo 44 dias desde la última regla, me hecho 3 test uno a los 35 otro a 39 y 44 y nada.

Todos negativos.

Me dicen que me haga una prueba de sangre, pero no se donde debo pedirla ¿al medico de cabecera? al ginecologo?

Soy de Barcelona (España) y al menos aqui si pides cita a tu ginecologo te dan para dentro de 4 meses o mas.
Y una vez hace años que todavia no buscaba bebe pero que me paso parecido a esto fui a urgencias de la maternidad y me hicieron un test de orina y me hicieron un tacto simple para confirmar que estaba embarazada pero no me hicieron analisis de sangre.

Tambien habia pensado ir al ginecologo privado pero he preguntado a dos uno 180 y otro 200 euros una visita con una ecografia y una citologia.

Vosotras que hariais???


Ayuda por favor? Estoy muy triste.

Gracias

Ver también

H
hodei_8062023
21/4/09 a las 11:49

Puedes
hacerte la prueba en una farmacia que tenga laboratorio..y hagan análisis, cuesta sobre unos 18 , eso me costó aquí en Cartagena ( Murcia)...y te lo dicen a la media hora, así si que no fallas, yo estaría de los nervios, cuando sepas algo me lo dices, vale?

S
sanaa_6156747
21/4/09 a las 11:50

Hola!
Pues si el tiempo de espera para el ginecólogo es tan largo y el de pago es muy caro, yo iría directamente al médico de cabecera a comentarle el problema a ver qué te recomienda.
Un saludo y suerte!

N
nancy_8144589
21/4/09 a las 11:51

Montsema
Aun sin warry??? no se como funcionan las cosas en españa. En Andorra te los hacen en el centro de salud o en urgencias. Llama y pregunta, supongo que en urgencias te lo haran sin problemas. Lo raro es que en el dia 44 aun te salgan negativos lo test. De cuanto era tu periodo? UFF no se, pero ves a algun medico ya, yo no podria esperar tanto jejejeje.
Te deseo muchisima suerte guapa.
Nos cuentas he

L
lurdes_8541091
21/4/09 a las 11:52
En respuesta a hodei_8062023

Puedes
hacerte la prueba en una farmacia que tenga laboratorio..y hagan análisis, cuesta sobre unos 18 , eso me costó aquí en Cartagena ( Murcia)...y te lo dicen a la media hora, así si que no fallas, yo estaría de los nervios, cuando sepas algo me lo dices, vale?

Gracias por las respuestas
Goyiset tu crees que puede ser que despues de tres test salgan negativos el de sangre puede ser diferente??

H
hodei_8062023
21/4/09 a las 12:11
En respuesta a lurdes_8541091

Gracias por las respuestas
Goyiset tu crees que puede ser que despues de tres test salgan negativos el de sangre puede ser diferente??

Claro mujer!!!
Si los test muchas veces fallan y salen falsos negativos...con el análisis de sangre no fallas, haztelo y sales de dudas cuanto antes.

L
lurdes_8541091
21/4/09 a las 12:18

Ahora tengo que buscar una farmacia que haga esos analisis
no se donde hay una...

sabeis la diferencia entre una prueba de sangre y una prueba beta... ¿es diferente o es lo mismo?

H
hodei_8062023
21/4/09 a las 12:21
En respuesta a lurdes_8541091

Ahora tengo que buscar una farmacia que haga esos analisis
no se donde hay una...

sabeis la diferencia entre una prueba de sangre y una prueba beta... ¿es diferente o es lo mismo?

Creo
que es lo mismo, pero no estoy segura, pero seguro que por Barcelona habrá miles de farmacias que hagan análisis!!! estoy impaciente montse..en cuanto sepas algo nos avisas, vale?

L
lurdes_8541091
21/4/09 a las 12:26

Os informare cuando sepa algo.
Voy a ir a preguntar...

L
lurdes_8541091
21/4/09 a las 15:25

Me ha visitado el ginecologo de la seguridad social
He ido al ginecologo de la seguridad social de urgencias, y me han hecho un test de orina normal ,aunque les he dicho que hoy ya me habia hecho uno.
Me dicen que no hace falta hacerme uno de sangre porque si la prueba de orina sale tan claro el negativo saldra lo mismo en la de sangre. que me espere una semana mas y que si el 28 no me ha venido , me volveran hacer un test y si sale negativo me daran algo para que me baje la regla.

Osea que me he quedado igual, lo unico que se es que a la ginecologa le parece normal y que me dicen que aunque es raro podria ser que me quedara embarazada la primera semana de abril y todavia no se detecte la hormona.

Pero vamos que voy al ginecologo para que me confirmen algo y me hacen el mismo test que me puedo hacer en casa.

Ahora decidire si voy al ginecologo privado para una revision de mis ovarios y matriz. o que... es mucho dinero y quiero estar segura de que el medico lo vale. pense que si la semana que viene no me venia la regla me harian una revision , pero me da a mi que no que por lo que me han dicho solo me daran un medicamento para que me baje.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir