Foro / Maternidad

44 dias sin regla y con 3 negativos ¿que hago?

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 15:25
L
lurdes_8541091
21/4/09 a las 11:46

Hola chicas necesito ayuda,

LLevo 6 meses intentando quedarme embarazada este mes llevo 44 dias desde la última regla, me hecho 3 test uno a los 35 otro a 39 y 44 y nada.

Todos negativos.

Me dicen que me haga una prueba de sangre, pero no se donde debo pedirla ¿al medico de cabecera? al ginecologo?

Soy de Barcelona (España) y al menos aqui si pides cita a tu ginecologo te dan para dentro de 4 meses o mas.
Y una vez hace años que todavia no buscaba bebe pero que me paso parecido a esto fui a urgencias de la maternidad y me hicieron un test de orina y me hicieron un tacto simple para confirmar que estaba embarazada pero no me hicieron analisis de sangre.

Tambien habia pensado ir al ginecologo privado pero he preguntado a dos uno 180 y otro 200 euros una visita con una ecografia y una citologia.

Vosotras que hariais???


Ayuda por favor? Estoy muy triste.

Gracias

Ver también

H
hodei_8062023
21/4/09 a las 11:49

Puedes
hacerte la prueba en una farmacia que tenga laboratorio..y hagan análisis, cuesta sobre unos 18 , eso me costó aquí en Cartagena ( Murcia)...y te lo dicen a la media hora, así si que no fallas, yo estaría de los nervios, cuando sepas algo me lo dices, vale?

S
sanaa_6156747
21/4/09 a las 11:50

Hola!
Pues si el tiempo de espera para el ginecólogo es tan largo y el de pago es muy caro, yo iría directamente al médico de cabecera a comentarle el problema a ver qué te recomienda.
Un saludo y suerte!

N
nancy_8144589
21/4/09 a las 11:51

Montsema
Aun sin warry??? no se como funcionan las cosas en españa. En Andorra te los hacen en el centro de salud o en urgencias. Llama y pregunta, supongo que en urgencias te lo haran sin problemas. Lo raro es que en el dia 44 aun te salgan negativos lo test. De cuanto era tu periodo? UFF no se, pero ves a algun medico ya, yo no podria esperar tanto jejejeje.