Foro / Maternidad

4a fiv/icsi, tengo miedo, alguna como yo

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 21:52
D
divine_6283836
29/9/09 a las 1:57

hola chicas, ya llevo tiempo en este foro, 1a icsi negativo por hiperestimulacion, 2a con conges aborto, 3a negativo, ahora oy por mis conges con ciclo natural, la verdad hay dias que digo ya no puedo con otro negativo y hay dias que pienso que alguna vez tendra que pegar, pero hoy empece mi ciclo natural y no se que esperar esta vez, no se si a alguna le pega la cuarta???

Ver también

D
divine_6283836
29/9/09 a las 23:29

Hola namaste
que bueno que m contestasque ahora se que no estamos solas, mira tengo 7 conges, y mi gine solo quiere descongelar dos para esta ocasion, estoy como tu me da miedo que se muera uno en la descongelacion, y miedo otro negativo, por todo lo que implica, ya hoy empece a menstruar, osea que inicia la cuenta regresiva, mas o menos dicen que la transfer seria entre el 16 y 18 de octubre, dependiendo, como vaya el endometrio, y si a veces veo tantos positivos que digo porque no, te deseo suerte y espero sigamos en contacto

M
marika_6289924
30/9/09 a las 8:35

Te entiendo perfectamente....
Aunque es mi primera fiv, tengo el miedo dentro del cuerpo, no puedo evitarlo.....
En noviembre del año pasado me hice mi primera I.A. que resultó positiva.... desgraciadamente perdí mi embarazo en la semana 36 por preeclampsia esto ha sido en julio de este año.... Es imposible reponerse de algo así....

ahora estoy en tratamiento para fiv, pero mis ovarios no han respondido nada bien.... solo tengo tres folículos, estoy aterrada... necesito tener de nuevo a mi bebé dentro de mi....

Te deseo mucha suerte y que esta sea la cuarta y definitiva.... muchísimo ánio....!!! lo vas a conseguir...!!!

http://paranosotras.forointernet.es

Y
yudi_8629548
30/9/09 a las 9:51

No pierdas la esperanza
Hola alexa, entiendo que es muy duro afrontar cada intento fallido de FIV te ilusionas y luego te desmoronas, pero mira yo en la 4 FIV he conseguido por fin quedarme embarazada llevo mellizos y estoy de 13 semanas y de momento va todo muy bien, asi que animo. Besos.

V
virgen_7032364
1/10/09 a las 15:20

Yo como tu
yo tambien estoy en mi 4 icsi,la 1 negativa la 2 ectopico y la 3 negativa ,la 4 espero que sea un positivazo jejeje,el dia 24 me transfirieron 3 campeones 2 notables y 1 bien,el dia 8 tengo la beta y lo mismo que vosotras paso por muchos altibajos,unos momentos creo que no va a salir y otros pienso que por que no.
la verdad tengo puestas muchas esperanzas por que este es mi mejor ciclo ya que mi marido tiene fragmentacion y no salen de buena calidad los embris ,siempre de calidad cy d menos en la 2 que fueron 2 suficientes y 1 notable .
haber si empezamos a colgar nuestros positivos chicas.
¿¿cuando teneis la beta???

un besazo y hay van ms velitas

D
divine_6283836
1/10/09 a las 21:30
En respuesta a virgen_7032364

Yo como tu
yo tambien estoy en mi 4 icsi,la 1 negativa la 2 ectopico y la 3 negativa ,la 4 espero que sea un positivazo jejeje,el dia 24 me transfirieron 3 campeones 2 notables y 1 bien,el dia 8 tengo la beta y lo mismo que vosotras paso por muchos altibajos,unos momentos creo que no va a salir y otros pienso que por que no.
la verdad tengo puestas muchas esperanzas por que este es mi mejor ciclo ya que mi marido tiene fragmentacion y no salen de buena calidad los embris ,siempre de calidad cy d menos en la 2 que fueron 2 suficientes y 1 notable .
haber si empezamos a colgar nuestros positivos chicas.
¿¿cuando teneis la beta???

un besazo y hay van ms velitas

Gracias chicas
por todos sus comentarios, por acompanarnos y animarnos, chisita: piensa positivo, ya veras pronto colgaremos nuestro positivo. Rassier animo. Nereida muchas felicidades, cuidate mucho y enhorabuena. Yo tengo cita con mi gine en una semana, mientras con tratamiento para esperar la transfer.

D
disney_7492438
1/10/09 a las 21:41

Tb mi 4 y seguo que ultima fiv/icsi
hace 4 años que acabe los tres intentos en la seguridad social y el mes pasado empece en la clinica tambre, el dia 1 me transfirieron 2 embriones regulares y mañana me hago la beta y sin muchas esperanzas porque llevo dos dias manchando marron. pero tu animo que quien la sigue la consigue, lo que pasa es que yo ya no tengo fuerzas y si esta o sale aqui me planto.
muchos besos y suerte

M
maily_6192252
1/10/09 a las 21:52

Hola alexa
yo tb me estoy preparando para un coge que tengo aun, y ya llevo bastantes tratamientos, 1 fiv negativa, 2 fiv negativa, conges positiva pero aborto al 5 mes, 3 fiv negativa y ahora en ciclo natural para conge, es cierto, parece q sea imposible ser mama, pero piensa que somos luchadoras y q por nosotros q no quede...y quien sabe...esta puede ser la nuestra, nos lo merecemos, verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram