Hola erika 28t5 mellizos hombres..
Yo quede tras 3 fiv... la tercera la vencida.. al fin.. y por partida doble... volveria a pasar todito si me aseguraran que seria tan feliz como hoy...
MIra.. empeze con pildoras anti conceptivas, para regularizarme el ciclo, despues Lupron 1cc diario por 1 semana, segunda semana, repronex, gonal y solo .05 de lurpron, para frenar la ovulacion, monitoreo para verificar los ovulos, cantidad y ceciemiento, pasaron como 20 dias desde el principuo y despues punzion, dolorcillos tipo colicos.... a los 3 dias el tranfer.. y bueno despues del trnsfer, la progesterona , otra inyeccion, a las dos semanas el test, si es positivo, continuass la progesterona por 3 meses y si es negativo la suspendes... yo tuve colicos desde la tranfer, hasta las 12 semanas,,, no creia de mi embarazo.. pues eran colicos fuertes y mira sorpresa....
Espero y dios te de la dicha de sentir, tu embarazo muy pronto... recuerda que este camino es muy dificl , duro y se sufre pero, tambien hay una gran recompensa suerte erika