Foro / Maternidad

Pregunta para las que esta con fiv-icsi.... cuanto tiempo...

Última respuesta: 11 de octubre de 2003 a las 5:14
V
virgil_5170470
10/10/03 a las 16:18

tardaron desde la primer pastilla del tratamiento hasta la transfer.
porfi cuentenme sus experiencias ya empece con el medicamento primolut nor 2 comp por dia. pero no se, mas o menos en cuanto tiempo me haran la puncion etc etc.
¿pueden contarme su casoo?
¿sintomas despues de la transfer?
¿se sentian mal con la medicacion? etc todo porfissssss
gracias
besos
gnoma

Ver también

V
virgil_5170470
10/10/03 a las 23:39

Graciasss
las quierrooo
me aguanto cualquier dolor.
pero quiero que me vaya biennnnnnnnn.
ojala DIOS me acompañe
besos
gnoma

H
haidee_8040135
11/10/03 a las 5:14

Hola erika 28t5 mellizos hombres..
Yo quede tras 3 fiv... la tercera la vencida.. al fin.. y por partida doble... volveria a pasar todito si me aseguraran que seria tan feliz como hoy...

MIra.. empeze con pildoras anti conceptivas, para regularizarme el ciclo, despues Lupron 1cc diario por 1 semana, segunda semana, repronex, gonal y solo .05 de lurpron, para frenar la ovulacion, monitoreo para verificar los ovulos, cantidad y ceciemiento, pasaron como 20 dias desde el principuo y despues punzion, dolorcillos tipo colicos.... a los 3 dias el tranfer.. y bueno despues del trnsfer, la progesterona , otra inyeccion, a las dos semanas el test, si es positivo, continuass la progesterona por 3 meses y si es negativo la suspendes... yo tuve colicos desde la tranfer, hasta las 12 semanas,,, no creia de mi embarazo.. pues eran colicos fuertes y mira sorpresa....

Espero y dios te de la dicha de sentir, tu embarazo muy pronto... recuerda que este camino es muy dificl , duro y se sufre pero, tambien hay una gran recompensa suerte erika

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir