Foro / Maternidad

5+3 y no se ve nada en eco... ectopico?? pufff....

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 15:13
J
junli_6956921
11/3/11 a las 10:53

Hola chicas, ayer fui al medico por urgencias para que me confirmara cuanto antes que estaba embarazada , ya que aunque dos test me dieron positivo me dolia mucho el vientre como de regla...
Me hicieron una eco vaginal y no se vio nada, y unh analisis de sangre q salio positivo, con 1220 mg... (como se diga).
Me han dicho que vuelva el domingo para ver si se ve algo y sino hacerme otro analisis, que entonces se supone que la concentracion de hormonas debe haber duplicado, pero que sino empezarian a buscar un ectopico...
Como puede ser esto??? yo no esq sea medico, pero se que "tecnicamente" no puedo estar de 5 semanas, ya que hasta los 10 dias despues de regla no tuve relaciones...
Estoy acojonada, y aun no se lo hemos contado a nadie por no dar luego disgustos o ilusiones y que luego sea nada...
Cuando se os vio a vosotras???

Ver también

S
sadia_8774993
11/3/11 a las 11:12

Tranquila...
Las semanas se cuentan desde la última regla, no desde el momento que tuviste la relación, por eso siempre son dos semanas más de lo que realmente estás (+ 0 -).

Es normal que con 5+3 aún no se vea nada. Me pasó exactamente igual que a ti. A las 5 semanas fuí porque tuve un pequeño manchado amarronado y no se vió nada. Volví unos días más tarde y la beta se había duplicado, pero no se veía el saco. Finalmente de 6+3 vieron el saco y el embrión, pero era muy pequeño...a las 7 semanas mi pequeña había crecido un montón (de 3mm a 12mm)...fueron 15 días muy feos, pero si te sirve de consuelo, todo fué bien y ahora tengo una nena guapísima de 3 meses y medio, ...Animo, que todo saldrá bien!!

N
noura_9057105
11/3/11 a las 11:15

Es muy pronto
Tu tranquila, 5 semanas es pronto para ver algo y mas con los ecografia de urgencias que suelen tener poca resolución, dentro de un par de días ya es posible que veas algo de todas formas la beta te sara una idea de si todo va bien porque como te ha dicho la doctora debe duplicarae cada 2 días., a mi me parece que si estas de 5 semanas la beta es normal.
Un saludo y mucha suerte!!!!

D
damara_5999403
11/3/11 a las 11:54

Hola!!!
Trankila las 5 semanas son contando desde el primer dia de la regla verdad??? Pues cuenta k como tu dices no tuviste hasta los diez dias siguientes relaciones, y aun es pronto para k se vea, estate trankila xk los nervios no son bueno, piensa k todo ira bien y ya esta ya veras k pronto ves a tu lentejilla y como late su corazoncillo
Muchisima suerteeeee

M
madina_9883462
11/3/11 a las 15:13

Emmm
Mira te cuento yo tenia 6 semanas cuando me vieron el huevito y fue con una eco vaginal hasta me dieron una fotito .!

por lo que yo se el con una eco vaginal ya se te deveria ver el huevito ... es por eso que no se hacen las abdominales hasta como el tercer o cuarto mes pork antes no se vera nada ...
pero para eso esta la transvaginal ....
pero si creo que deverias esperar otro analisis de sangre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram