Foro / Maternidad

Ayuda!! estoy de 4 semanas y no se ve nada en eco

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 11:48
S
sobiha_8307946
20/6/08 a las 18:12

Hola chicas,
hoy he estado en el ginecologo, hace una semana que me dio positivo en un test de farmacia, el lunes me hicieron test de orina en el medico de cabecera y volvio a salir positivo.
Igual me he adelantado al ir tan pronto al ginecologo de pago, hoy no se veía nada, estaré de 3 semanas y media o 4. Me ha dicho que hasta la 5 semana no se suele ver nada de nada, tengo que volver la semana que viene a ver si se ve bolsa o algo.
Os ha pasado a alguna??? Me he quedado preocupada, porque igual se ha desprendido.
Por favor, decirme si os ha ocurrido esto o si es normal, si no, voy a pasar una semana de nervios.

Ver también

Y
yashi_6310810
20/6/08 a las 21:23

No te preocupes
..la verdad es que lo anormal sería que se viera tan pronto. Hasta la semana 6 no se suele ver y a mi hasta la 8, porque en la 7 no se veía mucho. Estate tranquila, si no has sangrado ni nada y ya verás como en 2-3 semanas lo ven!!

S
sobiha_8307946
20/6/08 a las 22:11

Ecografía
Gracias por tranquilizarme, eso es o que me ha dicho ella antes de hacérmela. Se veía un punto en la ecografía que me ha dado y ha dicho que seguramente era eso. Me ha dado para la semana que viene que estaré de 5, que si todo va bien se verá la bolsa y un piquito del embrion.
Intentaré estar ocupada porque si no, empiezo a darle vueltas y pienso que se puede desprender y no implantarse bien, o algo así.
Lo pero es que si al menos tuviera algún síntoma..., pero nada de nada, ni los echos duros ni sueño, ni cansancio.

G
ghalia_8090169
22/6/08 a las :21
En respuesta a yashi_6310810

No te preocupes
..la verdad es que lo anormal sería que se viera tan pronto. Hasta la semana 6 no se suele ver y a mi hasta la 8, porque en la 7 no se veía mucho. Estate tranquila, si no has sangrado ni nada y ya verás como en 2-3 semanas lo ven!!

Marbel
perdona q te pregumte ¿dices q te vieron algo alas 8 semanas no?y te vieron latido del embrion alas 8? contestame por favor esq estoi de 8 y no hay latido y tengo previsto un legrado para el lunes pero todavia tengo esperanza gracias

E
elissa_5406652
22/6/08 a las 9:23

Normalísimo
Yo fuí al gine de casi seis y no se veía nada, y a la semana perfectamente con su latido y todo.
Mucha suerte guapísima

A
an0N_565150699z
22/6/08 a las 20:42

No te preocupes
Estoy de 5 semanas, me hicieron una eco estando de 4 porque me paso lo mismo que a ti, me adelanté un poco!!no se veia nada de nada, me hicieron una eco a la semana siguiente, estando ya de 5 y solo se veia el saco, asi que no te preocupes, seguro que todo está bien, ya verás como a la semana que viene ya se ve algo, besos

Y
yanai_9059622
23/6/08 a las 7:54

Hola
hola martaheg, mira yo ayer hize las 6 semanas, la primera eco me la hize con 4 semanas y solo se veía el sakito me dijo que volviese a los 10 días y que ya se vería algo, me han dado cita para la mañana 24 (estando de 6 semanas) y me dijo que aunke tambien era poco probable escuchar el latido si verías si había seguido evolucionando y por lo menos sabría ya si vienen dos o uno (es que el tamaño de mi sakito es un poco más grande de lo normal para estar de tan pokito y me dijo que solía ser indicio de embarazo gemelar )

O
oreto_8657948
23/6/08 a las 11:48

No t preocupes! a mi me pasa lo mismo!!
Hola,a mi me pasa lo mismo q a ti,ayer me hice un test d embarazo y me dio positivo,entonces acudi a urgencias xq me dolian los ovarios,me dijeron q estaba d unas 4 semanas o quizas algo menos o sea d muy poquito y tp se veia saco ni nada y q era una gestacion precoz x eso todavia no se veia nada,asi q tengo a volver a mi gine dentro d unos dias para hacerme otra eco.Ah y d los dolores d ovarios es normal durante el embarazo.Me hicieron un beta y un hemograma y estaba todo bien!.Saludos !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir