Foro / Maternidad

5 día de retraso.

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 16:40
R
radia_7836452
12/5/18 a las 7:56

Hola!

Mirad os expongo mi caso porque, aunque es un tema muy recurrente en el foro y ya he visto conversaciones prefiero exponer el mío personalmente. 

Me tenía que haber bajado el día 8 de este mes y hoy ya sería mi 5 día de retraso contando ese en que me debía haber llegado. Llevo ya desde bastantes días antes de me tuviera que llegar la regla con un fuerte dolor de cabeza que se ha ido intensificando. Luego comenzaron también los dolores abdominales que al igual que los otros no han cesado sino aumentado. También tengo excesivas flatulencias. El Miércoles cuando volvía de retrabajar por la noche con el frío me entró un dolor de pechos terrible y aunque no ha vuelto a pasar si que es cierto que estoy notando que los tengo más sensibles a la hora de dar de mamar a mi hijo sobretodo. 

Todo esto parece indicar que puede haber algo pero me hice unos test de embarazo de estos de palito, que supuestamente eran para un día después de la pérdida pero colo estoy en Reino Unido y no se bien inglés aún no leí todo antes de comprarlos y tampoco ponía la sensibilidad. Estos test dieron negativo cuando me los hice 2 y un día antes del que me tenía que venir. 

El día que me tenía que venir, que fue el Martes 8, fui a la farmacia a comprar uno bueno o que supuestamente lo es y dice que te lo puede detectar hasta 6 días antes del período. En la cajista venían 2, me hice uno: negativo; guardé el otro que iba en la caja. Como el malestar no ha cenado y esta no baja el por la mañana 10 me lo hice de nuevo, sería el segundo día de perdida o el tercero contando el que me tenía que venir. Negativo. 

He buscado por Internet y aunque la valoración en Amazon es buena en otra página el producto tiene muy mala valoración, 1'9 estrellas de 163 opiniones porque muchas mujeres afirman que les dió falso positivo o falso negativo, algunas aseguraban que les había pasado hasta con 3 cajas diferentes. 

Estamos a 12, hace dos días que me hice el úl!@#*! test. El malestar sigue. Aunque llegará a bajarme iría al médico porque no es normal como me encuentro. El dolor de cabeza es horrible y ya sumado a todo lo demás me hacen pensar mucho pero los test ya veis. 

¿Creéis que debo volver a hacerme otro o me espero? ¿A alguna le ha pasado algo parecido? Busco consejos por favor. Muchas gracias de antemano a todas y perdón por la parrafada. Un saludo

Ver también

B
berena_5648581
12/5/18 a las 8:53

Lo mejor esq vayas al médico y que te vea. De todas formas a mi madre le pasó lo mismo y el medico le dijo que mientras das el pecho puede que tu menstruación se pare. Mira en Internet sobre ello, pero si puedes ve a un ginecólogo, será  lo mejor. Un saludo guapa

B
berena_5648581
12/5/18 a las 8:57
En respuesta a berena_5648581

Lo mejor esq vayas al médico y que te vea. De todas formas a mi madre le pasó lo mismo y el medico le dijo que mientras das el pecho puede que tu menstruación se pare. Mira en Internet sobre ello, pero si puedes ve a un ginecólogo, será  lo mejor. Un saludo guapa

Mira este enlace

R
radia_7836452
12/5/18 a las 9:21
En respuesta a berena_5648581

Lo mejor esq vayas al médico y que te vea. De todas formas a mi madre le pasó lo mismo y el medico le dijo que mientras das el pecho puede que tu menstruación se pare. Mira en Internet sobre ello, pero si puedes ve a un ginecólogo, será  lo mejor. Un saludo guapa

Ya pero mi hijo tiene ya 3 años (si se que es mayor pero soy de las que personas que está a favor de la crianza con apego y de dar el pecho lo máximo que se pueda como recomienda la OMS ya que muchos de los nutrientes de la leche de vaca no los asimilan y hay estudios que dicen que en realidad la edad de lactancia del ser humano se extiende hasta los 7 años) y en este tiempo nunca me ha faltado, si se me ha retrasado alguna vez pero nunca faltado. 

B
berena_5648581
12/5/18 a las 14:54
En respuesta a radia_7836452

Ya pero mi hijo tiene ya 3 años (si se que es mayor pero soy de las que personas que está a favor de la crianza con apego y de dar el pecho lo máximo que se pueda como recomienda la OMS ya que muchos de los nutrientes de la leche de vaca no los asimilan y hay estudios que dicen que en realidad la edad de lactancia del ser humano se extiende hasta los 7 años) y en este tiempo nunca me ha faltado, si se me ha retrasado alguna vez pero nunca faltado. 

Pues no sé cariño, ve a un ginecólogo y que te mire, otra cosa no puedo decirte. A ver si hay alguien que pueda darte su experiencia. Suerte!

R
radia_7836452
13/5/18 a las 16:40
En respuesta a berena_5648581

Pues no sé cariño, ve a un ginecólogo y que te mire, otra cosa no puedo decirte. A ver si hay alguien que pueda darte su experiencia. Suerte!

Muchas gracias! Hoy se cumple el día 34 de mi ciclo y sin signos de aparecer. A ver si mañana Lunes puedo conseguir una cita porque ayer el test dió negativo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir