En respuesta a ilaria_9559717
Para inox2 y mariadosmiltres
Hola chicas! estoy exactamente igual que vosotras, ayer me hice un test (analysis) y me dió negativo, estoy en el día 32 del ciclo y mis reglas son cada 29 días, así que ya llevo 4 días de retraso!!! pero el test salió negativo y estoy que me va a dar algo.... qué nervios!!! tengo los pezones más gorditos como con granitos gordos, las lolas no me duelen casi nada, solo los pezones. Flujo liquido y blanquecino abundante. También dolor de regla a ratos, sobretodo por las noches. Hago mucho pis. Temperatura vaginal 36'8... (no es muy alta verdad?) y una sensación constante de tener muy presente la tripa... no se explicarme mejor. No sé qué día ovulé, pero tuve un leve manchadito color rosado a mitad de ciclo (sería la famosa implantación???) Estoy muy nerviosa y esperanzada! Besos y aquí van mis velitas para todas las que como yo creemos que SIIIIIIII!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Besos a todas!
Su
Jo chica
tengo todo exactamente igual que tu, incluyendo la temperatura. Incluso manché una semana antes marron clarito (me duró 3 diás) Mantenme informada vale? Yo también me hice el test ayer ANALYSIS y me dio negativo. Tenemos que mantener el contacto a ver si alguna da un positivazo y se anima la otra vale?