Foro / Maternidad

5 dia post transferencia ayudadme

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 9:37
I
izarra_9411404
3/10/07 a las 7:49

hola chicas!
No puedo dormir,hoy estoy mas nerviosa (creo que esto va a dias)llevo 2 dias con dolores de regla y los pechos me duelen(mas los pezones)¿es normal?¿que sintomas teniais vosotras?estoy preocupada porque la beta la tengo el 9/10 y la regla en teoria me bajaria el 10/10.No paro de beber acuarius,frutos secos,sardinas.....hago todo lo que haga falta parezco un globo!!! mucha suerte a todas y gracias por estar ahi.

Ver también

S
sabrin_5754493
3/10/07 a las 8:39

Hola guapísima
Lo que te pasa es que estás impaciente, nerviosa y ansiosa por saber lo que ha pasado.
Mira ya falta poquito para el día 9 sigue haciendo lo que haces y en nada ya verás como nos anuncias tu positivo.
Pero intenta estar tranquilita, ya sé ya sé que es super difícil pero inténtalo distrayéndote con alguna cosa.
A veces los síntomas son justamente del embarazo y también pueden ser de la medicación, o sea que no nos podemos fiar de ellos. A mi me dolió el ovario desde el primer día de la transferencia y sigue doliéndome y estoy embarazada de 6 semanitas, pero de síntomas prácticamente son los mismos que cuando te va a venir la regla.
Bueno guapa que me he enrollao como una persiana que tengas muchísima suerte
Un beso
Ada

I
ifara_8875193
3/10/07 a las 9:37

Hola shena
Te escribí un privado ayer. Yo tengo la beta el 10 así que todavía nos queda un poquito. Me he cogido una semana en el trabajo para estar tranquila y eso intento, aunque estoy super aburrida! Yo también tengo dolores de regla (leves) y en el pecho, pero como siempre ha sido igual intento no darle demasiada importancia. Yo solamente me bebo 2 aquarius al día porque no me entra más pero bebo mucha agua, las sardinas no me gustan mucho y los frutos secos a veces, así que pienso que si se tienen que quedar se quedarán igual, más no podemos hacer. Y hoy me voy a dar un paseo corto, que me dé un poco el aire. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram