Foro / Maternidad

5 dia post tranfer- dolor de ovarios y barriga hinchada

Última respuesta: 5 de agosto de 2004 a las :18
Y
yunyun_9783904
4/8/04 a las 18:19

Hola, chicas

Imagináos como estoy, sensible, angustiada, asustada porque no salga bien.

A partir del 3 día me dolían los ovarios como si fueran dolores de regla y tengo la barriga suuuuper hinchada, los pechos también un poco hinchados.

Yo pienso que estos sintomas son de regla, pero mi ginecologo DR. SUNYOL en CEFER BARCELON(una persona extraordinaria, atenta, agradable como todo su equipo) me ha dicho que no me preocupe que es normal.... porque respondí demasiado bien al tratamiento.

CHICAS ¿¿LAS QUE ESTÁIS CON POSITIVOS TUVISTEIS ESTOS SINTOMAS, DOLOR DE OVARIOS, Y BARRIGA HINCHADA??

Ver también

A
an0N_846836599z
4/8/04 a las 22:57

Hola victoria!!
Queria desearte suerte,con tu pregunta no puedo ayudarte pues ya sabes que mi primera FIV fue negativa,pero no hagas caso de los sintomas pues hay chicas que tienen y otras que no y la mayoria coinciden en los dolores de regla,si te sirve de algo te dire que yo que fue negativo no tuve ningun síntoma ni dolor de pecho,ni dolor de regla,lo de sentirme hinchada y pinchazos en los ovarios si los tuve pues tambien respondi mucho a la estimulación,me alegra saber que estas tan contenta con cefer yo por ahora y apesar del negativo tambien me siento muy agusto con el Dr.Suñol,ahora me quedan como 2 semanitas para que me pongan mis frigobebes que tengo congeladitos ya tengo muchas ganas,en fin victoria que tengas mucha suerte y nos anuncies pronto el positivo.
Un beso.
Judith.

S
sumia_9061424
5/8/04 a las :18

No hagas mucho caso de los sintomas
¡Qué fácil es decirlo! pero todas estamos igual en esa situación, bueno yo estaba atacada.

Te comento, yo tuve la tripa superhinchada y me dolia bastante, también dolor de ovarios y de pecho, cuando me hice la beta me dió positivo pero estaba manchando así que no me hice ninguna ilusión, me volvieron a repetir la beta a las 48 horas y se había triplicado el valor pero yo ya estaba con la regla y cuando me la repitiron nuevamente como es lógico ya había empezado a bajar el nivel de la hormona.

Estoy a la espera de que me venga la regla para empezar a tomar la pildora y empezar con mi 2 FIV-ICSI y que tener más suerte vamos que se implante como es debido.

Perdona por lo extenso del post.

Que mucha suerte y ten en cuenta que hay chicas que no tienen sintomas ninguno y estan embarazadas.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir