En respuesta a houda_9594200
Hecha polvo
Hola!!
Hoy por la mañana ví una pequeña manchita marron pero como de flujo y no de warry, me asusté pero como era mínimo no le dí importancia, el resto todo mb pero desp de comer empezé con molestias de warry, frio, oljeras en la cara y pechos hinchados y ahora he visto otra vez el el rollo wc flujo un poquito marrón, me he echado a llorar pq no se q es.. Mi madre y mi marido dicen q no le de importancia pero estoy hecha caldo. Total si me falta 1 dia, o sea, el miercoles a las 8 la beta.
Por favor, por favor q salga todo bien...
Acabo de venir de la clinica donde mi prima hermana acaba de tener a mi primer sobrino Miguel, pa q veais como estoy...
Velitas para eoj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡
y para aquellas q mañana tengan su beta tb.
Mavisu, mi marido tb me decia de hacerme un test casero, pero yo casi me espero, no vaya a ser q me lie y es peor, total para lo q nos kda ya de esperar, poquito...
Besitos a todas de joelet.
Bona nit!!
No, no puede ser
tranquila, y veras como todo sale bien... esas cosas las hace el cuerpo par asustar... un abrazo fuerte y suerte, velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana nos cuentas.