Foro / Maternidad

11 dia post transferencia

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 22:01
N
nelda_9537249
20/3/06 a las 11:10

como estais? yo estoy muy bien, con las mismas molestias, algo menos, pero mas vamos que no percibo nada difernte. esty hecha un lio.

Ver también

O
odila_9905317
20/3/06 a las 12:45

Tambien 11 dias post
yo ya pienso que nada no tengo sintomas, ni dolores ni barriga hinchada estoy hecha un lio pienso que no ha podido ser y ya está, no se si hacerme un predictor el jueves ya que el viernes tengo la beta. saludos y suerte

O
odila_9905317
20/3/06 a las 13:37

Y si me hago un test??
ahhhhhhhhh estoy que me subo por las paredes.no he dormido nada

N
nelda_9537249
20/3/06 a las 14:52
En respuesta a odila_9905317

Tambien 11 dias post
yo ya pienso que nada no tengo sintomas, ni dolores ni barriga hinchada estoy hecha un lio pienso que no ha podido ser y ya está, no se si hacerme un predictor el jueves ya que el viernes tengo la beta. saludos y suerte

Estoy en lo mismo
yo estoy pensando lo mismo... pero me digo a mi misma que no... voy a ser paciente y voy a esperar... total... si ya me faltan solo 3 dias... ademas le tengo tirria a los predictor y a todos los que se le parecen... vamos que hasta ahora ninguno me ha dado una alegria... no quiero ni verlos...JEEJEJEEJEJEJ.
Venga amiga, pacieeencia.
Un abrazo.

Z
zeynep_8523668
20/3/06 a las 16:08

Animo chicas
YA QUEDA POCO NO DESESPEREIS!!
YO ESTOY SUUUUUUUPER NERVI MAÑANA TENGO LA BETA.....

O
odila_9905317
20/3/06 a las 16:14
En respuesta a zeynep_8523668

Animo chicas
YA QUEDA POCO NO DESESPEREIS!!
YO ESTOY SUUUUUUUPER NERVI MAÑANA TENGO LA BETA.....

Suerte
PERDONA BBAM CON TANTOS NERVIOS NO ME HE ACORDADO DE TI, ESPERO QUE TDO VAYA BIEN Y QUE NOS DES UNA BUENA NOTICIA, MUCHA MUCHISIMA SUERTE...BESITOS.......

H
houda_9594200
20/3/06 a las 21:04

Hecha polvo


Hola!!

Hoy por la mañana ví una pequeña manchita marron pero como de flujo y no de warry, me asusté pero como era mínimo no le dí importancia, el resto todo mb pero desp de comer empezé con molestias de warry, frio, oljeras en la cara y pechos hinchados y ahora he visto otra vez el el rollo wc flujo un poquito marrón, me he echado a llorar pq no se q es.. Mi madre y mi marido dicen q no le de importancia pero estoy hecha caldo. Total si me falta 1 dia, o sea, el miercoles a las 8 la beta.

Por favor, por favor q salga todo bien...
Acabo de venir de la clinica donde mi prima hermana acaba de tener a mi primer sobrino Miguel, pa q veais como estoy...

Velitas para eoj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡
y para aquellas q mañana tengan su beta tb.

Mavisu, mi marido tb me decia de hacerme un test casero, pero yo casi me espero, no vaya a ser q me lie y es peor, total para lo q nos kda ya de esperar, poquito...

Besitos a todas de joelet.

Bona nit!!

A
anu_9808789
20/3/06 a las 21:29
En respuesta a houda_9594200

Hecha polvo


Hola!!

Hoy por la mañana ví una pequeña manchita marron pero como de flujo y no de warry, me asusté pero como era mínimo no le dí importancia, el resto todo mb pero desp de comer empezé con molestias de warry, frio, oljeras en la cara y pechos hinchados y ahora he visto otra vez el el rollo wc flujo un poquito marrón, me he echado a llorar pq no se q es.. Mi madre y mi marido dicen q no le de importancia pero estoy hecha caldo. Total si me falta 1 dia, o sea, el miercoles a las 8 la beta.

Por favor, por favor q salga todo bien...
Acabo de venir de la clinica donde mi prima hermana acaba de tener a mi primer sobrino Miguel, pa q veais como estoy...

Velitas para eoj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡
y para aquellas q mañana tengan su beta tb.

Mavisu, mi marido tb me decia de hacerme un test casero, pero yo casi me espero, no vaya a ser q me lie y es peor, total para lo q nos kda ya de esperar, poquito...

Besitos a todas de joelet.

Bona nit!!

Me pasó antes de un positivo
no te asustes y no dejes de hacerte la beta. Ami me pasó justo el dia antes de la beta y el resultado fue positivo. Les pasa a muchas chicas, pero si debes hacer reposo para evitar cualquier complicación.

Mucha suerte y tranquila. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos, Raisa

N
nelda_9537249
20/3/06 a las 21:44
En respuesta a houda_9594200

Hecha polvo


Hola!!

Hoy por la mañana ví una pequeña manchita marron pero como de flujo y no de warry, me asusté pero como era mínimo no le dí importancia, el resto todo mb pero desp de comer empezé con molestias de warry, frio, oljeras en la cara y pechos hinchados y ahora he visto otra vez el el rollo wc flujo un poquito marrón, me he echado a llorar pq no se q es.. Mi madre y mi marido dicen q no le de importancia pero estoy hecha caldo. Total si me falta 1 dia, o sea, el miercoles a las 8 la beta.

Por favor, por favor q salga todo bien...
Acabo de venir de la clinica donde mi prima hermana acaba de tener a mi primer sobrino Miguel, pa q veais como estoy...

Velitas para eoj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡
y para aquellas q mañana tengan su beta tb.

Mavisu, mi marido tb me decia de hacerme un test casero, pero yo casi me espero, no vaya a ser q me lie y es peor, total para lo q nos kda ya de esperar, poquito...

Besitos a todas de joelet.

Bona nit!!

No, no puede ser
tranquila, y veras como todo sale bien... esas cosas las hace el cuerpo par asustar... un abrazo fuerte y suerte, velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana nos cuentas.

Z
zeynep_8523668
20/3/06 a las 21:45

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para eoj
no te preocupes y no olvides la progeserona ( si te pones, claro )te queda poco ya veras como saldra bien

un abrazo

mavisu gracias por acordarte de mi mañana hos dire alguna cosa hoy ire ha dormir temprano y a los 8 estare haciendome la beta!!!!!!!

un beso a todas

O
odila_9905317
20/3/06 a las 21:48
En respuesta a houda_9594200

Hecha polvo


Hola!!

Hoy por la mañana ví una pequeña manchita marron pero como de flujo y no de warry, me asusté pero como era mínimo no le dí importancia, el resto todo mb pero desp de comer empezé con molestias de warry, frio, oljeras en la cara y pechos hinchados y ahora he visto otra vez el el rollo wc flujo un poquito marrón, me he echado a llorar pq no se q es.. Mi madre y mi marido dicen q no le de importancia pero estoy hecha caldo. Total si me falta 1 dia, o sea, el miercoles a las 8 la beta.

Por favor, por favor q salga todo bien...
Acabo de venir de la clinica donde mi prima hermana acaba de tener a mi primer sobrino Miguel, pa q veais como estoy...

Velitas para eoj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡
y para aquellas q mañana tengan su beta tb.

Mavisu, mi marido tb me decia de hacerme un test casero, pero yo casi me espero, no vaya a ser q me lie y es peor, total para lo q nos kda ya de esperar, poquito...

Besitos a todas de joelet.

Bona nit!!

No me hare el test casero
Espero que solo sea un susto joelet, hay que esperar hasta el final ya te queda muy poquito para saberlo.un beso y ya nos diras como va todo.

Z
zeynep_8523668
20/3/06 a las 21:50
En respuesta a zeynep_8523668

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para eoj
no te preocupes y no olvides la progeserona ( si te pones, claro )te queda poco ya veras como saldra bien

un abrazo

mavisu gracias por acordarte de mi mañana hos dire alguna cosa hoy ire ha dormir temprano y a los 8 estare haciendome la beta!!!!!!!

un beso a todas

Perdonad queria decir joelete
me confundi lo de la tranqulidad y la progesterona es para joelete
ups

O
odila_9905317
20/3/06 a las 21:52
En respuesta a zeynep_8523668

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para eoj
no te preocupes y no olvides la progeserona ( si te pones, claro )te queda poco ya veras como saldra bien

un abrazo

mavisu gracias por acordarte de mi mañana hos dire alguna cosa hoy ire ha dormir temprano y a los 8 estare haciendome la beta!!!!!!!

un beso a todas

Estoy asi
porque es mi 4 icsi y tengo malas experiencias de las anteriores así que estoy alerta, no me fío, si esta vez no sale ya no tendré más oportunidades xq tengo 41 y me lo he hecho privado y no me lo puedo volver a permitir, además estoy algo cansada.

Z
zeynep_8523668
20/3/06 a las 22:01
En respuesta a odila_9905317

Estoy asi
porque es mi 4 icsi y tengo malas experiencias de las anteriores así que estoy alerta, no me fío, si esta vez no sale ya no tendré más oportunidades xq tengo 41 y me lo he hecho privado y no me lo puedo volver a permitir, además estoy algo cansada.

Tranquilizate mavisu
no te pongas nerviosa que es peor.no sabia que era tu 4 fiv, te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y descansa mucho y sobre todo ni pienses en que saldra mal okkkkk
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest