Foro / Maternidad

Sintomas 11 dia post transferencia

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 14:02
H
hinda_8070722
4/6/12 a las 12:26

Hola chicas

Esta es la primera vez que me uno al foro, aunque si es mi guía de consulta estos últimos días.
Es mi tercera fiv. Hasta hoy no he tenido síntomas de nada. Pero hoy me han dado fuertes punzadas en la tripa y me he quedado con un ligero dolor de estomago. Alguien puede indicarme si es buena o mala señal??????
Gracias y animo a todas las que estés en lo mismo

Ver también

H
hinda_8070722
4/6/12 a las 12:27

Sintomas 11 dia post transferencia
he olvidado deciros que es mi undécimo día post transferencia

Z
zhaira_8064607
4/6/12 a las 12:58

10 dias post transferencia
Hola Mebi!! Yo estoy casi en la misma situación que tú, es mi tercera FIV, esta vez de embriones vitrificados; las otras dos fueron de embriones frescos; a diferencia de las otras dos, no tengo síntomas de ninguna clase; estoy un poco mas ilusionada porque en las anteriores empecé a manchar al septimo día, y por ahora no he manchado nada de nada, y tampoco tengo los pechos hinchados ni doloridos, nada de nada, también a mi me dan punzadas en la tripa, que puede deberse a la medicación que tomamos; no te preocupes que mal síntoma no creo que sea; ojalá sea señal de que ha agarrado ahí bien, jajaj; esperemos. Suerte y mucho ánimo.

H
hinda_8070722
4/6/12 a las 13:55
En respuesta a zhaira_8064607

10 dias post transferencia
Hola Mebi!! Yo estoy casi en la misma situación que tú, es mi tercera FIV, esta vez de embriones vitrificados; las otras dos fueron de embriones frescos; a diferencia de las otras dos, no tengo síntomas de ninguna clase; estoy un poco mas ilusionada porque en las anteriores empecé a manchar al septimo día, y por ahora no he manchado nada de nada, y tampoco tengo los pechos hinchados ni doloridos, nada de nada, también a mi me dan punzadas en la tripa, que puede deberse a la medicación que tomamos; no te preocupes que mal síntoma no creo que sea; ojalá sea señal de que ha agarrado ahí bien, jajaj; esperemos. Suerte y mucho ánimo.

Gracias
Gracias chicas, es bueno compartir nuestras experiencias, es un buen antídoto para no volvernos locas.
Enhorabuena Xicotiuiua, que felicidad tan grande sentirás
Ya ti MRPaz mucha suerte!!!!!
A ver si en breve ns comunicamos buenas noticias

H
hinda_8070722
4/6/12 a las 14:02

Gracias
Gracias chicas, es bueno compartir nuestras experiencias, es un buen antídoto para no volvernos locas.
Enhorabuena Xicotiuiua, que felicidad tan grande sentirás
Ya ti MRPaz mucha suerte!!!!!
A ver si en breve ns comunicamos buenas noticias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook