Foro / Maternidad

5 dias post-transfer y ningún sintoma. tomo meriestra consejines, please

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 12:04
K
kavita_5382348
12/5/10 a las 20:41

Hola chicas,

Estoy en algún que otro forito y sigo teniendo la misma duda.
Tomando MERIESTRA ¿puede ser que no tenga ningún sintoma de nada y pueda ser positivo?
Estoy en la betaespera y no tengo más sintoma que algún dolor de barriga en plan warry cuando voy al baño pero no mancho, no me duelen las tetis, nada de nada...

¿Alguna ha dado positivo con estos sintomas?

Muaks

Ver también

T
taimi_8488268
12/5/10 a las 23:42

Hola guapa.
Gracias por contestarme a mi.

Vi tu post antes y no te contesté porque mi tto ha sido negativo y no queria desanimarte.

Yo he tomado meristra y he estado como sin ningun sintoma. Pero yo, nada de nada. Ni dolores de warry ni nada. Además mis conges eran buenos pero perdieron células al descongelar, asi que no tiene nada que ver...

No sé si te he ayudado mucho...

Ojalá tengas mucha suerte.

Aqui te dejo un montón de velitas...

C
chadya_7984308
13/5/10 a las 11:26

Sin sintomas y positivo
Hola guapa!!
Se por lo que estás pasando y la betaespera es una desesperación, pero no te agobies.
Yo el único síntoma que tuve fue dolor de tripa y de ovarios que empezaron a los 5-6 dias de la transfe, vamos que pense que se me iba a adelantar la regla una semana, Nada de pechos hinchados y doloridos ni pezones sensibles. Yo pensé que meel test me iba a dar negativo por lo del pecho, pero aun hoy que estoy de 6+1 solo lo noto un pelín hinchado.
No te preocupes que seguro que todo te sale bien

N
naiade_8416346
13/5/10 a las 13:59

Otro síntomas
Hola, yo llevo 10 días desde la transfer y desde ayer que mancho marrón flojito, la ginecóloga medice que es normal y que la regla es imposible que sea, que podría ser un síntoma de post implantación de los embriones. Cruzamos los dedos hasta el lunes que me hacen la beta y sabremos que pasa en mi vientre. Yo casi desearía no manchar ya que me he agobiado muchísimo, y ahora ya estoy más tranquila y en reposo claro. Mucha suerte y confía en que todo sadrá bién, los pensamientos positivos ayudan muchísimo.
Besos.
María.

K
kavita_5382348
13/5/10 a las 15:23

Mil gracias por contestar!!!
Si que es verdad que es dura. Yo lo cierto, es que esta vez la llevo baastante mejor, ya que entré en el forito y parece que compartiendo experiencias y vivencias la cosa como que se lleva...
Mis conges me dijeron que estaban bien, incluso superaron un "hatching" (les hacen un pequeño agujerito para que cojan mejor) y me han dicho que si superan eso, pueden superar cualquier cosa.
Lo único son los no sintomas, que al tomar Meriestra, pues parece
ser que favorece el que no aprarezcan sintonmas...
En fin, gracias chicas y ánimos.
Por cierto, felicidades por ese embarazo.

K
kavita_5382348
15/5/10 a las 15:49

un poco de hinchazón de tetings y leve dolor de barriga
SOn los poquitossíntomas que tengo.
El martes me hago la BETA y a salir de dudas.
Estoy optimista, que no se diga!!!!

K
kavita_5382348
16/5/10 a las 12:04

...a ver....a ver...
Estoy en ascuas para el martes!!!!!
AAarrggggg

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir