Foro / Maternidad

5 intentos, 5 fracasos

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 11:13
K
kanwal_7971774
5/4/18 a las 10:33

Pues este es mi caso, lo explico paso a paso por que es un poco complicado.

Primer embarazo. Quede embarazada, a la semana 6 se quedo parado y me realizaron un legrado.
Segundo embarazo a la semana 9 aborto espontaneo.
Tercer embarazo. Resulto un  embarazo ectopico en la trompa izquierda. Me realizaron un salpiquectomia, es decir, me quitaron la trompa izquierda ya que el embarazo se estaba desarrollando en la trompa y eso es muy peligroso.
4 embarazo. Despues de pasar el post operatorio de ña salpiquectomia y el tiempo que me recomendo mi ginecologa que tenia que esperar para volver a buscar, quede de nuevo embarazada, esta vez a la semana 5  comence a manchar fui a urgencias me digeron que no se veia nada, pero que la hormona del embarazo seguia alta. A los dias me repitieron la beta y la eco pero la horamona seguia alta y en la eco no se veia nada de nada , entonces me dejaron ingresada y me pusieron un tratamiento, metrotexato, para eliminar lo que me estaba probocando que la hormona siguiera alta. A los dias me volvieron a repetir el tratamiento ya que la hormona no bajaba. ya por fin con este segundo tratamiento la hormona bajó, despues de esto tuvimos que esperar meses para que no quedara restos del tratamiento en el cuerpo.
Despues de toda mi historia por fin los medicos me derivaron a la unidad de abortos de repetición y hay me hicieron todas la pruebas necesarias para ver que estab pasando con mis embarazos. El resultado fue muy positivo tantos mis analisis como los de mi marido por eso intentamos de nuevo ser papas. Ahora esto de nuevo embarazada pero en la semana 4 he vuelto a tener sangrado, he ido a urgencias y me han dicho que la hormana esta bien que se ve un saquito y que vuelva en dos dias a repetir la beta, si sigue bien sera un mebarazo evolutivo y si no pues otro fracaso. Mañana voy a repetir la beta a ver que pasa, pero estoy muy negativa por aún sigo manchando y con restos. asi que no se que pasara.
No se si alguien ha pasado por un calvario parecido al nuestro espero que no, no se lo deseo a nadie, pero si alguien me puede ayudar. Mi gine dice que es muy mala suerte, me da la opción de cortar la otra trompa (ya que como he tenido un embarazo eptópcio se podria volver a repetir)   y hacer una in vitro ( esto me lo digo antes de buscar la ultima vez) y asi asegurarme un embarazo. no se que hacer

Ver también

W
willie_1023232
5/4/18 a las 11:56

hola, a mi me paso lo mismo solo que yo tuve solo 3.Tambien me hiceron probad a my y a my pareja y todo salio bien. Pero me dieron Adiro 100 para tomar antes de ententarlo de nuevo.Ahora empese a tomarlo aver si tengo suerte. Pregunta a tu gine del adiro100 igual tienes suerte . Mucho animo te entiendo mas de lo que te imaginas pero hay que ser pocitiva

K
kanwal_7971774
5/4/18 a las 15:54

Gracias simona1988 por tu informcion, consultaré a mi ginecólogo lo del Adiro 100. Gracias de verdad y muchas suerte 😘

L
lazara_5759479
10/4/18 a las 11:13

Hola marid34 espero que todo haya ido genial, y me gustaría darte todo mi ánimo para que puedas ser mamá.

Nunca hay que dejar de luchar por lo que uno quiere y es por ello que seas mami muy pronto y que todo vaya muy bien.

Saludos!


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook