Foro / Maternidad

5 meses de embarazo y dolores fuertes!

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 1:44
A
adi_9533342
23/7/11 a las 1:36

Hola chicas !! les cuento , ayer estaba caminando por la calle con mi pareja y derrepente me empeso a dar unos dolores que no podia ni caminar en la parte baja de la panza que llegaban hasta la vagina y la panza la tenia muy muy dura... despues de un tiempo que me sente se me paso... Hoy tambien caminando llendo a la parada del colectivo con mi pareja para irme a mi casa me empeso a agarrar nuevamente pero del lado derecho eran como punzadas que no me dejaban caminar , hasta que subi al colectivo me sente y se me paso. despues en el colectivo me empeso a bajar la precion ,( desayune pero vomite el desayuno , yo si no desayuno me desmayo) , entonces por suerte estaba cerca de la parada baje y me compre una gaseosa llegue a casa y me recoste , ahora ESTOY MEJOR.. pero , seran contracciones ? tengo miedo chicas!!! espero que mi nena hermosa no se le ocurra nacer ahora mi mamá me dijo que me tranquilise que mi bebe estaba creciendo y se estaba acomodando que no me alerte , ya en el cuarto mes me paso! y luego se me paso y estaba entrando al quinto mes , supongo que es por el estiramiento de los muskulos y tendones... me aria de mucha ayuda que me den su opinion! GRACIAS!


Bebita 24 semanas.

Ver también

R
ramona_9058558
23/7/11 a las 1:42

Creo que son contracciones...
Por lo que cuentas tiene pinta de contracciones pero si se te pasa y no es un dolor constante en cuanto haces cualquier mínimo esfuerzo no creo que tengas que preocuparte, parece que podemos tener contracciones desde los 5 meses, eso sí, hay que controlar que sea algo normal que si te duele mucho o estás preocupada vete al médico porque yo creo que tú misma reconocerás que no es normal lo que te está pasando... yo iría a que me echaran un vistazo por quedarme tranquila y lo hablaría con mi médico a ver qué te dice, vas a estar más tranquila y se lo vas a transmitir a tu bebita. Suerte!

Raquel y Alba 23+2

A
adi_9533342
23/7/11 a las 1:44
En respuesta a ramona_9058558

Creo que son contracciones...
Por lo que cuentas tiene pinta de contracciones pero si se te pasa y no es un dolor constante en cuanto haces cualquier mínimo esfuerzo no creo que tengas que preocuparte, parece que podemos tener contracciones desde los 5 meses, eso sí, hay que controlar que sea algo normal que si te duele mucho o estás preocupada vete al médico porque yo creo que tú misma reconocerás que no es normal lo que te está pasando... yo iría a que me echaran un vistazo por quedarme tranquila y lo hablaría con mi médico a ver qué te dice, vas a estar más tranquila y se lo vas a transmitir a tu bebita. Suerte!

Raquel y Alba 23+2

Si para mi tambien!
Si yo creo que si!!! Igual tengo turno con mi medico el 29! pero si sigo con dolores me mandare a la guardia!!! ya a los 6 meses puede nacer tranquilamente cualquier bebe! pero espero que mi beba no sea una de ellas jajajaja , Si la verdad que es algo que me preocupa , pero voy a estar preparada y bajo cualquier dolor ire a la guardia!! Gracias por tu comentario!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir