Foro / Maternidad

Dolor fuerte de utero , espasmo. ayuda

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 14:26
I
ildara_743337
15/1/11 a las 15:25

necesito vuestra opinion.
Hace un mes la regla me tardo en bajar 37 dias. Lo maximo que habia tardado habia sido 34. Resulta que en mi dia 36 del ciclo me desperte por la maniana y me dio un fuerte dolor en la parte baja horrible. no podia caminar, no podia levantarme, me duro 15 minutos. Era como una presion horrible, un dolor muy muy fuerte que nunca habia tenido.
Al dia siguiente me bajo la regla con unos cohagulos super raros, bastante grandecillos y carnosos....
Estoy asustada , alguien le ha pasado algo similar? Creeis que a podido ser un aborto o es algo mas serio? o es normal?
Este mes ha vuelto a bajar la regla pero me ha durado 3 dias cuando normalmente me dura 7

Ayuda chicas

Ver también

D
deicy_6286262
15/1/11 a las 16:38

Ve al medico!!!!!!
Creo que deberias ir a tu medico o ginecologo. No esta de mas que te haga una revision. Lo de el retraso y la duracion de la regla mas corta puede ser normal, depende de muchos factores, pero el dolor intenso deberias consultarlo con un medico.

Saludos!

C
chrifa_8321704
15/1/11 a las 17:33

Yahaa guapa!
Cuántos días sin saber de ti! Siento que este mes tampoco haya podido ser (yo tampoco)
Pero aún no has ido al médico? Pues ahora que lo dices sí que podría haber sido un aborto o algo así, porque tuviste una especie de positivo..., pero vamos, eso quien mejor te lo podría haber dicho es un ginecólogo.
No lo dejes más, de verdad, y más aún si sigues preocupada, porque a lo mejor no es nada, pero así te quedarás más tranquila.

Yo estoy en el post de las barriguitas con algunas de las que estábamos en el otro post. Podrías pasarte al menos a saludar.
Espero que te vaya genial!

I
ildara_743337
21/1/11 a las 14:22
En respuesta a deicy_6286262

Ve al medico!!!!!!
Creo que deberias ir a tu medico o ginecologo. No esta de mas que te haga una revision. Lo de el retraso y la duracion de la regla mas corta puede ser normal, depende de muchos factores, pero el dolor intenso deberias consultarlo con un medico.

Saludos!

Esliva
esliva gracias por tu respuesta. tengo visita para el dia 27. Mi medico no podia verme antes. supongo que aunque haya pasado mas de 1 mes sabra decirme que me paso realemtne?

I
ildara_743337
21/1/11 a las 14:26
En respuesta a chrifa_8321704

Yahaa guapa!
Cuántos días sin saber de ti! Siento que este mes tampoco haya podido ser (yo tampoco)
Pero aún no has ido al médico? Pues ahora que lo dices sí que podría haber sido un aborto o algo así, porque tuviste una especie de positivo..., pero vamos, eso quien mejor te lo podría haber dicho es un ginecólogo.
No lo dejes más, de verdad, y más aún si sigues preocupada, porque a lo mejor no es nada, pero así te quedarás más tranquila.

Yo estoy en el post de las barriguitas con algunas de las que estábamos en el otro post. Podrías pasarte al menos a saludar.
Espero que te vaya genial!

Nineta 2008
wapaaaaa que alegria saber de ti.
Siento no conectarme, la verdad me he mudado a Alemania ahora con mi novio. Y he estado muy liada ya te puedes imaginar.
El caso esque llame a mi medico pero no me podia ver hasta el dia 27 asi que viajare solo por esa razon.
La verdad cuando me vino la regla el mes pasado pense que solo fue un retraso, pero despues pensandolo mejor creo que fue algo raro ese dolor tan fuerte, al dia siguiente la regla con esos cohagulos tan grandes y raros, y despues al a las 2 semanas tuve un flujo muy muy muy espeso y con muchiiisma cantidad, y de ahi me quede algo preocupada. Era como una bola enorme de flujo gelatinoso.
En fin supongo que aunque haya pasado mas de 1 mes el medico me sabra orientarme ...
Espero que tu estes bien wapa. me alegra saber de ti.
un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir