Hola,
Fui mama por segunda vez el 5 de enero mediante cesárea. Le doy el biberón, por lo que la regla me vino al cabo de un mes, concretamente el 8 de febrero. Al principio todo iba bien, pero cuando pensaba que se me iba a retirar, al cabo de 4 o 5 dias, comence a tener mucha hemorragia. Me espere, por que al dia siguiente tenia visita con la comadrona para control después de cuarentena. Me dijo que no me asustara, pues a veces las reglas después del parto podian hacer el tonto y que se me regularia con los anticonceptivos, a lo cual contesté que no era el caso,pues me realicé una ligadura de trompas. De todas maneras no le doy mucha importancia. Ese mismo dia, por la noche empecé a manchar de forma exagerada, con deciros que me ponía una compresa y al cabo de unos veinte minutos me la tenía que volver a cambiar completamente encharcada. Así que a la mañana fui a urgencias. Me volveron a comentar que podia ser normal después del parto y me mandaron unas pastillas,
Afortunadamente con las pastillas se me fue regulando y al cabo de unos 4 dias dejé de manchar y también dejé de yomar las pastillas. Ahora, noto en las braguitas o salvaeslips, con el flujo una minúscula nota de color amarronado rosado de tanto en tanto. ¿Os ha pasado a alguna de vosotras algo parecido?