Foro / Maternidad

Regla postparto

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 22:25
S
sayda_5703143
23/2/06 a las 12:52

Hola,

Fui mama por segunda vez el 5 de enero mediante cesárea. Le doy el biberón, por lo que la regla me vino al cabo de un mes, concretamente el 8 de febrero. Al principio todo iba bien, pero cuando pensaba que se me iba a retirar, al cabo de 4 o 5 dias, comence a tener mucha hemorragia. Me espere, por que al dia siguiente tenia visita con la comadrona para control después de cuarentena. Me dijo que no me asustara, pues a veces las reglas después del parto podian hacer el tonto y que se me regularia con los anticonceptivos, a lo cual contesté que no era el caso,pues me realicé una ligadura de trompas. De todas maneras no le doy mucha importancia. Ese mismo dia, por la noche empecé a manchar de forma exagerada, con deciros que me ponía una compresa y al cabo de unos veinte minutos me la tenía que volver a cambiar completamente encharcada. Así que a la mañana fui a urgencias. Me volveron a comentar que podia ser normal después del parto y me mandaron unas pastillas,
Afortunadamente con las pastillas se me fue regulando y al cabo de unos 4 dias dejé de manchar y también dejé de yomar las pastillas. Ahora, noto en las braguitas o salvaeslips, con el flujo una minúscula nota de color amarronado rosado de tanto en tanto. ¿Os ha pasado a alguna de vosotras algo parecido?

Ver también

K
ke_7281140
23/2/06 a las 18:27

Yo tampoco ni idea
pense que ya me habia venido porque desde que me hicieron la cesarea (el 17 de enero) habia manchado poco y marroncete y la semana pasada empece a manchar mas rojo, pero el viernes que pase la revision me dijo el ginecologo que todavia no que la regla que tenia que venir mas abundante. Asi que estoy hecha un lio
Bueno, ya nos seguiremos contando

W
wenjie_9373878
25/2/06 a las 22:19

Unff buena pregunta
yo acabo de dejar de manchar, hace un mes justo q di a luz, entonces la regla me vendra en unos dias? ARF!!!
me imagino q sera distinto cada mujer y q tu medico es el q mejor te aconsejara...
todas habeis tenido revisiones con la matrona despues del parto?? tb en la SS???

Besitos a todasss
Silvia y Alejandro

E
enar_5726729
10/4/08 a las 22:25

Regla despues de una cesarea
Hola
He sido mamá a finales de enero de este año y tengo una duda muy grande. Estoy haciendo una lactancia mixta porque mi hija come mucho; durante el día le doy el pecho pero, por la noche la tengo que dar biberón porque no se queda saciada. El domingo pasado empecé a manchar (me imagino que será la regla)y estoy muy preocupada porque empecé manchando un hilito de nada y ahora mancho mucho. Así llevo desde el domingo-lunes y estamos a jueves. Os ha pasado esto a alguna? contestarme por favor, estoy algo preocupada. como puedo distinguir si es una regla o una hemorragia???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram