Foro / Maternidad

Flujo postparto!

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 20:48
A
amanay_9805925
1/12/03 a las 23:23

Ya hn paso 3 semanas desde que tuve a Mark y desde que lo he tenido primero he tenido las hemorragias postparto y desde hace una semana...tengo como un flujocomo..amarillo y marron..pero lo que me tiene preocupada es el olor que tiene...(lo siento por la expresion)pero es que no se si a vosotras os ha pasado lo mismo o es algo para preocuparse...es que cuando salgo a la compra o asi..tengo que ir corriendo a ducharme a casa porque desprende un olor muy fuerte un olor muy extrano y no se a que se debe...pasara con el tiempo???que sera???
A ver si hay alguien que me pueda ayudar porque esto es un tanto desagradable!
Besos a todas
Ahh Tatsuno(Reme)garcais por la postal que me has mandado..me ha encantado!
Besos a todas
Bandia

Ver también

A
an0N_960680899z
2/12/03 a las 9:58

Hola bandia
Sabes, yo estoy exactamente igual que tu, mañana hace 3 semanas Ainhoa y a la semana de tenerla empeze con ese flujo marron que tu dices y si echa muy mal olor. Asi que supongo que será normal. Eso sí desde qeu tengo que ayudar a Ainhoa con biberón (pues se queda con hambre y no coje peso) si noto que de vez encuando si me sale sangre más roja , aunque tengo entendido que es por que tengo menos leche. Un beso y espero que te quedes mas tranquila. sonia

E
evita_8042863
21/8/12 a las 20:48

Flujo postparto
hola a mi tambien me pasa lo mismo desde que tube a mia no se que sera o si es normal vos averiguaste?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram