Sigo pensando...
gracias a todas por contestar chikis.
Sigo pensando que me voy a esperar para darle la fruta, porque lo que "aconseja" un pediatra, no siempre es lo correcto para tu hijo.
Con esto quiero decir, que las mamas también somos "pequeñas pediatras" porque conocemos a nuestros pequeños mejor que nadie.
por poneros un ejemplo:
Desde que tenia 2 meses Pablo, le vengo diciendo al pediatra insistentemente que el niño claramente tenía reflujo, me he informado de los sintomas, de lo que es, de todo... pues hasta ahora (con 5 meses) no ha sido capaz de mandarme un tratamiento que con tan solo 1 semana que lleva con dicho tratamiento, he notado grandes cambios en él. No llora apenas, no rabbbbbbbbbia despues de las tomas, apenas vomita... en definitiva el niño ha empezado a reir mucho y nosotros estamos felices.
Siento a veces, que mi hijo ha sido un conejillo de indias con experimentos, respecto a la lactosa... si ves que el niño hace 7 veces caca al día, durante 15 dias!! que no coge peso en fin... C0ño!! será por algo, no?? pues nada, sigue con el pecho, que es lo mejor para tu bebe... PERO SI EL NIÑO ESTÁ INCOMODO!! EL NIÑO LLORA MUCHO!! EL NIÑO SE VA POR LA PATA ABAJO!!! decision mia fue empezar con SIN LACTOSA... y el niño mejoró considerablemente.
Ahora ya no me fio, no voy a empezar con fruta hasta dentro de 1 mes y mucho menos darle NARANJA, porque sé que va a rabiar!! es que ya lo sé...
Respeto la profesionalidad de los pediatras, pero quien convive con mi hijo soy yo, y sé que no debo EXPERIMENTAR más con su cuerpecito... primero que ESTE TRATAMIENTO funcione, y luego a probar cosas nuevas...
Besos Mil.