En respuesta a poonam_9001856
Yo también he manchado pero rojo...
Yo estoy en la espera de mas dias de retraso despues de un aborto y la regla no me ha llegado del todo. Tuve relaciones con protección y hubo un pequeño accidente y entró todo a mi cuerpo a la mitad del ciclo. Mi sangrado del aborto (6 sem) sin legrado, fue el 15 de mayo y mis ciclos son normalmente de 30 a 31 dias. ayer por la mañana, manché un poco de sangre roja como 2 gotitas, pensé que sería el periodo, pero en todo el dia, nada. hoy muy temprano, miré otra vez esas manchitas rojas. despues de algunas horas, fui otra vez y ya no hay nada, completamente limpia. esto nunca me habia pasado, cuando era mi periodo, simplemente el sangrado iba aumentando al transcurrir las horas, ahora no se que pueda ser. Ojalá y alguien nos pueda ayudar.
Pues sí...
ojalá alguien nos saque de dudas. Yo creo que lo mío es el período. AUnque no lo tnego claro del todo. Tengo muchos gases tambien y la tripa hinchada, sensible a los olores (pero tambien me pasa con la regla). Sigo sin manchar mucho, más que nada al limpiarme. Llevo así desde esta mañana, pero algo me dice que no es la mía... Y mira que estoy positiva, pero ni aún así, porque leugo peor es la decepción