Foro / Maternidad

Que pasa cuando no se ve el embrion??

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 1:00
A
an0N_949706799z
20/8/08 a las 18:15

Hola, me llamo sony, no se si alguien puede ayudarme, soy nueva en esto del embarazo y me asaltan las dudas, los miedos, etc..
¿Que pasa cuando no se ve al embrion?? ¿Abortas de forma espontanea si no existe embrion? o sigue creciendo el saco??
Como se pierde el embrion? tiene que haber hemorragia, flujo..??

El dia 25 tengo cita y me da miedo que no este....
Un beso a todas y gracias

Ver también

A
an0N_949706799z
20/8/08 a las 19:07

Gracias meau9
Muchisimas gracias, es que es la primera vez que me quedo embarazada y ya me he llevado algun disgusto, tengo la sensacion de que no va a salir bien que algo malo pasara... por cierto tenias sintomas de embarazo..? pinchanzos en la panza, los pechos hinchados...??
tengo que ser positiva, seguro que esta bien... Ademas el dia 25 me hacen la eco... a ver si escucho...

Besitos y muchas gracias..

W
weiwei_8683557
20/8/08 a las 19:31

Hola sony
DE CUÁNTO ESTÁS? HAS IDO YA A ALGUNA ECO PARA QUE PIENSES QUE NO SE VA A VER EL EMBRIÓN? NO TE COMAS LA CABEZA PENSANDO EN LO QUE PUEDA SER, DE MOMENTO VIVE EL PRESENTE.
UN BESO,
NURI

A
an0N_949706799z
20/8/08 a las 19:51
En respuesta a weiwei_8683557

Hola sony
DE CUÁNTO ESTÁS? HAS IDO YA A ALGUNA ECO PARA QUE PIENSES QUE NO SE VA A VER EL EMBRIÓN? NO TE COMAS LA CABEZA PENSANDO EN LO QUE PUEDA SER, DE MOMENTO VIVE EL PRESENTE.
UN BESO,
NURI

De unas 6 semanas