Foro / Maternidad

Que pasa cuando no se ve el embrion??

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 1:00
A
an0N_949706799z
20/8/08 a las 18:15

Hola, me llamo sony, no se si alguien puede ayudarme, soy nueva en esto del embarazo y me asaltan las dudas, los miedos, etc..
¿Que pasa cuando no se ve al embrion?? ¿Abortas de forma espontanea si no existe embrion? o sigue creciendo el saco??
Como se pierde el embrion? tiene que haber hemorragia, flujo..??

El dia 25 tengo cita y me da miedo que no este....
Un beso a todas y gracias

Ver también

A
an0N_949706799z
20/8/08 a las 19:07

Gracias meau9
Muchisimas gracias, es que es la primera vez que me quedo embarazada y ya me he llevado algun disgusto, tengo la sensacion de que no va a salir bien que algo malo pasara... por cierto tenias sintomas de embarazo..? pinchanzos en la panza, los pechos hinchados...??
tengo que ser positiva, seguro que esta bien... Ademas el dia 25 me hacen la eco... a ver si escucho...

Besitos y muchas gracias..

W
weiwei_8683557
20/8/08 a las 19:31

Hola sony
DE CUÁNTO ESTÁS? HAS IDO YA A ALGUNA ECO PARA QUE PIENSES QUE NO SE VA A VER EL EMBRIÓN? NO TE COMAS LA CABEZA PENSANDO EN LO QUE PUEDA SER, DE MOMENTO VIVE EL PRESENTE.
UN BESO,
NURI

A
an0N_949706799z
20/8/08 a las 19:51
En respuesta a weiwei_8683557

Hola sony
DE CUÁNTO ESTÁS? HAS IDO YA A ALGUNA ECO PARA QUE PIENSES QUE NO SE VA A VER EL EMBRIÓN? NO TE COMAS LA CABEZA PENSANDO EN LO QUE PUEDA SER, DE MOMENTO VIVE EL PRESENTE.
UN BESO,
NURI

De unas 6 semanas
Todavia no me ha visto el ginecologo, el dia 25 tengo cita por primera vez.. se que hay saco por que acudi a urgencias por que tenia muchos dolores, no me vieron saco y pensaron que era ectopico, me enviaron a realizarme una analitica a los dos dias.. esta me salio bien y me hicieron una eco vaginal y se veia el saco (de 5,2 mm).... lo que no sé es de cuanto estare exactamente.. en urgencias me dijeron que de siete aprox... pero yo creo que de menos.. unas 5 o 6 semanas aprox.. empece a tener relaciones a partir del 14 de julio, antes no pude.. jejeje es q estaba mi suegra muy cerca de nuestra habitacion..
Gracias por vuestro apoyo... como se nota que soy nueva.. leo cosas en el foro y me creo que todo lo malo me pueede pasar... yo nunca habia sido tan negativa..

Muchisimas gracias Nuri

W
weiwei_8683557
20/8/08 a las 19:59
En respuesta a an0N_949706799z

De unas 6 semanas
Todavia no me ha visto el ginecologo, el dia 25 tengo cita por primera vez.. se que hay saco por que acudi a urgencias por que tenia muchos dolores, no me vieron saco y pensaron que era ectopico, me enviaron a realizarme una analitica a los dos dias.. esta me salio bien y me hicieron una eco vaginal y se veia el saco (de 5,2 mm).... lo que no sé es de cuanto estare exactamente.. en urgencias me dijeron que de siete aprox... pero yo creo que de menos.. unas 5 o 6 semanas aprox.. empece a tener relaciones a partir del 14 de julio, antes no pude.. jejeje es q estaba mi suegra muy cerca de nuestra habitacion..
Gracias por vuestro apoyo... como se nota que soy nueva.. leo cosas en el foro y me creo que todo lo malo me pueede pasar... yo nunca habia sido tan negativa..

Muchisimas gracias Nuri

Bueno
debías de estar de muy poco para que te midiese 5.2, así que tú tranquila que es normal que ahí todavía no se vea nada. Para contar las semanas tienes que mirar desde el día en que empezó tu última regla. El corazón no se suele ver hasta las 6 semanas así que tranquila.
Que te duela es normal, tu útero empieza a crecer y eso causa molestias, a mi me parecía que en cualquier momento me bajaba la regla porque tenía los mismos dolores.
Lo dicho, no mires nada, sólo disfruta de tu embarazo.
un besito,
nuri

A
an0N_949706799z
25/8/08 a las 16:05

Holaa soy sony27
Hola chicas, hoy he ido al ginecologo... por fin... me ha dicho que estoy de 6 semanas... (menos de lo que pensaba) pero me he quedado mas agusto por que me han dicho que tenia latido... por fin puedo descansar un poco.. tanto miedo me iba a matar..
Gracias a todas por vuestra ayuda, me sentia mucho mejor con cada mensaje vuestro.

Besiños

S
suzana_6448115
28/8/08 a las :02

Hola sony!!!
CUANDO NO SE VE EL EMBRION MUCHAS VECES ABORTAS ESPONTANEAMENTE, PERO OTRAS VECES LO RETIENES... CUANDO LO RETIENES A VECES PUEDE SER QUE NO TENGAS NINGUNA CLASE DE FLUJO, POR EJEMPLO EN MI CASO, YO TUBE UNO ESPONTANEO Y OTRO RETENIDO...EN EL ESPONTANEO TUVE FUERTES COLICOS, Y MUCHA HEMORRAGIA, Y EN EL RETENIDO NO TUVE NINGUN SINTOMA, NI SIKIERA FLUJO, NADAMAS QUE MI BEBE TARDO MUCHO TIEMPO EN MIRARSE EN LA ECO, YA TENIA 5 SEMANAS Y NO SE VEIA NADA PERO EL MEDICO ME DIJO QUE ERA NORMAL, SE COMENSO A VER HASTA LAS 7 SEMANAS PERO DESDE AHI YA NO CRECIO, NADAMAS SIGUI CRECIENDO EL SACO...ESPERO QUE TU EMBARAZO SALGA MUY BIEN!! Y QUE TU BEBE ESTE BIEN SANITO!!!

K
katixa_5532823
28/8/08 a las 10:31

Hola sony!!!
Yo estoy del mismo tiempo q tu y tengo dos bolsitas. Mi duda también es que qué pasará. En una de ellas no existe embrión y el la otra está mi bebe . Ayer le ví y ya tenia su coranzocito. Espero que esta vez no se le pare. Besos

A
an0N_949706799z
29/8/08 a las 18:54
En respuesta a suzana_6448115

Hola sony!!!
CUANDO NO SE VE EL EMBRION MUCHAS VECES ABORTAS ESPONTANEAMENTE, PERO OTRAS VECES LO RETIENES... CUANDO LO RETIENES A VECES PUEDE SER QUE NO TENGAS NINGUNA CLASE DE FLUJO, POR EJEMPLO EN MI CASO, YO TUBE UNO ESPONTANEO Y OTRO RETENIDO...EN EL ESPONTANEO TUVE FUERTES COLICOS, Y MUCHA HEMORRAGIA, Y EN EL RETENIDO NO TUVE NINGUN SINTOMA, NI SIKIERA FLUJO, NADAMAS QUE MI BEBE TARDO MUCHO TIEMPO EN MIRARSE EN LA ECO, YA TENIA 5 SEMANAS Y NO SE VEIA NADA PERO EL MEDICO ME DIJO QUE ERA NORMAL, SE COMENSO A VER HASTA LAS 7 SEMANAS PERO DESDE AHI YA NO CRECIO, NADAMAS SIGUI CRECIENDO EL SACO...ESPERO QUE TU EMBARAZO SALGA MUY BIEN!! Y QUE TU BEBE ESTE BIEN SANITO!!!

Hola yolanda
Gracias por tus animos, el día 25 me dijeron que tenia latido.. estoy deseando que llegue el dia 19 para saber que sigue bien... es la primera vez que me quedo embarazada y tengo mucho miedo a perderlo.. esto me imagino que le pasara a todas... he leido tantas cosas que no debería.. jeje.. pero no puedo dejar de leerlas... bueno, a ver el día 19...
Siento que hayas tenido que pasar por eso, ha tenido que ser muy duro... tardaste mucho en recuperarte??

Sera por las hormonas pero tengo unas ganas de llorar tremendas y no se por que..

Gracias otra vez, me has ayudado mucho

A
an0N_949706799z
29/8/08 a las 19:04
En respuesta a katixa_5532823

Hola sony!!!
Yo estoy del mismo tiempo q tu y tengo dos bolsitas. Mi duda también es que qué pasará. En una de ellas no existe embrión y el la otra está mi bebe . Ayer le ví y ya tenia su coranzocito. Espero que esta vez no se le pare. Besos

Hola gitana..
Hola que tal estas?? Gracias por contestarme. Yo estoy deseando que llegue el día 19 para saber si esta bien...
Y tu?? Que día tienes cita??
Espero que nuestros bb esten bien... por cierto.. te mandaron vitaminas??

Menos mal que esta este foro... casi todos las semanas tengo alguna duda y gracias a lo que leo cada dia estoy mas fuerte.. por que pase lo que pase, se supera.. ademas siempre hay alguien que sabe lo sientes

Besiños..

L
loubna_9729865
25/4/15 a las 1:00

Ecografia
HOLA
FUI EN ESTA SEMANA A QUE ME INSIERAN UN ECO TENGO 6 SEMANAS CON 5 DÍAS Y ME DIJERON QUE NO SE LE OÍA EL CORAZÓN Y QUE ESTABA CHIQUITO QUE ES UN BOTÓN EMBRIONARIO SOLO QUIERO SABER SI A ALGUIEN LE A PASADO Y SABER SI ES NORMAL

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir