Foro / Maternidad

6 semanas de embarazo y no se ve embrion !!!

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 11:04
A
an0N_547747899z
14/7/10 a las 11:50

tengo seis semans de embarazo y no se ves nada mas que la bolsa que mide 6,7 mm y boton embrionario de 2,5mm estoy un poco preocupada es normal que no se vea ? la mayoria lo ven y oyen su corazon en esta semana . gracias a todas las que me contesten

Ver también

I
ikbal_9565290
14/7/10 a las 12:33

A mí estando
de 6 semanas en una eco no me vieron nada ni oimos nada, se veía el saquito pero poco mas, al día siguiente me mandaron a urgencias por que mi ginecologo creía que había tenido un aborto retenido y lo vimos y escuchamos perfectamente.

Esta semana será un poco complicada, por la angustia de no saber si va todo bien o no, pero se positiva, eso ayuda mucho.

Un beso enorme, ya nos contarás que tal ha ido

A
an0N_547747899z
14/7/10 a las 13:02
En respuesta a ikbal_9565290

A mí estando
de 6 semanas en una eco no me vieron nada ni oimos nada, se veía el saquito pero poco mas, al día siguiente me mandaron a urgencias por que mi ginecologo creía que había tenido un aborto retenido y lo vimos y escuchamos perfectamente.

Esta semana será un poco complicada, por la angustia de no saber si va todo bien o no, pero se positiva, eso ayuda mucho.

Un beso enorme, ya nos contarás que tal ha ido

al dia siguiente ya lo vieron
Y AL DIA SIGUIENTE LO VIERON , ESPERO QUE SE ME VEA LA SEMANA QUE VIENE VOY EL LUNES 19 , ES VERDAD QUE ESTOY MAS NERVIOSA PERO INTENTO NO ESTARLO YA QUE SERA LO QUE TENGA QUE SER GRACIAS

A
an0N_547747899z
14/7/10 a las 13:08

Estoy de seis semanas
ESTOY DE SEIS SEMANAS SEGUN EL SAQUITO NO SEGUN LA FECHA DE MI ULTIMA REGLA. ESQUE NO OS LO HABIA COMENTADO ANTES

I
ikbal_9565290
14/7/10 a las 13:10
En respuesta a an0N_547747899z

al dia siguiente ya lo vieron
Y AL DIA SIGUIENTE LO VIERON , ESPERO QUE SE ME VEA LA SEMANA QUE VIENE VOY EL LUNES 19 , ES VERDAD QUE ESTOY MAS NERVIOSA PERO INTENTO NO ESTARLO YA QUE SERA LO QUE TENGA QUE SER GRACIAS

Sí, si, de un día para otro
se vio en mi caso, aunque tambien me dijeron que era normal si no se veía...

Lo que no fue tan normal es que mi gine privado me dijera lo del aborto tan pronto, siendo que es super normal no ver nada a la 6 semana.

Tambien es muy normal el tema de los abortos diferidos, y esto lo digo por que yo pensaba que era algo atopico y resulta que cuando nos pasó el "susto" a nosotros lo empezamos a comentar con la gente y la verdad, cuantas veces pasa!, una barbaridad. De hecho los legrados son una intervención rutinaria en los hospitales.

Intenta estar tranquila, cuidate, descansa, lo que tu dices, lo que tenga que ser será... si sigue para adelante estupendo y si no pues mira, tenía que ser así y bueno, ya lo volvereis a intentar en un par de meses.

Un beso enorme y animo!

A
an0N_547747899z
14/7/10 a las 13:17

Es cierto
TIENES RAZON PERO FUY PORQUE PENSABA QUE ESTABA DE MAS TIEMPO Y ESA FUE MI SORPRESA AHORA SE ME HACE MAS LARGO TODABIA PERO BUENO HABER COMO VA LA COSA ESPEREMOS QUE BIEN YA TUBE UN ABORTO HACE 9 MESES

V
virgen_8897983
14/7/10 a las 14:43

A mi no me lo vieron a las 7 semanas
Yo fui cuando estaba de 7 semanas y algunos días (según fecha de la última regla) y sólo vio el saco vitelino, pero no vio al embrión. Me dijo que en realidad estaba de 6 semanas y poquito más.

No volví a la semana siguiente porque lo estoy llevando por la seguridad social y esta eco (la de las 7 semanas) me la hice por lo privado y no quise pagar otros 100 euros, preferí esperar a la eco que tenía en la seguridad social en la semana 10.

Pero espera al lunes a ver qué te cuentan. Yo creo que es pronto todavía, y si se ve el botón embrionario parece buena señal.

¡Ánimo!

A
an0N_547747899z
14/7/10 a las 16:52
En respuesta a virgen_8897983

A mi no me lo vieron a las 7 semanas
Yo fui cuando estaba de 7 semanas y algunos días (según fecha de la última regla) y sólo vio el saco vitelino, pero no vio al embrión. Me dijo que en realidad estaba de 6 semanas y poquito más.

No volví a la semana siguiente porque lo estoy llevando por la seguridad social y esta eco (la de las 7 semanas) me la hice por lo privado y no quise pagar otros 100 euros, preferí esperar a la eco que tenía en la seguridad social en la semana 10.

Pero espera al lunes a ver qué te cuentan. Yo creo que es pronto todavía, y si se ve el botón embrionario parece buena señal.

¡Ánimo!

Gracias
YO TAMBIEN VOY POR LA SEGURIDAD SOCIAL PERO AL HABER TENIDO UN ABORTO ANTES PUES QUERRAN ASEGURARSE DE QUE ESTE TODO BIEN DIGO YO . ESO ESPERO QUE VAYA BIEN ESTA VEZ GRACIAS UN BESO

A
an0N_547747899z
15/7/10 a las 9:07

Subo
lo subo

E
estela_5763812
15/7/10 a las 11:04
En respuesta a an0N_547747899z

Subo
lo subo

No te preocupes
a mi no me lo vieron hasta la semana 7 de embarazo, y ahi estaba latiendo con fuerza, y al empezar a sangrar un poco de color marron se pensaron que era un embarazo sin embrion, pero no era nada, simplemente estaba embarazada de menos tiempo de lo que contaban, asi que no te preocupes y ya veras como en la proxima ecografia se ve tu xiquitin, muchos besos y animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir