En respuesta a thayna_5493785
.
Hola guapa, te contesto aquí lo que me has preguntado en tu otro post. Soy la chica del saco de 24 mm sin vesícula ni embrión jajaja Pues verás, mi susto de entonces fue tremendo porque soy HIPER REGULAR, 29 días clavados, y de hecho es más, ese mes estrené los tests de ovulación, con lo cual no había margen de error. Me dio pánico absoluto cuando aquella ginecóloga me dijo "estarás de menos", porque era IMPOSIBLE! De hecho, en la eco de las 12 semanas mi embrión medía exactamente lo que tenía que medir. Así que ya me dirás tú, yo no sé si es que no miró bien o qué pasó, pero tanto susto pa nah!!!! En fin cariño, ante todo, de verdad que relax y disfruta, y cuando tengas la eco, porfi, dime algo y ya verás que todo queda en una rallada gratuita jajaja Te mando muchos besos
Q extraño.
dijiste q tu saco era muy deforme quizás por eso no se vio muy claro.. no se si crece mucho el saco semana a semana.. pero tu tenias 7 y medía 23 mm y yo tengo solo 5 y ya mide 18 muy bien formado y en la pantalla claramente no se veía.. la imagen era bastante buena así q estoy asustada.. el gine ni me hablo de la vesícula me dijo q no había embrion y yo no caí en lo de el vitelino después me puse a investigar y me di cuenta y me puse peor aún. sobre q el saco era grande no lo atribuyó a un problema pero tampoco me dio esperanzas al 100% y como tu soy regular y creo q ovule el 17. Encima tengo q esperar mucho pq tengo hora con la matrona el 18 y supongo q primero harán los analisis así q para la eco podría faltar casi un mes...