Foro / Maternidad

5 semanas saco gestacional sin embrion

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 20:33
C
cvetan_9370985
10/4/16 a las 12:27

Me gustaria conocer más casos pues estoy realmente preocupada. La eco fue transvaginal y se ve un saco de 18 mm q según el gine es grande pero no se ve embrion... Según las cuentas tengo 5 semanas y media. Si hubiera ovulado más tarde como mucho serian 4 días de diferencia pq no tuve relaciones más allá. Estoy muy descolocada el gine de urgencias me dijo q no es normal... pero tampoco lo descartó. Me dijo que repita em dos o tres semanas. os cuento q a penas tengo sintomas... ni nauseas ni nada... solo los pechos sensibles algún dolor de espalda y cansancio ah y también tengo una sensación un tanto rara en ambos lados de la cadera como algo q me estira. es normal todo esto?

Ver también

A
an0N_848198299z
10/4/16 a las 13:23

Guapa animo
Mira ami la primera vez q fui no me veian ni el saco, luego se cio el saco y un puntito pequeño, luego el saco el punto y el embrion y en la siguiente eco no se veia el embrion!! Me explico el gine que es q son tan pequeños que se pegan alas paredes del saco y no se vem! Y asi es este viernes ya le vi mas grande y con su latido y todo. Animo

S
sindia_592303
10/4/16 a las 20:28

Pues vaya medico!!
No sé cómo puede meterte tanto miedo con el poco tiempo q tienes. A mí no se me ha visto con seis semanas y media y me ha dicho a no pasa nada y que vuelva en diez días. No hagas mucho caso a ese médico...

C
cvetan_9370985
10/4/16 a las 20:52

Pero
No tuve más remedio pq manche y fui a urgencias y me la hicieron yo ni lo tenia pensado... lo raro es q el saco es grande como para no haber nada... ni vesicula... no?

C
cvetan_9370985
10/4/16 a las 20:53
En respuesta a sindia_592303

Pues vaya medico!!
No sé cómo puede meterte tanto miedo con el poco tiempo q tienes. A mí no se me ha visto con seis semanas y media y me ha dicho a no pasa nada y que vuelva en diez días. No hagas mucho caso a ese médico...

Y
Antes de la 6 se veía la vesicula vitelina?

L
lixin_6203941
10/4/16 a las 21:32

Holaaa
a mi me paso y tengo a mi niño ke nació hace justo 2 días verás como en próxima eco se ve

A
an0N_848198299z
11/4/16 a las :11

Pero
No se ve vesicula tmp? En mi eco si se veia vesicula.. Un saco de 18 mm es bastante grande repitete la eco en cuanto puedes y confirma lo que te dijo o no y asi no te llevas mas irritacion guapa se lo mal q se pasa. Un beso

C
cvetan_9370985
11/4/16 a las 1:15
En respuesta a an0N_848198299z

Pero
No se ve vesicula tmp? En mi eco si se veia vesicula.. Un saco de 18 mm es bastante grande repitete la eco en cuanto puedes y confirma lo que te dijo o no y asi no te llevas mas irritacion guapa se lo mal q se pasa. Un beso

Al final
voy a perder todo por culpa de los nervios... he leído q el vitelino puede aparecer en la semana 6 y tb dicen q a partir de 18 mm se tendría q ver el vitelino... no se como voy a aguantar asi

T
thayna_5493785
11/4/16 a las 2:10

.
Hola guapa, te contesto aquí lo que me has preguntado en tu otro post. Soy la chica del saco de 24 mm sin vesícula ni embrión jajaja Pues verás, mi susto de entonces fue tremendo porque soy HIPER REGULAR, 29 días clavados, y de hecho es más, ese mes estrené los tests de ovulación, con lo cual no había margen de error. Me dio pánico absoluto cuando aquella ginecóloga me dijo "estarás de menos", porque era IMPOSIBLE! De hecho, en la eco de las 12 semanas mi embrión medía exactamente lo que tenía que medir. Así que ya me dirás tú, yo no sé si es que no miró bien o qué pasó, pero tanto susto pa nah!!!! En fin cariño, ante todo, de verdad que relax y disfruta, y cuando tengas la eco, porfi, dime algo y ya verás que todo queda en una rallada gratuita jajaja Te mando muchos besos

C
cvetan_9370985
11/4/16 a las 7:06
En respuesta a thayna_5493785

.
Hola guapa, te contesto aquí lo que me has preguntado en tu otro post. Soy la chica del saco de 24 mm sin vesícula ni embrión jajaja Pues verás, mi susto de entonces fue tremendo porque soy HIPER REGULAR, 29 días clavados, y de hecho es más, ese mes estrené los tests de ovulación, con lo cual no había margen de error. Me dio pánico absoluto cuando aquella ginecóloga me dijo "estarás de menos", porque era IMPOSIBLE! De hecho, en la eco de las 12 semanas mi embrión medía exactamente lo que tenía que medir. Así que ya me dirás tú, yo no sé si es que no miró bien o qué pasó, pero tanto susto pa nah!!!! En fin cariño, ante todo, de verdad que relax y disfruta, y cuando tengas la eco, porfi, dime algo y ya verás que todo queda en una rallada gratuita jajaja Te mando muchos besos

Q extraño.
dijiste q tu saco era muy deforme quizás por eso no se vio muy claro.. no se si crece mucho el saco semana a semana.. pero tu tenias 7 y medía 23 mm y yo tengo solo 5 y ya mide 18 muy bien formado y en la pantalla claramente no se veía.. la imagen era bastante buena así q estoy asustada.. el gine ni me hablo de la vesícula me dijo q no había embrion y yo no caí en lo de el vitelino después me puse a investigar y me di cuenta y me puse peor aún. sobre q el saco era grande no lo atribuyó a un problema pero tampoco me dio esperanzas al 100% y como tu soy regular y creo q ovule el 17. Encima tengo q esperar mucho pq tengo hora con la matrona el 18 y supongo q primero harán los analisis así q para la eco podría faltar casi un mes...

A
an0N_848198299z
11/4/16 a las 12:34
En respuesta a cvetan_9370985

Q extraño.
dijiste q tu saco era muy deforme quizás por eso no se vio muy claro.. no se si crece mucho el saco semana a semana.. pero tu tenias 7 y medía 23 mm y yo tengo solo 5 y ya mide 18 muy bien formado y en la pantalla claramente no se veía.. la imagen era bastante buena así q estoy asustada.. el gine ni me hablo de la vesícula me dijo q no había embrion y yo no caí en lo de el vitelino después me puse a investigar y me di cuenta y me puse peor aún. sobre q el saco era grande no lo atribuyó a un problema pero tampoco me dio esperanzas al 100% y como tu soy regular y creo q ovule el 17. Encima tengo q esperar mucho pq tengo hora con la matrona el 18 y supongo q primero harán los analisis así q para la eco podría faltar casi un mes...

Bueno
Los nervios es verdad q continuos no son buenos, asi q yo tu si tienes posibilidad ve a un privado y aue te saque de tus dudas guaapa!

E
elody_5931481
11/4/16 a las 13:11

Tranquila preciosa!
Tú relájate (aunque sé que es difícil) y sigue cuidándote, con tu ácido fólico y todo eso. Tengo una compi que fue al gine también prontito y este le dijo: "Tu estarás embarazada porque lo dices tú", no veía nada. Hoy, su no feto tiene tres años y está rebonito

H
hanaa_5753726
11/4/16 a las 16:49

Me paso
Hola, tambien me hice la eco en ese tiempo y no se veia el embrión. pero ahora si se ve !!!! esperate el tiempo las dos semanas y la vuelves hacer y seguro lo veras o la veras jeje yo estoy feliz le pude escuchar el corazon y todo muy bien !!

T
thayna_5493785
11/4/16 a las 18:38
En respuesta a cvetan_9370985

Q extraño.
dijiste q tu saco era muy deforme quizás por eso no se vio muy claro.. no se si crece mucho el saco semana a semana.. pero tu tenias 7 y medía 23 mm y yo tengo solo 5 y ya mide 18 muy bien formado y en la pantalla claramente no se veía.. la imagen era bastante buena así q estoy asustada.. el gine ni me hablo de la vesícula me dijo q no había embrion y yo no caí en lo de el vitelino después me puse a investigar y me di cuenta y me puse peor aún. sobre q el saco era grande no lo atribuyó a un problema pero tampoco me dio esperanzas al 100% y como tu soy regular y creo q ovule el 17. Encima tengo q esperar mucho pq tengo hora con la matrona el 18 y supongo q primero harán los analisis así q para la eco podría faltar casi un mes...

.
Precisamente no tenía muchas esperanzas porque leí que los sacos tan deformes que no son redondos y ya siendo tan largo, era muy mala señal, y también leí que a partir de 18 mm ya debería verse embrión. Pues nanay. Sea como fuere, lo importante es que acabó apareciendo, y seguro que contigo pasa lo mismo. Creo que tu medida de saco es normal para la semana que estás. No dejes de contarnos!

C
cvetan_9370985
11/4/16 a las 20:28
En respuesta a thayna_5493785

.
Precisamente no tenía muchas esperanzas porque leí que los sacos tan deformes que no son redondos y ya siendo tan largo, era muy mala señal, y también leí que a partir de 18 mm ya debería verse embrión. Pues nanay. Sea como fuere, lo importante es que acabó apareciendo, y seguro que contigo pasa lo mismo. Creo que tu medida de saco es normal para la semana que estás. No dejes de contarnos!

Si
El gine dijo q corresponde a 5 semanas.. pues ojalá tenga la misma suerte.. muchas gracias! ya te contaré!

C
cvetan_9370985
11/4/16 a las 20:30
En respuesta a hanaa_5753726

Me paso
Hola, tambien me hice la eco en ese tiempo y no se veia el embrión. pero ahora si se ve !!!! esperate el tiempo las dos semanas y la vuelves hacer y seguro lo veras o la veras jeje yo estoy feliz le pude escuchar el corazon y todo muy bien !!

Que bien
Me alegro! a ver q pasa.. me siento un poco más animada hoy.

C
cvetan_9370985
11/4/16 a las 20:33
En respuesta a elody_5931481

Tranquila preciosa!
Tú relájate (aunque sé que es difícil) y sigue cuidándote, con tu ácido fólico y todo eso. Tengo una compi que fue al gine también prontito y este le dijo: "Tu estarás embarazada porque lo dices tú", no veía nada. Hoy, su no feto tiene tres años y está rebonito

Hola
Pues si he leído varios casos nunca se sabe pero siempre me toca sufrir! me cuido muchísimo y a veces pienso si todo lo q hago valdrá la pena pq he dejado de hacer o comer según q cosas por miedo y no se q va a pasar.. pero casos como este me dan esperanza intentare llevarlo lo mejor q pueda. gracias por compartir la experiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram