Foro / Maternidad

5 semanas y no se ve saco, mucho menos embrion... AYUDA!

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 10:37
A
abel_8063815
30/8/17 a las 22:37

Hola qué tal, bueno les comparto mi caso, manejaba mi ciclo mediante una aplicación llamada "Flo" la cual marcaba que llevaba ya 7-8 días de retraso, mis síntomas eran bastante agudos comparados con mi primer embarazo de hace 4 años, así que opte por hacerme un test casero, dio positivo aunque pinto poco, m quedo la duda así que fui al laboratorio a la prueba de sangre y dio positivo! Aún así tenía la duda y hoy fui al ginecólogo y me hizo una ecovaginal, no logró ver ni el saco mucho menos al embrion me puse demasiado triste ya que esperaba llegar y ver aunque fuera un diminuto puntito de mi bb! 
Estoy muy intranquila ya que me pidió volver en dos semanas, alguna pasó por algo similar, se supone que debería estar de 5 semanas ya... y ni siquiera hay saco... 
ayuda mamas! Me tranquilizaría su opinión o experiencia...

Ver también

M
maty_5447674
30/8/17 a las 23:03

Yo con 5 se intuia y con 5+1 ya se vio claramente. Puede q estes de un par de dias menos, esperate unos dias y repite la eco

S
sheryl_8235676
30/8/17 a las 23:47
En respuesta a abel_8063815

Hola qué tal, bueno les comparto mi caso, manejaba mi ciclo mediante una aplicación llamada "Flo" la cual marcaba que llevaba ya 7-8 días de retraso, mis síntomas eran bastante agudos comparados con mi primer embarazo de hace 4 años, así que opte por hacerme un test casero, dio positivo aunque pinto poco, m quedo la duda así que fui al laboratorio a la prueba de sangre y dio positivo! Aún así tenía la duda y hoy fui al ginecólogo y me hizo una ecovaginal, no logró ver ni el saco mucho menos al embrion me puse demasiado triste ya que esperaba llegar y ver aunque fuera un diminuto puntito de mi bb! 
Estoy muy intranquila ya que me pidió volver en dos semanas, alguna pasó por algo similar, se supone que debería estar de 5 semanas ya... y ni siquiera hay saco... 
ayuda mamas! Me tranquilizaría su opinión o experiencia...

Seguramente ovularas más tarde, a mi hijo no vieron el saco hasta casi la semana 6 porque había ovulado más tarde y de echo nació 12 días más tarde de la fecha según regla y porque fue inducido. Que te hagan betas cada 2 días para ver si sube la beta. Mucha suerte y ánimo.

A
abel_8063815
31/8/17 a las :07

Mil gracias me tranquilizas más, ya que salí un poco angustiada hoy del Ginecologo! 

A
abel_8063815
31/8/17 a las :09
En respuesta a maty_5447674

Yo con 5 se intuia y con 5+1 ya se vio claramente. Puede q estes de un par de dias menos, esperate unos dias y repite la eco

Fue cuestión de días en tu caso? 

A
abel_8063815
31/8/17 a las :10
En respuesta a abel_8063815

Mil gracias me tranquilizas más, ya que salí un poco angustiada hoy del Ginecologo! 

Cabe mencionar que me comentó el doc que tenía el enfometrio en un grosor perfecto 160 mm... alguien sabe de eso? 

A
abel_8063815
31/8/17 a las :12
En respuesta a sheryl_8235676

Seguramente ovularas más tarde, a mi hijo no vieron el saco hasta casi la semana 6 porque había ovulado más tarde y de echo nació 12 días más tarde de la fecha según regla y porque fue inducido. Que te hagan betas cada 2 días para ver si sube la beta. Mucha suerte y ánimo.

Gracias por los ánimos! Optaré por esa opción de los betas... al menos para salir de dudas, y no se me hagan eternas estás dos semanas, agradezco tu respuesta! 

A
abel_8063815
31/8/17 a las :19

Gracias en verdad de corazón.... me calma tanto leerte! Y me da tranquilidad... ahora solo falta esperar 

I
irene_6503628
31/8/17 a las 2:51

Me paso algo similar con mi primer bebé... siempre fui irregular y tenia faltas de hasta dos meses tranquilamente y siempre con test negativos volvia al ginecólogo y me inyectaba para tener mi regla.... asi paso una vez casi tres meses yo estando super ocupada con el trabajo me hacia test y daban negativos asiq espere q aparezca la regla pero no vino más jejejeje.....me hice test de sangre y me dio positivo......luego me toco hacer la primer eco y según mi fecha de última regla tenia 12 semanas, el ecografo super bruto me dijo q mi embarazo se había detenido ya q no veia nada, salí mal pero sabia q estaba de mucho menos.....mi  gine me hizo esperar dos largas semanas para otra y luego ahí estaba mi bebé de seis semanitas latiendo su corazoncito. De seguro estas de menos..... TEN TRANQUILIDAD.... Y MUCHA SUERTE SUERTE..... 

F
faizan_5490565
31/8/17 a las 10:37
En respuesta a abel_8063815

Hola qué tal, bueno les comparto mi caso, manejaba mi ciclo mediante una aplicación llamada "Flo" la cual marcaba que llevaba ya 7-8 días de retraso, mis síntomas eran bastante agudos comparados con mi primer embarazo de hace 4 años, así que opte por hacerme un test casero, dio positivo aunque pinto poco, m quedo la duda así que fui al laboratorio a la prueba de sangre y dio positivo! Aún así tenía la duda y hoy fui al ginecólogo y me hizo una ecovaginal, no logró ver ni el saco mucho menos al embrion me puse demasiado triste ya que esperaba llegar y ver aunque fuera un diminuto puntito de mi bb! 
Estoy muy intranquila ya que me pidió volver en dos semanas, alguna pasó por algo similar, se supone que debería estar de 5 semanas ya... y ni siquiera hay saco... 
ayuda mamas! Me tranquilizaría su opinión o experiencia...

hola te cuento , yo tambien estoy de 5 semana y no han visto nada los medicos hace 2 meses tuve un aborto retenido estoy muy nerviosa ya que practique una recanaliozacion tubarica hace 5 meses ,espero todo nos salga bien mi medico dice que sobre la semana 6 ya se visualizara mejor .espero poder haberte ayudado en algo besos chao natali

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir