En respuesta a abel_8063815
Hola qué tal, bueno les comparto mi caso, manejaba mi ciclo mediante una aplicación llamada "Flo" la cual marcaba que llevaba ya 7-8 días de retraso, mis síntomas eran bastante agudos comparados con mi primer embarazo de hace 4 años, así que opte por hacerme un test casero, dio positivo aunque pinto poco, m quedo la duda así que fui al laboratorio a la prueba de sangre y dio positivo! Aún así tenía la duda y hoy fui al ginecólogo y me hizo una ecovaginal, no logró ver ni el saco mucho menos al embrion me puse demasiado triste ya que esperaba llegar y ver aunque fuera un diminuto puntito de mi bb!
Estoy muy intranquila ya que me pidió volver en dos semanas, alguna pasó por algo similar, se supone que debería estar de 5 semanas ya... y ni siquiera hay saco...
ayuda mamas! Me tranquilizaría su opinión o experiencia...
hola te cuento , yo tambien estoy de 5 semana y no han visto nada los medicos hace 2 meses tuve un aborto retenido estoy muy nerviosa ya que practique una recanaliozacion tubarica hace 5 meses ,espero todo nos salga bien mi medico dice que sobre la semana 6 ya se visualizara mejor .espero poder haberte ayudado en algo besos chao natali