En respuesta a bindu_5480684
Hola te recomiendo paciencia
Te cuento mi experiencia, mira yo tenia ocho semas cuando me dio por irme a hacer un ecografia en donde me detectaron saco embrionario vacio ( embarazo anhembrionico) con un hematoma retrocorial...y me dijo el doctor que ya estba comenzando a tener un aborto ..
OJO YO NO SANGRABA NADA..solo me senti mareada con vomitadera y demas cosas del embarazo... a las dos semanas de esa cita me hiban a hacer un legrado...pero para mi suerte estaba tan lleno el sistema social que me tubieron en observacion como tres dias, a mi llegaron las conversasiones directas e indirectas con las demas compañeras de cuarto..todas me dijeron lo mismo...espere SI NO ESTA SANGRANDO espere...a una conocida le paso igual y ahi tenia el bebe..ME ENTRO TANTO PANICO..que cuando me tocaba le pedi al doctor que rebisara todo de nuevo... que si cabrian posibilidades..y me dijo que casi de seguro un 80% no tenia nada.
Me dijeron que si no estaba segura..que regresa un 4 de enero, sali del hospital un 23 de diciembre Y ME DIJE SI NO TENGO NADA PUES SALDRA SOLO PK YO NO ME HAGO NADA...A LOS TRES MESES...de falta de mesntruacion sin sangrado alguno hice de nuevo otra ecografia y tenia un corazon latiendo..mi bebe nacio en agosto del 2008....se llama PEMA ( FLOR DE LOTO)
TEN PACIENCIA...SI NO SANGRAS.. SI NO TIENES FIEBRE...ESPERA...Y TEN FÈ...
PDT: POR CIERTO MI BEBE FUE PEQUEÑA Y DELGADITA PERO AHORA ES UNA BEBOTOTA...INTELIGENTE E INQUIETA.
Hola! No sabes lo que me ha ayudado tu comentario. Este martes fui a hacerme una eco porque en teoría estaba de 8 semanas y cuando me miró la gine me dijo que sólo se veía el saco y que me proponía hacerme un legrado porque no había embrion. Ya había quedado con ella para el jueves cuando por la noche me puse a mirar comentarios. Yo no he sangrado por el momento ni una gota y no sabía que hacer. Después de leer tu comentario lo tengo clarísimo. El lunes iré a otra gine para tener una segunda opinión pero mientras no sangre yo no me quito nada. Ojala este lunes se vea mi lentejita. Lo deseo con todo mi alma. Gracias por compartir vuestras experiencias.