Foro / Maternidad

Que quieren decir con reposo relativo????

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 14:03
S
saleta_5850958
30/9/08 a las 13:01

Ayer me mandaron reposo relativo pero la verdad es que no tengo muy claro como actuar. Tengo un niño de dos años y cualquier momento con él de reposo tiene poco, pero si quisieran que etuviese todo el rato en la cama me habrían dicho reposo absoluto.

En fin que no sé....

Ver también

S
sijia_5530869
30/9/08 a las 13:10

Hola¡¡
mira yo estoy com otu con reposo relativo y con un enano de casi 3 años ,yo lo que he hecho es no coger peso no hacer esfuerzos con el niño,y estar el mayor tiempo posible con mi madre para que me ayude con el. no plancho o por lo menos no tanto tiempo como antes y la limpieza lo que ppuedo lo hago y lo que no el finde entre mi chico y yo. en el trabajo no levanto peso y no me muevo mucho...
no se si te sirve de ayuda, yo estoy de mellizos y tngo un hematoma y por eso tengo el reposo relativo (porque no mancho).

Un saludo
Arancha+Oscar+mellizos(10+5)

R
rita_6955410
30/9/08 a las 14:03

Aquí viene otra q está igual
Yo también tengo un peke de casi dos años y el reposo es relativo quieras o no, je,je..

Yo lo q hago es cogerle lo justo, no ir a sitios demasiado abiertos con él xq sino me toca correr, vamos a la pisci (q a mi me viene genial), y a parques q estén bastante cerraditos...

El gine me ha dicho q me ponga la faja de prenatal q está llena de velcros , para sujetar la tripa y me va bien.

Y luego vida tranquila. Yo ahora trabajo desde casa así q no tengo q estar con el despertador, corriendo a dejar al peke en la guarde, corriendo al curro, corriendo a buscarle...

Eso es lo q yo hago más o menos, y la cosa va bien


Isabel, Noah (22 meses) y Zoe (32+2)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir