Foro / Maternidad

5 semanas y tripa de 20

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 12:43
B
barbel_6753782
24/10/13 a las 11:18

es mi segundo embarazo estoy de 5+6 y ayer me di cuenta que tenia una gran barriga, como cuando estaba de 20 semanas en mi anterior embarazo si es verdad que estoy a 10kilos mas que en el anterior, pero me puse de perfil en el espejo intente meter tripa sin ningún éxito, la tripa seguía ahí por lo tanto no es de estar gorda, porque hace un par de meses al meter tripa me quedaba planita, además tengo la tripa súper dura, y voy al baño dos veces al día, cosa que antes era bastante estreñida, por lo tanto... tampoco es de eso jejejeje
os ha pasado a alguna mas?

saludos y besos a todas

Ver también

J
jurema_9101437
24/10/13 a las 11:47


yo estoy de 5 semanas también y tengo bastante barriga, y muy dura, se me va poniendo cada vez mas gordita a medida que va pasando el día.
Soy primeriza no se si es normal o no, mañana tengo cita con la matrona, así que la bombardearé de preguntas
No se si te he podido ayudar mucho.
Un besito guapa!

B
barbel_6753782
24/10/13 a las 12:49
En respuesta a jurema_9101437


yo estoy de 5 semanas también y tengo bastante barriga, y muy dura, se me va poniendo cada vez mas gordita a medida que va pasando el día.
Soy primeriza no se si es normal o no, mañana tengo cita con la matrona, así que la bombardearé de preguntas
No se si te he podido ayudar mucho.
Un besito guapa!


enhorabuenaaa, si me ayuda, ver que no soy la única... jejeje, me han dicho que en el segundo se nota mas, pero claro no esperaba que tan pronto, en el primero tarde 4 o 5 meses en notármelo (creo recordar porque han pasado ya 8 años jejejee) a mi no me han dado cita con el obstetra hasta el 13 de diciembre :S las SS cada vez van peor, en el primero recuerdo que me miraron mucho antes, en fin... tanto recorte... cuéntame que te dicen mañana
besitooos

B
barbel_6753782
25/10/13 a las 9:48

¿es el primero?
normalmente a las chicas delgadas se nota antes, pero en mi primer embarazo no se me noto nada hasta las 20 semanas no estaba muy delgada pero tampoco gorda, pesaba 60 kilos y mido 1.70 y me lo notaba yo porque me seguía poniendo la misma ropa de antes pero veía que ya mi tripita era mas redonda, nadie notaba que estaba embarazada de hecho en un concierto para que me dejaran meter una botella de agua tuve que levantarme la camiseta y sacar tripa porque no se lo creían jejeje y estaba ya de 6 meses eso si en el séptimo mes eso empezó a crecer de forma impresionante jejeje
un saludo y paciencia que ya se te notara, aunque ahora lo veas lejano.
besos y suerte!

B
barbel_6753782
29/10/13 a las 12:43


ya estas muy avanzada, así que lo tuyo si es normal, jejeje, cuatro semanas es un mes de diferencia, y esto crece de una semana otra una barbaridad, sobre todo en el 3 trimestre animo y disfruta de tu tripita, por cierto échate aceite e rosa mosqueta en la tripa y en el pecho todos los días, que si no te llenaras de estrías como me paso a mi por no ser constante
besos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir