Foro / Maternidad

Estoy de 5 semanas y me duele la tripa

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 14:43
I
iuliia_5492541
31/5/07 a las 14:55

Hola chicas estoy de cinco se manas y la verdad q s un embarazo muy deseado lo q pasa q stoy un poquito asustada xq me duele la tripa un poco s similar a l dolor de regla como una presion y ademas tengo molestias en los pechos pero no s tanto como la gente me comenta s normal???consejo x fa

Ver también

N
nelsy_7272717
31/5/07 a las 14:58

Es normal
yo estoy de 4,5 meses y todavia tengo ese dolor de regla. Segun los me dicos es del utero, porke se hace grande y duelen los tensores. Si es muy intenso o va a mas no dudes en ir al medico.

H
hinda_6435307
31/5/07 a las 15:24

Hola nani
Soy nueva en este foro y tb estoy de 5 semanas y me siento igual q tu. Pues te digo lo mismo q las otras me parece normal!!! Asi q no te preocupes y a cuidar tu barriguita!

P
pepita_5188023
31/5/07 a las 18:19

Trankila
Por lo visto estamos todas de 5 semanas, jajaj
Tu trakila ke es normal yo fui la semana pasada a urgencias y el gine me dijo ke era normal, ke no me asustara a no ser ke manchara o fueran dolores muy intensos e insoportables, es normal ke te asustes, te lo digo por propia experiencia, yo estoy asustadisima

Tendremos ke pasar por todos estos sustillos y todas estas dudas.

Un besito a todas las primerizas

Aime 5+6

D
douaae_5175775
31/5/07 a las 18:45
En respuesta a nelsy_7272717

Es normal
yo estoy de 4,5 meses y todavia tengo ese dolor de regla. Segun los me dicos es del utero, porke se hace grande y duelen los tensores. Si es muy intenso o va a mas no dudes en ir al medico.

Tambien de cinco
Hola chicas, yo tambien estoy de cinco semanas. El lunes estuve en el médico de urgencias y me hicieron una eco (no se veia nada), después de un analisis de orina y de uno de sangre me confirmaron el embarazo. El lunes que viene tengo la visita al gine. Ojala se vea algo pues tengo un poco de angustia.
Por cierto, virginia, también soy de valdemoro.

J
janice_7995184
31/5/07 a las 19:00

Me uno al club de las cinco semanas...
yo lo unico que noto es el pecho hinchado y dolorido, y mucho flujo, os pasa lo del flujo? a veces dolor de ovarios o espalda pero no seguido.
espero que nos vayamos viendo por aqui y contrastando sintomas.
besitos

N
nury_6291547
1/6/07 a las 14:43

Hola chicas
lo primero enorabuena por vuestros embarazos.
Yo estoy de 8+6 sem y todavia noto alguna molestia es totalmente normal no os preocupeis son los dolores de implantacion y despues los de ensanchamiento de utero. relajaros y disfrutar de vuentros enbarazos un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest