Foro / Maternidad

crema para la tripa

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 23:31
L
lide_779053
30/3/18 a las 11:54

que cremas o aceites os echais en la tripa? para que no os salgan estrias mas adelante?
que sean efectivas graciassssss

Ver también

D
dobri_5296938
30/3/18 a las 12:09

Yo me he echado aceite de almendras dulces (mercadona) y me ha ido genial no me ha salido mi una y eso q yo soy propensa.
Suerte!

E
elis_6443803
30/3/18 a las 17:40
En respuesta a lide_779053

que cremas o aceites os echais en la tripa? para que no os salgan estrias mas adelante?

En mi primer embarazo no me salio ni una y me echaba aceites y crema antiestrias. En este hice lo mismo y si me han salido unas cuantas. Ahora que ya he dado a luz hace 3 dias, me sigo poniendo todos los dias. Si te tienen que salir te saldran te pongas lo que te pongas. No te obsesiones, no son bonitas pero es por algo bonito 

W
wen_9345205
30/3/18 a las 23:31
En respuesta a lide_779053

mejor invertir un poco y dejarse de las cremas comerciales de siempre... yo uso trofolastin, estoy de 38 semanas, la he usado desde el primer trimestre... y la he combinado algun dia con aceite de rosa de mosqueta (instituto español)... y, teniendo una piel con tendencia a tener estrias, tengo muchas de adolescente, no me ha salido ni una en el embarazo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir