Foro / Maternidad

crema para la tripa

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 23:31
L
lide_779053
30/3/18 a las 11:54

que cremas o aceites os echais en la tripa? para que no os salgan estrias mas adelante?
que sean efectivas graciassssss

Ver también

D
dobri_5296938
30/3/18 a las 12:09

Yo me he echado aceite de almendras dulces (mercadona) y me ha ido genial no me ha salido mi una y eso q yo soy propensa.
Suerte!

E
elis_6443803
30/3/18 a las 17:40
En respuesta a lide_779053

que cremas o aceites os echais en la tripa? para que no os salgan estrias mas adelante?
que sean efectivas graciassssss

En mi primer embarazo no me salio ni una y me echaba aceites y crema antiestrias. En este hice lo mismo y si me han salido unas cuantas. Ahora que ya he dado a luz hace 3 dias, me sigo poniendo todos los dias. Si te tienen que salir te saldran te pongas lo que te pongas. No te obsesiones, no son bonitas pero es por algo bonito 

W
wen_9345205
30/3/18 a las 23:31
En respuesta a lide_779053

que cremas o aceites os echais en la tripa? para que no os salgan estrias mas adelante?
que sean efectivas graciassssss

mejor invertir un poco y dejarse de las cremas comerciales de siempre... yo uso trofolastin, estoy de 38 semanas, la he usado desde el primer trimestre... y la he combinado algun dia con aceite de rosa de mosqueta (instituto español)... y, teniendo una piel con tendencia a tener estrias, tengo muchas de adolescente, no me ha salido ni una en el embarazo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir