En respuesta a rima_8098119
Me paso igual!
Hola! Mi primera eco fue a las 6 semanas y 3 dias mas o menos solo se veia saco gestacional, me hicieron esperar dos semanas, me asuste mucho, me angustie pero lei muchisimo. Te enviaron a repetir la eco en pocos dias porque se supone que despues de aparecer el saco o vesicula vitelina deberia verse embrion en 48 horas mas o menos, si quieres puedes esperar unos dias mas para mas tranquilidad. Yo hice mi eco y ya tengo 8 semanas y se veia todo lo que antes no se vio, asi que tranquila igual a las 8 es mas seguro y se ve mas grande. Si te la haces en los proximos dias intenta donde tengan mejor tecnologia ya que en esos aparatos viejos cuando estan muy chiquitos no se ven y solo te asustan mas. Si tu saco gestacional sigue creciendo igual es una buena señal. El orden es asi saco gestacional, luego vesicula vitelina o saco vitelino (que es la pelotita que se ve) y luego embrion. Te juro que yo pase unos dias de mucho temor, pero lei y lei y al final era super comun que no se vea tan chiquitito, animo y que todo te salga super bien y veas a tu pequeñito/a pronto!
Mil gracias makita
sii estuve leyendo y vi variios casos que me dejaron mas tranquila al ser muy pequeño a las 6 sem de unas medidas de 2y4 mm es posible que no se vea por eco pelvica abdominal si la semana que viene seguro martes repetire la endovaginal ya tendré unas 7 semanas y seguro vere mas le pedire mucho a Dios y confiare en elque bueno que tu embarazo vaya vien gracias por contar tu experiencia bendiciones ya estaré contando como me fue