Foro / Maternidad

Restos de aborto o saco gestacional

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 21:22
A
an0N_955444099z
16/5/09 a las 20:34

Resulta que fui al ginecologo por que tras un retraso de tres dias sangre mucho y con coagulos y para mi que era un aborto, me hizo una ecografia vaginal y me dice que ve algo como una bolsita, pero no sabe decirme si es un embarazo o restos del aborto, asi que tengo que volver en una semana.
Cuando me hice la eco si fuera embarazo, que lo dudo la verdad, estaria de 5 semanas y 3 o 4 dias.
A alguien le ha pasado esto? no se me parece muy raro
Ayuda por favor

Ver también

A
an0N_955444099z
18/5/09 a las 21:27

Lo subo
Alguien por favor!!!

A
an0N_638371299z
19/5/09 a las 21:22

Ayuuuuddddaaaa!!!!!
mira yo el miercoles pasado estuve en la ginecologa y no tuve mucha suerte por que no vi nada estaba de 5 semanas y solo vimos el saco con un punto que ella decia que era la vesicula vitelina. y el sabado estuve en lleida y mientras estaba viendo el motocross de bellpuig,comencé a sangrar y me fuí rapidamente al ambulatorio y me llevaron en ambulancia hasta el hospital de lleida a las 7 y pico, donde me vieron todo lo que habia sangrado (mucho), y a las 9 de la noche me visita la doc me hace una exploracion y me dice que todavia tenia el saco bien y me hace una eco diciendome que trankila que solo era una amenaza de aborto con vagina normal, sangre en vagina en cantidad similar a regla, no sangrado activo. TV: cervix posterior, formado y cerrado. . utero en rtv movil y no doloroso. Anejos no palpables, douglas y parametrios libres, el útero en RTV con saco gestacional unico intrauterino con vesicula vitelina y embrion de CRL 2,6 mm ecocarido positivo yo trankila me fuí a mi hotel a dormir casi ya ni sangraba y me dijo que habia parado de sangrar vuelvo a mi casa el domingo trankilamente y cual es mi sorpresa cuando sin tener sangrado hace 2 dias hoy vuelvo a mi ginecologa y me dice que dentro del saco no tengo NADA! Alguien me puede explicar por dios! no entiendo nada!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir