Foro / Maternidad

Restos de aborto o saco gestacional

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 21:22
A
an0N_955444099z
16/5/09 a las 20:34

Resulta que fui al ginecologo por que tras un retraso de tres dias sangre mucho y con coagulos y para mi que era un aborto, me hizo una ecografia vaginal y me dice que ve algo como una bolsita, pero no sabe decirme si es un embarazo o restos del aborto, asi que tengo que volver en una semana.
Cuando me hice la eco si fuera embarazo, que lo dudo la verdad, estaria de 5 semanas y 3 o 4 dias.
A alguien le ha pasado esto? no se me parece muy raro
Ayuda por favor

Ver también

A
an0N_955444099z
18/5/09 a las 21:27

Lo subo
Alguien por favor!!!

A
an0N_638371299z
19/5/09 a las 21:22

Ayuuuuddddaaaa!!!!!
mira yo el miercoles pasado estuve en la ginecologa y no tuve mucha suerte por que no vi nada estaba de 5 semanas y solo vimos el saco con un punto que ella decia que era la vesicula vitelina. y el sabado estuve en lleida y mientras estaba viendo el motocross de bellpuig,comencé a sangrar y me fuí rapidamente al ambulatorio y me llevaron en ambulancia hasta el hospital de lleida a las 7 y pico, donde me vieron todo lo que habia sangrado (mucho), y a las 9 de la noche me visita la doc me hace una exploracion y me dice que todavia tenia el saco bien y me hace una eco diciendome que trankila que solo era una amenaza de aborto con vagina normal, sangre en vagina en cantidad similar a regla, no sangrado activo. TV: cervix posterior, formado y cerrado. . utero en rtv movil y no doloroso. Anejos no palpables, douglas y parametrios libres, el útero en RTV con saco gestacional unico intrauterino con vesicula vitelina y embrion de CRL 2,6 mm ecocarido positivo yo trankila me fuí a mi hotel a dormir casi ya ni sangraba y me dijo que habia parado de sangrar vuelvo a mi casa el domingo trankilamente y cual es mi sorpresa cuando sin tener sangrado hace 2 dias hoy vuelvo a mi ginecologa y me dice que dentro del saco no tengo NADA! Alguien me puede explicar por dios! no entiendo nada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest